Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creen en un posible Apollo Justice 2

+52
Christopher Judge
xiosagikana20
Edgeworth VonKarma
Franziska Edgeworth
Shiena
Maximilahn
Vary
Felikis_attorney
alex_cai
Polly
Marcos-Phoenix
damon gant
Krizz-Cullen
Rossally
~GoDoT~
Gemypheko
Mia_Attorney
supermiriam08
ESDSalamander
Avispy~chan
Amara Loki
ismael
VënDry
Paula
Claxia
Emily
Spainforever
Trucy-Wright-Lovely
Bloodfacu
Tahnok
ApolloTheBest
Ema Skye
Blood
Kurodo~
Joss Skraw
Kaito
JoseWright
sasori
Claudiins
*Maya*
Aki
Driver
darkwright
Hector
Maya_klob
Maya
Azulilla
Whar
Evans
Phoenix Wright
Ike
Steve
56 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por supermiriam08 Mar Jul 27, 2010 2:01 pm

Pues la verdad esque con lo interesante ke estaría no tendría motivos para no traducirlo al español como con el ultimo AA ¬¬ porque con lo interesante que debe de estar esto tiene ke tener ventas sí o sí!! por mucho pirateo que haya la gente estará esperando este juego con ganas!
supermiriam08
supermiriam08
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por damon gant Sáb Ago 07, 2010 9:32 pm

bueno la verdad me inclino a phoenix no es que apollo este mal si no que los personajes de phoenix son mejores, mas carismáticos, mas graciosos y todo eso y llevamos 3 juegos conociendo a esos personajes y luego los tiran por el retrete con apollo... aunque claro apollo no estuvo mal y también tenían sus personajes (nunca olvidare a vera misham) pero también queremos saber que paso con los personajes en phoenix, maya pearl y todos esos.

yo pienso que dificilmente haran phoenix wright 4 pero la mejor forma de continuarlo es que hagan un apollo 2 pero que phoenix tenga su distintivo y que se pueda jugar con apollo y phoenix y que aparezcan personajes como maya y pearl y franzisca y todo esos (como seria pearl de grande?) entonces si creo que hagan apollo 2 pero si agregan otro abogado sacado de cualquier esquina si estaria muy mal (y no me gustaría otro spin -off el de edgeworth estuvo bien pero hasta ahi...)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Ago 08, 2010 2:03 am

Yo creo que deberia de hacer una continuacion de Apollo,pues hay varias cosas por explicar y ademas es un abogado novato y merece que tenga continuaciones como Phoenix.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Polly Vie Ago 20, 2010 9:38 pm

Yo preferiria un nuevo Phoenix Wright aunque me apedreeis el apollo me gusta pero Polly (yo xD) no me gusta, ni trucy, no son carismaticos, no esta gumshoe, el phoenix rebosa carisma por los cuatro costados en cambio el apollo...
Polly
Polly
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Tahnok Vie Ago 20, 2010 11:55 pm

damon gant escribió:(como seria pearl de grande?)
Yo voto por algo tal que así:


Última edición por Konhat Justice el Lun Ago 23, 2010 8:21 pm, editado 1 vez
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por alex_cai Dom Ago 22, 2010 12:24 am

Polly escribió:Yo preferiria un nuevo Phoenix Wright aunque me apedreeis el apollo me gusta pero Polly (yo xD) no me gusta, ni trucy, no son carismaticos, no esta gumshoe, el phoenix rebosa carisma por los cuatro costados en cambio el apollo...

pienso igual

alex_cai
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Felikis_attorney Lun Ago 23, 2010 7:00 pm

Phoenix tiene que recuperar su distintivo... estaría bien que, si hacen un nuevo AJ, uno de los casos fuera defender a Phoenix para que recuperara el distintivo... que tanto asesinato deprime un poco.
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Vary Mar Oct 12, 2010 9:22 pm

Yo creo que si van a hacer un Apollo 2, ya que dejan demaciadas incognitas; ¿Que ocurrio con Maya y Pearl?¿Volveran a juntarse Phoenix y Maya?¿Que hai de Gumhoe y Byrde? ¿Y Edgeworth, que es de el? . Y necesito saber que Phoenix volverá a ser abogado y volvera a ver a Maya.

A! Ahi una cosa en que me fije: Kristoph tiene una sicatriz muy rara en su mano, y se que no es muy importante, pero me llamo la atención :
Vary
Vary
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Maximilahn Mar Oct 12, 2010 9:47 pm

Si, si va a salir un Apollo Justice 2, el primer juego quedó completamente abierto para una secuela, ademas ocupamos indagar un poco mas en la personalidad de Apollo y su pasado que la verdad sigue siendo un personaje que no me convence como protagonista. Lo mismo para Klavier ya que debe tener una buena razón para ser abogado y no solo una estrella de rock (Que vamos, se me hace raro que pueda ganar miles de millones con la guitarra como para tener un segundo trabajo)

Ahora, si dudan de una secuela de Apollo solo por que optaron por hacerle secuela al juego de Edgeworth debo recordarles que Ace Attorney Investigations lo hace un equipo secundario mientras que el jefaso de la saga (Shu Takumi) estubo muy ocupado con el desarrollo de Ghost Trick
Maximilahn
Maximilahn
Testigo
Testigo


http://gamersociety.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Shiena Vie Oct 15, 2010 5:36 am

Tengo una hermana que una amiga le dijo que en japon ya salio apollo justice 2, asi que tendremos que esperar un poco mas el tan ansiado juego, quiero llorar por que no va a salir todavia Triste

Shiena
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Franziska Edgeworth Vie Oct 15, 2010 10:14 pm

Pues la verdad es que no creo qe lo hagan, me gustaria qe lo hicieran, por ver a nick, porqe la verdad es qe el juego de apollo estaba bien, pero me ponia triste ver a nick asi, por mi dvertido qe sea, porqe lo paso mui mal. Al principio no me gustaba apollo, pensaba qe era mui parecido a nick, pero un poco menos divertido, qe era una copia. Ahora si qe me gusta bastante. Trucy y klavier siempre me encantaron, y ema, claro. Ema Skye
Ademas, a mi los casos de nick me gustaban mas. Los de Apollo el primero y el ultimo, solo me daban ganas de llorar Franny llora Phoenix llora
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Edgeworth VonKarma Dom Oct 17, 2010 9:00 pm

Ami me encantaría que saquen un Apollo 2 ya que todos los personajes y la trama estaban genial y claro ver a Ema Skye lanzando bocadillos Palazo
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por xiosagikana20 Mar Dic 21, 2010 7:57 pm

Ni idea de si lo harán. Solo se que si no lo hacen me dará un infarto.
xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Christopher Judge Lun Dic 27, 2010 4:51 am

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Christopher-judge-1

Christopher Judge
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Ookami_Nemuru Lun Dic 27, 2010 9:15 pm

Me emociona mucho la idea de un Apollo Justice 2
Aunque me llegaron los rumores de que crearian otra
saga con una mujer de personaje principal
Supuestamente es una hija de algun personaje.
Aunque para mi aun son solo rumores
Ookami_Nemuru
Ookami_Nemuru
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por J.Tapia Lun Dic 27, 2010 9:33 pm

Es lo mas seguro. Aún le queda mucho potencial, pero...
Ookami* escribió:Me emociona mucho la idea de un Apollo Justice 2
Aunque me llegaron los rumores de que crearian otra
saga con una mujer de personaje principal
Supuestamente es una hija de algun personaje.
Aunque para mi aun son solo rumores
¿¡Donde lo supo!?
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Franxo Lun Dic 27, 2010 10:28 pm

Esta claro que va a haber continuacion, se nos dejo un final abierto, al igual que en el primer PW seguro que hay un AJ.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Ookami_Nemuru Lun Dic 27, 2010 11:36 pm

J.Tapia escribió:Es lo mas seguro. Aún le queda mucho potencial, pero...
Ookami* escribió:Me emociona mucho la idea de un Apollo Justice 2
Aunque me llegaron los rumores de que crearian otra
saga con una mujer de personaje principal
Supuestamente es una hija de algun personaje.
Aunque para mi aun son solo rumores
¿¡Donde lo supo!?

Puees... un buen amigo mio esta suscrito a una revista de videojuegos
Suelen llegarle noticias cada mes y en una edicion de la revista
mencionaban eso. .-.

No estoy segura aun por eso solo creo que es un rumor. Pudo
Averlo confundido con algun otro videojuego .-.


Ookami_Nemuru
Ookami_Nemuru
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por PhoenixLight Jue Ene 06, 2011 12:06 am

Azulilla escribió:Luke Atmey ¡Pero si es verdad!!!!!!! vaya misterio el de tu spoiler klob!!


y por favor nooooooooooooooo que no sea von karma xDDDDD si fuera el... entones seria hermano de franziska ¿? xD
UN MOMENTO! Y eso haria a Trucy la hija de un mago y un abogado que es el peor enemigo de su medio tío Exacto
PhoenixLight
PhoenixLight
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 3 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.