Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

+4
Apollo Justice
Phoenix Wright
Mio
Chica Godot
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Lun Jul 20, 2009 1:20 am

Este es un fic que me dio por hacer....no se si esta bien ni siquiera cuanto durara..espero qeu os guste.Sobre todo poner la musica queda muy chulo El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts 16568



EL COMIENZO






]size=12]Era un lugar oscuro y frio, caía una pequeña llovizna en los altos edificios blancos, todo era silencio salvo unos pasos[/size]

Tap tap…tap tap.

Eran monótonos, elegantes, lo único que interrumpía el silencio aparte del golpear de las gotas…casi se podía decir que eran relajantes.

Esos pasos nos llevaron a un edificio, el más grande del lugar, un castillo con formas abstractas y extrañas. Se observaba que está abandonado desde hace un tiempo. Esos pasos se pasearon por los pasillos del castillo haciéndose resonar por donde pasaban hasta llegar a una habitación. La luz tenue de esta nos deja ver su traje negro que le llegaba hasta los pies y debajo de él se dibujaba la silueta de una joven chica, pero aun así su cara estaba tapada por una capucha del mismo color. La figura se arrodillo delante de lo que parecía una tumba y en suscripción se podía leer “Axel XIII La ráfaga de llamas danzantes”. De repente unas lágrimas cayeron en la sepultura acompañadas de unos sollozos….lluvia, no!! Eran las lagrimas que resbalaban desde los ojos de la joven, recorrían su triste y abatido rostro hasta impactar con el frio y corroído mármol sin que ella pudiera remediarlo…cuanto odiaba esa chica tener esos sentimientos tan débiles….propios del corazón. La cara de la joven cambio de dirección a otra tumba, en esta ponía “Demxy IX Baila agua baila”, las lágrimas se agolpaban en sus enrojecidos ojos. De repente un rayo ilumino toda la estancia y se pudieron observar las 10 tumbas restantes echas de mármol.

Te paseaste por cada una de ellas recordando cada momento que paseaste con cada uno: las picadas con Larxane, las gamberradas de Xigbar y Xaldin, como tú y Luxord sacabais el dinero a los demás a las cartas, cuando le cambiabas los instrumentos a Vexen de lugar…una risa salió de tu boca cuando recordaste cuando Xigbar y tu le cambiasteis los componentes y hubo una gran explosión en su laboratorio, Saix y sus rabietas, siempre cuidabas de Zexion de las diabluras de los demás, cuando pedias a Marluxia que hiciera aparecer pétalos rosas……….pero a los que más recordaras siempre serán Axel y Demxy, tus amigos, los que siempre te apoyaron y con los que más andabas, siempre la liabais pero nunca os separasteis…curioso que nunca lo pensaste ya que uno es de fuego y el otro de agua…claro que no, solo te dabas cuenta de lo bien que lo pasabais juntos pero esos dias felices acabaron hace poco.

Había una rota “Marluxia XI” Pero al parecer la chica intento arreglarla todo lo que pudo…no soportaba que sus amigos estén enfrentados, siempre le cayeron bien todos. EH!! Trux seguro que te acuerdas los primeros días, como fueron y lo que sentiste. Todos te apartaban porque eras “diferente” a ellos, pero al final te ganaste un hueco entre ellos, sobre todo entre los dos primeros jóvenes que te saludaron, tenias miedo…todo era nuevo pero ellos te apoyaron y te dijeron “hola” a partir de entonces se convirtieron en tus mejores amigos, nadie os hubiera separado Ja…eso hubiera sido un bonito sueño, vivir felices y riendo, pero si hubo un “alguien” que se deshizo de cada uno de ellos y tu no pudiste ayudarlos y eso te hacía sentir incompetente, inútil y te desbordaba la impotencia que sentías cuando simplemente desaparecían porque…….que ocurría cuando desaparecían seres que carecían de existencia?¿ No!! Tu siempre pensabas que si eran de verdad, que valía la pena su existencia, pero desaparecieron cada uno, ÉL se dedico a ello pero cometió un error………..dejar al más peligroso miembro libre, pero viviste a cambio de sus existencias.

-Pero ahora…os devolveré el favor- dijo una fría e impasible voz- ahora finalizare la misión de la organización…la cumpliré y será nuestro renacer…Axel….Demxy.

De repente la chica elevo la cabeza y dejo ver su malvada y burlona sonrisa, las gotas caían es su rostro resbalándose y sus lagrimas se camuflaron entre ellas.

-Volveremos a vernos WAJAJAJAAJAJA- esa risa diabólica resonó por cada hueco de ese mundo abandonado en el olvido, un mundo inexistente pero que anteriormente fue tu hogar, donde pasaste los mejores momentos de tu vida junto a ellos. Ya lo tienes todo planeado, el momento ya comenzó y las cartas ya están echadas y ellos no podrían pararme…esta vez no me quedaría a un lado mirando como los derrotaba.

De repente la figura se incorporo y extendió el brazo hacia atrás, un brillo se extendió por su mano derecha y de ahí apareció una espada…una llave espada.

*ISLAS DEL DESTINO*




El agua del mar llegaba hasta mis rodillas y las olas golpeaban mi cuerpo. El sol daba de pleno en el agua haciendo que tomara su brillo característico. Unos peces jugueteaban a mí alrededor. Me encantaba quedarme mirando la extensidad del mar de…este diminuto e insignificante mundo…pero la experiencia de mis múltiples viajes me ha hecho comprender que forma parte de uno más grande. Ha pasado mucho desde que era un niño que no sabía la existencia de otros mundos solo quería salir de ahí desesperadamente aunque tuviera que recurrí a la oscuridad, me enfrente a mi mejor amigo y dormí en la oscuridad hasta que al fin comprendí realmente que mi existencia se basaba en la oscuridad, no tenia que eliminarla ni tenerle miedo…tenia que aceptarla, era mi esencia. Muchas cosas en tan poco tiempo, nos enfrentamos a una organización entera, mi amigo casi pierde la memoria y destrozan su corazón pero al final todo ha quedado como antes…solo que.

Me eche un vistazo.

He crecido mucho jajaja y no para mal.

-Hey Riku deja de embobarte con el mar- dijo una voz infantil desde la orilla.

Me gire y ahí estaba mi mejor amigo Sora. Como siempre haciendo el payaso y siempre con su aire burlesco, le sonreí y le tendí la mano. El sonrió de una manera burlona y de su mano apareció esa arma portadora de luz…la esperanza de este mundo. Vino corriendo hacia mí con la keyblade levantada y en mi mano apareció mi arma…el arma de la oscuridad. Estas impactaron e hicieron un gran estruendo e incluso el agua a nuestro alrededor se hizo a un lado. Nos quedamos mirándonos de cerca con una mirada retándonos el uno al otro pero aun estaban dibujadas unas amplias sonrisas en nuestros rostros. Desfrutábamos con esas pequeñas peleas después del colegio…no debíamos perder la costumbre.

Nos separamos con u gran salto. Yo di una voltereta y caí en el agua, el intento lo mismo pero tropezó con el agua y callo.

-Jajaj tu tan torpe como siempre no?¿ Sora- dije riéndome y haciendo desaparecer mi arma.

El salió al rato chopado de arriba abajo y tirando el agua de la boca…tenia una cara molesta.

-Te echo la revancha no es justo- dijo mientras se acercaba a mí.

-Ah ah ah- dije en tono de mofa-yo ya me salgo-

No quedamos un rato sentados en nuestro árbol…del poupu.

-Esto es una tradición ee- dijo sora sentado en tronco.

-Si y eso nunca cambiara- le respondí levantando la cabeza con orgullo.

-SORAAAAAAAAAA RIKUUUUUUU- grito un voz femenina desde lo lejos.

Era kairi siempre gritando…que chica -.- Llevaba una nota con el sello del rey!!

Lo leímos entusiasmados.

CONTINUARA...os jodeis y no sabeis lo que ponia XD


Última edición por Chica Godot el Jue Mar 11, 2010 3:19 pm, editado 6 veces
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Mio Lun Jul 20, 2009 2:27 am

¡Ah, pero no me dejes así!
A ver que ponía en la carta de esa asdasd.
Bueno, que... a ver que ponía :D
Te ha quedado muy profundo, mola :D
Sigue, sigue x3
Mio
Mio
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://vocaloidrevo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jul 20, 2009 1:04 pm

Esta muy bien el fic, me esta gustando ^^

PD: Espero que no haya yaoi por favor T_T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Apollo Justice Lun Jul 20, 2009 1:14 pm

que crueldad hermana xD aunque yo siempre preferi a sora y roxas pero da iugal sta bien
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jul 20, 2009 1:17 pm

Sora es el mejor :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Naya Lun Jul 20, 2009 1:23 pm

os jodeis y no sabeis lo qe ponia xDxD
como me ha molado eso gemee! xDxD
escriibees geniial *_*
y aunqe no me entere de nada yo te leo y te comento xDxD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Lun Jul 20, 2009 3:05 pm

Muchas gracias pero....papa hermanito que tiene que ver si sora es vustro preferido...me refiero a que el sigue siendo le porta el elegido como puse antes pero de momento ha comenzado muajaja Ademas Sora y Roxas estan en el mismo cuerpo asi que XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Lun Jul 20, 2009 5:07 pm

UNA NUEVA MISION

Hola chicos tengo que informaros de los recientes acontecimientos ocurridos. Me han informado de que un individuo está recolectando corazones de otras personas…lo más interesante es que lo describen con un traje negro, lo entendéis no?¿ Tenemos que reunirnos.

Att. Rey Mickey.

-Que es esto?¿- dijo sora confuso. Le quito la carta a Kairi y le dio un repaso, después la estrujo.

-No lo sé Sora- dijo está un poco preocupada.

-Yo acabe con todos y cada uno de ellos…Roxas vive dentro de mí y namine en Kairi- gruño para sus adentros.

-Mmm puede que fuera uno que estuviera escondido…pero lo que más me preocupa es para que quiere recolectar esos corazones- replantee cada punto de lo vivido pero no encontraba ningún agujero…

-Salvo que…-dije en voz baja.

-Que Riku?¿- me pregunto kairi.

-Nada tenemos que ver al rey- dije poniéndome ya en marcha.

-Espera..Ya?¿- me pregunto mientras me cogía por el hombro.

-Mmmm no, será mañana ya que ahora es muy tarde y tenemos que coger ropa y víveres- dije mientras me puse a andar y salte desde esa elevación a la arena de la playa…me quede mirando ese hueco en la pared, al lado del manantial.




Entre en lo que nosotros llamábamos el lugar secreto donde hacíamos dibujos…un momento!! Me fije en un dibujo, eran sora y kairi cada uno compartiendo una fruta del poupu. Sora idiota si se te ve a la milla anqué te comprendo a mi me paso lo mismo pero….mi corazón se volvió frio y le quite importancia a los sentimientos y a esas estupideces. Me quede mirando la puerta…la que conectaba este mundo a la oscuridad, y yo tonto de mi la abrí para poder salir de este mundo pero me cegó el poder de la oscuridad y por eso Ansem me poseyó y kairi perdió su corazón, pero aun así Ansem me ha ayudado a que sora pudiera despertar de su sueño para poder recobrar sus recuerdos…gracias a él pude apresar a Roxas y completar a Sora de nuevo…también a Xion me costó mucho y Namine lo hizo sin rechistar…además parece ser que los dos amigos por fin podrán estar juntos. Roxas y Namine.

-Este lugar a veces me da escalofríos, no lo crees Riku?¿- dijo una voz femenina a mis espaldas.

-Creía que estabas con Sora…o no?¿- dije con un tono de burla, ella entendía bien a lo que me refería.

-Bah no me seas bobo Riku…aquí pasábamos mucho tiempo los tres- dijo mientras pasaba la mano por las paredes.

-Si pero esa puerta siempre no ha dado algo de respeto…por lo menos tu ya no te pasas tanto por aquí- le dije mientras me cruzaba de brazos.

-Bah tu nunca has temido a la oscuridad jajaj- soltó una de sus risas mientras se tapaba la boca.

Yo la mire y levante una ceja. Pero era verdad yo ya no la temo

-Oye y…que tal va Namine?¿- le pregunte mientras mire el cielo por lo huecos entre las rocas.

-Bien a veces cuando duermo nos rencontramos las dos y comentamos algunas cosas…espero que hoy podamos hablar….a sora también le pasara lo mismo no?¿ pero claro el con Roxas- dijo presionando los labios.

-Si tal vez ellos os puedan dar algo de información sobre ese extraño encapuchado- le explique mientras salía de la cueva- vamos no te quedes ahí-

Salimos los dos y el cielo ya estaba de un color rojizo…en el puente que unía el islote con la isla estaba Sora haciéndonos señas.

-Heeey chicos que hacíais ahí los dos solos- dijo de brazos cruzando y con su risa burlona- os tendré vigilados Riku.

Yo reí y salí corriendo hacia donde estaba el y con un salto llegue al puente que se tambaleo un poco.

-Venga Sora te echo una carrera- le rete mientras agitaba el brazo y salía corriendo.

-E-eso no vale Riku- dijo mietras se daba la vuelta torpemente y echaba a correr.

-Venga no me seas así…nunca me ganaras- corrí mas pero por el rabillo vi como sora sacaba su keyblade y yo no me iba a quedar atrás.

Apareció mi arma y di una voltereta por detrás y le aseste pero este interpuso su espada entre la mía y su cara.

-Serás …eso se avisa que podrías hacerme daño-dijo el intentando bloquearme.

-Venga que eres el elegido de la llave espada- dije mientras levantaba la ceja y le enseñaba los dientes.

-Venga sois unos críos dejarlo ya que nos vamos a perder el atardecer-grito kairi mientras nos daba un golpe a ambos.

Los dos hicimos desaparecer las armas y nos fuimos hacia el árbol. Sora de un árbol se sentó en el al igual que kairi, yo me quede apoyado en el troco.

-Que creéis que será ese encapuchado-pregunto Sora un poco molesto.

-No lo sé pero será mejor no hacernos ideas equivocadas hasta que no veamos al rey- le explique.

-Si tiene razón sora, por cierto Riku me ha dado la idea de que esta noche yo hable con Namine y tú con Roxas así tal vez ellos que estuvieron en ese mundo sepan quién podría ser- le explico con un tono interesante…esta kairi siempre quería hacer parecer que se enteraba de todo pero a veces anda algo perdida.

-Si…bueno idea, me voy a casa… vamos juntos ¿?- nos dijo con una amplia sonrisa.

-Si voy contigo Sora- se levanto y bajo del árbol.

-Yo no me quedare un tiempo aquí…después iré a recoger mis cosas.

-Bueno haya tu Riku, eres un solitario jaja- de repente note como la mano de sora golpeaba mi hombro.

Observe como se iban y kairi cogió el brazo de Sora y este se rasco la cabeza y esbozo una risa bobona…idiota.

Me quede un rato mirando el cielo estrellado tumbado en el tronco del árbol. Era una noche tranquila…pero hace tiempo en una noche como esta estas islas desaparecieron y nosotros acabamos cada uno por una parte.

He estado pensando en una cosa…hace un tiempo conocí a una joven de la organización…pero me llamo la atención ya que era diferente a todos ellos, lo raro es para que querría Xemnas una así en sus tropas. Tengo el presentimiento de que pronto lo sabremos. Pasado un tiempo cogí mi barca y volví a casa.

*EN OTRO LUGAR*




*Tap Tap TAP*

En un lugar desconocido y oscuro se escuchaban unos pasos rápidos y desesperados de una persona huyendo de algo con desesperación buscando un lugar para salvarse pero estaba completamente solo y ella ya había escogido a su presa y no la dejaría escapar. Se acercaban cada vez más hasta que llego a un lugar abierto donde entraba algo de luz. Pero ese hombre no importa ahora pero tenía una pieza que tú necesitabas así que no le dejarías escapar. El era la presa y tu el cazador y ahora mismo te abalanzaras hacia el y arrancaras la vida de sus manos, te encantaba sentir que el miedo recorría cada espacio del cuerpo de tus victimas.

-No por favor déjame no quiero- dijo esa persona aun corriendo.

*arf arf* Ya no podía mas, estuvo corriendo desde hace un tiempo pero no podía parar ya que le pisaba los talones y no quería morir.

Paro un tiempo y cogió aire pero escucho algo a sus espaldas.

-Zorr…Zira sois vosotros¿?- pregunto entrecortadamente mientras cogía aire.

-Me parece que Zorr y Zira no podrán responderte, es mas….. creo que les deje tan destrozados que ni tú podrías reconocerlos- dijo una voz fría, se escuchaban sus pasos firmes acercase a la luz y dejo ver esa media sonrisa que hacía parar la respiración y esas ropas negras.

Con un grito salió corriendo pero la figura fue más rápida y se interpuso en su camino y el del susto se cayó al suelo. Con sus brazos se tapo la cara esperado a que tuviera compasión de él pero ella simplemente esbozo una media sonrisa sin compasión. Lo último que vio el hombre fue un brillo que apareció en la mano de la joven y de ahí un arma se precipito sobre él.

Buestros amigos conseguiran salvar al pobre hombre....pues no lo sabeis hasta el prox cap XD


Última edición por Chica Godot el Jue Mar 11, 2010 2:40 pm, editado 4 veces
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Lun Jul 20, 2009 11:14 pm

Perdon por el doble post pero aqui esta la portada de estoy caps

Spoiler:
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Naya Mar Jul 21, 2009 12:01 am

gemeee! te qedo genial la portada o.O
me encanto ^^
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 21, 2009 11:39 am

Me ha encantado hijita, pero que bien escribes ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Jue Jul 23, 2009 3:32 pm

-WAAAAAAA- grito el hombre con el último soplo de aire que le quedaban en sus pulmones mientras sus pupilas se dilataban ante la impasible arma que tenia dibujada la muerte en su filo. También pudo ver esos ojos fríos y profundos que en esos momentos no reflejaban sentimiento alguno aunque estuviera a punto de acabar con alguien.

Eres cruel Trux tienes otro corazón…solo te falta uno más para poder finalizar tu sueño…la misión. Pero a cambio tenias que destruir a personas que no conocías de nada pero el mundo te ha pulido y ahora solo te importaba rencontrarte con tus amigos aunque tuvieras que matar a cientos de personas, tus ojos habían perdido ese brillo inocente y solo transmitían frialdad que congelaba los corazones de las personas que osaban mirarlos.

De repente salió un corazón cristalino con destellos de plata del hombre que ahora desaparecía poco a poco. Elevaste tu keyblade en su dirección y con un suave movimiento lo llevaste hasta el frasco de cristal con una elegante forma y brillos celestes hasta su interior. Pro un momento el fresco brillo con gran intensidad. Solo uno más Trux y pronto estarás con ellos. Rezabas cada noche por que cuando estén completos te recuerden y no olviden.

-Te parece que a partir de aquí cuente yo la historia- dijo Trux mosqueada.

Bien…te dejare continuar.

Fui a una casa sin dueño o por lo menos mejor para el que no se encontrara dentro. Me acosté en la cama pero simplemente por el hecho de relajar la mente, pero en ese momento reflotaron recuerdos escondidos en tu corazón que los guardabas en la zona especial…

…..

….El primer día que entraste en la organización

…..





*Flasback*

Estamos en una habitación enorme y totalmente blanca. En ella 12 pilares se elevaban hacia el infinito cielo y en cada uno de ellos había un individuo con unas curiosas ropas negras. En medio se encontraba al parecer el jefe de todos, porque con un gesto de mano callaron todos.

-Bien señores y señorita tenemos un nuevo miembro entre nosotros-dijo con un tono indiferente y sereno.

Po la puerta apareció otro individuo con las mismas ropas pero debajo de ellas se dibujaba el cuerpo de una joven chica. Entro con pasos pausados y sin cavilar, se paro en medio de la habitación y se quito la capucha.

La larga coleta de pelos castaños resbalo hasta la espalda y elevo la mirada de ojos marrones hacia los altares, después hizo una especie de reverencia. Esa era yo Trux

-Estoy encantada de estar…- intente hablar pero me interrumpieron.

-Sera una broma no?¿-dijo uno de pelos rosas- no es como nosotros.

-Cierto…ella está completa-le siguió uno con una coleta.

-Marluxia, Xibbar… aunque este completa será de gran utilidad-dijo el superior.

-Bien si es así que se quede- el que hablo tenia le pelo azul y una cicatriz en forma de X

-Si me seria de gran utilidad…podría estudiarla wuajaj- este ultimo soltó una risa más bien esquizofrénica.

-Queréis dejar de hablar así de ella- me gire al lugar de donde procedía la voz y me encontré con un joven de pelos rojos como el fuego- la estáis atosigando en s primer día y todavía no sabemos de lo que es capaz- dijo con gran entusiasmo.

-Es verdad le daremos una fiesta de bienvenida como toca a que si guapa?¿- el último era también uno de los mas jóvenes de la sala con un pelo curioso, después de decir eso hizo un air guitar.

En esos momentos conocí a los que serían mis amigos más fieles de la organización. Pero todo eso se pasó cuando una lanza se abalanzo sobre mí y acto seguido saque mi arma. Todos se quedaron sin aire cuando vieron esa llave espada para el impacto de la lanza.

-Vaya vaya la gatita saca por fin sus garras- dijo al parecer el dueño de esas lanzas. Yo le mire muy fijamente aun agazapada de forma ofensiva pero después le dedique una sonrisa-Así que es por eso Xemnas…sabia que algo te atraía en ella, te conozco demasiado-

El superior simplemente puso los ojos en blanco y resoplo.

-Se te dará unos aposentos-dijo el superior mientras extendía su mano.

Yo agache la cabeza y me fui hacia la salida.

*DENTRO DE LA SALA*

-Que quieres sacar de esa llave espada?¿-dijo Saix.

-Siempre vas al clavo no?¿…aunque este completa es una pieza para nuestra misión…pronto sabréis porque-dijo con un tono impasible.

*EN EL PASILLO*

Podía escuchar el resonar de mis pasos por esos pasillos blancos de mármol, cabizbaja pensando en si me aceptarían o seria rechazada. Pero de repente dos cúpulas de oscuridad aparecieron al lado mío y de ahí salieron el de pelo rojo y el del pelo curioso.

-Hola siento todo el revuelto de mis compañeros…no saben dar una buena bienvenida-dijo prestándome la mano-soy Axel encantado.

De repente el otro empujo a Axel e hizo un movimiento gracioso con los brazos.

-Y yo Demxy encantado guapa- dijo con una grana sonrisa y estirando la palma de la mano como un saludo.

-Ya estamos Demxy intentando ligar- dijo incorporándose.

Pero observe que de su dedo salió una llama dirigido al pelo de Demxy que este empezó a dar saltos e intentar apagarlo.

-Te parecerá bonito Axel casi me quemas mi precioso pelo- dijo y acto seguido con un movimiento este hizo caer un chorro de agua encima de Axel.

-AAAA mi pelo…mira como dejaste mi pelo de aplastado…con lo que me cuesta dejármelo así-dijo moviendo los brazos. Axel se tiro encima de Demxy y empezaron a pelear

Yo no pude aguatar la risa y empecé a reírme.

-Vaya vaya por fin escuchamos tu risa- dijo Axel desde el suelo mientras Demxy le apartaba la cara.

-Quieres que te enseñemos todo esto¿?- dijo Demxy incorporándose.

-Bien si sois tan amables…es curioso que uno controle el poder del fuego y el otro el del agua- dijo con una sonrisa de cómplice.

-Si bueno Xaldin tiene el poder del viento y Vexen el del hielo- me explico Axel mientras se frotaba la barbilla.

-Y no te olvides de Lexaus y de Larxane- dijo con tono de interesante.

-Huy si esa sí que tiene genio- dijo poniendo una cara de miedo.

-Vaya otra chica…menos mal que no soy la única-dije con alivio.

-Nah tu tranquila ya les conocerás y haréis buenas migas con todos- dijo Demxy pasando su brazo por mi hombro.

-Si a mí me has caído bien- Axel imito a su compañero.

-Pues a ver mis aposentos jejeje-yo también paso mis brazos por sus hombros nos fuimos los tres por el pasillo y poco a poco se perdieron de vista nuestras siluetas.

*FIN DEL FLASHBACK*

Y ahora que…me aferraba aquellos recuerdos como si fuera lo único en lo que confiar. Bien descansare algo y iré rumbo a mi nuevo destino…Bastión Hueco, donde habita mi última víctima, el ultimo corazón y la última pieza de este puzle que me fue encomendado no hace mucho.

*FLASHBACK*


Estaba paseando por la playa de lo que ahora es mi hogar, aguas cristalinas una bonita playa…bah yo no lo llamo hogar y no estaría aquí si el superior no me lo hubiera mandado. De repente me fije en un brillo en la orilla, me acerque y vi que era una carta en una botella y decidí leerlo.

-Trux si estás leyendo esto es que el portador de la llave espada acabo conmigo y si es así lo más posible es que también con todos tus compañeros. Te envié a este lugar por el motivo de protegerte de tu desaparición, la misma que hemos sufrido nosotros. Pero no temas, tengo una misión para ti, la definitiva. Escucha mis instrucciones, primero tienes que salir de ese lugar y recolectar 12 corazones, con este frasco podrás hacerlo, después encontrar al puerta al Kingdom hearts y liberar esos corazones a partir de ahí todo fluirá solo y por fin volveremos a nuestra verdadera esencia. Lo más posible es que cuando lo hagas el elegido quiera pararte pero no te acobardes y lucha… finaliza la misión que nosotros no pudimos completar, confió en ti.

Atta. El superior Xemnas.

De repente un brillo salió de la botella y quedo suspenso en mis manos, de ahí apareció un botellita de cristal, con adornos brillantes. Estruje la nota pero estaba decidida a hacerlo.

-CLARO QUE SI ESTE SERA EL RENACER DE LA ORGANIZACIÓN- grite mientras miraba al cielo con los ojos llenos de esperanza e ilusión y también de lágrimas.

*FIN DEL FLASHBACK*

Desde entonces abandone ese lugar sin avisar a nadie ya que ahí no tenía a nadie que pudiera llamarlo especial ni me importara la suficiente para informar de mi partida. He estado recolectando los corazones tal y como me mando el superior. De momento el elegido no me dio ningún problema…de momento. Estara el con él…hace mucho que no lo veo, quien sabe tal vez nos encontramos depues de tanto tiempo…………no crees Riku?¿


Última edición por Chica Godot el Mar Mar 09, 2010 4:20 pm, editado 3 veces
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 24, 2009 11:51 am

Muy buen capitulo hijita, la historia te esta quedando muy muy bien ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Naya Vie Jul 24, 2009 12:28 pm

esta genial gemee <3
Yo no me entero de nada pero lo leo igual xDxD
teeQmmmmm!
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Vie Jul 24, 2009 4:29 pm

Gracias por leer chicos XD a ver si la gente se coge a esta historia muajajaja que esto sera el futuro KH3 os imaginais =3 nah son mis sueños locos
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 25, 2009 11:20 am

Chica Godot escribió:Gracias por leer chicos XD a ver si la gente se coge a esta historia muajajaja que esto sera el futuro KH3 os imaginais =3 nah son mis sueños locos

Pues quien sabe, lo mismo en el KH3 vez que te han copiado la historia xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Sáb Jul 25, 2009 3:04 pm

Pues les cobrare los derechos de autor :-P Ojala...bueno entonces....joer yo jugaria sabiendo la historia =/
Asias papi XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jul 26, 2009 12:05 pm

No hay de que hijita, espero que hoy postees capitulo nuevo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Vie Jul 31, 2009 8:50 pm

Siento no poder poner un nuevo...capitulo pero pongo musica de fondo en los capitulos anteiorres ^^
Bien lo hice ya y creo que vale la pena leerlo otra vez con la musica da un buen ambiente.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 01, 2009 11:20 am

Chica Godot escribió:Siento no poder poner un nuevo...capitulo pero pongo musica de fondo en los capitulos anteiorres ^^
Bien lo hice ya y creo que vale la pena leerlo otra vez con la musica da un buen ambiente.

Que razon tienes hijita, asi estan mucho mejor :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Trucy Wright Mar Sep 08, 2009 1:18 pm

me gusta mucho este fic, tambien me gusta kingdom hearts asique continua :D
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Mar Ene 26, 2010 8:55 pm

Bueno decidi seguirlo y edalante muchisimo asi que aqui teneis



Sora, Kairi y yo nos encontramos en un bosque cercano al pueblo donde teníamos escondida la nave Gumi. Ellos aparecieron

-Venga Riku…mira que eres lento- me grito Sora desde dentro de la nave Gemí.

-Eh sora no te quejes que soy yo el que está subiendo el equipaje-dije mientras tiraba la ultima bolsa dentro de la nave.

-Bien Kairi estas preparada?¿- le sonrió

-Si-dijo ella muy entusiasmada.

-Por cierto kairi esta es la primera vez que vuelas en una nave así no?¿-le dije mientras me apoyaba en su respaldo.

-Si pero no tengo miedo-dijo con una sonrisa tímida.

-Bien preparados…comencemoooos!!!-grito sora mientras elevaba le brazo.

La nave se movió mucho y se tambaleo un poco…este sora jamás aprenderá a despegar bien -.- Salimos de nuestro mundo para ir castillo del rey Mickey y que nos explicara todo lo que está ocurriendo.

-Quien crees que será ese nuevo encapuchado?¿-dijo Sora con una risa burlona-Es que ayer Roxas no me dijo nada…pero sí que me conto que cuando intenta recordar cierta parte tiene como una laguna…se queda en blanco... dios que rabia no tener información sobre ese individuo!!!-

-A Namine le pasa igual…si dice que recuerda a alguien pero…es como si de repente no pudiera recordar ni su nombre ni su cara ni nada-explico Kairi agachando la cabeza.

Vaya ellos no la recuerdan pero sí que estuvieron en contacto con ella…mas de una vez se habrán cruzado, o incluso trabajar juntos…no sé porque no la recordaran, yo aun recuerdo la primera vez que no encontramos…

….



*Flashback*

Estaba paseando por las islas del destino…mi hogar pero con la diferencia de que ahora los tres estábamos separados, pero pronto volaríamos a estar juntos, sora despertaras de tu letargo. Me iré a nuestro árbol donde siempre observábamos el atardecer, echo de menos esos días en los que estábamos juntos.

*tap tap tap tap*

QUE¿!? Quien hay ahí, en el árbol del poupu…el traje de la organización?¿

-Quien eres tú?¿- le pregunte poniéndome en guardia.

El simplememte ladeo un poco la cabeza pero no respondió. Podría ser Roxas….no lo sé pero sí lo es mi oportunidad.

-YAAAAAAAAAAAA-grite mientras le atacaba con mi keyblade pero otro objeto se interpuso.

….

Una llave espada?¿ Si es Roxas o….no no lo es.

Cuando lo vi de pie y de cerca observe que debajo de su traje se podían observar curvas femeninas, y con Xion ya hable, entonces su keyblade será falsa como la de ella.

Di un salto hacia atrás y volví a arremeter contra ella pero con un ágil salto lo esquivo y ya que estaba en el cielo y desprotegida di un salto para asestarle un golpe pero ella consiguió esquivarlo aun así le hice un corte en el brazo y callo. Mientras caía su capucha se fue deslizando, una larga coleta castaña se deslizo por su espada y debajo de su flequillo unos ojos marrones que se clavaban en los míos llenos de ira pero a la vez de victoria…porque se reía ahora que iba perdiendo?¿. De repente note un dolor en el pecho y me fije…….me había hecho un corte, no era mucho pero ni me di cuenta!!!

-Te as quedado pasmado-dijo un voz suave pero con tono de burla mientras se incorporaba- me interrumpiste el momento del atardecer, contento?¿-

-Quien eres…eres _____?¿- Dije con voz grave.

-jajajajaj-era una risa algo chillona- yo ______, por favor no!!-

-Entonces quien eres…eres de la organización?¿- dije escondiendo mi arma y ella hizo lo mismo.

-Muy agudo-dijo mientras miraba sus ropas y las aireaba- te tuvo que ayudar alguien para sacar esa conclusión?¿-

-Venga ya, lo digo porque… siento algo diferente en ti a los demás- dije incorporándome

-Cállate!!- me grito mientras me enseñaba los diente y apretaba mas su puño- yo soy como ellos, no soy diferente vale!!!-

-Vaya vaya así que lo diferente en ti es-dije con una sonrisa burlona- es que tienes corazón-le señale a su pecho con mi dedo.

Gruño y echo el brazo a un lado.

-Bah que más da, soy una más de ellos-dijo cerrando los ojos y alargando las palabras.

Yo me acerque lentamente a ella y le cogí la barbilla y la moví de un lado al otro.

-Ummm interesante porque Xemnas querría tenerte entre sus tropas- dije levantando mi barbilla.

Ella estuvo a punto de morderme la mano pero pude apartarla

-Chica mala que haces mordiéndome?¿- dije zarandeando mi mano.

Ella simplemente echo la cabeza a un lado y esbozo una media sonrisa enseñándome sus dientes mientras me miraba con esos ojos felinos. Después se sento otra vez en el tronco del poupu como si no le importara que yo estuviera allí y que estuviera posiblemente al lado de su enemigo, no sabía qué hacer si matarla y deshacerme de un miembro de la organización o…

Me senté a su lado, quería saber más sobre tan extraño individuo que estaba entre las tropas de Xemnas

-Y que te a traído aquí?¿-le pregunte sin mirarla.

-Aquí venimos Axel y Demxy a ver el atardecer algunos días- dijo con una voz pasiva y tranquila-y tu¿?

-Es mi casa- esta vez la mire.

-Vaya no te vi por aquí- giro su cara dejando a la vista sus ojos castaños.

-Bueno hace tiempo que me fui de aquí…tengo que ayudar a un amigo-volví la vista al atardecer.

De repente ella se incorporo en el tronco extendió los brazos y cerró los ojos.

-Espero que lo encuentres y que le puedas ayudar, eres fuerte lo noto dentro de ti, la oscuridad esta en tu corazón-dijo con una gran sonrisa.

En esos momentos no tuve valor de decirle que mi amigo había acabado con parte de sus amigos…creo que todo hubiera sido diferente.

-Pero tranquilo tú al igual que yo la puedes controlar- dijo con una amplia sonrisa.

-Bueno yo me tengo que ir-dijo bajando de un salto felino.

Vi como se alejaba y estaba abriendo un portal pero no sé porque hice lo que hice.

-Espera… cómo te llamas?¿- dije estando el brazo.

-Trux-dijo secamente sin girarse y entrando al portal, vi como su cuerpo desaparecía entre la oscuridad.

Debía haberla matado pero al mirarle a los ojos no es como mirar a los ojos de esos “nadie” , en ellos hay una luz que no sería capaz ni sería capaz de echarle el suficiente corazón para destruirla.

Porque Xemnas querría a alguien completo en su organización, tal vez sea…POR ESA LLAVE ESPADA. Claro será eso necesito mas información uuuf pero como…..la veré otra vez?¿

*A la mañana siguiente*

Estábamos en el laboratorio de DiZ, el estaba viendo el monitor de Sora.

-Riku que te pasa te veo como ausente, que te ronda por la cabeza?¿- dijo sin apartar la vista del monitor.

-Una pregunta, esto…puede que hayan más personas que puedan utilizar diferentes llaves espadas ¿?- le pregunte agachando la cabeza , la verdad es que ni sabia como decirle lo de la chica.

-Bueno hubo una época que varias personas poseían llaves espadas pero esa tiempo ya acabo con la derrota de todos-dijo con tono pasivo-

-Eso no me es suficiente- susurre para que no me escuchara.

-Bueno y porque no le preguntas directamente al sujeto que posee la llave espada- esta vez se acerco a mi- pregúntale seguro que averiguaras mas.

-----------------------------------------------------


El __________ es el nombre de Xion pero como Riku en el presente no podia recordarla puesss ajo y agua e.e


Última edición por Chica Godot el Jue Mar 11, 2010 2:43 pm, editado 2 veces
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por ariadna052 Dom Feb 28, 2010 5:59 pm

geniaL!:D:D continualo^^
ariadna052
ariadna052
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Mar Mar 09, 2010 4:06 pm

-----------------------------------------------------



-Si no te conociera diría que me persigues-decía desde el tronco.

-Bueno me quede con preguntas en la boca- dije con tono burlón.

-Espero poder saciar tu sed jejej- se rio tapándose un poco la boca.

-Bien y esa llave espada?¿- me senté a su lado.

-Esto…-su cara se torno más seria-un día me atacaron unas sombras, me ahogaba en su oscuridad pero no sé porque, deje de luchar, de resistirme a ellas y me tragaron. Estuve un tiempo flotando en oscuridad, pero un día dije “basta quiero despertar AHORA” algo brillo en mi mano y apareció esta llave espada-dijo con mucho entusiasmo.

La verdad es que estaba atendiendo a cada palabra que decía.

-Después la llave espada apunto a una parte y una luz salió de ella, me estaba guiando para salir de ahí, pronto la luz apareció y volví a salir, tuve que coger aire porque me sentía como si no hubiera respirado en años….pero no estaba es mi mundo es mas….había olvidado todo antes de ese extraño sueño, estaba en un lugar oscuro con edificios blancos, vague unos días por ahí creí que me iba a volver loca …estaba tan sola, no sabía a dónde iba- siguió explicando cada vez más animada.

-Cuando creía que me iba a rendir vi una silueta cogiéndome.Era Xemnas el gran mentor!! Me dijo que podía darme un hogar y yo acepte y a partir de entonces trabajo para el- hecho un vistazo al cielo y sonrió.

-Pero…p-pero no lo comprendo si las sombras te tragaron t-tu corazón debería haberse perdido en la oscuridad, pero aun tienes. No te convertiste en sincorazon ni en incorpóreo aun lo tienes!!- le explique moviéndome exageradamente por qué no encontraba explicación a eso.

Su rostro se volvió algo triste y bajo la mirada.

-E-es…una de las cosas por las que Xemnas…-susurro sin poder terminarla.

-Siente ese interés por ti- termine aun un poco extasiado pero baje el tono.

Ella asintió levemente, en esos momentos estaría desesperada sin poder recordar su pasado y sin tener nadie a su lado para ayudarla, en esos momentos apareció Xemnas y ella acepto porque no tenía más que hacer.

-Te apetece da un paseo por la orilla- le pregunte prestándole mi mano. Ella sonrió y se puso a andar yo me puse a su lado y seguimos juntos.

-Bueno y que tal en la organización?¿- le deje caer esa pregunta sin mírala.

-Bien son amables buenos-dijo mirando las estrellas- y tu amigo que le pasa?¿-

-No quiero hablar del tema- le corte rápidamente porque sabía que si descubría quien era no dudaría en matarme.

Ella se tumbo en la orilla y después la acompañe yo.

-No pasa nada pero tampoco quiero que hablemos de la organización….me gusta hablar contigo, alguien diferente…alguien….- dijo mirando las estrellas y cerrando los ojos.

-Alguien que es de verdad- le termine la frase.

-ELLOS SI QUE SON DE VERDAD- se giro con el ceño fruncido y enseñándome los diente.

-Lo siento…ojala algún día pueda pensar igual que tu- le cogí la mano y ella se quedo un momento sin respiración por esa acción pero finalmente sonrió.

-Y tu…también noto que has estado mucho tiempo solo- me pregunto mirándome con esos ojos penetrantes.

-Bueno si ahora estoy bastante solo pero me he acostumbrado jejeje- sentía el calor de su mano sobre la mía- y tu también debes estar sola no?¿

-No, tengo a Axel, Demyx, Xigbar,Luxord, Xaldin, Marluxia….y mas- sonrió pero no podía comprender como podía sentirse acompañadas por seres que carecen de corazón no podía entenderlo- Ellos me han ayudado mucho y les debo muchas cosas…les pareció un montón jajaj haría cualquier cosa por ellos-

De repente una lágrima recorrió su suave piel hasta la fina arena.

Yo me incorpore un poco preocupado pero ella sonrió y me cogió el hombro.

-No pasa nada e-es que…recordé a Marluxia y Vexen y los demás que parecieron en una misión…me pongo muy triste la verdad pero tranquilo ya se me pasa- se volvió a tumbar en la arena.

Se me paro el corazón cuando recordé que fui yo y sora quien acabaron con ellos…por primera vez sentí el remordimiento tan fuerte de haber acabado con ellos…lo siento mucho Trux ahora puedo ver cuánto los quieres, tu corazón brilla cuando te refieres a ellos.

Fue ella quien tomo mi mano ahora.

-Si-siento haberte recordado la muerte de tus amigos- intente que no se me notaran todos los sentimientos y las mentiras que se me agolpaban en e interior.

-No pasa nada jeje….algún día estaremos todos juntos- sonrió otra vez con usa sonrisa suya tan inocente- MIERDA UUUf que tarde que es DIOS!! Axel estará ya preocupado- grito mientras se incorporaba de un salto.

-Espera cuando quedaremos?¿- dije mientras me incorporaba y corría hacia donde ella iba.

-Mañana- me sonrió otra vez y desapareció en el portal.

*Catillo inexistente*

-TRUX!! Dónde estabas me tenias muy preocupado- dijo Axel con un gesto brusco.

-EY que yo también- dijo Demyx molesto.

-Lo siento se me fue el santo al cielo Axel- dijo Trux agachándose un poco.

-Chica nos va a dar un disgusto y no te queremos perder- dijo acercándose y abrazándola contra su pecho.

-No volverá a pasar Axel jeje- sonreí mientras hundía mi cara en su pecho.

De repente otro brazos abrazaron a ambos eran los de Demxy.

-Como que no estoy yo en este abrazo?¿- dijo sonriendo.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 10, 2010 12:03 pm

Me han encantado los 2 ultimos capitulos hijita, estan muy currados, sigue asi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.