Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

+4
Apollo Justice
Phoenix Wright
Mio
Chica Godot
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Miér Mar 10, 2010 4:51 pm

Estuve todo el día deambulando por allí por haya sin saber que hacer tampoco me apetecía estar en ese laboratorio lleno de aparatejos. Creo que se dónde encontrar a mi objetivo…la misión debía ser cumplida pero debía encontrar a Roxas.

Fui a villa crepúsculo a la torre del reloj pero en vez de estar Roxas estaban tres personajes de ropas negras. No debía intervenir porque sabía que no tenia posibilidad contra 3 pero…..no ninguno de ellos era Roxas.

PERO SI ERA TRUX, ….también estaban Axel y Demyx, sus amigos claro, ella me lo dijo que solía ir con ellos. Me escondí al otro lado del reloj espero que no me encontraran.


-Axel a mi no me gusta este helado está demasiado salado, se te ponen los labios así- dijo Trux arrugando los labios y acercándose a Axel.

-Para ya boba-le respondió mientras la agarraba por el cuello con su brazo pero él estaba sonriendo tan tranquilamente, al momento la soltó.

Demyx estaba jugando con una burbuja de agua sin hacer caso a ellos dos pero Trux se quedo mirando el agua, cuando paso cerca abrió la boca, se la comió y se relamió.

-Alaaaaaa O.o siempre me haces los mismo no vale T__________T- dijo como un niño que le quitaron el juguete.

-Jajaja me encantan fastidiarte Demxito –le guiño un ojo, el mientras se cruzo de brazos e inflo los mofletes.

-Uuf- el rostro de Axel se volvió algo más serio- tendríamos que volver ya-

Trux apoyo la cabeza en el hombro de Axel y agarro el brazo de Demyx.

-Con lo bien que se está aquí-dijo sonriendo.

-Venga no te me pongas así- Axel la cogió del brazo y la levanto con un suave movimiento.

Después se levanto demyx y este con una sonrisa abrió un portal.

-Vámonos guapa- le sonrió pero paso antes Axel.

-No te retrases Trux- le sonrió enseñando su sonrisa mas encantadora-lo captas?¿.

Asintió animada, cuando estuvo a punto de entrar detrás de sus amigos. Salí de mi escondite.

-Ey espera- dije agitando la mano.

De repente vi como sus pupilas de dilataban, se parecían a las de un gato y con un gruñido cogió mi camisa y me estampo contra la pared, me hizo daño la verdad pero me fije en su expresiva agresividad.

-QUE HACES AQUÍ?¿ no ves que te podían haber visto¿?- podía ver todos sus dientes y miraba a todos lados pero con otro movimiento me empujo al otro lado…….a donde solo se encontraba el vacio de la caída desde el reloj.

Sentí que mi corazón se estrujaba dentro de un puño de metal mientras sentía como caía y caía pero ella estaba agarrada a mi mirándome seria, sentía le latir de su corazón pasivo y tranquilo y en un momento todo se oscureció sentí como si todo en mi interior se revolviera y en un momento sentí los rayos del sol en mi cara.

Caí bruscamente en la arena suave…una caída dolorosa ya que yo serví a Trux de colchón que rápidamente salto de encima mía y se puso de pie mirándome sin compasión.

-Que hacías allí?¿- dijo con una voz glaciar.

-Estaba paseándome y…-intente explicarme.

-Si claro estabas ahí por algo pero que mas da lo peor es que te podían haber encontrado- dijo mientras agachaba la cabeza y su voz se volvía más cálida.

-Bueno no pasa nada soy muy fuerte- dije elevando la cabeza con orgullo.

-No hubieras durado nada contra nosotros tres- no sé si fue por el golpe o por la luz del atardecer pero juraría que estaba sonriendo.

-Co-como que los tres?¿- dije un poco preocupado.

-Ten esto en cuenta y espero que se te quede gravado en ella!!- hecho un brazo hacia atrás y elevo la cabeza rápidamente- yo siempre estaré de su lado…sea quien sea con quien me tenga que enfrentar…será destruido todo aquel que atente contra la organización, porque son mis amigos- me miro fríamente y una sonrisa burlona y algo siniestra.

-Bien lo tendré en cuenta, lo mismo te digo- dije con orgullo y decisión mientras daba un paso adelante y elevaba indiferentemente las manos.

-Jejeje que relación más rara compartimos no?¿- dijo cerrando los ojos.

-Si pero si no fuera así no sería tan interesante….por lo menos a mi parecer- la verdad es que era interesante estar con esa chica sobre todo porque en cualquier momento uno de los dos podría saltar encima del otro y acabar con su oscura vida…una vida entre luz y oscuridad, somos dos seres que escogimos el mismo camino.

-Eres muy imprudente haberte acercado tanto a Axel y Demyx- dijo cruzándose de brazos.

-Bueno si posiblemente se dé buena mano que Axel es bastante jodido- dije con resignación pero con una risita burlona.

-Si, pero es mi mejor am…- ella sonrio levemente y tapándose la boca sin terminar la frase.

Yo ladee la cabeza.

-Bueno es hora de que vuelva ya- se giro y entro en el portal de oscuridad.

-Hasta mañana no?¿- dije agitando levemente la mano como un bobo.

No sé si porque yo quería esa respuesta pero juraría que entre el susurro del viento escuche un “si”.

Todavía no sabía cómo podía tener tanto respeto y cariño a seres que simplemente no existían, que son la sombra de lo que eran pero ella los trata como a iguales y daría su corazón y su vida por salvarlos…no doy explicación pero es curioso, todo en ella es curioso.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Avispy~chan Miér Mar 10, 2010 7:01 pm

Acabo de leer todo el fic de golpe y me está gustando bastante ^^ Por cierto, por lo que he leído, ¿el fic va a tirar para SoKai, no?

En cualquier caso, ¡enhorabuena, estás haciendo un gran trabajo! El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 65221
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Miér Mar 10, 2010 8:59 pm

Sokai?? jajaj lo siento pero no lo entendi n.ñ
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Avispy~chan Jue Mar 11, 2010 12:23 am

Chica Godot escribió:Sokai?? jajaj lo siento pero no lo entendi n.ñ

Oks, no problem: es la forma de abreviar SoraxKairi, igual que NamiXas es NaminéxRoxas. El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 500646
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Jue Mar 11, 2010 12:56 am

No no no es una mezcla de todo XD ya veras ya :P
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Avispy~chan Jue Mar 11, 2010 1:08 am

Chica Godot escribió:No no no es una mezcla de todo XD ya veras ya :P

Jaja, entonces merecerá la pena la espera =)
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Jue Mar 11, 2010 2:36 pm

PD: tube que hacer un cambio en capitulos anteriores ya que lo escribi antes de jugar al 348 days y
Spoiler:
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Jue Mar 11, 2010 3:00 pm

*En el castillo*




-Axel te estaba buscando por ahí- le dijo Saix apareciendo de la nada con una risa burlona.

-Mierda ahora me echara la bronca de donde me metí- dijo desviando la mirada.

-Nah tranquila dudo que sea peor que Xemnas- dijo mientras se agachaba a la altura de Trux y le paso la mano por el hombro mientras dibujaba su detestable sonrisa burlona- creo…

Le sonró plácidamente y me fui sin girarme hasta llegar al salón del castillo. Era una enorme y elegante habitación blanca con varios sofás, algunos pufs, estantes con libros, mesas enormes de estudio y una gran televisión y debajo de esta una consola la cual varios de la organización utilizaban para jugar y en bastantes ocasiones acababan peleándose mientras los que pasaban cerca también se metían en la pelea.

-TRUX ¡! Dónde estabas¿? Tardaste mucho en cruzar el portal- dijo Axel asomándose por el respaldo del sofá.

-Es verdad pero no es para tanto Axel por alguna cosa…- intento excusarla Luxord que también estaba sentado jugando con unas cuantas cartas haciéndolas volar por su alrededor.

-Mmmm si es verdad pero cuando fui a buscarte ya no estabas ahí- ahora era la voz de Demyx la que hablaba que estaba tocando su sitar.

-Seguro que se fue a ligar pillina pillina- dijo Xigbar colgando bocabajo sin previo aviso.

Axel torció la boca y miro a otra parte entrecerrando sus ojos verdes.

-Dudo que Trux sea tan necia como para interesarse por un chico…menudo sentimiento más estúpido ella es más astuta- dijo agriamente y con amargura.

De repente algo en el interior de Trux se retorció por la verdad que había dicho, aunque a Riku siempre lo veria como un amigo fiel, se sentía muy unida a ese chico pero…

Acaso le molestaría a Axel que tuviera otro amigo?

-Anda venga no me seáis así dejadla en paz-

Todos callaron en el acto ante esa voz potente e impasible que resonó a sus espaldas….esa voz captaba toda su atención.

-solamente se retraso un poco tendría cosas que atender- dijo el superior con una timida sonrisa.

Todos echaron una mirada a Xemnas que se alzaba en la puerta clavando en todos sus penetrantes ojos dorados.

-Axel quiero hablar contigo esta noche- su voz era más inexpresiva que ninguna vez, Axel fue en direccion a la puerta y por un momento el cual nadie se fijo clavo una mirada abatida hacia Trux, después se marcho silenciosamente. Nunca antes le había lanzado esa mirada, era tan triste.

-Bien bien y porque no echamos unas partiditas y olvidamos esto- dijo Xaldin mientras sostenía el mando del aparato con una gran sonrisa.

Un murmullo de “si”, “claro”, “porque no” inundaron la habitación mientras todos se agolpaban delante del televisor.

Cada vez que se reunían allí Trux se olvidaba de sus preocupaciones entre las risas de sus compañeros incluso a veces podía ver a sus compañeros muertos compartiendo sus risas…las echaba en falta.

-GRRROOOOAG MALDITO TRAMPOSO- rugió Xaldin a Xigbar.

-Venga no me seas así- dijo un poco asustado, no era para más, era el miembro más agresivo pero aun así eso le hacia sonreír a Trux.

*A la mañana siguiente*



Uuuuuf que cansancio…esta mañana DiZ me hizo limpiar todas las habitaciones de la mansión. Estoy molido así que me voy a dar un paseo por los alrededores, si no me veo limpiando el baño con un cepillo de dientes.

Estaba pasando la verja de la mansión para campar a mis anchas cuando pude oler muy cerca de mí una oleada de oscuridad, todos mis músculos se agarrotaron y se tensaron e intente defenderme pero algo me aplaco y la oscuridad me inundo. Intente resistirme al abrazo que me oprimía pero choque contra el suelo el cual reconocía…arena?¿

-No crees que podrías saludarme de una manera más…mas delicada¿?- dije intentando incorporarme.

-Bah que más dará- dijo seriamente mientras me daba la espalda.

Notaba como algo le preocupaba su interior y no me gustaba que se sintiera así, me sentía cercano a ella éramos dos seres iguales.

-Te pasa algo?¿- dije mientras puse una mano en su hombro preocupado- es raro que me busques…quieres hablar?¿-

-No me pasa nada ja!! Soy un ser frio y no necesito tu ayuda- dijo apretando los puños pero notaba que aparte de furia había amargura en esas palabras.

La gire hacia mí para poder descifrar sus sentimientos que la verdad eran igual de difícil como si no tuviera corazón .

-No sé es que me siento como si…..fuera a pasar algo malo y nadie quiere contármelo- dijo desviando la mirada- nadie de ellos quiere que me dé cuenta de lo que está pasando.

-Pero sabes que siempre podrás contar conmigo, si te hacen algo malo siempre estaré aquí- dije con ánimo para animarla.

-Ellos nunca me harían daño pero…siento que algo me ocultan y esta mañana Axel me evitaba no sé, creo que está enfadado conmigo- agacho la cabeza.

-Bueno que es de esperar de unos nadies y…- pare porque su felina mirada se clavo como cuchillos sobre mis ojos y sabía que ella odiaba que los llamara así- nada no creo que pase nada, te tienen mucho cariño-

Su mirada cambio a una más cálida y con emociones y note como sus músculos dejaban de estar tensos.

-Gracias por escuchar a esta estúpida con estúpidos sentimientos- dijo furiosa consigo misma, sabía que lo que buscaba era ser como sus compañeros.

-No son estúpidos, simplemente son tus sentimientos, son posesión tuya y puedes hacer con ellos lo que quieras…a mí me gusta que tengas sentimientos- note como me ponía algo rojo.

-Estúpido y si quisiera destruirlos?¿- intento esconder la cara para que no viera la tímida sonrisa que se dibujaba en su cara.

-Bueno llámame estúpido por confiar en mi corazón pero serias tu más estúpida por querer destruir tu corazón- dije ladeando su cara.

-Un corazón oscuro- dijo clavando sus ojos en mí y eso me hizo estremecer.

-Pero pleno y recuerda que en la mas inmensa oscuridad…- dije acercándome con una amplia sonrisa.

-Siempre brillara una luz en ella- ella completo la frase y nos abrazamos.

Era la primera vez que me sentía tan pleno ni tan vivo desde hace muchísimo tiempo tanto que hasta se me hacia extraño. Hacia tanto tiempo que nadie me daba un cálido abrazo…tanto tiempo que no tastaba la amistad.



-APARTA TUS SUCIAS MANOS DE ELLA INSECTO!!!- un gruñido tan agresivo que me puso los pelos de punta, era Axel con una mirada salvaje que nunca creí que vería en el.

Estaba saliendo del portal con sus armas en mano, una posición ofensiva y enseñando los dientes, no sabía qué hacer tenía miedo de que esto se pusiera demasiado…tenso pero tampoco quería dejarla marchar, vi que su cara tenía un puzle de emociones: amargura, sorpresa, miedo…

-Trux como has podido juntarte con semejante escoria…esto no es propio de ti eres una de los mejores miembros de la organización por tu instinto salvaje, tu agresividad y frialdad, pero esto-dijo con amargura hizo un gesto de asco con la boca.

Esto último hirió a Trux y mucho, tenía mucho aprecio a Axel y le estaba diciendo cosas bastante feas.

-Que mas dará…. aléjate de ella insecto no la mereces….FUERA DE AQUÍ!!- Axel grito con todas sus fuerzas y tiro su arma en mi dirección di un salto y la pare con mi espada pero me desestabilicé por un momento.

-Trux ven aquí, me has decepcionado pero aun así no debes seguir con el- Axel la cogió del brazo y la acerco a él.

-Pe-pero Axel, es mi amigo no querria hacerme nada- dijo intentando deshacerse de su compañero.

-Ja…seguro que es tu amigo?¿ seguro que el ni siquiera te ha contado la verdad…es uno de nuestro enemigos más directos- dijo con una amplia sonrisa de amarga victoria y de repente a mí se me paro el corazón porque sabía que le iba a contare la verdad que quería esconderle a Trux. Axel gozaba con el sufrimiento que me ocasionaba esa situación y eso le daba más ánimos para seguir. Trux dejo de pelear y se quedo rígida.

-Si señor Trux no sabías que el amigo al que quiere despertar y quiere ayudar es el mismo que acabo con Marluxia, Vexen, y Larxane- él la apretó contra su pecho y clavo su fría mirada sin dejar de sonreír victorioso ante la cara de angustia que tenia Trux al oír esa historia.

-N-no sigas por… favor-dije mientras sentía que el suelo se tambaleaba debajo mía- por favor.

-Ja venga ahora no voy a romper el suspense a la pobre chica- su mirada era más siniestra que nunca y su sonrisa malvada- No sabe lo mejor…incluso el mismo elimino a los miembros 5 y 6- hecho un suspiro como si le importara algo esas muertes, pero disfrutaba del espectaculo.

-Ze-zexion y…Lexeaus- intento hablar entre sollozos además no podía escucharla bien ya que tenía la cara hundida en el pecho de su compañero.

-Si pequeña él es uno que quiere destruir nuestra organización con su “amiguito”…te mintió solo para poder jugar con tu corazón y después tirarlo a la basura- su tono se hizo más frio e impasible para que sus palabras calaran mas sobre la pobre chica.

En mi interior sentí que…que todo se iba que me hundía y no podría salir. Sabía que después de esta gran revelación no querría tener nada que ver conmigo.

-P-pero yo no mate a Zexion- intente aclarar ese pequeño error de Axel.

-Ja…por lo menos un Riku acabo con el pobre Zexion y…no me negaras que tu no mataste a Lexeaus, por no hablar de tu amiguito al que quieres despertar….Oh! Oh! pobre marluxia, acabo con su existencia- dijo poniendo un tono más melodramático y tapándose la cara con la mano…que falso.

Trux …su corazón tenía una herida tan grande , se estaba formando y era tan profunda y dolorosa que me dolía hasta mí. Note que su luz se apago un poco. Ella se llevo la mano al pecho.

-E-eres un cretino…TE CREI MI AMIGO, CREI QUE PODIA CONFIAR EN TI- grito entre sollozos sin apartarse de su compañero.

-JA lo mejor es que Roxas ha abdicado, y este individuo quiere atraparlo, seguro que ahora mismo estaba yendo a por él….o no eh! Trux- las últimas palabras se las susurro al oído y ella se estremeció mientras apretaba los dientes.

-Basta…no quiero permanecer más a la vista de este….asqueroso- vi como apretaba sus puños contra el traje de su compañero y lo miro a los ojos.

Axel le devolvió una mirada tranquila y le sonrió plácidamente eso me enfureció mas.

-Posiblemente “tu” Riku despierte a su compañero pronto y este quiera matarte….es a lo que se dedica no?¿- esta vez una sonrisa malévola la dirigió hacia mí y me entraron unas ganas terribles de pegarle y pegarle y hacerle pagar por lo que le estaba haciendo a su compañera.

-Bueno adiós Riku dudo que nos volvamos a ver- ahora sonrió ampliamente y le dio unos golpecitos de ánimos a su compañera mientras con la otra me hacia un gesto de despedida.

-No no es verdad no dejaría que le hiciera daño a Trux…Trux escúchame tienes que creerme …-intente explicarme, estaba desesperado no sabía qué hacer pero de repente Axel abrió un portal y yo me quede congelado.

Se iba a ir sin más?¿ No podía ni imaginármelo se la iba a llevar.

Corrí todo lo que pude pero ya estaban desapareciendo en la oscuridad y lo último que vi es la sonrisa victoriosa de Axel. Simplemete me deje caer en el suelo, me volvi a quedar de nuevo solo…tan solo de nuevo….Trux…seria la última vez que la vería


Última edición por Chica Godot el Jue Mar 11, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 11, 2010 4:03 pm

Genial hijita!!!
Ha estado fantastico el capitulo, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Avispy~chan Jue Mar 11, 2010 5:56 pm

Muy buen capítulo, sí señor.

Y la canción de Roxas, preciosa y emotiva como siempre El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 302560
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Dom Mar 14, 2010 10:11 pm

*En el castillo*

El portal se cerró y Trux se abalanzo sobre el suelo entre lágrimas.

-No deberías llorar por ese insecto- Axel se agacho para ponerse a su altura, pero se notaba que el también estaba dolido por haber tenido que tomar esta decisión.

-Lo siento no había otra manera- se dijo Axel para sí mismo.

-Ese cerdo acabo junto con su amigo con la mitad de la organización- grito entre dientes mientras le dio un puñetazo al suelo- y creí que era…especial-

-En que aspecto especial??-dijo Axel mirándola cálidamente pero sus ojos temblaron al hacer esa pregunta.

-Snif…pues no se, era una gran persona, mi amigo-dijo entre sollozos.

Axel suspiro muy levemente para que ella no se diera cuenta.

-Tranquila ya esta… Trux estoy contigo- Axel la abrazo un bueno rato para que se calmara.

-Desprecio mi corazón débil quiero….quiero que me lo arranques Axel- dijo alargando las palabras.

-No digas eso ni en broma- Axel la miro muy serio, el no quería que me convirtiera en un nadie.

-Per…-ella intento suplicar a Axel.

-Si no estuvieras a mi lado, todo se me haría mas pesado, eres la que promueve las sonrisas-dijo rascándose la cabeza.

-jajaj yo tampoco se que haría sin ti-restregó su rostro contra el pecho de su compañero.

-Pues estemos siempre juntos-Axel la miro tiernamente con esos enormes y preciosos ojos verdes y ella le sonrió secándose las lagrimas-te parece un bien plan?-



-Me parece que eso no será posible-dijo una voz potente y profunda de Xemnas- llevaremos a Trux a un lugar que este a salvo…esa es mi prioridad no vuestra amistad romancera-

Con un gruñido Axel se incorporo y giro su cuerpo para ponerse en posición defensiva.

-Vaya te vas a oponer a los deseos del señor?¿-susurro la fría voz de Saix-sera un lugar donde nadie pueda llegar a ella y menos ese elegido de la llave espada-

-Cerdos bastardos estais intentando quitármela de mi lado…como en el castillo del olvido!!- grito Axel enseñando aun mas los dientes, luego desvio la mirada-esa misión en ese castillo, me volvió loco!!-

-Lo siento Axel será lo mejor para ella-suspiro Xemnas con su típica pasividad.

-LO MEJOR PARA ELLA ES ESTAR CONMIGO- Axel les miro otra vez desafiante mientras la cubria.

-Me da a mi que lo estas mirando de un modo subjetivo- Saix rio irónicamente- que es esto Axel? Acaso un incorporeo puede tener esa clase de sentimientos hacia una completa?-



-Cayate, no entiendes nada!!-Axel dio un paso adelante y saco sus armas.

Xemnas solo sonrio, era una sonrisa la cual te hacia sentir insignificante, sin dudarlo Xemnas se creía mucho mas superior a todos sus drugos y sus deseos. Al momento chisco los dedos y de la nada apareció Xigbar y Xaldin y aprisionaron a Axel , lo tumbaron en el suelo. El con todas sus fuerzas intento zafarse de sus dos contrincantes pero sabia que ni mucho menos el podría hacer frente ante el numero dos y el numero tres de la organización. Axel consiguio zafase del aprisionamiento y comenzo la danza de llamas

Daba golpes a quien se ponía por su camino y mas de una vez abrasó la piel de sus dos compañeros pero al final consiguieron dejarle inmovil en el suelo aun asi entre gruñidos se sacudia como un terremoto gritando de impotencia. Es increible que dos miembros casi no pudieran contra uno pero Axel estaba poniendo empeño en proteger y mantener a Trux a su lado.

-AXEL NO PORFAVOR, no le hagáis daño!!- grito Trux entre sollozos.

Trux se apresuro a socorrer a Axel pero noto un golpe en la nuca, sintio un frio por todo el cuerpo y después todo fue negro.

Saix cogió a Trux y abrió un portal, Axel que estaba debajo de esos dos, pudo elevar la miraba para ver como su compañero tiraba a Trux por el agujero y le dedicaba una de sus sonrisas de serpiente.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-las pupilas de Axel se dilataron para mas tarde tornarse finas como las de un gato, todo se volvió llamas, peor que el infierno.



Mientras en ese desesperado ataque Axel pudo ver unas imágenes de sus recuerdos mas preciados.

“Jajajaj siempre estaremos juntos Axel”

Ahí delante de el estaba Trux, sentada en el árbol del paopu con una amplia sonrisa y mirándolo con esos enormes y brillantes ojos.

“Nada ni nadie podrá separarnos, porque tu eres la persona mas importante de mi vida y yo lo soy para ti, no es asi Axel¿?”

“Pues claro que si jajaj siempre estaremos juntos, te lo prometo”

Entonces Axel la abrazo y Trux le dedico una amplia sonrisa y ambos se quedaron viendo la apuesta de sol. Axel noto como una fría gota se deslizaba por su cara ¿lagrimas?

Cuando todo se calmo Xaldin, Xigbar y Saix estaban en el suelo semiinsoncientes mientras que Xemnas seguía impasible donde estaba y con una amplia sonrisa, pero esas sonrisas te podían helar por dentro.

-Llevarlo a su habitación, pronto se le pasara el cabreo-dijo Xemnas con una voz pasiva- además ahora será mas fácil de manejar-

A partir de ese dia Axel no fue el mismo de siempre.

*FIN DEL FLASHBACK*

Desde entonces no volví a ver a Trux.

-Rikuuu que hemos llegado al castillo-dijo sora dando golpes en el cristal-despierta.

-Si sora tranquilízate- sonrió kairi mientras le cogía el brazo.



Era un mundo pequeño mundo que casi todo estaba ocupado por el castillo azul en sí.

Aterrizamos rápidamente y ahí nos estaban esperando la reina Minnie y Daisy.

-Por favor les guiaremos hasta la sala real- dijo la reina haciendo una alabanza.

Sora la siguió muy ilusionado y Kairi le siguió la corriente…respecto a mi aun estaba pensando en el pasado removiendo mis recuerdos.

Llegamos enfrente de una gran puerta y entramos.

-SORAAAAAAA!!!- gritaron nada más pasar sora y unas flechas de color azul y otra negra se abalanzaron sobre Sora.

-DONALD, GOOFYYY- Sora también se abalanzó sobre ellos.

Uuuf que emocionadísimos pero me quede parado cuando Mickey también vino corriendo hacia mí con una gran sonrisa intente parecer lo más amable posible pero no era mi estilo adema el dolor no ayudaba.

-Te pasa algo riku¿?- dijo preocupado con su voz de pito.

-Nada su majestad solo que estoy preocupado por….ese individuo- intente mentir …pero su majestad sabe que mis ojos no mienten.

-Venga chicos quitaos de encima que hay cosas más importantes- dijo sora riendo aun…que simplón que era.

-Ajiack si el rey nos informo pero quería que estuviéramos todos- explicó Goofy.

Mickey se puso delante de ellos y se aclaro la voz.

-Como ponía en la carta ha habido unos sucesos…han avistado a un individuo con…ropas propias de la organización y está desapareciendo gente y…bueno la verdad es la primera vez que causa unos destrozos asi….normalmente se dedica a recolectar corazones pero en el ultimo mundo lo dejo devastado, gracias a eso le pudimos seguir la pista-el rostro del rey se puso serio.

-Malditos asquerosos si nosotros acabamos con todos- grito Donald dando saltos.

-Riku, tu sabes algo?¿- pregunto kairi mirándome



-Ey! Riku venga despierta…seguro que sabes algo- Sora se cruzo de brazos con una sonrisa burlona.

-Que voy a saber- le dije molesto.

-De todos modos sabemos que ahora se dirige a Bastion Hueco- michey se acerco a Sora- y eso me preocupa-

-NO!!- grito Sora dando un salto- ahí están nuestros amigos…Leon, Yuffie……no me puedo imaginar que los …perdamos-

Sora agacho la cabeza triste, pero Goofy le dio un golpecito en el hombro.

-Por eso la nave ya está preparada- dijo alegre.



-E-en serio su majestad?¿- Sora abrió los ojos incrédulo.

-Pues claro que sí, pero yo no podre ir-dijo rascándose el brazo.

-Eh Uh?¿- Salí de mi trance- como que no su majestad¿?-

-Se que lo haréis bien los cinco así que marchad- dijo animadamente.

-SIIII- gritaron Sora, Goofy y Donald mientras saltaban juntos.

Kairi se me quedo mirando, sospechaba algo, a esa chica no se le pasaba nada.

Entramos en la nave y Sora cogió los mandos después de una larga disputa.

-Te repito que quien conduce soy YO- grito Donald.

-Vaya quien lo dijo el mago…aquí soy yo el elegido de la llave espada- inquirió Sora con orgullo mostrando su arma.

-Que mas me da te re…-Donald comenzaba a coger un color rojizo por la furia.

-Anda mira…un tío encapuchado- dijo sora con los ojos exageradamente abiertos.

-Donde DOOOONDE!!- dijo Donald dando golpes al aire con su bastón.

-Ja jaja picaste- Sora se puso rápidamente en el asiento del piloto.

-Serás grrr- Donald se salía de sus casillas.



Espero que os guste :D
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 15, 2010 12:24 pm

Impresionante capitulo hija!!!!! =D
Sigue asi, que esta genial :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Lun Mar 15, 2010 1:20 pm

Me gusta que te guste :D a ver si pronto vemos de nuevo a la organizacion por ahi haciendo gamberradas :P
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Lun Mar 15, 2010 1:51 pm



El viaje fue algo más largo pero por fin llegamos Bastion Hueco.

-Creí que no vendríais, el rey nos informo de vuestro viaje-dijo una voz joven y fuerte.

-LEON- Sora fue corriendo hacia el- y Yuffie-

-Si amigo…informamos al rey de que vimos a ese extraño individuo- León se acerco con pasos decididos.

-Pero os toco?¿- la expresión de Sora se volvió furiosa.

-No..Simplemente nos miro, hizo un “tse” y siguió. León intento detenerlo pero rápidamente lo tumbo en el suelo- Yuffie parecía que le hizo gracia.

-Si…no sé lo que paso fue todo muy rápido- aun así el tono de león podía reflejar la vergüenza de ser derrotado.

-Bueno aun sabemos que está aquí- una voz dulce hizo presencia.

-Aeris- sora le saludo alegremente.

-Jejej hola de nuevo…así es, no sé que le interesa de aquí pero hemos tenido noticias de que donde aparece este individuo desaparece alguien- explico Aeris.

-Vaya pues estaremos aquí hasta que consigamos encontrarle- Donald grito y empezó a mover en todas direcciones su baston.

-Jajajaa-rienron todos…menos yo.

-Bueno de momento creo que sería mejor que Sora, Kairi y yo inspeccionemos la zona- levante los brazos con indiferencia.

-Si venga…ahora volvemos, tal vez tenemos suerte- sora sonrió de oreja a oreja y salió corriendo.

-Este chico siempre tan impulsivo- dije con resignación y kairi y yo le seguimos.

Sabía que si ella estaba ahí nos encontraríamos…éramos dos seres idénticos y por esos nuestros corazones se atraen aunque no queramos…pronto Trux conocerás lo sucedido y tu corazón dejara de arder en el odio y la tristeza que has tenido que aguantar tanto tiempo sobre ti…quizás pueda ayudarte a traelos de vuelta, se que si estan contigo serás feliz.

-------------------------



Este…es el último lugar?¿ Era bonito, incluso nostálgico…aquí es donde…el superior hizo sus estudios?¿.

Le di un repaso con la vista a la ciudad, hecha con pequeñas casitas y en el fondo se alzaba un enorme castillo. Eche un repaso a la lista y después observe el frasco.

Así que “tu” me tienes que guiar….que estupidez pero bueno, dices que el ultimo corazón se encuentra cerca?¿

De repente oí unos ruidos y note unas presencias, hice aparecer mi arma y me quede agazapada para el ataque.

-Gua gua grrrr- un perro cruzo la esquina.

U-un perro?¿ esto debe estar estropeado o algo. Agite el frasco para ver si reaccionaba o algo.

-Puppy ven aquí vamos perrito- oí unos pasos y un pequeño bulto salió de la esquina.

Era un pequeño de nomas de…8 años. Llevaba una lisa y larga melena pelirroja y unos preciosos ojos verdes se escondían tras ella, tenía una tierna sonrisa y al verme se paró en seco y me miro.

-Ho-hola- dijo tímidamente mientras cogía a su perrito en brazos.

-Hola pequeños cómo te llamas?¿- le pregunte esbozando una media sonrisa, al verla el pequeño se estremeció de arriba abajo.

-Alex señorita-dijo agachando la cabeza.

Todo mi interior vibro ante esa revelación esa sensación…sin duda el frasco no se había equivocado…era…su corazón.

-Bonito perrito Axel- dije agachándome hasta llegar a su altura.

-Perdón mi nombre es Alex- dijo mas asustado.

Puse mi mano en el hombro de él y mi sonrisa se hizo más grande.

-No lo sientes en tu interior… Axel?¿- arrastre las palabras.

-Me ha-hace daño-dijo el niño con la voz temblorosa intentando apartarse.

-Lo siento mucho pequeño…siento que tuvieras que ser el cuerpo que guarda este corazón- le susurre al oído.

De repente los ojos del niño se abrieron totalmente y sus pupilas se dilataron pero al rato cerró los ojos lentamente. Le había clavado la espada en su corazón para poder apresarlo en el frasco. El perro se quedo llorando al lado del cuerpo frio de su dueño.

No me di cuenta de que teníamos espectadores…pero no les hice caso y seguí con mi trabajo sin girarme

-Como h-has podido ¿?…era…era solo un niño- grito el individuo.

Lo mire de reojo. Cogí mi espada y del cuerpo inerte del niño apareció un corazón. Lo guie hasta el frasco, este emitió un brillo y absorbió el corazón.

-Venga ya responde!!- sus pasos se acercaron y yo me puse en posición de ataque pero…




-Tu..Eres Sora?¿- mi vista se nublo…acaso podía ser, el…el que tanto tiempo espere para matarlo con mis propias manos, pero debía ser cautelosa.

El asintió confuso y esboce una sonrisa más bien esquizofrénica.

-Sora aléjate de ella- esa voz…ese cretino también estaba ahí?¿ Ese estúpido el cual jugó con mi corazón…pero que mas da ahora solo queda la sombra de él…y una gran herida que notaba como empezaba a escocer y arder.

-Que pasa Riku?¿- sora se giro a su amigo- tenemos que destruirla es un mounstro, mira lo que le hizo a ese niño-

-JA!! Hipócrita…te importa el corazón de un simple niño y destruir a todos mis compañeros fue…como un juego para ti?¿- mi voz sonaba mas gélida de lo normal.

-Como?¿- sora volvió su mirada a mí.

-Además cuando tu destruiste a mis compañeros y destruisteis el kingdom hearts el destino de todos incluido el de este niño fueron sellados…estaban destinados a mantener los carazones de mis compañeros hasta que fueran liberados- solté una risa algo estridente- elegido de la llave espada tu les sentenciaste-

-Yo no…yo no quería- sora agacho la cabeza-además…has matado a tu amigo ya que tenía su corazón…has matado a tu amigo!!-

Sora no sabía ni cómo explicarse…me pareció simplemente un inútil niñato perdido es su ignorancia.

-No…era simplemente un embase…es parecido a lo tuyo con el corazón de kairi-cerre los ojos y puse una expresión de burla- simplemente eras como un bote que conserva su corazón hasta el momento que llegara el momento de liberarlo….esto es igual solo eran un bote de conserva nada mas-

-Eres un mounstro!!, haces todos esto para resucitar a esos amiguitos tuyos que yo destruí- sora intento tocarme la fibra peros simplemente me cruce de brazos.

-Bien ahora podrás pagar por todos incluido por mis compañeros…y por AXEL- me impulse hacia él con la sed de venganza latiendo en mi corazón, el casi no pudo defenderse pero interpuso su espada contra la mía.

-Q-que locura es esta…otra llave espada?¿- dijo sora confuso a la vez que intentaba oponer resistencia.

-Bin-go- le susurre al oído. A sora le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo.

Tire la llave espada hacia atrás para asestar otro golpe, el lo paro pero el mío fue más poderoso y lo hizo volar unos metros hasta caer bruscamente en el suelo.

-Jeje…y te haces llamar elegido de la llave espada?¿- dije con una sonrisa burlona- bien ahora acabare con tu existencia por haber acabado con mis amigos-

-Es….muy…..fuerte-Sora estaba tendido en el suelo con los ojos completamente abiertos y su rostro lleno de miedo ante la inminente muerte que le iba a causar el filo mi espada.



-Déjalo ya Trux!!- hizo aparición una voz de un joven…una voz que ya escuche y que trajo a mi montones de recuerdos.

Enfrente de mí se encontraba un chaval interponiendo sus llaves espada entre la mía y el cuerpo de sora.

-Ro-roxas- me sorprendí…como- porque…te veo medio traslúcido?¿

-Porque simplemente estoy proyectando del interior de sora la imagen de mi cuerpo… ahora estoy completo- sus ojos se quedaron fijos en los míos.

-Creí que te habian destruido…estuve investigando y Riku te atrapo y…Axel…- mi rostro parecía un puzle, no conseguía encontrar explicación alguna.

-Por fin pude recordarte…ahora te recuerdo- dijo con una gran sonrisa- adiaba no poder recordar.

-Que más da!! Tenemos que acabar con el- dije con un gruñido y haciendo más fuerza contra él.

-No Trux…que te ha pasado has cambiado-dijo apartando sus armas.

-He crecido y madurado y ahora aparta!!- di un salto abalanzándome contra él pero se pudo defender y después se aparto de un salto.

-Eres un traidor, no te vasta…con haber hecho sufrir así a Axel- mis ojos se volvieron los rasgados ojos de un felino salvaje- no te vasta con haberle matado con todo ese sufrimiento¿? El te estimaba mucho y tu le abandonaste…SUCIO BASTARDO!!-

-Que dices?¿- esas palabras noquearon a Roxas que dejo caer sus brazos.

-Sii!!- mi voz carecía de emociones- y tu amiguito lo mato-

-Eso no es verdad- susurro a nuestras espaldas una suave y melodiosa voz.



Me gire rápidamente al lugar de donde provenía la voz…esa chica…ya la vi antes.

-Quiero que veas…nuestros recuerdos- la imagen proyectada de Namine se acerco tímidamente- lo que de verdad paso-

-Como que…la verdad- relaje mis músculos y deje de fruncir el ceño pero aun tenia los diente muy apretados ante la rabia que estaba acumulando.

-Po favor Sora…Riku y Roxas cogerme de las manos- dijo esta dándose la vuelta hacia estos.

Asintieron y sin rechistar obedecieron a la pequeña figura, se cogieron las manos y después Namine me miro y me sonrió amablemente.

-Dame tu mano- me prestó la manos pero yo dude por un momento mirándola desconfiada pero al final pose levemente mi mano sobre la suya.

Todo fue muy raro, el suelo desaparecía de msi pies era como si flotara y mi estomago daba vueltas queriendo salirse por mi boca y mi cabeza iba de un lado al otro, se me nublaba al vista hasta que llegue a tierra firme.


Última edición por Chica Godot el Mar Mar 16, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Avispy~chan Lun Mar 15, 2010 6:41 pm

¡Pero no lo dejes en lo mejor, hombre! T_T Eso no se hace xD

Por cierto, siempre me han gustado las escenas en las que Sora y Donald se ponen a discutir para ver quién conduce xDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Mar Mar 16, 2010 2:48 pm



-Ahora devuélveme a Riku- grito una voz infantil a mis espaldas.

Como pude, aun afectada por el mareo, me di la vuelta y observe la escena de Sora enfrente de Vexen. Sora era mucho más joven.

-Devolverte a Riku jeje si ese ser nació de la oscuridad y terminará ahí al igual que tu si sigues buscando a Namine- Vexen intento incorporarse parecía que le faltaba el aire.

Sabía que este era el recuerdo de cuando Sora mato a Vexen. Esto me hizo revolver todo el odio que tenía en mi interior y fui corriendo hacia sora con el arma en mano…estaba decidida a matar a Sora aunque eso no resucitara a Vexen…me quedaría muy bien.

-Serás la mascota de Marluxia- Vexen se rio con su risa característica.

Mis ojos brillaban ante la idea de que estaba a punto de matar a Sora. Pero de repente una bola de fuego paso por mi lado y por el de Sora, que quede clavada en el suelo como si se hubiera parado el tiempo para mí…reconocería esas bolas de fuego a kilómetros.

Los chakrams dieron de pleno a Vexen que cayó brutalmente en el suelo. Sora estaba helado ante lo que veía, se notaba en sus ojos que no podía reaccionar.

-Axel…porque?¿-jadeo Vexen mientras se incorporaba como pudo.

-Porque estabas largando muchas cosas a Sora…y ahora acabare con tu existencia- Axel esbozo una sonrisa que me puso los pelos de punta.

-No por favor…no lo hagas no quiero desaparecer!!- Vexen se puso de pie de un salto y dio unos pasos atrás…su cara era de espanto.

-Adiós- susurro Axel aun con esa sonrisa y chasco los dedos.

Acto seguido Vexen exploto en un bola de fuego y poco a poco fue desapareciendo, me quede perpleja y sin aire al ver como Axel acabo con su amigo.

Todo empezó a verse borroso y oscuro. Por…porque Axel¿? Porque lo mataste, pobre Vexen, le estaba rogando piedad. Porque no lo entiendo, acabaste con él con una sonrisa recorriendo tu cara. De repente las primeras lágrimas recorrieron mi rostro.

-Estos son los recuerdos….lo que de verdad paso- sonó el eco de la voz angelical de Namine- déjame que te lo muestre-

Asentí mientras me secaba las lágrimas. Otra vez sentí que el suelo se desvanecía sobre mí y al rato sentí tierra firme.

Ahora la escena era diferente…era un lugar oscuro de paredes blancas como el marfil y en medio de esta apareció un portal, de el salió un cuerpo andando dando tumbos, era una cara conocida….Zexion.

-Vaya parece que no conseguiste deshacerte de Riku- dijo una voz con cierto tono de diversión.

-Axel…no pude- jadeo Zexion agarrándose el pecho.

-Vaya…riku no crees que sería interesante poder ser tu mismo…no la sombra de alguien- Axel miro por detrás de su hombro y apareció Riku.

-Si- la mirada de Riku estaba vacía.

-Bien pues mira tú que aquí tenemos un conejillo de indias- dijo Axel señalando alegremente a Zexion.

-Que dices?¿- la expresión de zexion se torció en una mueca de sorpresa y miedo.

-Hay Zexito salvar tu vida no es ni la mitad de entretenido que seguir el juego- Axel lo miro indiferentemente de reojo- ya sabes riku-

El riku falso asintió y se fue acercando a Zexion.

-No NOOOOOOOOOOO- Zexion retrocedió y se cubrió la cara, su mirada temblaba de miedo.

Nunca me había sentido tan imponente viendo a Zexion arrodillado mientras Riku le clavaba una mirada vacía de significado…como si por dentro no tuviera nada, lo peor es lo que le hizo después a Zexion….no podía ni parpadear de todo lo que estaba viendo.

Otra vez el suelo se desvaneció pero aun así seguí como un zombi…estaba como fuera de mi cuerpo, como si no lo controlara.

-Lo que observaste era un falso Riku, por eso no viste la luz en sus ojos- dijo el eco de la voz de namine. Yo trague saliva y asentí- ahora veras los últimos recuerdos de Roxas-

Roxas…que más dará ya. Otra vez esa sensación de vértigo que no aguantaba mas, tenía ganas de vomitar pero por fin toque tierra.

-Roxas…me has recordado?¿- dijo una tranquila voz a mis espaldas.

Cuando pude acostumbrarme a esa oscuridad vislumbre una melena pelirroja…AXEL?¿

-Si- la voz de Roxas sonaba muy madura y llena de odio.



-QUE GRAN ALAGO!!Que pena que sea demasiado tarde- con una sonrisa Axel extendió las manos por sus costados y el fuego empezó a surgir de todas partes y en sus manos aparecieron sus armas- tendré que eliminarte!!-

Axel gruñó y de un ágil salto se tiro hacia Roxas que este esquivo y después ataco con sus DOS llaves espadas…no sabía qué hacer no quería que ninguno de los dos salieran dañados, fue una de las mejores peleas que nunca vi. Estaban muy igualados, pero al final Roxas gano…tenia una técnica increíble con esas dos llaves espadas. Axel jadeaba agazapado y me quede mirando a Roxas y sentí como poco a poco me acercaba a él sin moverme hasta que me metí dentro del…estaba todo oscuro pero empezaron a verse unas imágenes, estaba dentro de la mente de Roxas.

-Porque me eligió la llave espada?¿- se pregunto Roxas mientras miraba de reojo a Axel que parecía furioso- debo averiguarlo

-No debes traicionar a la organización!!- le grito Axel.

-Que mas da…nadie me echaría de menos-suspiro mientras comenzó a andar.

-Eso no es verdad….yo si- susurro con tristeza Axel mirando al suelo.

Una ráfaga de aire me tiro afuera de la cabeza de Roxas y volví al lugar de partida de ese recuerdo.

-Nos veremos en otra vida amigo- sonrió Axel mientras la oscuridad se agolpaba a su alrededor.

-Ahí te esperare viejo amigo- respondió Roxas seriamente.

-Que tontería ni siquiera sé si tu…-Axel no pudo terminar desapareció en la nada.

Yo…estaba ahí quieta a un metro de Axel, quería estirar los brazos y cogerlo, estar con él pero no podía, además sentía que si lo tocaba volvería a la realidad…pero lo deseaba tanto, he estado tanto tiempo sola…sin mis amigos…sin Axel.

Otra vez una bocanada de aire me dio en plena cara y sentí como mis pulmones se vaciaban.

-Ahora…viajaremos a los recuerdos de Sora-resonó en mi cabeza el eco de la voz de Namine- espero que estés preparada-

Otra vez sentí el suelo en mis pies y me puse firme…mire a ambos lados intentando reconocer el lugar, me sonaba mucho…eran los túneles por los cuales nos trasportábamos pero, estaba infestado de incorpóreos.



En medio de todo vislumbre a Sora intentando hacer frente a todos, se notaba que no podía y estaba agotado. Sin querer esboce una grata sonrisa ante el gusto de ver como sora era atacado por mis súbditos, tenía ganas de gritar “MATADLO”, pero me quede quieta mirando el espectáculo.

-Son…son demasiado-jadeo Sora intentando incorporarse.

De repente una sombra negra se cruzo y se metió en medio del montón de incorpores empezó a atacar velozmente con sus armas prendidas en fuego. Axel.

-Marchaos...AHORA- Grito Axel mientras atacaba a un grupo.

Sora se quedo pasmado ante tal acto de un miembro de la organización, pero Axel fue atacado y derribado pero Sora no se lo pensó y se abalanzo para defender a su nuevo aliado.

-Lucharemos juntos-le propuso sora con una sonrisa y poniéndose en posición de ataque.

Empezaron a luchar pero cada vez aparecían más y mas, no podía con tantos y uno le dio de pleno a Axel. Eso me hizo explotar y mi mirada se nublo de ira, saque mi arma y fui directo hacia ese incorpore y le ataque con una finta directa pero para mi sorpresa simplemente traspasé a ese nadie…me quede petrificada en esa posición de ataque.

-No puedes entrometerte en los recuerdos…no cambiaras nada- me susurro el eco de Namine.

Apreté los dientes fuertemente y me quede observando los múltiples ataques mientras presionaba mis labios.

-Me gustaba más cuando estaban de mi parte- dijo Axel poniéndose espalda con espalda con Sora.

-Te arrepientes?¿- Le pregunto Sora aun observo los movimientos de sus enemigos.

-Naah, yo puedo con estos payasos- se burlo Axel esbozando su sonrisa burlona y chulesca.

De repente dio un salto y se quedo suspendido en el aire, sus armas estaban a sus costados rodando velozmente y todo él empezó a rodearse de fuego, tuve que desviar la mirada de lo potente que era su ataque y note como las llamas danzaban a sus anchas.



Cuando note que el calor se iba volví a mirar y vi a Sora al lado del cuerpo tendido de Axel. Mi corazón se paró en seco y corrí y corrí hacia allí, parecía que nunca avanzaba estaba tan lejos peor al final conseguí arrodillarme a su lado, instintivamente intente cogerle la cara pero mis manos la traspasaron y con un odio tremendo desvié un momento mi mirada, no podía soportar tenerlo ahí…a punto de irse y ni poder decirle adiós.

-Q-que?¿ estás desapareciendo- dijo sora asustado.

-Es lo que pasa cuando das todo tu ser para hacer un ataque- susurro Axel intentando sonreír pero se le veía que le costaba-Sora, Kairi está en el mundo inexistente…debes marchar y salvarla-

Axel abrió un portal de oscuridad que posiblemente diera a nuestro mundo.

-Dile a Kairi que lo siento- Axel torció la sonrisa.

-Se lo podrás decir tu en persona- Le sonrió sora.

-Nah…no le podría echar suficiente corazón- Axel esbozo su sonrisa burlona.

Yo simplemente me mordí el labio y intente abrazarle, aunque sabía que no serbia de nada no me importaba y seguí abrazándole…o un intento de ello mientras sus últimos restos se esparcían por encima de nosotros.

Axel…así fue como desapareciste, dando tu vida por Sora JA y después me llamabas a mi sentimental y ahora te haces el héroe, no te entiendo.

-No lo entiendes Trux?-note el aliento de Namine detrás mía- simplemente, el creí que Sora podría liberarte o tal vez así conseguir verte de nuevo…cuando te fuiste a Axel no le quedo nada y se aferro al último soplo de esperanza………….ROXAS Y SORA-

Esas últimas palabras se perdieron poco a poco en la oscuridad, no podía más aun tenia los brazos acunando al vacio en el que antes estaba la cabeza de Axel pero entonces explote. Levante la cabeza apreté los puños y comencé a gritar y llorar todo lo que no hice antes, sin parar mientras la lagrimas caían por mi rostro gritaba y gritaba casi sin coger aire, de repente todo cogió color y volvimos a Bastión Hueco pero aun así yo seguí de rodillas y gritando.

Aun que estuviera con la vista nublada vi como Sora se incorporaba y viendo que yo estaba en ese estado se decidió a atacar, Yo no me moví es mas quería que acabasen con este dolor incesante…que me arrancase el corazón de una vez por todas y así poder volver con mis amigos…espere callada mirando al suelo con la cara vacía de cualquier expresión, solo esperando el golpe definitivo que me liberaría de este dolor inhumano.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 16, 2010 4:44 pm

Fantastica hija, me alegra ver que has retomado con ganas el fic, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Avispy~chan Mar Mar 16, 2010 8:02 pm

Agh, otra vez lo dejas en lo más interesante.

Sigue plz El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 500646
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Vie Mar 19, 2010 8:24 pm



*CLANG*

Ese ruido me hizo salir del shock, mi llanto se paró en seco y baje la cara hasta poder ver como Riku había interpuesto su espada entre la de su amigo y yo.

-Que haces Riku¿?- gruñó sora haciendo fuerza para desestabilizar a Riku- no ves que podía haberme librado de ella, era el momento perfecto-

-Pero sora desde cuando atacas por las espaldas no ves que lo está pasando muy mal?¿- Parecía que Riku tampoco se daba por vencido.

-Desde que el enemigo es más fuerte que nosotros- Sora hecho su espada hacia atrás para poder volver a golpearme pero Riku interfirió.

Porque Riku me estaba defendiendo si fue él quien……. pero en ese momento un frio aliento recorrió toda mi mente colocando las piezas del puzle en su lugar.

-Tu…no los mataste¿?- le susurre aun arrodillada y mirándole.

-Si…solo a Lexeaus… pero no tuve nada que ver con los demás como te dijo Axel- Se giro para lanzarme una sonrisa pero parecía forzada ya que estaba haciendo fuerza contra la espada de Sora.

De repente note como si mi herida pesara menos y entendí que sufrí para nada que podía haber estado con él todo el tiempo, con él.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-Me incorpore de un salto y comencé a gritar y gritar con los ojos cerrados hasta que al final di un giro brusco y salí corriendo aun con los ojos cerrados y cayendo las lagrimas de todo el sufrimiento que daba el saber que viviste una mentira y entré en la oscuridad sin pensarlo.



-Pero que haces Riku- Sora me enseño todos los diente y volvió a golpearme con furia yo voltee hacia un lado pero el ya estaba preparado para golpearme asique ataque con mi espada y chocaron produciendo un gran estruendo que nos impulso a los dos hacia lados opuestos.

-Para ya!! Ella no es nuestro enemigo solo es un ser inocente que ha crecido infestada de sufrimiento…y ahora la mentira que ha vivido y se basaba su existencia ha desaparecido. Como estarías tu?¿- grite haciendo un gesto brusco con el brazo hacia Sora.

-Vaya…Riku no lo sabía…lo siento- sora bajo la mirada apenado.

Yo simplemente bufe y entrecerré lo ojos en dirección a Sora momentos después salí corriendo en dirección a una entrada de oscuridad.

[/youtube][/youtube]

Intente seguir el rastro de Trux por donde había ido, fue fácil ya que era reciente. Di a parar a lo que antiguamente era el centro operativo de la organización pero…estaba masacrado por el tiempo y la destrucción de la épica batalla.

Camine poco a poco y mis pasos resonaban por cada espacio y grita de esas paredes blancas hasta que llegue a una habitación.

*PLAF*



Quite el pie de donde lo había puesto y me fije que el suelo estaba lleno de charcos de agua e instintivamente mire arriba y comprendí el porqué, el techo estaba totalmente en ruinas y el agua se colaba por donde quería, di otro paso y pude vislumbrar un bulto negro al lado de un charco. Me acerque a ese bulto y ahí estaba Trux de rodillas, me senté a su lado. Ella estaba mirando el charco sin expresión ni emociones algunas.

-Todo este tiempo, todo lo ocurrido, mi existencia se baso en una mentira en este tiempo- su voz era débil y dulce como la de antaño pero…carente de sentimiento, temía porque lo que había descubierto le arrancara el corazón.

Acto seguido cerró los ojos y golpeo su rostro reflejado en el charco una y otra vez, yo le cogí la mano y ella se giro hacia mi confusa. Yo deje de fruncir el ceño para sonreírle.

-Seguro que lo hicieron por algo…lo más seguro para salvarte de ese destino- me acerque más a ella y me soltó la mano.

-Tse y porque Axel me mintió respecto a lo tuyo y me encerró en ese sitio y ni siquiera me hizo una mísera visita- dijo enfadada Trux mientras su mirada se perdía en su propio reflejo.

-Axel te quería mucho y solo quería que siguieras viva…acaso no hubieras hecho lo mismo por él?¿-dijo el seriamente.

Ella se giro con un respingo y me miro sorprendida, yo eleve a cara un poco y ella en vez de responderme bajo la mirada y se mordió el labio.

-Por eso, Axel lo sabía y no tenía otra opción-pose mi mano sobre su hombro- además quiero enseñarte otro recuerdo más…creo que aun puedo sintonizar mi cadena de recuerdos a tu mente no ha pasado tanto tiempo, lo intentare de todos modos-

Ella cerró los ojos y suspiro, yo también me concentre en buscar el eslabón de esa última conversación. Sentí como nuestras mentes y corazones se fundían.

Llegamos a un paraje con una agradable vista del atardecer, a mi lado estaba Trux observando de lado a lado al lugar y ella sonrió al reconocer el lugar pero sus ojos se abrieron aun mas cuando vio un grupo de personas. Pero a veces se distorsionaban las imagines y la voz se entrecortaba debido a que quedaba poco tiempo para mostrarle lo que debía saber.

-Esa es…Namine eso y ese de negro debe ser tu por eliminación- me miro y sonrió, yo levante una ceja y esboce una media sonrisa.

Después esa sonrisa se borro y su rostro se volvió más triste.

-Y esa melena pelirroja…es inconfundible- dijo con un hilo de su triste voz.

-Lo siento-dijo Namine mientras entraba en el portal.

Después Axel miro un rato a Riku y se dirigió hasta este, yo bien sabía lo que iba a ocurrir.

Mi yo sé giro para irse pero Axel se dio media vuelta.

-Tu…tu…quieres saber dónde está Trux?¡- me pregunto tartamudeando, parecía que no sabía si hacia bien o no.

Yo no lo conteste solo ladee la cabeza.

-Esta en un mundo el cual nadie puede entrar salvo que tenga un permiso…y me temo que tampoco salir-Axel se miro las manos.

-Que lugar es ese?- dije pausadamente.

-El mundo no-nacido- Axel miro al atardecer.

-Porque me dices esto ahora después de habernos separado tan cruelmente ese día¿?- mi voz sonó como un gruñido furioso porque mi herida aun me escocía después de ese fatídico día y aun recordaba la dulce sonrisa de Trux y esa mirada felina y cautivadora tras esa melena.

-Sinceramente, la respuesta a esa pregunta no es compatible con un incorpóreo…además yo ya no podre protegerla más, se que yo pereceré junto a mis ex compañeros- Axel se llevo la mano a su pecho- es mi destino además…ya no me importa si he perdido lo más importante de mi vida-

-Podrás protegerla cuando tu y yo la rescatemos-le dije instintivamente…no se qué parte de mi ser lo dijo.

-No…debo sacrificarme por ella además no podría verla más a los ojos, te lo digo para que la protejas ya que yo no lo podre hacer nunca más-la voz de Axel se entrecortaba.

-LO QUE NO ENTIENDO- ya no pude aguantar mas y grite con toda mi alma dejando libre mi odio y ansiedad- ESPORQUE LA ENCERRASTE SI TU SUFRES ESTANDO LEJOS DE ELLA AL IGUAL QUE YO-

-Porque…-susurro Axel, las palabras se le agolpaban- no me importa que yo tenga que sufrir la más horrible de las torturas si ella sigue con vida y ajena de todo este juego-

-Bien, pero no podre entrar en ese mundo igualmente…como tu tampoco puedes- apreté los puños.

-Pero aun así estuve observándola en la lejanía todo el tiempo- Axel dio otro paso hacia el portal- harás eso por mi?¿-

Yo asentí levemente y me gire.

-Y por favor…cuando la veas dile que ella era lo que me hacia sonreír cada día y me hacía sentirme completo, ahora soy sola una carcasa sin camino, aun así, donde quiera que este….sea lo que sea que esté haciendo, siempre vele por ella- Sonrió irónicamente Axel

Pero de repente mi cara se torno de sorpresa al ver que una lagrima caía por la comisura de su serena sonrisa, después se fue hacia el portal.

Después deshice nuestra unión y volvimos al castillo.

Cuando abrí los ojos Trux estaba en tensión mordiéndose el labio incluso un fino hilo de sangre recorría la comisura de sus labio hasta deslizarse por su barbilla, sus ojos estaban cubierto por una capa de lagrimas que se agolpaban.

-Ves…siempre hay respuestas para todo, para Axel eras la cosa más importante- Riku acarició su mejilla- y no se fue si no antes de dejarte en buenas manos-

Ella se mordió el labio aun mas fuerte pero repentinamente sin saber porque la abrace, para calmar su dolor, era interesante la unión que tenia Trux con Axel…su dolor era el de ella, no sé si podría llegar a tener esa unión con ella pero creo que esa unión siempre fue especial.



-Riku lo he decidido- dijo secamente- mañana…será el día del renacer de la organización.

Por un momento me quede sin aliento, pensando si debería pararle los pies pero creo que…ella sabrá como guiar las cosas, siempre fue fuerte.

-No vas a intentar impedirlo?¿- ella me aparto sorprendida y con una expresión entre reproche y confusión.

-Jejej se que si los vuelves a ver serás completamente feliz y por eso…haría cualquier cosa por ello-le acaricie la cabeza.

-CHICOS PRONTO ESTARE CON VOSOTROS- dijo levantando el puño hacia arriba con mucho animo y con una gran sonrisa.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 20, 2010 2:30 pm

Capitulazo hijita!!!!! *O*
Ha estado genial :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Jue Abr 29, 2010 7:21 pm

Siento haberme dejado esto de lado =/ pero aqui esta de nuevo








-Bueno tendré que buscar una
cama…hasta mañana no partiré-me susurro al oído mientras aun me abrazaba.


-Bueno creo…que en mi mundo no es
tan frio, húmedo y oscuro, te apetece?-le pregunte levantando una ceja.


-Menuda invitación Riku- dijo
mientras fruncía el ceño y hacia morritos.


-Jajja no, es una casa vieja pero
bien amueblada, este no es un buen lugar-dije estirando la mano para señalar
todo los alrededores.


-Bien cojo unas cosas y me voy
vale-dijo con una sonrisa infantil.


-Bien aquí te espero- esboce una
sonrisa mostrando todos mis dientes.


La vi alejándose corriendo, con la
energía y vida que poco a poco recobraba. Mañana serán resucitados…espero que
Trux sepa guiarlos o de nuevo la guerra estallara, pero ahora que tendrán
corazón como será la cosa?¡


-Ya esta!-Grito animada Trux desde
lejos, llevaba casi arrastrando un gran maletín que casi era más grande que
ella.


-Bueno preparada para el viaje-dije
con una media sonrisa mientras abría un portal hacia las islas.


-Claro…y antes que tu-con unos
elegantes movimientos me rodeo y se metió en un abrir y cerrar de ojos. Suspire
y me metí también.





-Mmm hacía tiempo que no sentía el
calor del sol golpeando tan suavemente mi piel-dijo cogiendo una gran bocanada
de aire, estaba plantada enfrente del mar y sosteniendo con las dos manos su
maleta.


Me acerque a ella con aires de
interesante pero como respuesta recibí un maretazo en la cabeza y acto seguido
vi como sus ropas negras volaban por los aires y no me dio tiempo a ver nada más
ya que me salpico el agua del mar y me moje entero.


-Contenta?-le pregunte enojado


-Mucho-dijo con una sonrisa
infantil mientras nadaba.


Suspire y cogí la maleta mientras
dejaba su ropa bien colocada en unas rocas. Me dirigí a dejar sus pertenencias
en la casa abandonada. Le prepare la cama e intente adecentar la casa….expulse
a los inquilinos, arañas y más bichos.


-Mmm está bien no?-dijo una cálida
voz a mis espaldas…la voz que siempre escuche en ella, cálida y jovial, como
debía ser.


-Pues claro además encenderé la
chimenea y podrás estar calentita-dije esbozando una media sonrisa mientras
ponía la maleta encima de la cama.


-Bueno si eso te acompaño-se puso a
mi lado, estaba poniéndose la capa negra y cuando su cabecita asomo por el
agujero de esta me saco la lengua.


Fuimos a un bosque cercano y casi
sin poder evitarlo ella saco su arma y cayeron cinco arboles a la vez al suelo.
Yo me quede boquiabierto.


-Y e-esto…se puede saber quien
llevara todo esto?-pregunte indignado aun sabiendo cual sería la respuesta.


-Pues tu, acaso lo dudabas?-dijo yéndose
a carcajadas.


Llegue a la casa casi ahogándome y
ella mientras estaba ordenando lo que tenía en la maleta.


-Trae te ayudo a encenderla-dijo
con una encantadora sonrisa.


Yo le iba a contestar malamente por
dejarme plantado pero no podía ante esa cara de niña que tenia, asentí y la
encendimos.


-Me voy a ir ya-le dije a ella que
estaba a mi lado mirando fijamente el fuego, había una gran melancolía en su
mirada y su sonrisa…no sonreía pero tampoco estaba triste, era un gesto carente
de cualquier sentido o sentimiento.


-Bien- me respondió secamente.


Dándome por vencido me levante y me
dirigí a la salida y mientras me despedía con la mano sin girarme solté un
educado “ que
descanses”. Pero al instante sentí un gran empujón por detrás y note como sus
brazos se estrechaban entre mi cintura.
-Gracias Riku….gracias por ayudarme
a devolverlo a la vida-dijo gritando y entre sollozos- eres una gran persona-


Yo me gire y la abrace.


-Siento mucho haberte odiado todo
este tiempo…siempre fuiste un gran amigo-dijo tranquilizándose-Buenas noches
amigo mío.


-Buenas noche amiga mía-dije con
una sonrisa y acariciándole el pelo. Después le solté y me marche por la
puerta.





Me desperté a la mañana siguiente
con el sol pegando en mi cara. Abrí la ventana y el olor a sal marina y el
sonar de las olas. Me vestí rápido y fui corriendo sobre la arena con una
sonrisa en la cara hacia la casa donde estaba Trux.


-Buenos días- grite nada más
entrar, pero ya no había nadie allí solo una nota en la cama.


Si
estás leyendo esto es que ya partí, no quería decirte nada porque hubieras
querido acompañarme y no se cuan de difícil podría ser el camino hasta el reino
de los corazones. No quiero causarte ningún mal. Podrías cuidar de mis cosas por
favor…gracias



Attm. Tú amiga Trux





Al lado de su nombre había hecho un
monigote sonriente, yo sonreí también al verlo. Desvié mi mirada hacia el montón
de papeles y una especie de ordenador pequeño.


Lo encendí y ante mi comenzó a
reproducirse un video era ella.


-Hola, el superior me dijo que
hiciera como una especie de diario- ella estaba muy cerca de la cámara y
sonriente.



-Es muy raro vivir en este
castillo…la gente no me quiere hablar, pero hay dos chicos que si me devuelven
la sonrisa: Axel y Demyx- Trux mira pensativa al techo.



-Ahora me voy a ir a buscar a
Axel para divertirme…no sé si le caigo bien pero es quien más me acepta-sonrió
ampliamente y agito la mano para despedirse- adiós!!-



-----------------------------


-Hola diario- aparecía Trux dando
saltos en su cama- Hace tiempo que no gravo pero es que estuve muy ocupada con
las misiones, además ahora me llevo bien con todo el grupo, todos me sonríen y
me hacen bromas. Oí por los pasillos que desde que estoy aquí todo esta más
alegre…aunque parece que a Saix no le gusta. Pero da igual, el me mando que
copie con esta máquina…-



Trux salto de la cama y mostro
una maquina extraña.



-Algunos de los recuerdos, parece
ser que es una especie de experimento que capta los recuerdos en el corazón…y
como soy la única con corazón pues me toca- Trux suspiro pero sin dejar de
sonreir luego mostro un CD ante la cámara- este es el primero.






Me fijé que ese CD estaba al lado
del ordenador y lo meti en el, comenzó otro video.


-Ualaaaaaaaaaa…-soltó Trux
impresionada ante la gran arma que Marluxia había hecho aparecer tras un
hermoso espectáculo de luz rosa y pétalos caídos de la nada.



-Te gusta-dijo con orgullo.


-Si…es magnífica….puedo decirte
una cosa-susurro tímidamente.



Marluxia movió con desdén la
cabeza mirándola con supremacía.



Eres hermoso-dijo acariciándole
el pelo y sonriendo con su encantadora sonrisa de niña, al acto Marluxio
enrojeció notablemente.



-Vaya…es la primera vez que
alguien m-me dice algo así-balbuceo sorprendido.



-Es que es muy bonito y suave…me
encanta tocarlo- Trux siguió tocándole el pelo pero Marluxia se elevo y luego
le dio unos amistosos golpecitos por la espada a Trux para que entrara en el
portal.



Marluxia le siguió intentando
contener la leve sonrisa que se le dibujaba en el rostro.



-Marluxia…quiero que repitas miles
de veces el espectáculo de los pétalos, me gusta verlos caer y caer y que nunca
se acaben-dijo andado hacia el portal y extendiendo los brazos.



-Cuando quieras ven al jardín del
castillo…y te hare el espectáculo -dijo Marluxia con su voz melodiosa acompañada
de la risa contagiosa de Trux.



------------------------------




-Yo no te caigo bien ni tú a mi-
dijo secamente Xaldin sin abrir los ojos.



-Tu a mi si me caes bien-dijo poniéndose
de puntillas y mirando hacia arriba con inocencia.



-Aa-ah si? Bueno pero igualmente
tengo que hacerte un examen de tus progresos en la batalla-



-Pero yo no quiero hacerte daño-
dijo temblorosamente Trux mientras daba un paso atrás con cara de preocupación.



-Mas bien tendrías que...-Xaldin
puso los ojos en blanco y comenzaron a formarse unos torbellinos que más tarde
se trasformaron en cinco lanzas- QUE YO NO TE HICIERA DAÑO A TI!!-



Xaldin fue a arremeter contra
Trux pero la cara inocente de ella cambio a una más madura y seria, apretando los
dientes. Un brillo apareció en su mano y de ahí saco la llave espada y fue
corriendo hacia Xaldin decidida y llena de furia con un grito. Cuando los dos
chocaron, cada unos se quedo a un lado de la habitación pero Xaldin fue quien cayó
al suelo. Trux giro la cara para mirarle aun con el ceño fruncido pero poco a
poco cambio esa expresión por una de preocupación



-Oh Xaldin estas bien!!-dijo ella
corriendo hacia él.



-Va-vaya pequeña…te volviste muy
fuerte-dijo costosamente aunque con una sonrisa de orgullo al ver que la gatita
recién llegada se hacía fuerte.



-Yo no quería…-casi no le salían
las palabras ya que se sentía mal por lo que le hizo a su amigo.



-Ey no pasa nada, ayúdame a
levantarme y a irme a mi cuarto-dijo Xaldin en u intento de incorporarse.



----------------------------------------




Trux aparecía tirada de mala
manera en el sillón de la sala.



-Me aburro mucho!!-dijo con un
tono de suplica.



De repente se escucho un ruido y
se asomo rápidamente sobre el sofá y ahí en la mesa vio a Luxord.



-Que haces aquí ¬¬- le miro con
recelo- no te vi-



-Es el arte de ser
silencioso y hablar solo si es
necesario-dijo pasivamente.



-Que haces?- pregunto curiosa
Trux acercándose aun con recelo, paso a paso.



-Cartas-dijo haciendo bolar unas
por su alrededor- te apuntas.



*Un rato después*


-Juegas muy bien joven- dijo con resignación
poniendo sus cartas bocabajo- me has
ganado una vez, nunca antes ninguno de nuestro compañeros lo había conseguido-



-Pues sabes que estaría mejor,
sacarle todo el dinero…- dijo Trux en un susurro insinuante.



-…A los otros incompetentes-exclamo
Luxord con un tono de sorpresa.



Ambos sonrieron maliciosamente y
mirándose de reojo, acto seguido salieron como locos dando saltos en busca de
sus víctimas.



-----------


Estaba Vexen en su laboratorio
poniendo muncho empeño en pasar un liquido al recipiente de otro, muy lentamente
.De repente aparecieron en acción Axel, Demyx y Trux, en silencio y acercándose
a Vexen y de repente cuando estaban ya casi encima…



-BUUUUUUUUUUUUUUUUU-los tres
gritaron como locos.



BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM


Después de la gran explosión los
tres salieron corriendo a carcajadas del laboratorio y Vexen, negro como un
sincorazón, detrás de ellos maldiciéndoles y tirándoles estalactitas.


Última edición por Chica Godot el Vie Abr 30, 2010 5:32 pm, editado 2 veces
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Jue Abr 29, 2010 7:33 pm

Oie me sale dsordenado =/ alguien me podria explicar el porque?
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Phoenix Wright Vie Abr 30, 2010 2:51 pm

Hijita cuanto tiempo =D
Pues mira, si te ha salido raro es por una sencilla razon, seguro que tienes activado a la hora de postear el boton a/A, lo que tienes que hacer es desactivarlo y a partir de ahora todo lo que copies del word o otro sitio se te pegara bien y no desordenado. ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Chica Godot Vie Abr 30, 2010 5:33 pm

A ver si la proxima no me sale rara :S
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 01, 2010 11:53 am

Chica Godot escribió:A ver si la proxima no me sale rara :S

Ya vereas como no =)
Por cierto el capitulo ha es buenisimo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts - Página 2 Empty Re: El renacer de la organizacion (spoilers) Historia del kingdom hearts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.