Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

+17
guitar4002
Naya
Ansem94
Hector
Chente
Godot
Kudo Strife
Tamy
MilesEdgeworth
Diego Armando
luzika
Krystalwitch
Phoenix Wright
Ema Skye
Delsy-chan
Apollo Justice
Neil Edgeworth
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 17, 2009 1:11 am

"Hice algo que no creía que fuese a hacer en la vida, tirar todas las existencias de café de mi casa, eso sí que era un drama..."

LOL'd XDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, gran cap!! Probre Godocito T__T si es que... maldito feuno que se llevó a los adorables niños T__T Es genial, me encanta!! A ver si me pilla la inspiración también (y no es que huya yo XD)

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Ansem94 Mar Mar 17, 2009 3:08 am

Muy bueno el capítulo, con humor, sorpresas y con momentillos de tensión. Me ha gustado mucho, espero que postees pronto el siguiente, que parece que las musas están de tu parte.

Adeu!
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 17, 2009 11:25 am

Otro magnifico capitulo Neil, no me extraña nada que gaanses el concurso de historias, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Tamy Mar Mar 17, 2009 7:26 pm

Waaaaaaaaa tito *¬*

Se te da genial escribir wiii sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Delsy-chan Mar Mar 17, 2009 9:22 pm

¿Cómo lo haces? O_O Maldita sea... ¡Pero como escribes! Ains... Cada vez me gusta más el fic, te está quedando de 13, adoro tu forma de escribir, a mi parecer consigues captar la atención del lector muy rápidamente, ¡cuenta siempre conmigo! ^^
A ver si sigues pronto, que parece que la inspiración está de tu lado últimamente. ^^

Salu2!
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Abr 09, 2009 8:10 pm

Bueno, disculpad por este tiempo sin poner ningún nuevo capítulo, he andado liado y tal, pero ahora os traigo otro avance más en la historia, a no ser que profundice un poco en el T&T ya no le quedan muchos capítulos, o eso creo. Bueno, aquí os dejo el capítulo 13, espero que os guste ^^

________________________

Capítulo 13: Accediendo a la oficina del fiscal


Ha pasado apenas una semana desde el asesinato en mi piso. La policía no fue capaz de encontrar nada, así que han desistido en la investigación. Continuarán buscando al asesino, pero el caso se cerrará en unas semanas, estoy seguro, pero al menos he vuelto a mi viejo piso... Hoy creo que iré a la oficina del fiscal a informarme mejor sobre qué hacer, lo que más odio es que quizás averigüen quien soy, pero no me queda otra si quiero indagar. No sé por qué, pero creo que este plan me va a traer algún que otro quebradero de cabeza, pero vaya, quizás me enfrente a Wright en un futuro...

~Unas horas más tarde~

Pues bien, aquí estoy, en la oficina del fiscal, otra vez. De camino no me he cruzado con nada ni nadie interesante, espero que las cosas se animen, porque si no me espera una vida bastante sosa a partir de ahora... En fin, creo que ahora me tocará darle explicaciones a la fiscal general, y no me apetece en absoluto... Bueno, ahí está el mostrador de recepción.

-Disculpe, ¿puedo ayudarle señor?
-Sí, gracias... Verá, tengo estudios de derecho y me gustaría ejercer como fiscal.
-Muy bien, debe rellenar unos informes y dejarlos en aquel mostrador -me dijo señalando otro mostrador cercano-. Necesitamos también una copia del certificado de la universidad y sus datos personales.
-No hay problema...

Por suerte lo tengo todo, aunque me parece que esta forma de elegir a los fiscales es bastante discutible... Ahora que lo pienso, voy a empezar como un simple novato... Bueno, da lo mismo, a ver estos informes...

-Oye tú, que sepas que yo estoy antes para rellenar los informes.
-Claro, aún se guardar el turno, señorita...

La advertencia me la había dado una chica joven... Tenía un aspecto ligeramente extraño, el pelo era azulado, ella parecía tener más o menos la edad de Maya, y ahora que me fijo, lleva un látigo en el vestido... Dios mío, ¿no irán a dejar entrar a esta bestia en los tribunales?

-Disculpe señorita, ¿el látigo está permitido en el edificio?
-No es un simple látigo, este látigo es justicia pura.
-Ah, que interesante...
-Muestra un poco de respeto, ¡estás hablando con la hija del gran Manfred vonKarma!
-¿¡Qué!?

Me había cortado el café con la revelación. Sabía del hijo psicópata de Manfred, pero vaya, se ve que todos los críos que tiene acaban medio locos... De todas formas puede que esta chica pueda darme información...

-¿Sorprendido? Pues estás hablando con la gran Franziska vonKarma, prodigio de los fiscales.
-Vaya, no sabía que Manfred tenía una hija...
-Así es, soy hija única.
-De todas formas, tienes algo de acento extranjero, ¿de dónde eres?
-Mi querida Alemania fue donde me crié, empecé a ejercer de fiscal a los 13 años.
-Impresionante.
-Eso ya lo sé, cabeza de chorlito... ¿Y tú vienes de un traslado?
-Algo así...
-Claro, alguien de tu edad no puede ser completamente novato, sería muy poco usual... Bueno, tengo papeles que rellenar, buenos días.

Le importaba bien poco mi contestación, se largó antes de que pudiera abrir la boca. Por lo que sé, Franziska creía ser hija única, y había venido desde Europa, aunque no puedo sacar demasiado de esto... Sin embargo es muy interesante que no supiese que tenía un hermano, puede que vonKarma desconociera a su propio hijo hasta meses antes de morir...

Después de esperar un poco rellené los papeles y los dejé donde me habían dicho, allí un fiscal al azar me hizo una entrevista, bueno, más bien en su despacho. Ya decía yo que era demasiado fácil...

-Siéntese hombre, siéntese.
-Buenos días, mi nombre es... Godot, ¿el suyo?
-Las preguntas las hago yo, esto... Godot. ¿Qué clase de nombre es ese?
-Africano, tengo familia en África -mentí con toda la naturalidad del mundo-.
-Ah, disculpe... Y dígame, ¿por qué quiere usted hacerse fiscal?
-No soporto los delincuentes, vine a la ciudad expresamente para eso, ¿y sabe qué? Cometieron un asesinato en mi propio piso las sabandijas...
-Vaya, menuda bienvenida... Dígame, ¿le gustaría ejercer cuanto antes?
-Pues la verdad es que prefiero empezar en la oficina, hablar con los compañeros, estudiar un poco el sistema legal del país y hacer algo de papeleo.
-Vaya, la mayoría de la gente tiene muchísimas ganas de empezar.
-Eso sí, hay un hombre... Phoenix Wright, si tienen un caso suyo, lo aceptaré de inmediato.
-Vaya con Wright... Usted no es la primera persona que pide eso, y la otra lo hizo hoy mismo.
-¿Quién fue?
-Franziska vonKarma, ¿la conoce?
-Sí, hablé con ella antes, en la cola del papeleo...

Después de una charla más bien insulsa, el fiscal pareció darme su visto bueno. Me había sorprendido la agilidad ante la pregunta con el nombre, no creo que si le contase lo de mi afición al café me hubiese tomado en serio, pero es a esa mezcla a quien le debo estar en pie, así que...

Al día siguiente comencé mi nuevo trabajo, me asignaron a los archivos y vigilancia de los acusados en el centro de detención, simplemente perfecto. El día no tenía una pinta muy interesante vigilando las cámaras del centro de detención, así que me fui al archivo a buscar un par de cosas, pero por el camino me crucé con alguien que no me esperaba, la fiscal general.

-Oiga, le recuerdo, usted es aquel periodista...
-Oh, no, no era periodista... Un placer volver a verla, Srta Skye.
-Un momento... ¿No será usted el tal Godot?
-No sabía que tenía tanta fama...
-Lo que me debe es un par de explicaciones, suba conmigo al despacho ahora mismo.

Bien, había metido la pata, seguro que habían investigado acerca de mí y se habían encontrado con mi pasado... No es que porque fuese abogado me iban a matar, pero me pedirían explicaciones por la falsa identidad...

-Godot, o Diego Armando, o quien quiera que sea usted, exijo una explicación...
-Verá, es simple, en realidad yo no me llamo Godot, es cierto, y puede que retocase el papeleo para entrar pero...
-Pues si lo reconoce, tendré que enviarlo directamente al centro de detención por intentar acceder a archivos privados del Estado por medio de una falsa identidad, y créame, me encargaré de que el caso llegue a los tribunales.
-Te he fallado, Mia... -susurré-.
-¿Qué acaba de decir?
-No es nada importante.
-No, se refería a... ¿Mia Fey?
-Pues sí... ¿La conocía?
-Fuimos muy buenas amigas en la facultad, aunque elegimos caminos distintos, ya ve... ¿Y usted de qué la conocía?
-Bueno, ella y yo compartíamos piso, y además nosotros...
-¡Claro! ¡Tú eres Diego, ahora te recuerdo!
-¿Me conocías?
-Sí, Mia me habló mucho de ti... Pero, ¿no estabas en coma?
-Estaba... Pero me desperté y mira lo que me encuentro, un malnacido la ha matado y yo no he podido hacer nada, ni yo ni Wright, que era el único que podía haber hecho algo y no lo hizo.
-Wright... Es un buen hombre, no le tengas rencor.
-Sí, ya he escuchado esa historia antes...
-Pero de todas formas, ¿qué haces aquí?
-Verás... Necesito información sobre una persona desaparecida.
-¿Sobre quién?
-Misty Fey.
-La madre de Mia...
-Exacto, quiero encontrarla... Por Mia, y por el resto de su familia.
-Tus motivos son muy nobles, Diego...
-Escucha, sé que te juegas mucho, pero... ¿podrías guardar en secreto mi identidad?
-Pero eso que me pides es muy grave, si alguien se entera de que lo sé nos condenarán a los dos...
-Por favor, hazlo por Mia.
-... Bueno, está bien, te ayudaré.
-Muchísimas gracias, Lana.
-Primero taparé algunos huecos que te podrían delatar de tus informes... Pero este es el único favor que te haré, no te pienses que por conocer a Mia vas a ascender rápido en el lugar, ¿de acuerdo?
-Por supuesto, una cosa no lleva a la otra. Ahora si me disculpas voy al archivo... Muchas gracias por todo.
-No hay de qué, suerte en la búsqueda.

Era interesante lo que había conseguido, sin duda Mia me estaba ayudando, aunque no estuviese allí conmigo. Lana es una buena amiga y una valiosa aliada aquí, aunque no se lo he contado todo, pero supongo que el resto es cosa mía... En fin, el archivo está por aquí...

Después de un paseo llegué al archivo, había toneladas de papeles, creo que les traería más cuenta informatizarlo todo a estas alturas, esto debe de llevar décadas sin una buena limpieza, pero en fin, me toca rebuscar. Primero empezaré con Misty Fey, quizás este sitio me dé respuestas, aunque antes tenga que encontrarlas.

~Unas horas más tarde~

Se había hecho tarde, pero la búsqueda ha dado sus frutos... Resulta que después de desaparecer, Misty ha tenido diversas identidades y ha viajado por el mundo ocultándose, aunque últimamente ha dado el salto al estrellato... Elise Deauxnim, escritora e ilustradora de cuentos infantiles, como era de esperar no vive en el país, aunque no está demasiado lejos. Desde las sombras parece tener aún bastantes contactos, ¿se habrá enterado de la muerte de su hija?

Supongo que este día ha sido demasiado largo, no tengo ganas ni fuerzas para seguir investigando, y como me descuide me van a meter al turno de noche, así que por hoy me iré a casa. De momento ya tengo suficiente sabiendo que Misty sigue viva en algún lugar... Quien sabe, quizás pronto nos veamos las caras.
__________________________

Bueno, espero que os haya gustado, gracias por leer, ¡y no olvidéis comentar! :)

Un saludo!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 09, 2009 8:17 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! Mola!!!! (pero franny no es hija única, tiene una hermana mayor que tiene una hija de 2 años y un perro llamado phoenix XD) Se echaba de menos el fic hamijou T___T (escribir, tengo que escribir! XD) Pues eso, sigue asi1!!!!!!! Tu fan nº1 se despide :P
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Hector Jue Abr 09, 2009 8:37 pm

Otro gran capitulo, no me extraña que consiguieras el 1º premio.
Parece que ya queda poco para el final o eso parece, bueno, a esperar el proximo capitulo.
Y lo de hija unica o no ni idea, aunque por lo del perro Phoenix parece que no XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Abr 09, 2009 8:54 pm

Yo también tengo dudas, la verdad, pero no sé, puede que Manfred dijese eso del perro para burlarse de Phoenix, aunque la duda queda abierta XD

Gracias por vuestros comentarios ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Phoenix Wright Vie Abr 10, 2009 2:18 pm

Gran capitulo Neil!! =D lo de la hermana de Franzis me ha dejado O_O
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Tamy Dom Abr 12, 2009 4:38 pm

Waaaaaaaaaa tito(por fin leo el capítulo,lo siento,andaba ocupada T__T)me ha encantado como siempre,y me ha hecho gracia cuando dice:"Dios mío, ¿no irán a dejar entrar a esta bestia en los tribunales?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sigue con la historia *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Ema Skye Dom Abr 12, 2009 7:45 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA =D MAS CAAAPS¡¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Abr 13, 2009 12:32 pm

Bueno, mañana me iré un par de días (ahora en seguida pondré el post en el aeropuerto), así que en señal de despedida, os dejo otro capítulo más ^^ Espero que os guste, a esta historia no le quedan demasiados capítulos, me temo, pero creo que Diego puede dar algo más de guerra antes de acabar ;) Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios!
_____

Capítulo 14: El comienzo de un plan

Han pasado unos meses, y mi investigación me ha permitido conocer mucho más sobre Misty. En estos meses he seguido también los pasos a Wright, ha ganado algunos casos más. En especial hay uno que me llamó la atención, el que tuvo lugar en la aldea Kurain. Morgan Fey es una mujer aterradora, vigilo cada visita que recibe en el centro de detención, por si acaso...

Respecto al vonKarma fugitivo, no tengo ni idea de su paradero todavía. Estuve buscando información, pero la aldea, al estar fuera del país, no entraba en la jurisdicción del Estado, y no pude buscar nada acerca de sus habitantes ni de cualquier crimen cometido allí. De todas formas estoy muy lejos de rendirme, encontraré a esos chiquillos o moriré en el intento.

Hoy Morgan recibe visita de su hija, Pearl Fey. Es algo bastante normal, personalmente la niña me da mucha pena, ser separada de su madre tan joven... Me recuerda a los niños de la aldea, aunque en realidad están con su padre, pero es un indeseable. Aunque bueno, la madre de Pearl no anda muy lejos, pero al menos la cuida bien y se interesa mucho por su hija...

Bueno, comienza mi guardia, no puedo perder ni un detalle...

-¡Hola mami!
-Hola hija mía, ¿cómo estás?
-Muy bien mami, Maya la Mística y el Sr. Nick me cuidan muy bien, ¡hoy vamos a ir a cenar hamburguesas!
-Me alegro mucho hija mía, pero hoy es una visita especial.
-¿Una visita especial?
-Sí, hoy voy a decirte algo muy importante... ¿Sabrás guardar un secreto?
-Claro mami, haré lo que quieras.
-Muy bien pequeña, esto es por el bien de la familia, no lo olvides... Cuando llegues a casa, quiero que le des cuerda a la cajita de música que te di antes de irme, la que tiene magatamas grabados. Tienes que darle 2 vueltas y 4 en sentido contrario. Dentro hay una pequeña nota que deberás seguir al pie de la letra cuando llegue el momento adecuado... Todo lo que debes hacer está en la nota, pequeña.
-Muy bien mami.
-Recuerda que nadie debe saber nuestro secreto, me harás muy feliz si lo consigues cielo... Mucha suerte.
-¡Adiós mami!

En cuanto la conversación acabó salí corriendo del puesto a la estación del tren, sabía que tarde o temprano Morgan se iría de la lengua, y no puede tramar nada bueno. Cogí el primer tren a la aldea Kurain y estuve allí en cuestión de unas horas.

Allí entré en la mansión principal, el estilo me recordaba a la vieja aldea, pero no tenía tiempo para recuerdos. Por lo que sabía Pearl pasaría la noche en la ciudad, y tenía que ver esa nota antes de que la leyese la pequeña. Por suerte en la mansión no había mucha guardia, así que pude investigar a mis anchas. Había una senda que daba a la habitación de invitados, decidí investigar un poco más aquel pequeño jardín.

Allí había una pelota, seguramente de Pearl, y a su lado estaba una pequeña caja con magatamas grabados. La abrí y a primera vista me fijé en una foto de Dahlia que había en la caja, pero era una niña... No había encontrado nada más, pero entonces recordé el truco que había dicho Morgan. Primero dos vueltas y después cuatro en sentido contrario... Bingo, se abrió un doble fondo con una nota dentro.

''Querida Pearl, soy mamá. Escucha, este plan que te voy a dar a continuación es muy importante por el bien de la familia y tu propio bien, asegúrate de que nadie más encuentra esta nota, es de vital importancia. Tarde o temprano iréis al templo Hazakura, allí, por la noche, debes canalizar a una persona muy importante llamada Dahlia Hawthorne, su foto está en la cajita también, no la pierdas, te ayudará a visualizarla. Dahlia conseguirá devolvernos la gloria hija mía, y así las cosas por fin podrán tomar su curso natural, tú serás la gran maestra mi vida, y nadie podrá hacer nada por impedirlo. Sé que quizás no entiendes por qué hacemos esto, pero cuando seas mayor lo recordarás y lo entenderás todo... Quema esta nota cuando ya no la necesites.
Un beso hija mía''

No podía dar crédito, en la carta no lo ponía explícitamente, pero solo hay una forma de que Pearl llegue a ser la maestra... Con la muerte de Maya. No puedo dejar sospechas de que he estado aquí, lo dejaré todo tal y como estaba... Y ahora ha llegado el momento de volver a la ciudad, y de contactar con Misty Fey.

~Unas horas más tarde~

Ya estoy de vuelta en el piso... ¿pero qué debo hacer? Es decir, lo más lógico sería avisar a Wright y Maya, y así se ahorraría todo el problema, pero... Pero no puedo fiarme de Wright, esta vez voy a ser yo quien salve a Maya, si lo dejo en manos de ese inútil, morirá. Debo contactar con Misty y con la gente del templo Hazakura, entre todos podremos tramar un plan, estoy seguro. Todo saldrá bien... Se lo debo a Mia. Y ahora a por el teléfono...

-¿Sí, quién es?
-Buenas tardes, ¿es usted Elise Deauxnim?
-Sí, soy yo.
-Verá, soy de la oficina del fiscal, tengo que hablar con usted sobre un asunto que requiere su atención.
-Disculpe caballero, pero no tenemos nada que...
-Misty, es muy urgente, la vida de Maya corre peligro.
-¿Mi... hija? ¿Qué es lo que le sucede?
-Hay una conspiración en su contra, es algo que puede acabar muy mal si no actuamos...
-Cuente conmigo, mañana mismo iré a la ciudad
-Muchas gracias, iré a recogerla al aeropuerto, soy fácil de reconocer, tengo el pelo totalmente blanco y llevo un visor...
-Extraña descripción... Bueno, sea como sea, mañana nos vemos en el aeropuerto, adiós.

Ha sido bastante fácil... Teniendo la información adecuada. Cuando todo se calme quizás iré con Misty a ver a Rose, quizás... Bueno, mañana será un día bastante largo, así que voy a descansar.

~Al día siguiente~

Camino al aeropuerto, ya me empezaba a aprender la ruta de memoria, aunque hacía meses que no lo visitaba. El taxi no tardó demasiado, y el vuelo de Misty llegaba apenas en un cuarto de hora, así que aproveché para desayunar en una pequeña cafetería. El café no era malo, aunque los he probado mejores...

Pasó el cuarto de hora y me dirigí a la salida del vuelo de Misty. Ella pareció reconocerme en seguida, en efecto, aunque claro, yo nunca la había visto... Tenía un rostro relajado, parecía poseer mucha sabiduría, no en vano era la maestra de la Técnica de Canalización Kurain, de la cual yo era un mero aprendiz.

-Buenos días, ¿usted es Misty, cierto?
-Sí, soy yo. Y usted es...
-Diego Armando, encantado de conocerla.
-Lo mismo digo.
-¿Quiere tomar algo?
-No, ya desayuné en el avión, si no le importa, me gustaría tratar el tema cuanto antes, no tengo pensado quedarme en la ciudad durante mucho tiempo...
-Ya veo, espero que tenga el viaje de vuelta al menos dentro de unos días, tenemos que desplazarnos hasta un pequeño templo de montaña, el templo Hazakura.
-Ah, sí, recuerdo que allí vive Bikini...
-Supongo que es una sacerdotisa del templo...
-Exacto, es el máximo cargo del templo... Bueno, será mejor que nos pongamos en marcha.

El viaje fue tranquilo, no hablamos de nada realmente interesante, aunque yo me seguía preguntando si sabría lo de Mia, quizás fuese yo quien tuviera que contárselo... Al principio nos dirigimos a mi casa, necesitaba coger algo de ropa y demás por si íbamos a dormir en el templo. Cuando subimos a casa, no caí en el detalle de que tenía muchas fotos que me había hecho con Mia, lo cual fue un error por mi parte...

-Mia... La chica de las fotos es Mia, sin duda. Y este chico eres tú... ¿De qué la conoces?
-Pues verá, éramos amigos...
-¿Érais amigos? Vamos Diego, soy la maestra de la técnica Kurain, antes de que empezaras a hablar mi magatama estaba disparándose con esos psicocandados...
-Cierto, disculpe... Yo era el novio de su hija.
-¡Ah, que sorpresa! ¿La cuidas bien no? Perdón por entrometerme pero soy...

En ese momento se dio cuenta de cómo había empleado las palabras al contárselo, reparando en su error, rectificó.

-Oh, disculpa... Pero si érais novios, ¿ya no estáis juntos? ¿Discutisteis?
-No, no es eso... Escuche, ¿quiere alguna infusión?
-Lo que tengas que decir, dímelo claro, por favor.
-Misty, tu hija... Tu hija murió hace más de un año.
-¿¡Qué!?

Después de la exclamación, Misty cayó como un peso muerto en el sofá, y a los pocos instantes, las lágrimas empezaron a escaparse de sus ojos, no sé por qué, pero aunque era evidente que estaba llorando, intentaba hacerlo en silencio... Me acerqué al lugar donde estaba sentada y le di un abrazo para intentar calmarla, yo no lloraba, no por falta de ganas, sino porque dudo que me queden muchas lágrimas, y no puedo malgastarlas...

-Siento muchísimo ser yo el que te dé la noticia...
-¿Pero cómo? ¿Qué le pasó?
-Murió asesinada a manos de Redd White...
-¡Ese hombre endemoniado!
-Estoy al corriente de lo que le hizo. White fue declarado a pena de muerte, pero no vivió lo suficiente como para que ejecutasen su condena... Yo mismo hice que los presos lo matasen.
-No serás... ¿alguien de la mafia?
-No, no, ni por asomo. Solo que supe jugar mis cartas, eso es todo.
-Bueno, pasase lo que pasase, me alegro de que mi hija encontrase un hombre que la hiciese feliz... Pero, ¿por qué no la salvaste?
-Estaba en coma, fui envenenado unos meses antes... De ahí mi visor, y el color de mi pelo.
-Vaya, y al despertarte...
-Sí, me encontré con todo de golpe...
-Has sufrido mucho, Diego... Mi hija murió, pero que sepas que eres como mi familia para mí.

Aquellas palabras me llegaron a lo más hondo del alma. En mis meses como fiscal poco a poco me había ido deshaciendo de todo mi pasado, de casi todos mis sentimientos... Pero la compasión y la aceptación de aquella mujer significaban muchísimo para mí.

-Muchas gracias Misty... En fin, basta de sentimentalismos, tengo que preparar algo de ropa por si nos trasladamos.
-Muy bien...

Acabé de preparar un pequeño equipaje y cogimos otro taxi hasta la Montaña Águila. Estar allí también me recordó mucho a Mia, por el caso de Hawthorne... Era como si todo estuviese volviendo de nuevo donde comenzó, y eso me ponía muy nervioso, pero me gustaba a la vez. Pronto llegamos al templo Hazakura.

Allí nos recibió una mujer bajita, ya mayor. Misty pareció reconocerla, aunque la sacerdotisa no tenía ni idea de quiénes éramos...

-Buenos días sacerdotisa, venimos a entrenar nuestros espíritus.
-Ah, muy bien, si queréis podéis contratar el programa especial. Mi nombre es Bikini, soy la sacerdotisa del templo. Mi ayudante se llama Iris, pero no está ahora mismo, fue a la ciudad a hacer unas compras...
-Encantados de conocerla, si no le importa enseñarnos el templo...
-Por favor, tuteadme, y podéis llamarme Bikini.

La sacerdotisa Bikini era muy hospitalaria, aunque su nombre... En fin, yo no me puedo quejar por rareza de nombres, o al menos no por el de mi falsa identidad. El templo no era demasiado grande, de hecho era bastante acogedor, y pronto cogimos confianza con la sacerdotisa. El ambiente conseguía que todos los que llegasen allí se sintieran como una pequeña gran familia.

A la noche volvió Iris. Yo no me esperaba en absoluto su vuelta, pero menos todavía me esperaba otra cosa... su aspecto. Cuando la vi, tuvo suerte de que estaba con Misty y Bikini, si no, la furia me habría comido por dentro y no sé que habría hecho. Aún así no pude evitar gritarle.

-¡Tú! ¿¡Qué estás haciendo aquí!?
-Disculpe Sr. pero no le entiendo.
-¡Sabes perfectamente de lo que hablo, Dahlia!
-¿Dahlia? Esta es Iris, Diego -me dijo Bikini.
-Vaya... Lo siento mucho, Iris...

El incidente trajo tensión, y aquel día aún eran muchas las cosas que teníamos que hablar las cuatro personas que nos habíamos reunido... Y el espíritu de Mia estaba presente en el ambiente, todo para salvar la vida de Maya.
______

Bueno, espero que os haya gustado, ya os podéis imaginar de qué irá el próximo capítulo, espero que os guste mi interpretación de los hechos, para cualquier detalle que queráis aclarar, no dudéis en comentarlo ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Krystalwitch Lun Abr 13, 2009 2:04 pm

XD Esta muy bien! Pero ya sabes los fallos que te he dicho jojojo XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Tamy Lun Abr 13, 2009 5:19 pm

Waaaaaaaaaaaa tito *_* me encanta *_* se está poniendo muy interesante *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 14, 2009 10:17 am

Esta estupendo el capitulo Neil, la verdad que se te da fantasticamente escribir, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Abr 22, 2009 12:18 am

Bueno, aquí os dejo otro nuevo capítulo, en especial me gusta el final, la última conversación, ya veréis por qué, ¡espero que os guste!

_________________________

Capítulo 15: El último secreto de la maestra

La tensión había hecho que tuviésemos que revelar nuestro cometido. Misty, rápidamente, mostró el símbolo de la Maestra Kurain a Bikini, la cual se llevó una grandísima sorpresa. Iris, al parecer, también conocía la naturaleza de dicho símbolo, algo que nos resultó algo extraño al principio, pero al fin y al cabo Bikini podría haberle hablado de él anteriormente.

Llegó por fin la noche de la revelación por parte de todos. Primero, le tocó el turno a Misty:

''Veréis, sé que hace muchísimos años que me fui, pero nunca antes había dicho por qué... Puede que mucha gente piense que fue la ofensa de White la que me hizo abandonarlo todo, pero en realidad solo quería evitar a mi hermana. Morgan siempre tuvo mucha ilusión por la técnica y por llegar a ser la maestra, pero sin embargo, cuando yo nací todas sus esperanzas fueron destruídas... Morgan se valió del caso DL-6 para increparme por mi error, pero yo siempre he sido diferente, no quería peleas... Creo que la única que se dio cuenta en cierto modo fue Mia, ya era mayor, así que pensé que podría cuidar de Maya, pero parece ser que ella también se marchó, pero claro, yo nunca lo supe hasta ahora... Mia acabó muy mal, por eso estoy aquí, porque no quiero que Maya continúe el camino por el que se marchó su hermana.''

Después, me tocó el turno a mí, me resultaba muy difícil, pero debía hacerlo:

''Mi nombre es Diego Armando, aunque pocos los conocen. Hace años yo era abogado... (A Iris le ha cambiado la cara, sabe de lo que voy a hablar) Como abogado conocí a Mia, trabajé con ella y compartimos muy buenos momentos... El caso es que caí víctima de un envenenamiento y sufrí un coma que me tuvo en una cama durante más de tres años... Cuando desperté, Mia había muerto, y yo me encontraba solo... No sé bien cómo, pero acabé conociendo mejor la historia de las Fey y vigilé de cerca a Morgan, hasta que me enteré de sus intenciones de acabar con Maya, se lo debo a Mia por no poder salvarla, así que aquí estoy...''

Luego, llegó la historia de Bikini e Iris, la cual comenzó explicando Bikini:

''Bien, pues yo llevo muchísimos años en este templo como sacerdotisa, y hace ya bastantes años, un hombre al que no conocía dejó aquí a Iris, y desde entonces la cuidé como a una hija... Iris es una chica tranquila, no sale mucho del templo, y bueno, no hay mucho más que contar, al menos si Iris no quiere añadir nada...''

Iris no dejaba de lanzarme alguna que otra mirada apenada, como si estuviese arrepentida por algo, entonces, comenzó su relato:

''Veréis, hace algunos años, pasó algo que comenzó hace mucho tiempo... Primero quiero pedir disculpas de corazón a Diego, porque tengo algo que ver en ello, pero empezaré desde el principio... Seguro que Misty me recuerda, compartimos la vida en la mansión hace muchos años, aunque yo era muy pequeña... Os preguntaréis de que hablo, seguramente, pero tanto yo, como mi hermana Dahlia, somos hijas de Morgan, y por lo tanto, sobrinas de Misty... Mi padre se separó de mi madre al ver que no tenía verdadero poder, y no sé bien por qué, pero me alejó de mi hermana y me dejó aquí con la hermana Bikini. Sin embargo, años más tarde, me volví a encontrar con mi hermana. Me contó que había estado metida sin quererlo en un crimen, pero que ahora estudiaba y quería hacer una nueva vida... Sin embargo su pasado volvió, y estuvo a punto de que se descubriese su crimen. Yo no la delaté, era incapaz de hacerlo... Fue un grave accidente, pero yo era aún algo pequeña y no sabía bien qué hacer, al fin y al cabo era mi hermana... Fue cuando estuvieron a punto de descubrirla cuando me habló de una joven abogada, Mia Fey, nuestra prima. También me habló de un abogado que la acompañó en el juicio, fue Diego, por supuesto... Tiempo después, ella fue quien envenenó a Diego, y utilizó a un chico para librarse de las pruebas, Fee... Phoenix Wright. Estaba asustada, no creo que mi hermana fuese realmente consciente del mal que causaba, ya que después de todo solo intentaba ocultarse, pero me aterraba la idea de que matase a otra persona intentando recuperar la prueba, por lo que me hice pasar por ella y tuve varias citas con el chico, mi hermana me dió un límite para recuperar la prueba. Sin embargo, no lo conseguí, y cometió otro asesinato, el de un compañero de la universidad... Pero yo era incapaz de reaccionar, mi hermana y aquel chico eran las personas que más apreciaba en el mundo, ¿y cómo iba a salvar a uno de los dos sabiendo que el otro pagaría con su vida mi decisión? Es como si a una madre le pidiesen que escogiese la vida de uno de sus dos hijos... Yo no podría hacerlo... Esa es toda mi historia, y ahora estoy dispuesta a ayudar todo lo que pueda para que no ocurra otra desgracia.''

Me había quedado de piedra, no sé como no derramé el café por el suelo de la impresión... Vale, conocía toda la verdad prácticamente, ¡pero jamás me habría imaginado semejante relación entre Dahlia, Iris y la familia Fey! Iris era el polo opuesto a su hermana, era una buena chica, y había sufrido mucho por lo que su hermana había hecho, aunque intentaba disculparla. Me alegraba conocer bien a las personas con las que iba a tramar el plan, quien sabe, puede que todos acabemos aquí en el templo si esto acabase bien, como una familia...

Después de aquello explicamos un poco más el plan final de Morgan y Dahlia, y empezamos a ponernos de acuerdo en un plan, era algo complicado al principio, pero pronto comenzaron a encajar las ideas, aunque antes tuvieron que empezar a volar algunas horas.

-Veamos, creo que lo mejor sería que cada uno se encargue de una tarea... Debemos hacer notar el templo para atraer su atención. También tiene que haber alguien que vigile a Maya...
-Sí, si acceden al entrenamiento especial, deben ir al templo que está al otro lado del puente-dijo Bikini-. Y podemos anunciarnos en alguna revista sobre el tema para llamar su atención.
-Bien, yo me encargaré de la seguridad de Maya. ¿Hay algún arma que se pueda utilizar? No creo que Pearl venga con ninguna encima...
-No, solo los cuchillos de cocina... Bueno, y la Shichishito, pero es una espada muy pesada, y está prácticamente en el otro extremo de la zona... Pero no es nada que no podamos vigilar.
-Muy bien, en ese caso no hay problemas... Aunque el verdadero problema es que Pearl canalice a Dahlia.
-Bueno, yo puedo entretener a la pequeña con unos cuantos cuentos hasta que caiga dormida...-aportó Misty.
-Perfecto, e Iris...
-Ah, Iris se encargará de vigilar el entrenamiento de Maya, aparte de echarme una mano para que no sospechen nada -dijo Bikini.
-Sí, no creo que sea muy complicado -corroboró Iris.
-Pues en ese caso ya está todo preparado...

Y así era. Habíamos acordado que el plan se llevaría a cabo en invierno, para prepararnos bien en caso de que fuese necesario. Antes de que nos retirásemos a dormir, Misty me llamó para que acudiese a su habitación para hablar. Me pregunté en ese momento qué querría decirme, pero mejor que preguntármelo era asistir a la reunión.

-Gracias por venir, Diego... Y gracias por todo.
-¿Cómo?
-Ya sabes, todo esto... Sé que Mia estaría orgullosa de ti, de hecho, creo que lo está.
-Muchas gracias por tu apoyo... Pero de todas formas me siento mal por no poder haber hecho nada con lo que le pasó a ella...
-No pasa nada, no fue culpa tuya... Parece que hemos sufrido bastante en la vida, espero que no quede mucho más sufrimiento...

Leyendo entre líneas sus palabras... ¿No estaría insinuando que quería que llegase su final? No, no lo creo, es una mujer fuerte y tiene mucha sabiduría...

-Creo que después de que todo acabe, que acabará bien, el sufrimiento habrá llegado a su fin, Misty.
-No, Diego... Sé que la vida puede estar llena de momentos felices, pero tú y yo hemos perdido algo muy valioso para nosotros dos.
-Más que algo, alguien...
-Exacto, se trata de Mia. Nunca he contado esto, pero creo que tú y yo somos dos de las personas que más la queríamos... Mia fue mi único apoyo cuando todo el incidente del DL-6 pasó. Maya aún no había nacido, nacería algo después, pero sin embargo, al ver mi debilidad, Mia me apoyó como nadie lo había hecho en toda mi vida. Quiero a mis hijas más que a mi propia vida, y me gustaría que sepas, que si alguien tiene que sacrificarse por salvar a Maya, soy yo.
-¿¡Pero qué!? ¡Todo saldrá bien!
-Diego, nunca se sabe como saldrán las cosas... Quiero contarte mi último secreto, pero júrame por el mismísimo espíritu de Mia que no se lo contarás absolutamente a nadie, jamás.

Misty me estaba asustando, el miedo era algo que hacía mucho tiempo que no sentía realmente, pero aquellas palabras, la gravedad que que intuía en sus palabras era algo que no estaba seguro de querer saber. Pero no podía dejar esta información pasar...

-De acuerdo, te lo juro.
-Muy bien... Pase lo que pase, Pearl no canalizará a Dahlia, lo haré yo misma.

No daba crédito... Era algo que me imaginaba pero no sabía del todo, o no quería saber, la verdad que significaban esas palabras. ¿Para qué iba a canalizar a Dahlia?

-No puedo dejarte hacer eso, no si no me das un buen motivo.
-Es muy fácil... Entre tú y yo, si alguien posee a un espíritu realmente enfurecido, es casi imposible, a no ser que se posean años de práctica, no caer poseído por el espíritu. Si Pearl posee a Dahlia, esta no parará hasta matar a Maya, a Phoenix, y a todos aquellos que la condenaron. ¿Y sabes cuál es la única manera de deshacerse de ese espíritu?
-N-No...
-Para sacar ese espíritu del cuerpo, hay dos formas, la primera es que una persona inocente, con el corazón totalmente puro, realice una escisión de espíritus, algo que solo podría realizar un niño con habilidades, o una persona realmente inocente que pertenezca a la familia, y esos casos son casi imposibles...
-Y... ¿la segunda?
-La segunda alternativa, más fácil de realizar pero más dolorosa es... La muerte de la persona que esté canalizando el espíritu.
-¿!Qué!?
-Si esa niña canaliza al espíritu de Dahlia, ¡quedará prácticamente sentenciada a muerte!
-Pero Morgan quería lo mejor para su hija, ¿cómo le puede hacer eso?
-¿No te has fijado? Tanto Pearl como Iris son corazones puros, pero Dahlia es la única que ha quedado totalmente a la imagen y semejanza de Morgan... Morgan aprecia mucho a Pearl, confía en su poder para deshacerse de Dahlia.
-¿Pero qué podría pasar si el plan le saliese mal?
-Nada bueno para el clan, Dahlia se convertiría en la maestra, y posiblemente la codicia causaría el fin de la familia... No puedo permitir que esa niña muera inocentemente, ni puedo permitir que Dahlia acabe con toda mi familia y lo que he querido... Por eso seré yo misma quien, si fuese necesario, morirá esa misma noche.
-Misty... Misty, no lo hagas, por favor...
-No hay vuelta atrás, Diego. Escucha... Puede que necesites esto... Vendré con un bastón grande, con una esfera violeta. Hay un botón que te enseñaré, que oculta un arma, una espada, aunque eres el único aparte de mí que conoce el secreto.
-Esto es un plan de locos, no podemos hacerlo, ahora mismo llamo a Wright y...
-¿Y qué? ¿Que Pearl canalice a Dahlia por su cuenta para servirle a Maya en bandeja? Debemos engañar a Morgan, solo entonces todos estarán a salvo.
-La ejecutan cerca del año nuevo...
-Para cuando muera el plan debe haberse ejecutado, para que crea que lo ha conseguido, si no, todo sería en vano, ya que podría darle nuevas instrucciones a Pearl y el sacrificio sería en vano.
-Lo siento, pero no.
-Diego... Dime de corazón que puedes dejar que las dos mueran, que puedes dejar que la muerte de Mia también sea en vano.
-¡Pero me obligas a sentenciarte!
-¡Yo ya he vivido suficiente, ellas tienen toda una vida por delante!

No podía, la presión se me venía encima. La cabeza iba a estallarme, ¿cómo podía pedirme esto? Era verdad que no podíamos dejar que tanta gente muriese, pero no quería convertirme en lo que más odio, un asesino... Pero queda una gran pregunta... ¿Qué debo hacer?

___________
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Krystalwitch Miér Abr 22, 2009 12:30 am

MOLA!!! pero hay errores XD

1. Misty es la madre de maya, asi que veo dificil que se fuera antes de que naciera ella.
2. Maya tenia 2 años para el DL-6
3. Misty le enseña el baston a diego cuando estan en el templo interior (y no va con un boton XD)
4. Misty dice que no quiere volver, no por la premsa, sino porque no tenia suficiente valor para mirar a la cara a sus hijas.

Aparte de eso, gran cap hamijou, pero ya sabes, que me he pasado el 3-5 unas 11 veces y me lo sé de memoria y blablabla... XD y la vena vonKarma.... bueno, genial :D
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Abr 22, 2009 12:32 am

La próxima vez creo que te pasaré el capítulo antes de publicarlo XD Nah, gracias por el comentario ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Phoenix Wright Miér Abr 22, 2009 10:26 am

Joer que peligro con krystal xDDDDD


Neil buen capitulo, a mi me ha gustado mucho ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Tamy Miér Abr 22, 2009 5:35 pm

*_* Me encanta titooooooooooooo!!!!

Joer,que...asquerosa que es Morgan ¬¬ xDDD Siguiente capítulo!!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Hector Miér Abr 22, 2009 6:18 pm

Me ha encantado, pero yo tambien he encontrado un "fallo" XD
Porque es raro que Godot, Misty, Bikini y Iris quieran atraer a Maya y Pearl al templo Hazakura, si no los atraieran no pasaria nada, lo normal seria que quisieran alejar a Pearl y Maya del templo o comvencer a Pearl de que no haga caso a Mogan con lo del plan, pero por lo otro perfecto.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Abr 23, 2009 4:05 pm

Ciertamente, si se enteraron como dice el fic así como más de un año antes, o siguiendo bien el juego que creo que fue unos meses antes, es raro tanto aquí como en el juego que no dijesen las cosas claras y le explicasen a Pearl, no con todo detalle sino más simple porque al fin y al cabo es solo una niña, que si hacia caso a su madre a Maya le pasaría algo muy malo... Y vamos, con el cariño que le tiene a su prima no creo que hubiese obedecido a su madre, o quizás sí, quien sabe... Pero en fin, misterios de la vida XD

En el fic no lo hacen así precisamente por lo que comenta Misty, aunque Pearl no canalizase a Dahlia en ese momento, su madre podría enterarse y mandarle que lo hiciese en cualquier otra situación... Por lo que tienen que engañar a Morgan, más bien.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Abr 26, 2009 11:14 pm

Bueno, pues he aquí otro capítulo, me temo que se acaba la parte de ficción sobre el juego y empieza lo vivido en el juego, visto desde el punto de vista de Godot. Supongo que queda un capítulo más donde se cuenten los hechos del día en el que se cometió el último crimen y después otro donde se narren más los días siguientes y el final. Aunque os adelanto que el fic no acaba donde acaba el juego, sino que explica también el final de la historia de este gran personaje...

Y bueno, os dejo el capítulo después de este adelanto a grandes rasgos XD Espero que os guste ^^

______

Capítulo 16: Recuerdos de tribunales...

Allí seguíamos los dos discutiendo sobre cómo actuar, la verdad es que Misty parecía tener la razón, ¡pero yo no podía hacerle eso ni convertirme en un asesino! Es decir, ¿con qué cara podría afrontar luego esa carga? ¿Cómo aceptar el momento en el que todo el mundo supiese mi crimen? Es más, seguro que lo descubrirían y sería mi fin. Saldaría mi deuda con Mia, pero, ¿y los niños? No puedo dejar a Rose y a los niños abandonados a su propia suerte, y menos dejar a ese peligro suelto por el mundo... Maldita sea, si a alguien tuve que matar fue a él cuando tuve la oportunidad de hacerlo. ¿Cómo puedo afrontar todo esto?

-Veo que no atiendes a razones, Diego... Me es difícil hacer esto, porque sé que los dos sabemos que esta es la solución, pero no me dejas más remedio que hacerlo...
-¿De qué hablas? Mira, yo no voy a...

Misty cerró los ojos, sabía lo que iba a hacer. Me alejé de ella por si acaso, estaba intentando canalizar un espíritu. No sé que pretendía con eso, pero si por algún casual intentaba hacer que la obediese, no iba bien encaminada. Solo había una persona que podría convencerme, y... Y entendí en aquel momento a quién iba a canalizar.

Hubo un destello que no me dejó apreciar el momento del cambio en su apariencia física, pero después, allí estaba. Ante mí se alzaba aquel rostro, ese rostro que jamás llegué a olvidar, ni siquiera cuando las tinieblas se habían apoderado de mi mundo. Aquella sonrisa, aquel lunar, aquellos ojos... Mia, canalizada, se encontraba allí.

Sabía que era Misty en realidad, pero no pude evitar correr a su lado y darle un abrazo. Era muy extraño, hacía tanto tiempo que no nos veíamos, que reaccioné casi como un niño que pasó perdido muchísimo tiempo entre las tinieblas...

-Estás aquí, Mia...
-Diego, hacía mucho que no nos veíamos...
-Demasiado, diría yo.
-Ya, ya lo sé... Me gustaría que hablásemos de muchas cosas, pero por desgracia no podemos... Pero quiero que sepas que me alegro muchísimo de que estés bien, te he estado vigilando todo este tiempo, y conociéndote como te conozco, sé lo que te impide hacerlo realmente...
-Vaya vaya, parece que la muerte no te ha quitado la perspicacia, pues dime, gatita.
-En realidad todo no te parece tan terrible... Pero hay algo que te mantiene atado a la vida, y es la misión de salvar a esos niños, ¿verdad?
-Que sepas que el plan me parece descabellado... Aunque a veces confieso que la muerte parece el mejor camino.
-Diego, sabes tan bien como yo que tu mayor defecto es tu exceso de orgullo... Si no quieres pedirle ayuda a Phoenix no lo hagas, pero tienes más gente en quien confiar, ¿no?
-Ah, ¿sí? Y de quién, ¿de quién me puedo fiar?
-¿Nunca has pensado en Miles? Ya viste su historia... Es más maduro de lo que nos pareció en aquel juicio. Además lleva años relacionándose con vonKarma, en algún momento debe haber descubierto algo...
-Cierto... ¿Pero cómo quieres que se crea toda la historia? Es de locos...
-Diego, los dos habéis tenido vidas muy duras, estoy seguro de que podrá comprenderte, cuando llegue el momento. Pero por favor, necesitamos tu ayuda para conseguir esto...
-Desde luego, gatita... Tú sí que sabes como hacer las cosas, no podría negarme. Ahora que lo pienso, con un poco de suerte quizás me condenen y...
-No digas tonterías, Diego. Te queda mucha vida y mucha gente por conocer, ¿vale? No te preocupes por mí... Velaré por tu seguridad, ahora, he de marcharme. Adiós...
-¡Espera, Mia...!

No pude hacer nada por detenerla, supongo que debía volver al más allá... La canalización era una técnica realmente sorprendente, aunque no sé sie había sido buena idea el vernos, ahora todos aquellos recuerdos habían vuelto a mi mente, todo lo que había conseguido avanzar cayó en picado, pero ya me daba igual. Había aceptado mi destino, porque el recuerdo de Mia se había avivado de nuevo... Con un poco de suerte, si asesinaba a Misty, los tres nos podríamos reunir donde quiera que acaben las almas una vez acabada la vida... Quizás fuese lo mejor después de todo, porque lo que más anhelaba en el mundo era a Mia, y además tenía razón, Miles podría encargarse de los niños... Y él tendría la ayuda de Wright, quizás.

-Y bien, ¿ha cambiado tu opinión?
-De acuerdo, lo haré... Pero te pido que sea la última vez que emplees este recurso, no sabes lo que puede doler un recuerdo.
-Lo sé de sobra Diego, yo tengo muchísimos, y llevo más tiempo anhelándolos... Los recuerdos más dolorosos son los más felices, que irónico... En fin, buenas noches.

Salí de la habitación, me notaba extraño... Hasta ahora me sentía totalmente como si fuese líder de mis actos y eligiese mi destino, pero ahora notaba el fino hilo del destino, la delgada línea del tiempo, que se ceñían sobre mí y me cambiaban quedándome en claro solamente mi objetivo: Engañar a Morgan para que todos se salvasen, y morir para poder estar junto a Mia.

Quién sabe, quizás si me hubiese quedado en coma todo habría sido más fácil, no habría tenido que sufrir tanto por nada ni por nadie, y me habría reunido antes con Mia... Era egoísta, pero me quedaba poco tiempo, y cuando una persona nota en su propio cuerpo y en su mente que la vida empieza a escaparse de sus manos lentamente, cambia de una manera impresionante.

~Meses después~

Los integrantes del plan seguimos en contacto desde la distancia, esperando... Para saber el momento exacto, estoy atendiendo todos y cada uno de los casos que llegan a la oficina del fiscal. Von Karma tenía asignados los de Wright, pero tras perder unas cuantas veces, la pobre acabó histérica cogió un avión para su querida Alemania natal. Ahora es cuando llega mi oportunidad de oro, voy a enfrentarme a Wright después de tanto tiempo. Lo he visto en acción más de una vez, parece bueno, pero siempre, siempre hay algo o alguien que lo sacan de los apuros en los que se vea envuelto y consigue darle la vuelta al caso.

No sabe lo que es que le pongan las cosas a un extremo, y no sabe a quién se va a tener que enfrentar en los tribunales... Pienso hacerle morder el polvo en los tribunales de una vez por todas, a ver si se le bajan esos pelos que lleva, que parece que lleva un ventilador en las narices con ese peinado... No me extraña, cuando Mia murió él debía estar en su apartamento preparándose el peinado para el día siguiente, zopenco...

En fin, el caso no parece demasiado complicado, un robo que ha hecho que la policía se tire de los pelos... Aunque con el famoso Gumshoe, no me extraña, el pobre tiene una mala fama por aquí... Aunque dicen que es el compañero inseparable de Edgeworth. También han detenido a un chico que dice ser el ladrón, es muy raro que lo afirme tan contundentemente, es como si intentase que lo declarasen culpable... Pero bueno, Wright ha aceptado el caso, y lo que me importa es ganarle. Mañana empieza el juicio, el primero después de años... Estoy perfectamente capacitado para vencerle.

~Al día siguiente~

Los tribunales, hacía meses que no venía por aquí, veamos, según lo que me dijeron es la sala nº...

-¡Señooooooor! -me gritó alguien acompañado de un ruido estridente, parecía un megáfono.
-¿¡Se puede saber quién demonios es usted y por qué pega esas voces!?
-¡Agente Meekins a su servicio, señor!
-¿Y qué quiere?
-¡Tengo noticias importantes de su caso!
-Primero cálmese, y luego me cuenta...
-¡Se ha encontrado un cadáver en una empresa de seguridad, señor!
-¿Y qué más me da eso?
-¡El sospechoso es el joven que afirma ser el ladrón, no hay duda!
-Ya veo... Vale, puede retirarse, agente...

Bien, bien, la cosa se pone interesante... Voy a dejar que Wright se confíe, que se crea que me tiene vencido... Y entonces, cuando gane el caso, le comunicaré la noticia... Va a ser una derrota bastante gratificante, quién me lo iba a decir... Bien Wright, ya veremos como sales de esta...

Después del caso, que perdí como había previsto, le comenté a Wright su pequeño error... Mi entrada en el tribunal había sido magnífica, pero la cara de café pasado que se le quedó a Wright la superó con creces. Una vez fuera de los tribunales dejé mi actitud fría para reírme un buen rato en la cafetería, a solas. Después continué la investigación, aunque Wright no tenía nada que hacer, estaba perdido.

~Al día siguiente, después del juicio~

¡Maldito sea ese abogaducho de traje azul! No me lo explico, no sé como lo ha hecho, lo tenía contra las cuerdas, ya estaba viendo el veredicto de culpabilidad impreso en el informe del caso, pero no... Allí estaba él... Ese brillo, esa fuerza, todo lo que no le pertenece y ha heredado de Mia. Ha ganado el caso y me ha dejado en evidencia dos veces... Pero no se lo voy a permitir, juro que antes de morir Phoenix Wright caerá derrotado bajo mis tazas...

~Meses después~

Wright ha vuelto a los tribunales... O al menos eso nos intentó hacer creer aquel payaso que tenía pinta de tomate chulín... ¿Dónde se creía que iba? Hasta alguien que no conociese a Wright se daría cuenta de que no era él... Pero en fin, lo dejaron llevar el caso, yo lo sabía, pero me callé, porque al fin y al cabo fue un día divertidísimo.

Era impresionante como una y otra vez, aquel impostor metía la pata, y como la pobre acusada y toda la sala no daba crédito a lo que sucedía, el gran Wright, un payaso que había realizado la peor defensa vista en años. He disfrutado mucho con el periódico y el café de la mañana, sin duda. Cuando ese inútil se entere, volverá... Y allí estaré yo para derrotarlo. Por otra parte, seguimos sin saber ninguna novedad de Pearl, Bikini dice que en un tiempo se anunciarán en una revista esotérica, me aseguraré de que le llegue un ejemplar a Maya...

~Días después~

Lo ha vuelto a hacer... Ha vuelto a ganar y no sé bien ni cómo lo ha conseguido. Sus casos no tienen lógica, son de locos... Encima ha avergonzado a un pobre hombre mayor que era testigo... Vale que se inventó la mitad del testimonio, pero el pobre no tenía por qué ser avasallado de tal manera. No sé si alguien se dió cuenta, pero cuando El Tigre subió al estrado y Wright se escondió detrás de la mesa no pude evitar reírme por lo bajo, al menos tuve mis momentos de gloria, como esas tazas ardientes que se avalanzaban contra su cara y chorreaban abrasadoramente... Aah, es una sinfonía de sonidos escuchar el café derramado y el aullido de Wright al instante, disfruté muchísimo más que con el pobre Powers. En fin, estamos pendientes de que salga ya la revista donde viene el anuncio del templo, ya he contactado a Misty, aunque esta vez no nos veremos previamente porque viene acompañada de un tal Larry, su aprendiz, y si me ve descubrirá todo el pastel... Así que iré previamente al templo y allí Bikini e Iris me ayudarán a ocultarme hasta la hora en la que tenga que hacer guardia.

Será un día largo... Pero la espera dará sus frutos.
_______

Bueno, he omitido el detalle de que ve a Mia canalizada en los juicios, pero el resto lo he intentado respetar como buenamente he podido, gracias a Krystal por aclararme algunos detalles que no tenía del todo claros XD

Saludos a tod@s, espero vuestros comentarios! ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Krystalwitch Dom Abr 26, 2009 11:22 pm

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mola :D (pero el fallo del tema es que Morgan le da el plan a Pearly un mes antes, cuando Dahlia muere)

Pues eso, que molaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Sigue sigue prfa :D
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 5 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.