*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito del juego Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All?

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_lcap128%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_rcap1 28% 
[ 47 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_lcap110%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_rcap1 10% 
[ 16 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_lcap14%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_rcap1 4% 
[ 6 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_lcap13%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_rcap1 3% 
[ 5 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_lcap13%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_rcap1 3% 
[ 5 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_lcap18%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_rcap1 8% 
[ 14 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_lcap14%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_rcap1 4% 
[ 6 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_lcap16%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_rcap1 6% 
[ 10 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_lcap15%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_rcap1 5% 
[ 9 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_lcap14%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_rcap1 4% 
[ 6 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_lcap114%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_rcap1 14% 
[ 23 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_lcap18%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_rcap1 8% 
[ 13 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_lcap11%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_lcap14%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vote_rcap1 4% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 167

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por JJJAGUAR el Jue Ago 06, 2009 8:00 pm

Despues de duplicar (o triplicar) la cantidad de users desde la última encuesta me animo a crear 4 encuestas sobre el mejor personaje de cada juego, y luego una entre los 4 ganadores ¿cuando? estas encuestas quedaran abiertas sin limite, dare 2 o 3 semanas para abrir la 5º

Se puede votar mas de una vez y anular voto.
Aclaro que los personajes estaran en la encuesta del juego en el que aparecieron por primera vez.

NO QUIERO SPAM, votan, postean dando su opinion y ya, todo mensaje diciendo unicamente quien esta ganando o por el estilo sera borrado.


Spoiler:
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 901439 :Trollface
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 500646 :Everything went better than expected
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 566907:Are you fucking kindding me
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 9135 :Pokerface
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 752287 :Challenge Accepted
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 539249 : Forever Alone?
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 899269 :FFFFFUUUUU


*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Qqts76
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Hector el Jue Ago 06, 2009 10:50 pm

Complicada eleccion...Franziska y sus latigazos seria una opcion, aunque Moe y sus chistes malos son malisimos (ahi esta la gracia de sus chistes XD) y Ben y Trilo tambien me encantan (sobretodo Trilo XD) Bueno..pues elijo a...Trilo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Phoenix Wright el Vie Ago 07, 2009 11:53 am

Voto por Max Gallactica, me encanto mucho este personaje y me gustaria volver a verle en otro juego ^^


*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Vcb5i *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All V8hrhi
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Suveki *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 2v1p55e
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 28kk3f4*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 2u63cww*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 2arto4n
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 24pm9h3
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 208wdh1
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 29r3o3m
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Bannerminio
Spoiler:

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All K9oas

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 30893
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 20z4oif
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Ema Skye el Vie Ago 07, 2009 12:58 pm

Franziska Vonkarma¡¡ Latigo , porque es fiscal y mis personajes favoritos son los fiscales xD



*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Nnlj5k
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 2ntegy0
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Rk7l0x
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All FANClubdeShi-LongLang
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Botongallerysfacopia
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Whar el Vie Ago 07, 2009 2:42 pm

He votado por:
-Pearl: Su inocencia la hage mona, pero me gusta la opinion que tiene de Nick y Maya... y sus bofetadas xD
-Ben y Trilo: Me encantó Ben cuando le ví, me hacía mucha gracia su: Y-yo no tengo n-n-nada q-que ver... Lo que daba pie a que Nick dijese "Si ya nos ha dicho que eres ventrílocuo" o "¡No!¡Es contagioso! xDDD Además de que me parece que Trilo es un gran complemento cuando salen cantando xDDD
-Adrian Andrews: Un personaje también muy complejo, que me hizo pensar más de una vez. Me dió mucha pena su historia, pero me dió una esperanza su desenlace.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Technosuke el Vie Ago 07, 2009 3:35 pm

Voté a:

-> Moe: Sus chistes son tan... payasiles. Ademas, el interrogatorio suyo fue un verdadero caos xDDDDD

-> Ben y trilo: El muñeco psicopata es dios.

->Shelly de killer: Tiene carisma. Punto.

->Dr hotti: Rofl
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Tamy el Vie Ago 07, 2009 4:46 pm

De este juego....no sé =/ Me quedo con Max Max Galactica que es muy majete =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Zack Darkness el Vie Ago 07, 2009 5:39 pm

Matt Engarde 4ever!

me gusto mucho su casa,con la moto colgada,y su gato zapato ^^

Zack Darkness
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Shelly*DeKiller el Vie Ago 07, 2009 6:30 pm

Está claro no, Shelly DeKiller, por la confianza que deposita y como cumple los planes hasta el final
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Evans el Vie Ago 07, 2009 9:54 pm

Franziska Von Karma: Auténtica sorpresa saber de quién es hija, que encima es una prodigio y para rematar, quiere vengarse de su padre.

Pearl Fey: Una monada XD.

Maximilium Galática: Uno de los personajes más curiosos que he visto. No sé por qué, pero me agradó.


Deja que mi Geass nos haga vivir esta locura a la que llamamos Amor
La Oscuridad es mi camino, las Tinieblas mi trono y tu Agonía mi alimento
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 14ufewk
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 24512ci*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 2qjau5c
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Usebaarjg7*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Sinttulo1r
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All ThreeDaysGrace*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Userbar740055
~Esposo de Azulilla~
~Padre de Mia_Attorney~~Padre de Klavier_Attorney~
~Padre de Lenniss~
~Hijo de Diego Armando~~Hijo de Attorney_Fey~
~Hermano de Miyuki Fey~~Hermano de Yumi Fey~
~Nieto de Danark~~Nieto de Winix~
~Sobrino de Neko-san~~Sobrino de Pay13~
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por MaskDeMasque el Dom Ago 09, 2009 6:30 pm

Franziska: por su latigo y su caracter de "yo ruleo, nadie mas" xD

Max Galactica: por ser tan "fabuloso" xD

Ben y Trilo: por ser tan...no se pero por algo xD

Shelly de Killer: por su orgullo y por que si no voto por el...renuncia xD


*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Ghtrfi
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Manada
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 24vo2z7
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 2lcpnx2
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Mdmfirma
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All GT
Te quiero mucho, Rikku :3 (L):
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All RiMaFi
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Maya el Mar Ago 11, 2009 12:38 am

mi voto es para Franziska, es la mejor... xD Latigo
y también voté a Pearl, es muy mona (y además compartimos cierta manera de pensar... :-P )
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Iris Engarde el Lun Ago 24, 2009 11:43 pm

Matt engarde: Quien si no???? *¬* doble personality como yo guapo, con una casa enorme, con un gato, con moto, con dinero... y un cuerpazo!!!

Max gallactica: Es super gracioso xDDDDDDD

Regina berry (os olvidasteis de ella :llorando:): aunque al principio me caia mal, despues me cayo super bien con sus domadas en el tigre y intentando atacar a phoenix xDDD ademas que es muy guapa!!!

franziska: sus latigos... es la ostia estaa xDDD

pearls: una autentica monada xDD

Matt engarde: espera.... ya lo he dicho??? *.*
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por ---Miyuki Fey--- el Mar Ago 25, 2009 5:11 pm

Matt engarde: Diosss, es tan ¬///¬ xDDDD
Zapato: xDD si!!! Es un gato monisimo y "ayudo" en parte en el caso.
Franziska: Jjaja lo que me rei al final del 2ndo caso, cuando le dio mil latigazos a Nick
----
Aun asi, falta gente del juego que tambien me gusta
¿Acro y Bata donde estan? xD Bata me encantaaaa (aunque este en coma y casi no salga TT^TT)
Tambien Regina, jaja que casi mata a Nick con su tigre x)
Weno y muuchos mas xD
---Miyuki Fey---
---Miyuki Fey---
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por ariadna052 el Lun Dic 21, 2009 4:10 pm

pos yo e votado a Zapato xDDDDDD
ariadna052
ariadna052
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Punto G el Dom Ene 24, 2010 6:35 pm

Max Galáctica es genial , tel o hacen ver como un egoista y avaro pero en realidad se descubre que no era tan malo como parecía.

Moe: Epic Win , es demasiado cuando lo suben al estrado a declarar xDDD

Shelly de Killer : Me impresionó como a pesar de ser un asesino confía en sus clientes y cumple sus promesas.

Adrian : Soberbio su personaje , como Phoenix cree que ella fue la asesina y se descubre su pasado , como se intentó suicidar y como su mánager murió por culpa de dos niñatos , y cuando sonríe al final y da las gracias a Edgewroth y a Phoenix.

y por último.... Zapato! Gato ,gracias a el se resuelve todo el caso xDDD , ademas es muy mono.
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por JoseWright el Mar Ene 26, 2010 8:51 am

Definitivamente creo que Francizca Von Karma es el personaje revelacion en este juego. Primero porque sabemos que es hija de Manfred Von Karma, que quiere vengarse (aunque al final descubrimos que su motivo era para demostrarle a Edgeworth que era mejor fiscal), sus ataques con el latigo jajajaja como me gustaba eso, al final del juicio del ultimo caso te salva de tomar una decision tan importante (creanme, yo sufri en esa parte), te trae las pruebas decisivas, y al final, nos deje con la intriga del porque se llevo la 4ta prueba.

Bueno, creo que con eso, se gano a pulso ser la mejor :D
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Doremi el Mar Ene 26, 2010 6:46 pm

Simple:

-Franziska: Me encanta cuando se pone a "asesinar" a Larry con sus latigazos xDD

-Dr. Hotti: No se por que, pero
Spoiler:
me encanto encontrarlo de nuevo en el Apollo Justice como Dr. Hickfield xDDD
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por _Iris_ el Miér Ene 27, 2010 12:30 am

Zapato el mejor!!! Cuando tenga un gato, ese será su nombre XD

Y bueno, aparte:

Pearly: Me pareció una monada, tan serena y tan solícita.

Franzy: Al principio no la aguantaba, tanto latigazo pa aqui y pa alla... Pero al final acabé por encariñarme con ella. La pobre cómo se sobreesfuerza para demostrar que es la mejor y no hacen más que tirar su orgullo por el suelo... pero ella ahí, manteniendose firme a base de latigazos, jeje. (por cierto, qué pasa con la cuarta prueba del último caso? No se ha vuelto a saber de ella, sospechoso... Franzy X Feenie??¿?¿)

Shelly de killer: sin duda el más profesional de entre los profesionales. Si no fuera porque su profesión no es muy esto... ética, sería todo un ejemplo de seriedad y responsabilidad en el trabajo :P
_Iris_
_Iris_
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Sportacus el Sáb Feb 20, 2010 8:35 pm

Yo: Zapato, porque és muy guay. ¦-3
Ini Miney, porque, como, és, como, muy, como, hilariante.
Y... GAAAAAAAAAAAH!
F-Franziska von Karma, porque ella és la favorita de los fiscales, segundo los fans. Señorita von Karma, basta ya con essos latiGAAAAAAAAZOS!

Franziska von Karma: Estúpido estúpido que nó piensa en una von Karma como yo.

Yo: Pero yo pienso en usted, Señorita von KarmAAAAAAAH!

Franziska von Karma: Estúpido estúpido que sólo dice estúpideces en un tribunal estúpido con un viejo estúpido, con un testigo aún más estúpido y un abogado más estúpido que todos ellos!

Yo: P-pero yo tengo votado para usted, Señorita von Karma!

Franziska von Karma: Estúpido, porqué no me diceste más ciedo?

Yo: Porque usted nó me ha perguntado, nó és, Señorita Franziska von Karma?

Franziska von Karma: ... Estúpido!

Yo: (iJajaja, en lleno!)
Sportacus
Sportacus
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Joss Skraw el Sáb Feb 20, 2010 8:42 pm

Fraziska sin duda...menudos latigazos que pega en juicio.....
Joss Skraw
Joss Skraw
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por natarichan el Mar Feb 23, 2010 9:40 pm

Pues creo que la que más me gusto de AA2 fue Pearls. Estaba entre Franziska y Pearls, pero terminé adorando a Franziska en AA3, así que ahí si sería mi favorita <33.
natarichan
natarichan
Testigo
Testigo


http://natarichan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Blood el Mar Feb 23, 2010 10:04 pm

Pues, Von Karma *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 519454 ¿Alguna objecion?
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 8418
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Regina Cute el Mar Feb 23, 2010 11:37 pm

Me encanta Regina Berry, voto por ella!! Es muy mona...jijiji... *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All 476971 (Ya se que no pega pero es el unico que hay.)
Regina Cute
Regina Cute
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Narrador el Sáb Feb 27, 2010 4:27 pm

Me cuesta decidirme. Estoy con Pearl y Adrian Andrews, la cual me encantó en esta entrega por su personalidad y la verdad oculta sobre dicha personalidad. Pearl es simplemente encantadora y mona, un personaje muy entrañable.
Narrador
Narrador
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.