Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias videojueguiles

+21
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
Zas
Maurens
JoseWright
Sankii
Yes Man
Whar
Technosuke
Evans
Danark
JJJAGUAR
Apollo Justice
Kail
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Driver
Tamy
Hector
25 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Sáb Jul 04, 2009 12:47 am

En este tema podeis poner noticias sobre videojuegos para comentarlas.
Pero para que no se lie esto pondre unas reglas/normas para aclararlo XD
Reglas/Normas para poner noticias:
-Para que esto no se inunde de noticias (que ya me lo imagino XD) solo se podran poner maximo 5 noticias por post, porque sino esto sera un lio XD
-Se pueden poner noticias de cualquier pagina (no tienen porque ser de Meristation XD) mientras que sean noticias sobre/de videojuegos XD
-Se tiene que poner el link de la noticia o copiar lo que dice (aunque es mas facil poner el link XD) y despues vuestra opinion de la noticia.
-Solo noticias actuales, no noticias de hace un mes o un año XD Maximo de antiguedad: 2 semanas
-Dejar un tiempo desde la ultima noticia para que la gente la comente. Tiempo minimo de separacion entre noticias: Bastante (Unas horas), no pongo nada exacto por si acaso, pero por lo menos dejad comentar antes ¿Ok? XDD
Reglas/Normas de comentar noticias:
-Si llegais tarde y alguien ya ha puesto una noticia y querias comentar otra que se posteo antes, tienes que quotear el post donde estaba la noticia, si no quieres comentar todas (eso si hay mas de 1 XD) pues pones en rojo las que comentas, que sino puede haber confuciones XD
Y ya esta, asi sera mas facil.
Y para inaugurar el tema, pongo una noticia de hace unos dias que me ha dejado asi -> O.o XDDDDD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a4d25bf3da84&pic=GEN
Si, habeis leido bien, se hara una pelicula del juego Asteroids, sin duda es una gran eleccion, tiene un gran argumento y le va perfecto como pelicula.
*MODO MEGA SARCASTICO OFF* XDDD
Ahora en serio, Hollywood o esta muy mal o estan desesperados porque ya no hay ideas para peliculas y solo queda hacer adaptaciones de mangas (Dragon Ball Evolution) de comics, de libros o de juegos. Si es que, la originalidad se pierde, o eso o lo que he dicho, los de Hollywood estan fatal, hay que llevar a todos a un psiquiatrico, porque no saben diferencias videojuegos con argumento para peliculas y juegos con poco argumento...
Lo proximo: Peliculas de Pac Man, Tetris y el buscaminas XDDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Tamy Sáb Jul 04, 2009 4:40 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio van a hacer una película de eso?xDDDDDDDDDDDDDD

Cómo se aburren,no saben qué inventar xDDD

PD:Yo,sinceramente,espero con impaciencia la peli del buscaminas xDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Sáb Jul 04, 2009 4:54 pm

Pues he encontrado por ahi un posible guion para una escena XD
(Yo no lo he escrito, lo he encontrado por Meristation XDD)
Un nave surca el espacio infinito. En la cabina de mando:


CAPITÁN: Maldita sea, otra vez nos han dado una nave de mierda para esta misión. Es demasiado plana. ¡No podemos ni pasar!



TENIENTE SPUCK: Tres palitos repugnantes que disparan pixels… ¡Joder, vivíamos mejor con la Entrerprise!

Más tarde, la nave se hace al espacio profundo, hasta que…


CAPITÁN: ¡Miles de asteroides vienen hacia nosotros! Bueno, concretamente seis.



TENIENTE SPUCK: Bah, no es tanto problema, son mierdas vectoriales.



CAPITÁN: Nuestra nave también es una mierda vectorial. ¿Qué pasa si una mierda vectorial choca contra una mierda vectorial más grande?



TENIENTE SPUCK: Demonios, vamos a chocar… ¡Hiperespacio!

La nave se teletransporta hasta otro lugar, aparece y…


CAPITÁN: ¡Joder, hemos aparecido frente a un asteroide que se acerca a toda leche!



TENIENTE SPUCK: Jodida inteligencia artificial. ¡Quiere matarnos para sacarnos más monedas!



CAPITÁN: ¿Monedas?

De pronto, un asteroide colisiona con la nave y explota. Sorprendentemente la nave vuelve a aparecer.


CAPITÁN: ¿Pero cómo es posible? ¡Tenemos siete vidas, como los gatos!



TENIENTE SPUCK: Sólo tres, salvo que echemos más monedas.



CAPITÁN:
¿Monedas? ¿¿Pero de qué putas monedas me está hablando??? ¡¡Esto es una
superproducción de ciencia-ficción, del espacio y esas cosas!!! ¿De qué
coño me habla??? ¡A TODA MÁQUINA, TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!


La nave se propulsa hasta desaparecer de la pantalla. Vuelve a aparecer por la parte inferior.


CAPITÁN: ¡Dios, no podemos huir! ¡Un agujero de gusano nos devuelve otra vez a este infierno!



TENIENTE SPUCK: Capitán, un pequeño platillo volante formado por vectores de mierda nos está arrojando pixels.

El capitán se sienta desesperado en la silla de mando.


CAPITÁN: ¿Cuántas monedas de esas de mierda quedan?



TENIENTE SPUCK: No lo sé, estamos en manos de un quinceañero con espinillas que nos está emulando en el MAME.



CAPITÁN: ¿Qué tenemos de MAMAR qué? Joder, yo lo que quiero es salir de aquí y que me den una Enterprise…



TENIENTE SPUCK: No se preocupe, seguro que filman en unos años “ASTEROIDS DELUXE: THE NEXT GENERATION”.


XDDDDDDDDD Madre mia, ¿seguro que no es este el verdadero guion? XDDDD
No si, ya me veo la pelicula de Asteroids tipo la pelicula de Mario, aunque por lo menos Mario Bros tiene algo de argumento (Bowser rapta a Peach y Mario la rescata XD) pero ¿asteroids? XDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Lun Jul 06, 2009 3:32 pm

¿Es el dia de los inocentes y no me he enterado? xD

Todo esto tiene que ser un sueño...si un sueño xD. Y me quito el sombrero con el guion, seguro que con unos litros de mas, esos tios pueden hacer guiones perfectos xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Luke Atmey Lun Jul 06, 2009 3:55 pm

LOL hector que locos estan estos O.o

ESPERO y repito ESPERO que nadie de los que hay en este foro le de por ser director de cine y haga una pelicula de AA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jul 06, 2009 4:08 pm

Tranquilo Luke... El que lo haga, si lo hace rematadamente mal... Se llevará un banneo XD No, ahora en serio... Asteroids... Vale, hacer una película de una aventura gráfica lo entiendo... Intentar hacer una adaptación de un animé o manga (que no deberían), lo entiendo... Pero hacer una película de ESE juego, ¿qué sentido tiene? XD Espero que cuando la saquen sean ellos los que se peguen la leche con sus marcianos de película y les salga la pantallita de Game Over ¬¬
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Mar Jul 07, 2009 11:35 pm

Es que yo creo que los de Hollywood estaban borrachos cuando se les ocurrio XD
Traigo una noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a531ea4efd49&pic=GEN
Los que hemos jugado al SSBB ya conocemos a Pit y Kid Icarus, una ¿saga? (porque solo tiene 2 juegos, asi que es mejor decir saga corta) creada por el mismo que creo Metroid (se nota, tiene un pequeño toque a metroid) que se quedo abandonada (algo muy parecido a lo que le paso a Punch Out) hace tiempo, la principal razon es la misma por la que no existe ningun Metroid 64, (no salio ninguno en la N64 vamos XD) su creador (Gunpei Yokoi) murio hace tiempo (de foma tragica ademas...) y sus sagas (Metroid y Kid Icarus) se abandonaron, hasta que en GameCube, Nintendo (viendo la fama que tuvo) renacio la saga Metroid en 3D con la trilogia Prime (¿que habria pasado si no hubiera muerto Yoko? Estoy seguro que ahora todo seria muy diferente para bien o mal) Pero Kid Icarus no tuvo tanta fama como Metroid y bueno...pues eso, no se hizo nada, hasta el SSBB donde sale Pit, pero..¿un Kid Icarus 3? No se sabe nada, solo se sabe que saldria en Wii (y puede que en DS..)
Y aunque Nintendo no ha dicho nada aun de si estan creando un Kid Icarus, esta noticia es bastante sospechosa...¿"Esperad, por favor"? Algo me dice que lo haran, pero aun no han empezado o llevan muy poco hecho, tan poco que aun es pronto para decir nada.
Ahi esta la noticia, ahora toca comentar, y de paso pondre una pregunta para ver que creeis...la pregunta es la que he dicho antes: ¿Que habria pasado si Yokoi siguiera vivo? El creo la NES, la GameBoy, la Game and watch, a ROB, a Kid Icarus, a Metroid...esta claro que si siguiera vivo la Wii seria distinta y sus sagas serian muy distintas a como son ahora (y no hace falta decir que si no hubiera muerto, la saga Prime no existiria, aunque si un Metroid 3D seguramente)
PD: Toma ya! ¡Un tocho parrafon para comentar la noticia! XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jul 08, 2009 12:07 am

Gunpei Yokoi fue un genio respecto a la creación de consolas... Yo también creo que la Wii habría sido muy distinta si él siguiese vivo, y quizás incluso habría visto la luz antesTambién Metroid habría cambiado, quizás hubiésemos visto una adaptación en N64... Respecto a los rumores de Kid Icarus, no es nada nuevo, llevan así desde que Pit salió en el smash XD Yo probé (por medio de la emulación) el juego de NES, era dificilillo XD No guardo recuerdos, ni buenos ni malos de los originales, pero bueno, no creo que una adaptación a las consolas actuales sea una mala idea para dar más a conocer la saga ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Vie Jul 10, 2009 7:36 pm

Si, fue lo mismo que Miyamoto pero en consolas y hardware, aunque tambien creo 2 sagas, Metroid y Kid Icarus, ¿habria hecho mas sagas si no hubiera muerto? Es todo un misterio, y uno de los que nunca se sabra la respuesta desgraciadamente...
Y pensar que murio intentando salvar a alguien...
Bueno, traigo 2 noticias.
La 1º es un poco jeroglifica, es esta:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a5743c0237fe&pic=GEN
Los que siguieron el E3 recordaran aquel accesorio que se presento en la conferencia de Nintendo que dejo O.o a todo el mundo (incluso a Nintendo, ya que estaba en completo secreto, solo lo sabia Iwata y los que lo diseñaron)
La 1º impresion sin duda es: ¿Pero que clases de juegos se pueden hacer con eso? En la noticia, Fils-Aime intenta explicarlo sin pasarse de la lengua, y lo consigue, no ha dicho mucho y lo poco lo ha dicho de forma que parece un jeroglifico intentar adivinar lo que significa por ejemplo: "creemos que se sentirá atraído hacia el concepto de Vitality Sensor, ya que les ayuda a sentirse más cercanos al juego que estén
disfrutando
". Que misteriosos pueden ser los de Nintendo cuando quieren XD Me pregunto que significara eso..pensando que es un accesorio para saber el estado del cuerpo...aunque como dice en la noticia (yo ya lo pense cuando lo vi en el E3) es parecido a la balance board, cuando se presento que se dijo ¿que era una bascula para medir el peso? Pues parecido.
Aunque espero que el Vitality Sensor se utilize en juegos mas..normales por decirlo asi, porque el Balance Board se utiliza para pocos juegos y algo casuals la mayoria (como el Wii Fiit) mientras que se podria utilizar para moverse como en el Punch Out (uno de los pocos juegos no casuals que utilizar bien el balance board)
Y ahora dejo de hablar de la 1º noticia para hablar de la 2º, una muy O.o la verdad, me he quedo O.o cuando la he visto XD
Es esta:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a56e76ae2143&pic=GEN
No me extraña que los de Disney se quedaron O.o cuando Nomura les enseño la motosierra XDDD
Y pensar que paso de una motosierra a una llave espada...XD
La verdad es que me gusta bastante la llave espada (en los combates del KH2 es impresionante) no me imagino a Sora con una motosierra XD
Aunque quien sabe...igual nos hubieramos acostumbrado a la motosierra despues de jugar al KH 1 XD Nunca lo sabremos XD (Si no es que en el KH 3 se pueda elegir una llave espada en forma de motosierra XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 22, 2009 12:17 pm

Hago el tema fijo y asi podremos hablar sobre las noticias que vayan saliendo y vayamos posteando.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Jue Jul 23, 2009 12:45 am

Ok, fijo y refijo XD
Ya hace tiempo que no pongo nada XD
Una noticia interesante:
http://www.meristation.com/v3/eventos.php?pic=GEN&id=cw4a52dfe22752b
Aunque mas bien es un evento XD
Ideame, la prueba de que los videojuegos ya son considerados cultura (y espero que no tarden a considerarse arte, digo considerarse porque serlo lo son desde que nacieron)
El ideame empezo hoy (en madrid, si es que todo lo bueno pasa alli XD) y acaba mañana, para los que aun no sepan que es lo explica aqui:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a521b27dad74&pic=GEN
En el enlace de antes estan todas las noticias sobre el Ideame.
Mi opinion: Me alegra que España haga algo asi, y eso que en otros paises los videojuegos son mas importantes y salen mas (japon, que ya tarda en hacer un evento asi, y eso que son los 1º en videojuegos XD)
Ademas, yo si digo la verdad quiero trabajar en esto de los videojuegos, de guionista o de programador (o de las 2 cosas XD) De guionista los que hayan leido mis fics/historias sabran que me gusta eso de inventar historias.
Y bueno, programar tambien me encantaria, ya he hecho juegos ademas (con el RPG Maker y no son muy buenos, aunque superan al DB Evolution de PSP XDDDDDDD) Asi que si siguen haciendo el evento todos los años perfecto.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 25, 2009 2:33 pm

Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 para PS2; primeras imágenes
Llegará al mercado europeo en noviembre.

Noticias videojueguiles 1zyvr6p

Namco Bandai y Atari han anunciado el lanzamiento europeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 para PlayStation 2, una nueva entrega de esta popular serie de juegos de acción y aventura basada en la serie de animación Naruto Shippuden.

Ésta se trata de la segunda entrega basada en el anime Naruto Shippuden, en el que los protagonistas de la serie han abandonado su infancia (han pasado varios años desde las primeras aventuras de Naruto y compañía).

El juego tiene previsto llegar al mercado europeo en noviembre del presente año. En esta nueva aventura, jugadores continuarán la historia de Naruto en el modo Master, en el que se encontrarán con un sistema de juego familiar que ha sido gratamente mejorada con nuevos estilos de lucha para Naruto, un nuevo sistema de juego con tres personajes que hará uso de habilidades especiales, y la posibilidad de incrementar las estadísticas de tu personaje por primera vez así como el equipamiento y los Jutsus.

Además, el nuevo sistema de lucha permite a los jugadores seleccionar un compañero para que se una a la batalla incrementando las posibilidades de alzarse con la victoria. Seleccionar al compañero adecuado proporcionará a los jugadores la oportunidad de conseguir nuevos Jutsus y Ougis especiales de equipo, añadiendo un componente más táctico al sistema de juego. Y los jugadores que deseen cambiar a Naruto por otro personaje podrán ponerse en la piel de alguno de sus compañeros e intentar nuevos estilos de lucha propios igual de mortales que los de nuestro héroe.

Con un modo versus que contiene más de 60 personajes controlables y 24 escenarios de batalla, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 se convierte en el juego con mayor contenido de la serie hasta la fecha. Los jugadores serán capaces de seleccionar a quienes quieran de su lista de ninjas favoritos y luchar tanto contra la Inteligencia Artificial como contra un amigo en combates ninja uno contra uno.

Galeria de fotos

Fuente: Vandal

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Mar Jul 28, 2009 11:08 pm

Es extraño/curioso ver aun juegos de PS2, parece que aun aguanta aunque la 3 ya tengo juegos grandes como el MGS4
Aunque me da a mi que no aguantara mucho mas...esto es como cuando salio la DS, que poco a poco la Game Boy se fue "muriendo"
Traigo mas noticias.
Empiezo con una noticia muy interesante XD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a6f4ec526d53&pic=GEN
El titulo impacta bastante, pero se lee la noticia y ya no impacta tanto, aun asi la verdad es que me sorprende aun XD Sobretodo porque es sobre el 4, y ni siquiera ha salido el 2 XD
La siguiente es bastante..no se como decirlo, bueno, vosotros vedla.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a6eb53ea62ed&pic=GEN
Esto de las prohibiciones de juegos no me gusta un pelo, y aunque sean de juegos violentos (que si se tendrian que prohibir para niños...que despues acusan de que los niños se vuelven violentos por culpa de los videojuegos...)
mientras que se haga caso a la recomendacion de edad no pasa nada.
Otra.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a6eda6c5c469&pic=GEN
Por si no sabeis que es el Gaikai es (si lo he entendido bien XD) un nuevo sistema que servira para jugar a juegos de Wiiware, Xbox live y servicios parecidos sin descargarlos, algo muy bueno porque asi juegas mas rapidamente que esperando a que se descarge (que si tienes cosas que hacer puedes dejar que se vaya descargando, pero si no tienes nada que hacer...) Ademas se podria decir que el Gaikai es la competidora del Onlive (algo asi como un videoclub de juegos que serviria para usar una sola consola para jugar a todos los juegos, idea que a mi no me acaba de convencer...)
Y para acabar una gran noticia.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a697801cb65a&pic=GEN
He leido muchas veces que para que se les den la importancia a los videojuegos como al cine habra que esperar, pero parece que no tanto como pensaba, poco a poco los videojuegos estan teniendo importancia, a ver cuando en todos los paises hacen algo asi..
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 29, 2009 12:47 pm

No es que la ps2 aun aguante Hector, sino que ese Naruto que han anunciado para noviembre, salio en japon hace... 2 AÑOS Y MEDIO ¬¬

Vamos que el juego ha venido con un retraso bestial...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Miér Jul 29, 2009 12:55 pm

Phoenix Wright escribió:No es que la ps2 aun aguante Hector, sino que ese Naruto que han anunciado para noviembre, salio en japon hace... 2 AÑOS Y MEDIO ¬¬

Vamos que el juego ha venido con un retraso bestial...

Como el Yakuza 2 xD que llego aqui sin traducir y con una distribucion de birria, si es que solo nos llegan las migas...y cuando estan pasadas...por otra cosa lo entiendo, si naruto va mas avanzado allí que aquí (no todo el mundo lo ve por internet xD, aunque ahora mismo no se, si hay mucha diferencia, que me corrigan los fans xD), es logico que se hagan esperar. Lo dicho para unas cosas somos los terceros, para otras el culo del mundo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Miér Jul 29, 2009 12:58 pm

Pues si, si es que somos los PALetos XD
Como con el Layton, en japon ya van por la 4º parte y aqui aun no ha salido la 2º ¬¬
Tanto no creo que cueste traducir un juego, unos meses y ya, sobretodo si tiene poco texto, pero que tarde años ya es....¬¬
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Vie Jul 31, 2009 4:28 pm

Perdon por el doblepost, pero traigo noticias XD
Empezamos con esta:
http://dswii.es/13036/los-creadores-de-punch-out-comentan-la-posibilidad-de-crear-una-secuela/
El nombre de la noticia lo dice todo XD Yo no he jugado (aun) al Punch out de Wii, pero una secuela (y ademas con novedades) seria... <D XD
Y seguimos con el mismo tema:
http://dswii.es/13029/little-kings-story-podria-tener-secuela/
Little King Story (otro juego que no he jugado...) es un juego de Wii que aunque parezca casual en Meristation recuerdo que le pusieron un 9, asi que una secuela seria una buena noticia.
Y pasamos a la siguiente (parezco el presentador de las noticias XD):
http://dswii.es/13019/bill-trinen-estamos-desarrollando-pikmin-3/
Al contraria a las 2 anteriores esta noticia no se adivina con el nombre, porque Miyamoto ya dijo que se estaba haciendo un pikmin 3, mas bien es una entrevista a Bill Trinen de Nintendo, es bastante interesante, que pena que no se le escapo nada sobre el Pikmin 3 XD
Y la ultima, que es una buena noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a72b79a1f17f&pic=GEN
Esta noticia parece que tenga un mensaje oculto, si la PS3 es mas barata de fabricar...si, aumentan las posibilidades de que se rebaje la PS3, pero espero que bastante, porque vale si no me equivoco *notes* ...entre 500 € o 450 € no? XD Por lo menos eso dice en la pagina del Carrefour XD Bueno pues eso, yo no tengo ni 200, asi que si la rebajan a ver cuanto, a ver si solo la rebajan 50 y...porque aunque si la rebajan ya es una buena noticia ya que la rebajan podian hacerlo bien, que la 360 vale incluso menos que la Wii.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Kail Vie Jul 31, 2009 4:36 pm

Phoenix Wright escribió:Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 para PS2; primeras imágenes
Llegará al mercado europeo en noviembre.

Noticias videojueguiles 1zyvr6p


Jaja, que al pelo, por fin veremos mas haya del a historia, ya que en el ultimated 4 no pasa de la historia de Gaara si no me equivoco, y eso permitira controlar a Yamato y Sai no? xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 01, 2009 11:43 am

Kail escribió:
Phoenix Wright escribió:Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 para PS2; primeras imágenes
Llegará al mercado europeo en noviembre.

Noticias videojueguiles 1zyvr6p


Jaja, que al pelo, por fin veremos mas haya del a historia, ya que en el ultimated 4 no pasa de la historia de Gaara si no me equivoco, y eso permitira controlar a Yamato y Sai no? xD

Exacto, y tambien al emo gay con la ropa del shipudden (Lo siento odio a muerte a Sasuke), la historia de este juego llega hasta ese momemento, cuando se rencuentran con Sasuke.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ago 06, 2009 12:38 pm

Snake faltó en la facturación de Konami
La compañía ingresó un 45 por ciento menos que en 2008 entre abril y junio.


Los resultados económicos de Konami durante el primer trimestre del curso fiscal 2010 no fueron tan positivos como los registros alcanzados durante este mismo periodo durante el pasado año. El principal culpable de este cambio se llama Snake. Y es que el lanzamiento en junio del 2008 de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots supuso una importante facturación para la japonesa.

Noticias videojueguiles 2elf487

Ahora, la falta del salvador Snake en 2009 ha supuesto que Konami reduzca sus beneficios entre abril y junio un 45 por ciento de 44.900 millones de yenes en 2008 a 24.600 millones de yenes en 2009. Norteamérica fue la región donde se registró la mayor caída en las ventas, seguida de Europa.

Fuente: Meristation


Como se nota quien le da de comer a Konami
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Jue Ago 06, 2009 4:07 pm

Si, MGS es la saga mas famosa de Konami, y si no sale un año...el problema de esto es que es por eso que empiezan las sobreexplotaciones de sagas.
Estoy casi seguro que el MGS Rising es ya solo por hacer mas MGS, liaran mas la historia, pondran mas personajes, muchos mas videos (que cada vez en los MGS hay mas..llegando incluso a parecer que el MGS4 es una pelicula mas que un juego) y el mismo control de siempre, y ya esta, nuevo MGS hecho, y a por el MGS Rising 2, despues el 3 y a seguir con la subsaga Rising XD
Es lo malo de las sagas buenas, que poco a poco si no se renuevan con novedades ademas de mas personajes o mas armas...solo hay que ver Final Fantasy, que ya van por el 13 o 14 creo, y eso sin contar todas las subsagas y juegos relacionados, y claro, con tanto Final Fantasy es dificil que todos salgan bien.
Yo si fuera Kojima haria descansar un poco a Snake (que tanta mision no es bueno XD) y haria un nuevo ZOE (Zone of the enders, una saga tambien de Kojima que esta bastante abandonada, yo jugue al de PS2 y me gusto bastante)
Pero bueno, cambio de tema, que traigo noticias XD
http://dswii.es/13087/primeras-capturas-y-detalles-de-tower-of-shadow-para-wii/
Tower of Shadow parece que sera exclusivo para wii de momento, y aunque de momento este solo el 30 % hecho ya tiene una pinta increible.
Siguiente noticia (parecen las noticias de la tele, y yo el presentador XD)
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a7943694bf12&pic=GEN
Cuantos mas juegos hardcore exclusivos para wii mejor XD Asi Nintendo demuestra que la Wii no es para casuals (que es mentira, pero ahora no hay ganas de explicar, que hare un parrafon y...XD) Bueno, personalmente no he probado The conduit, prefiero el Metroid Prime XD
Y la ultima noticia XD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a792d911c87e&pic=GEN
Creo que no hace falta decir mas, la noticia lo dice muy claro XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ago 06, 2009 11:07 pm

Que va, si para colmo el Metal Gear Rising no es de Snake, es de Apollo del Phoenix, es decir, en la saga AA el protagonista indiscutible es Phoenix, y luego metieron a Apollo, un personaje mas odiado que querido, pues el rising trata de Raiden (mas conocido mundialmente como gayden xDDD) y es el personaje mas odiado de la saga MGS, en el MGS2 se sustituyo a Snake como protagonista por Raiden, y eso desencadeno un odio enorme contra ese personaje (Raiden) encima eso, nuevos MGS, y el protagonista no es Snake.

Para que te hagas una idea, Snake en la saga MGS es como Mario en la saga Super Mario Bros, si quitas a Mario, ya ni es un Mario ni es nada, pues con la saga MGS igual, si quitas de protagonista a Snake, eso ya no es un MGS ni es nada.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Jue Ago 06, 2009 11:16 pm

Phoenix Wright escribió:Que va, si para colmo el Metal Gear Rising no es de Snake, es de Apollo del Phoenix, es decir, en la saga AA el protagonista indiscutible es Phoenix, y luego metieron a Apollo, un personaje mas odiado que querido, pues el rising trata de Raiden (mas conocido mundialmente como gayden xDDD) y es el personaje mas odiado de la saga MGS, en el MGS2 se sustituyo a Snake como protagonista por Raiden, y eso desencadeno un odio enorme contra ese personaje (Raiden) encima eso, nuevos MGS, y el protagonista no es Snake.

Para que te hagas una idea, Snake en la saga MGS es como Mario en la saga Super Mario Bros, si quitas a Mario, ya ni es un Mario ni es nada, pues con la saga MGS igual, si quitas de protagonista a Snake, eso ya no es un MGS ni es nada.
Todo eso ya lo sabia ¬¬ XD
Y eso de que el Apollo es mas odiado que querido...pobre Apollo XD Con lo buen personaje que es XD Lo que pasa es que solo tiene un juego XD
Y otra cosa XD El rising es un spin off, solo hay que ver el substitulo del juego, los MGS tienen siempre el "Tactical Spionage Action" (creo que era ese XD) pero el Rising sera "Light Bolt Action" Vamos, ya me imagino el juego estilo Ninja Gaiden con Raiden del MGS4 con katana y su traje ninja robot atacando Metal Gears XDDDD
PD: Y lo mismo que he dicho de Apollo lo digo de Raiden (aunque menos, admito que Snake es mucho mejor XD) pero aun asi tampoco es para odiarle XD Aunque admito que eso que dicen de que Raiden es gay...hombre, admito que muchos años despues de jugar me habia olvidado casi todo del juego y pensaba que Raiden era mujer XDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ago 07, 2009 12:24 pm

hector escribió:
Phoenix Wright escribió:Que va, si para colmo el Metal Gear Rising no es de Snake, es de Apollo del Phoenix, es decir, en la saga AA el protagonista indiscutible es Phoenix, y luego metieron a Apollo, un personaje mas odiado que querido, pues el rising trata de Raiden (mas conocido mundialmente como gayden xDDD) y es el personaje mas odiado de la saga MGS, en el MGS2 se sustituyo a Snake como protagonista por Raiden, y eso desencadeno un odio enorme contra ese personaje (Raiden) encima eso, nuevos MGS, y el protagonista no es Snake.

Para que te hagas una idea, Snake en la saga MGS es como Mario en la saga Super Mario Bros, si quitas a Mario, ya ni es un Mario ni es nada, pues con la saga MGS igual, si quitas de protagonista a Snake, eso ya no es un MGS ni es nada.
Todo eso ya lo sabia ¬¬ XD
Y eso de que el Apollo es mas odiado que querido...pobre Apollo XD Con lo buen personaje que es XD Lo que pasa es que solo tiene un juego XD
Y otra cosa XD El rising es un spin off, solo hay que ver el substitulo del juego, los MGS tienen siempre el "Tactical Spionage Action" (creo que era ese XD) pero el Rising sera "Light Bolt Action" Vamos, ya me imagino el juego estilo Ninja Gaiden con Raiden del MGS4 con katana y su traje ninja robot atacando Metal Gears XDDDD
PD: Y lo mismo que he dicho de Apollo lo digo de Raiden (aunque menos, admito que Snake es mucho mejor XD) pero aun asi tampoco es para odiarle XD Aunque admito que eso que dicen de que Raiden es gay...hombre, admito que muchos años despues de jugar me habia olvidado casi todo del juego y pensaba que Raiden era mujer XDDDD

Lo sabias? lo siento entonces... ^_^'

Creia que solo Driver y yo aqui controlavamos de MGS xDDD

Si, todos los MGS, siempre tienen debajo del titulo: "Tactical Spionage Action", o lo que es lo mismo "Tacticas de espionaje y accion", y el juefgo de Raidne es solo un Spin Off que seguro que no tendra las mismas ventas que un Metal Gear de Snake.

Es que tio es normal que la gente odie a Raiden, a que viene cambiar de protagonista en el MGS2 cuando a la gente le encantaba Snake, y para colmo se cambia a un personaje que parece una locaza, no tiene carisma, no tiene personalidad, la confunden en el juego con una tia...es que no le llega a Snake ni a los tobillos, fue un gran error eso de cambiar a Solid Snake por raiden, encima para colmo Raiden es el personaje favorito de Kojima, manda huevos u.u
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Lun Ago 10, 2009 3:28 pm

Ya ves XD
Bueno, traigo noticias, y bastante interesantes....
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a7fdeda8cdbc&pic=GEN
Yo sigo intentando adivinar que hara Nintendo con el Vitality...pero solo se me pasa por la cabeza juegos estilo Wii fit....bueno, en 2010 sabremos todos la respuesta..o puede que Nintendo diga algo en la conferencia de otoño (o la del TGS, que es lo mismo XD)
Siguiente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a7c97b8a1678&pic=GEN
Buenas noticias, el Resort vende, ¿y porque eso son buenas noticias? Recordemos lo que dijo Miyamoto en su "conferencia" privada del E3, dijo algo asi como: "Posiblemente el nuevo Zelda para Wii usara el Wii Motion Plus, pero todo depende del exito del Wii Sports Resort" Asi que si aun quedaba alguna duda de si el Zelda usara el Wii motion...bueno, supongo que hasta que Nintendo no lo diga oficialmente...pero aun asi es casi seguro.
Y para acabar...:
http://dswii.es/13107/hudson-abre-la-pagina-web-japonesa-de-shadow-tower/
Los que no sepan que es Shadow Tower que lean la noticia que puse la ultima vez XD Bueno, de momento la web no tiene mucha cosa, a esperar a que salga el 1º video...XD
Edito: ¡NOTICION DE LOS GORDOS!http://www.noticias2d.com/2009/08/10/playstation-3-baja-de-precio-y-cuesta-299e/ ¡La PS3 a 299 €! O.O Bueno, ahora solo falta esperar a la gran noticia XD No en serio lo digo, esta bajada es un noticion, pero yo no pienso comprarla hasta que no vuelvan a poner la compatibilidad con PS2 por lo menos XD Y si no la ponen pues ya tienen una venta menos ¬¬
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.