Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuántos libros te has leído?

+51
Franxo
~GoDoT~
Neku Sakuraba
Franziska Edgeworth
Deep Blue
Ashley
VënDry
Beatrix
Marcos-Phoenix
Zero Genesis Kudo
1337_Fran
Spainforever
ApolloTheBest
Anubis
Edward Von Karma
Paula
LarubeChan2
Ele_14
German
Trucy Wright
Lamiroir
Endomae
Shelly*DeKiller
Naya
Olga Orly
Akane Houzuki
Whar
Driver
Omar Toxic
Fortune Girl
Mitsuko
Danark
Draika
Carmy Justice
AM93
May
JJJAGUAR
Kudo Strife
Franzis
Apollo Justice
Karuma mei
luzika
Delsy-chan
luffy nightmare
Phoenix Wright
Hidasu
Ema Skye
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Tamy
Ansem94
55 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído?

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Vote_lcap11%¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Vote_lcap16%¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Vote_rcap1 6% 
[ 5 ]
¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Vote_lcap13%¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Vote_lcap13%¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Vote_lcap13%¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Vote_lcap184%¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Vote_rcap1 84% 
[ 67 ]
 
Votos Totales : 79
 
 

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Nov 29, 2008 10:07 pm

No, no me suspenden, siempre me leo un poco, y un resumen en internet y ya esta, apenas para pasar ^^
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Tamy Sáb Nov 29, 2008 10:08 pm

Joer que suerte,yo me tengo que leer todos,pero bueno,da igual,porque me gusta muchísimo leer ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por JJJAGUAR Dom Nov 30, 2008 1:24 am

a mi tambien me gusta leer... cosas interesantes como cuando juego PW xd , pero ya leer el quijote...
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Tamy Dom Nov 30, 2008 5:19 pm

JJJAGUAR escribió:a mi tambien me gusta leer... cosas interesantes como cuando juego PW xd , pero ya leer el quijote...

Yo no leería el Quijote ni aunque me dieran 1000€...-.-

Claro,a mí también me gusta leer lo de Phoenix xD,si no no te enterarías de nada

Pero me encanta leer ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

JJJAGUAR escribió:No, no me suspenden, siempre me leo un poco, y un resumen en internet y ya esta, apenas para pasar ^^

Pues que suerte tienes con los trabajos o examenes que hagas, y sobre todo eres un crack jaja
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por AM93 Lun Dic 08, 2008 3:54 am

mas de 20 seguro, me encanta leer ^^
AM93
AM93
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Carmy Justice Jue Dic 25, 2008 2:56 pm

A mí me apasiona. Me he leído más de 20 fijo, me he leído muchísimos de mi casa, y eso que mi casa está repleta de libros...
Carmy Justice
Carmy Justice
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Draika Lun Ene 05, 2009 5:45 pm

Leer es genial, y eso que no lo hago tanto como quisiera. De momento este año ya me he leído uno y medio. :)
Draika
Draika
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.midomi.com/index.php?action=main.profile&username=Dra

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Danark Sáb Ene 10, 2009 3:55 pm

Pues yo mas de 20 segurisimo, ya que entre que me gusta leer, mi padre tiene una coleccion increible y me habre leido la mitad, y los que me mandan...
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Mitsuko Vie Mayo 22, 2009 11:35 pm

Bueh, a mi no me mandan leer libros en clase... pero mi lista de libros leídos es muy, muy, muy extensa. Adoro leer!! ^-^ (Más de 20).
Mitsuko
Mitsuko
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Fortune Girl Vie Mayo 22, 2009 11:38 pm

Me he leído bastantes en mis buenos tiempos, digo en mis buenos tiempos porque estuve lesionado y no tenía nada mejor que hacer, ahora también leo aunque un poco menos que antes. Estoy completamente seguro de que supero los 20.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Omar Toxic Vie Mayo 22, 2009 11:55 pm

20 me parecen pocos.
Omar Toxic
Omar Toxic
Fiscal Medio
Fiscal Medio


http://retardbrothers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Fortune Girl Sáb Mayo 23, 2009 12:33 am

Por eso, puse 20 por no poner 30. sabs? es que no me gusta exagerar, pero es que tampoco llevo la cuenta de los libros que me leo. xD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Omar Toxic Sáb Mayo 23, 2009 11:45 pm

30 también me parecen pocos. Los de mi edad que solemos leer llevamos muchos más xD
Omar Toxic
Omar Toxic
Fiscal Medio
Fiscal Medio


http://retardbrothers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Driver Dom Mayo 24, 2009 12:14 am

Ufff mas de 20 y mas de 40 tambien, por no decir mas aun xD. Aunque si los clasificara muchos han sido truños, pero bueno, todo libro tiene su encanto xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Whar Dom Mayo 24, 2009 12:16 am

Tamy escribió:Mas de 20 fijo,entre los que me mandaban en el colegio y en el instituto...mas lo que tengo en mi casa ^^
+1 Entre tanta tontería, los de la biblioteca local saben diferenciar mis gustos de lo del clase xD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Akane Houzuki Dom Mayo 24, 2009 1:22 am

Por lógica más de 20 xD
los de la escuela más los que leí por ocio o.ó
Akane Houzuki
Akane Houzuki
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Olga Orly Miér Ago 05, 2009 3:21 pm

esta claro mas de 20, empece a leer con 3 años y medio, y he perdido la cuenta de los libros que he leido...
Olga Orly
Olga Orly
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Naya Miér Ago 05, 2009 3:46 pm

cuantos? o.O
ostias, pues no me pare a contar xD
pero en mi estanteria mas de 20 hay xD
sumados a los del colegio xD
mas de 20
y mas de 30 tb xDxD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Shelly*DeKiller Miér Ago 05, 2009 5:23 pm

Tamy escribió:Mas de 20 fijo,entre los que me mandaban en el colegio y en el instituto...mas lo que tengo en mi casa ^^

Estoy contigo pero eso sí yo los libros en el colegio te mandaban 1 capítulo y yo ya me había leído el libro y luego así pasa no te acuerdas bien del principio y luego contando otros que tengo por casa 20 se me hacen pocos
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Endomae Dom Sep 06, 2009 8:28 am

Hm. 20 es bastante poco.

No me he molestado en contar los libros que he leído en mi vida, pero no me extrañaría que superaran el centenar. Se podría decir que soy un fanático de la lectura.
Endomae
Endomae
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Lamiroir Sáb Sep 12, 2009 6:04 pm

Pues yo he leido más de 20, no se cuantos exactamente, porque me gusta muchisimo leer y no me dedico a llevar la cuenta xD Además, si estoy de vacaciones o en fin de semana me leo un libro entero por dia XD
A veces me quedo una noche sin dormir por leer, y no hago nada durante todo el dia, solo leo n_n
Tengo un armario lleno de libros, y aún me falta sitio :/

Lamiroir
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Trucy Wright Sáb Sep 12, 2009 6:49 pm

no se ni los libros que me leido porque he perdido la cuenta pero mas de 20 seguro
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por German Dom Sep 20, 2009 8:23 pm

Pues me he leído mas de 20 libros, recuerdo que el primero que leí fue El Principito, luego continué con Harry Potter y seguí leyendo hasta hoy.
German
German
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Whar Lun Sep 21, 2009 7:55 pm

German escribió:Pues me he leído mas de 20 libros, recuerdo que el primero que leí fue El Principito, luego continué con Harry Potter y seguí leyendo hasta hoy.

[offtopic] El Principito... que obra de arte... ^^[/offtopic]
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos libros te has leído? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos libros te has leído?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.