Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creen en un posible Apollo Justice 2

+52
Christopher Judge
xiosagikana20
Edgeworth VonKarma
Franziska Edgeworth
Shiena
Maximilahn
Vary
Felikis_attorney
alex_cai
Polly
Marcos-Phoenix
damon gant
Krizz-Cullen
Rossally
~GoDoT~
Gemypheko
Mia_Attorney
supermiriam08
ESDSalamander
Avispy~chan
Amara Loki
ismael
VënDry
Paula
Claxia
Emily
Spainforever
Trucy-Wright-Lovely
Bloodfacu
Tahnok
ApolloTheBest
Ema Skye
Blood
Kurodo~
Joss Skraw
Kaito
JoseWright
sasori
Claudiins
*Maya*
Aki
Driver
darkwright
Hector
Maya_klob
Maya
Azulilla
Whar
Evans
Phoenix Wright
Ike
Steve
56 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Steve Sáb Ago 01, 2009 9:59 pm

No se se me hizo muy derrepente lo del juego de Edgeworth , como que capcom no le gusto mucho apollo o no vendio o que se yo

creen que veamos apollo justie 2 en el 2010 2011 o 2012, recuerden k keda la incognita de pk maya y pearl no se kedan con phoenix y muchas otras cosas sobre el pasado de apollo.

que opinan?
Steve
Steve
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Ike Sáb Ago 01, 2009 11:50 pm

Si yo creo que es obvio solo, espero que salgan mas personajes clásico y que Nick recupere el distintivo, así el juego quedaría en un caso de apollo y 4 de Nick xDDDDDDDDDDD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 02, 2009 11:15 am

Ike escribió:Si yo creo que es obvio solo, espero que salgan mas personajes clásico y que Nick recupere el distintivo, así el juego quedaría en un caso de apollo y 4 de Nick xDDDDDDDDDDD

Que dios te oiga xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Evans Dom Ago 02, 2009 6:00 pm

Yo creo que habrá segunda parte, y hasta tercera, basándome en que pretendan hacer una trilogía como con Phoenix. Ahora bien, spoilers, así que abre solo si te has pasado el juego XD.

Spoiler:
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Whar Dom Ago 02, 2009 7:00 pm

Yo me quedo con la teoría de que el próximo fiscal será el padre de Apollo xD

Y, en efecto, habrá Gyakuten Saiban 5 ^^
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Azulilla Lun Ago 10, 2009 4:06 pm

de verdad habrá continuación? Vera Misham esque apollo cae muy bien como para que no hagan continuacion xD además necesitamos saber que ha pasado con maya y compañia, ademas evans tiene razón en su spoiler
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Maya Mar Ago 11, 2009 12:17 am

¡Estaria genial un Apollo 2!
Me encantaría que aparecieran antiguos personajes como Maya y Pearl, por ejemplo.
Y ver que pasa con Nick (espero que recupere su distintivo), y también que se aclare lo de el pasado de Apollo.
Vaya, creo que mas o menos todos queremos las mismas cosas xD
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Maya_klob Mar Ago 18, 2009 7:00 pm

Oish y además queda por explicar por qué Phoenix en el Apollo Justice lleva en su gorrito
Spoiler:
Jo, necesito saber qué fue de Maya y Pearl ;w; Y en efecto, quién es el padre de Apollo xD... Seguro que es Manfred Von Karma ^^ (!!??) xDDDDDDD En fin, quiero otro Apollo T^T xD
Maya_klob
Maya_klob
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Azulilla Miér Ago 19, 2009 5:33 pm

Luke Atmey ¡Pero si es verdad!!!!!!! vaya misterio el de tu spoiler klob!!


y por favor nooooooooooooooo que no sea von karma xDDDDD si fuera el... entones seria hermano de franziska ¿? xD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Hector Jue Ago 20, 2009 2:02 pm

Si habra 2º Apollo es casi seguro XD Ya que el Apollo vendio mas que el juego de Phoenix.
Lo que no es tan seguro es de que iria XD
Y la verdad, eso de que vuelva Maya, Edgewoth y los demas...dificil lo veo, Capcom creo el AJ de forma que los que no hayan jugado a la trilogia de Phoenix puedan entender todo, y no creo que en la 2º parte pongan de repente a todos los de la trilogia, aun asi alguna reaparicion puede haber...XD
Aun asi, lo que paso con Maya no es tan misterioso, se hizo la maestra Fey y por eso tuvo que quedarse en la aldea y no vivir con Phoenix, y en el AJ (el caso 2) si que se menciona a Maya, asi que Phoenix y Maya seguian en contacto...lo que ya es mas misterioso es lo que paso con Edgewoth...¿se resolvera ese misterio en el AAI? Ni idea XD Yo de momento ya escribi mi version de lo que seria un AJ 2, aunque admito que me quedo mas como el final de la trilogia de Apollo que como AJ 2 XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por darkwright Miér Sep 23, 2009 10:26 pm

jejeje...se ven tan emosionados con esto q me veo en la obligacion de sugerirles tantisimos misterios q han olvidado...
Creen en un posible Apollo Justice 2 365
ustedes han olvidado cosas com el por q wright es amigo de kristoph gavin....por q la madre de apollo huyo y no le menciono nada a su esposo ni a su HIJA,por q magnifi gramarye se suicido,por q gumshoe no sigue siendo detective(y eso q no era un gran personaje q digamos komo para tener una gran historia por delante),por q franzisca nunca le entrego la "cuarta de prueba" del ultimo caso de justice for all a wright,por q godot desaparce asi komo asi de la saga y no aparece en apollo justice(no me komo el kuento de q semejante personaje "desaparezca" de una saga sin despedirse, y asi puedo llenar el foro ...y ustedes ambien,echandole cabeza ai demasiados misterios....komo la ven!!!!!!!!!!!!!!! Creen en un posible Apollo Justice 2 9782 Creen en un posible Apollo Justice 2 684129 Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129Creen en un posible Apollo Justice 2 684129
P.D:el q dice q maya es mensionada en apollo justice ......podria por favor ampliar la info es q no estoy seguro y me gustaria revisarlo...con q solo me diga en q punto exacto se habla de maya seria genial
darkwright
darkwright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Driver Miér Sep 30, 2009 2:32 pm

Lool no habia visto este tema...y mira que hace xD, claro que habra 2, y 3, y todos los que quiera capcom. Sabemos que se quedan muchos misterios sin resolver, asi que apuesto por siguiente entrega y luego entrega final con el padre de apollo haciendo de fiscal malo, se cierra el "chiringuito" y empezamos nueva saga(igual con nuevo prota y todo).

¿porque wright es amigo de kristoph? eso lo dice el mismo, que fue el unico que lo apoyo y por eso se hicieron "amigos", esta claro porque lo apoyaba...los demas misterios se los dejo a los "infiltrados de capcom" que tenemos por el foro...aunque ya digo, me da que lo de la carta de franziska se va a quedar como una anecdota xD, el momento de darsela hubiera sido en el AA3..cosa que no paso, y lo de godot...pues el cuadro habla solo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por darkwright Sáb Oct 03, 2009 3:48 am

q+_+p.....¿¡cual cuadro!?...... Creen en un posible Apollo Justice 2 66259
darkwright
darkwright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Aki Sáb Oct 03, 2009 10:51 am

Molaria un AJ 2. tenemos que saber el pasado de polly, porque maya y pearls no estan y que paso con edgey. Ademas molaria mas que hubiera un fiscal que diera katanazos ^^
Aki
Aki
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por *Maya* Vie Nov 20, 2009 9:26 pm

Estoy ansiosa x k llegue AJ2!yo tmbien kiero saber toos lo misterois k an dixo, si es verdad eso k von karma s el padre d apollo k mal gusto tenia su madre Creen en un posible Apollo Justice 2 65221
*Maya*
*Maya*
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Claudiins Vie Nov 20, 2009 9:36 pm

Ya te digo!!! Creen en un posible Apollo Justice 2 2641
tienes k ver un video muy xulo! ponte en el youtube i pon GODOT STORY es el primero k te sale, esta bastante currao currao Creen en un posible Apollo Justice 2 693213

https://www.youtube.com/watch?v=oGSdysZhccY
Claudiins
Claudiins
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por sasori Dom Feb 14, 2010 5:29 am

yo quisiera que saliera otro apollo justice, ya que la habilidad de apollo es muy buena, ademas tiene mejores graficas que los juegos de phoenix (pero igualmente los juegos de phoenix son lo mejor)
sasori
sasori
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por JoseWright Dom Feb 14, 2010 8:42 am

Pues claro que debe de haber un Apollo Justice 2, si Capcom ha hecho tanto Megaman Battle Network (que ahora se llama Megaman Starforce, y por cierto, tanto Battle Network y Starforce en mi opinion son malisimos!!!) con muchisima mas razon deberian de hacer mas Ace Attorney. A parte de todas las dudas que han mencionado y que se tienen que aclarecer.
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Kaito Dom Feb 14, 2010 6:05 pm

Sinceramente tienen que sacar un segundo juego y si quieren ya, que acabe la saga de Apollo pero son demasiados misterioss sin resolver. Yo creo que lo de primero sacar una juego de Edgeworth ha sido más que nada ganar algo de tiempo para que se les ocurran más casos, ya que la trama de Edgworth -creo- que no tiene nada que ver con la de Apollo. Sacarán sin venir a cuenta los de Cing la segunda parte de Hotel Dusk -Creo que ahora se llamará Last Window- los de Capcom deben sacar una secuela con Apollo de protagonista.


Saludos ^^
Kaito
Kaito
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Joss Skraw Vie Feb 19, 2010 12:21 am

yo creo que si porque me quede con las ganas de no se que pohenix volviera a la abogacia despues de demostrarse que fue engañado y tal....y que saliera no se cosas que quedaron con intriga como algo de historia de godot cositas asi...:D
Joss Skraw
Joss Skraw
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Kurodo~ Vie Feb 19, 2010 1:32 am

seh es lo mas probable y como todos los demas me gustaria que volviecen los personajes clasicos como maya y edgeworth y seria bueno que phoenix recuperara su distintivo de letrado y el rpotagonisace unos casos

...

o porque no un phoenix wright 4 que se ubique en los momentos de apollo >=) es mucho menos probable pero me encantaria eso
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Blood Lun Mar 01, 2010 3:06 pm

CLARO QUE LO HABRA:
*¿El padre de Pollo Justicia? ¿Es Juanito Justicia? Podran dar un grAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAn giro diciendo que es Miles o alguien, JOJOJO.
*¿Iris? ¿Se murio? Creo que hay un exelente comic donde muestra a Iris saliendo de prision, se ve con el viejo Phoenix, Iris pregunta
-¿Quien es ella?
-Mi hija
-(Se aleja llorando)
-¡UN MOMENTO! (con el coso ese) No es lo que parece
*El malo maloso, si lo hizo Morgan, el que es más malo, lo hara, VENGANZA!!!
*Los Fey, ¿Que le paso? Habia un comic como el anterior en el que contaban que Godot estaba en prision hasta el 34599, Maya se atraganto en un concurso, blablabla. "Y no te imaginas lo que le pasó a Pearly"
*Miles, ¿Que le pasó? Winston pudo "sobrevivir" ¿Y miles? ¿Y Gumshoe? ¿Y Ema? (Estaria exelente
-Ema, La Acusacion esta lista, su señoria
-Genial, te saque de la carcel y asi me agredeces
-Juez, ¿Eh?
-La densa esta mista, señoria...eeehhhmmm. lista..su señoria....defensa...
Y hablando de eso...No habra un
ACE ATTORNEY: Diego Armando
ACE ATTORNEY: Mia Fey
ACE ATTORNEY: Marvin Gro...gro...emm..judioberg...go...Marvin
PERFECT PROSECUTOR: Ema Skye
PERFECT PROSECUTOR: Klavier
PERFECT PROSECUTOR: Kripthop....
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Ema Skye Lun Mar 01, 2010 5:49 pm

Blood escribió:
[...]

PERFECT PROSECUTOR: Klavier

OJALÁ !! Enamorado

por cierto, no hay casi ninguna novedad de un 5º AA . . . como no lo hagan . . . rodaran cabezas. ratatatatatata
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Blood Lun Mar 01, 2010 9:18 pm

Un nuevo AJ... jojojo! ¿Y si los productores deciden explotar las ideas de las fansgirl?
Perfect Prosecutor: Klaver Gavin
Caso 4:
El caso del romance
Creen en un posible Apollo Justice 2 Rom2

EL BRAZO ESTA BIEN, ES QUE LO ESTA DOBLANDO Y PARECE QUE ES DE OTRO, JOJOJO
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por ApolloTheBest Dom Mar 14, 2010 5:14 pm

A mi me encantaria porke me gusta mucho apollo, aunke en mi barrio digan ke phoenix es mejor. tambien un Daring Detective Gumshoe taria bien pero...
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.