*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Cual es tu personaje favorito del juego Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations?

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap141%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 41% 
[ 73 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap19%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 9% 
[ 15 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap15%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 5% 
[ 9 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap17%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 7% 
[ 12 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap16%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 6% 
[ 11 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap11%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 1% 
[ 2 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap12%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 2% 
[ 4 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap12%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 2% 
[ 3 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap13%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 5 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap15%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 5% 
[ 9 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap13%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 5 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap11%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap115%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 15% 
[ 27 ]

Votos Totales : 176

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations

Mensaje por natarichan el Mar Feb 23, 2010 7:48 am

Creo que sería imposible elegir a alguien además de Godot. Su historia con Mia y su pasado conmueven a cualquiera <33.
natarichan
natarichan
Testigo
Testigo

http://natarichan.livejournal.com/

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations

Mensaje por adri_arrebatao el Miér Feb 24, 2010 11:48 pm

Pfff sin duda Godot...
adri_arrebatao
adri_arrebatao
Testigo
Testigo

http://www.espalnds.com

Mensaje por Marcos-Phoenix el Sáb Mar 13, 2010 9:57 pm

yo voto por Godot porque es el mejor de todos los que hay en la encuesta xDy poR sus tazas de cafe negro xD.

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Lmarf2
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Diego
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Marcoswork
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Userbaramarilla*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 8j7g8
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 2q04mdd
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Cafemus
Familia!!
Spoiler:
Hijo de Mia La Mistica y Peter Levitt =D
Hermano de Kay-Chan =D
Nieto de Sergio Wii :)
Bisnieto de MaskDemasque :)

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Stealteam*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 2u63cww
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Kurodo~ el Sáb Mar 13, 2010 11:04 pm

Definitivamente... el cafe de Godot! x3 tambien vote por mas personajes pero son muchos hay tantos que me encantan x3
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo

Mensaje por Phoenix_1 el Dom Mar 14, 2010 1:18 pm

yO VOTE POR EL DIOS GODOT!!! xD
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por phoenix fey el Dom Mar 14, 2010 11:04 pm

Godot y su cafe negro xDD
phoenix fey
phoenix fey
Testigo
Testigo

Mensaje por Spainforever el Sáb Mar 20, 2010 4:39 pm

Creo que Godot (evidentemente) ya que se detiene a pensar y a arazonar las cosas, aunque quizás sea un poco chulo....y le amarga la existencia a Phoenix
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Dhalia el Sáb Mar 20, 2010 6:39 pm

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Godot ;D

¿Que por que?

Por que es mi ídolo *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 51481
Y tengo un dibujo inacabado de el.. En plan pro...
Y la música de su ego es genial, me encanta *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 51481
Dhalia
Dhalia
Testigo
Testigo

Mensaje por Maurens el Dom Mar 21, 2010 4:26 pm

Deformaste todo Dhalia xD
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Blood el Dom Mar 21, 2010 4:55 pm

TODOS!! o kasi todos... (yo)
La makiavelikamene malevola Dahlia (Yo!)
Diego Armando y su mezkla 107 (YooO!)
El payaso tragiko.... ZVARRI! (Yoo)
Y tambien... (YOO)
Deesie (NO ME IGNOREN!!)
Y Furio Tigre y Viola, y Viktor... el hermano del juez no. Ni tampoko Bikini y Amstong
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Satoshi el Lun Mar 22, 2010 4:33 am

Bueno, aqui estaba clarisimo quien iba a ir ganando, no? xD
Voto por Godot, es sin duda uno de los personajes mas misteriosos y molones de la saga xDD Y por supuesto, me encanto su historia.
Estuve a punto de votar a su cafe, sin el Godot no seria ni la mitad de guay xDD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Godotnik el Sáb Abr 10, 2010 1:09 am

creo que mi avatar y mi nick dicen por quien vote xDDDD
es el mejor fiscal de toda la saga y me da risa cuando escupe su cafe xd
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Nick el Mar Abr 13, 2010 11:13 am

No hay dudas, Godot es el mejor. De mayor seré como él y como Tyrell Badd xD

"En la vida uno no debe dejar que otros le impongan su voluntad, de lo contrario no merece la pena vivir." - Don Raymonde Aprile.
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 Pervertuserbar
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://koero.org

Mensaje por Key Godot el Dom Abr 18, 2010 12:42 am

Godot. No puedes decir su nombre sin decir "God", que es dios. *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 394446
Key Godot
Key Godot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ~GoDoT~ el Sáb Jul 17, 2010 3:34 am

voto por Godot, no creo que haga falta explicar *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 249162

¿¿¿quien voto por Armstrong??? XDD
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por damon gant el Mar Jul 20, 2010 8:56 am

dahlia definitivamente la mejor ascesina de la historia sus motivos, su frialdad, su regla de no actuar a no ser por beneficio propio... como puede existir alguien tan malvado? y aun muerta sigue causando dolor y sufrimiento... pobre misty fey

sin duda, se gano mi respeto
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Sportacus el Jue Ago 05, 2010 4:42 pm

Yo: Usted y su café està entre mi favoritos, Godot.
???: Eh, escucha...
Godot: Asi me gusta.
???: És urgente...
Yo: Yo encanto el café. (Pero esso és muy amargo!)
???: PORQUÉ NADIE ME ESTÁ ESCUCHANDO.
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 853671
Yo: Oh, antes que olvide, usted también.
Ron DeLite: Gracias.
Yo: De nada.
Ron DeLite: Pero...
Yo: ?
Ron DeLite: Yo necessito de ayuda, porqué un tigre-hombre quiere atacarme.
Yo: Q-quééééééééééééééé?
Ron DeLite: Yo digo la verdad! Espero que todo corre bién por lo momen... AAAAAAAAAAAH! EL ESTÁ A VENIIIIIIR! AUXIIIIILIOOO! *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 867802
Yo: (Oh nó, és el "terrorista" del tribunal.) GAAAAH! ÉS XIN EOHP!
Furio Tigre: Callate, imbécil! *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations - Página 2 303702
Yo: (Va te h****, imbécil tu mismo!) Usted és entre mi favoritos.
Furio Tigre: ... Asi me gusta. Me largo de aqui.
Ron DeLite: G-Gracias.
Yo: De nada. (Cielos, tuve miedo.)
Sportacus
Sportacus
Testigo
Testigo

Mensaje por Polly el Mar Ago 24, 2010 3:38 am

Godot, acaso hace falta dar razones?
Polly
Polly
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por killer 24 el Lun Sep 13, 2010 2:39 am

El café de godot, sin duda el elemento indispensable de ese fiscal.
killer 24
killer 24

Mensaje por Kay-Chan el Dom Ene 30, 2011 6:03 am

Godooot!
Necesito Explicar? XDDDDD

Godot Rulez XD
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por (=franziska von karma=) el Lun Ene 31, 2011 10:11 pm

¡¡Godot forever!! Godot JA!
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Franziska Von Karma =D el Mar Feb 01, 2011 5:08 pm

I'm so sorry but no he votado a Godot, porque definitivamente arrolla en la encuesta, ¡¡Mi voto para mi querido Maskie Mask !! X3, es tan mono... xDD
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por UX el Dom Mayo 22, 2011 6:06 am

Mi voto es para Godot, sin duda compiten dos por este puesto: Godot, y el cafe de Godot, pero mi preferido es Godot.... creo que este personaje es el mejor de AA T&T por ser tan oscuro (mucho cafe, cualquier dia le daran la noticia de que estara con una resaca por el cafe)... no hay que mencionar detalles, porque como todos sabemos, el es el mejor

UX
Testigo
Testigo

Mensaje por Dahlia Hawthorne el Mar Ago 09, 2011 4:38 pm

A mi me gusta Dahlia y Godot =) Aunw¡que los dos sean asesino =/ Godot JA!
Dahlia Hawthorne
Dahlia Hawthorne
Testigo
Testigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2