Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

+47
Layton-kyōju
J.Tapia
Ookami_Nemuru
Krizz-Cullen
~GoDoT~
omviri
Gemypheko
Perrianez
VënDry
Ploter
Nick
Emily
Anubis
Lairy
Satoshi
Spainforever
Marcos-Phoenix
Maurens
Kuzzon
Blood
Phoenix Adrian
Kurodo~
Joss Skraw
Imagination
Orphen Kirisame
sasori
Avispy~chan
nNy
Zas
skulkidcachi90
Lianza
Trucy Wright
Indeleble
Lamiroir
Dolphin
MaskDeMasque
Luke Atmey
Maya
Evans
Tamy
Whar
Ema Skye
Phoenix Wright
Seira
Hector
Steve
JJJAGUAR
51 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito del juego Apollo Justice: Ace Attorney?

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_lcap118%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_rcap1 18% 
[ 34 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_lcap120%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_rcap1 20% 
[ 38 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_lcap17%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_rcap1 7% 
[ 13 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_lcap120%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_rcap1 20% 
[ 38 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_lcap13%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_rcap1 3% 
[ 5 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_lcap17%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_rcap1 7% 
[ 13 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_lcap12%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_rcap1 2% 
[ 3 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_lcap14%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_rcap1 4% 
[ 7 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_lcap13%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_rcap1 3% 
[ 5 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_lcap14%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_rcap1 4% 
[ 8 ]
*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_lcap112%*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Vote_rcap1 12% 
[ 24 ]
 
Votos Totales : 188
 
 

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por JJJAGUAR Jue Ago 06, 2009 8:17 pm

Despues de duplicar (o triplicar) la cantidad de users desde la última encuesta me animo a crear 4 encuestas sobre el mejor personaje de cada juego, y luego una entre los 4 ganadores ¿cuando? estas encuestas quedaran abiertas sin limite, dare 2 o 3 semanas para abrir la 5º

Se puede votar mas de una vez y anular voto.
Aclaro que los personajes estaran en la encuesta del juego en el que aparecieron por primera vez.

NO QUIERO SPAM, votan, postean dando su opinion y ya, todo mensaje diciendo unicamente quien esta ganando o por el estilo sera borrado.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Steve Jue Ago 06, 2009 9:21 pm

Klavier, k mas se puede pedir un fiscal rockero
ohi k frio con el tema no manches XD
Steve
Steve
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Hector Jue Ago 06, 2009 10:48 pm

El Sr sombrero? O.o XD
Pues el mio es Apollo, es el protagonista y todo eso XD
Edito: Ahora me entero que se puede elgir mas de una opcion XD Entonces voto a Apollo y Trucy XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Seira Vie Ago 07, 2009 3:18 am

Los mejores Klavier (*O*),Apollo,Trucy y el Sr Sombrero xDDD El mejor xDD
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ago 07, 2009 12:00 pm

Voto por Trucy, es muy mona
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Ema Skye Vie Ago 07, 2009 12:53 pm

KLAVIER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aquí está su Fan Nº1 ¡¡¡ xD Guitarra imaginaria

PD:
Spoiler:
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Whar Vie Ago 07, 2009 2:50 pm

Voté por:
-Apollo: me gusta mucho su personalidad, me recuerda mucho a Phoenix... Pero tal y como están las cosas en este juego, me gusta como chocan las personalidades de ambos xD
-Trucy: está loca xD La verdad, si me cae bien, es porque hace sufrir a Apollo xDDD (¡Haberme dicho que eran de atrezo! xD)
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Tamy Vie Ago 07, 2009 4:53 pm

Ema Skye escribió:KLAVIER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aquí está su Fan Nº1 ¡¡¡ xD Guitarra imaginaria

PD:
Spoiler:


Yo como tú tita ò.ó Klavier!


Apollo sería el segundo xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Evans Vie Ago 07, 2009 10:01 pm

Klavier Gavin: El fiscal más cañero en cuanto a gestos. ¿A alguien no le gustó su toque de guitarra? XD

Kristoph Gavin: Me agradó desde el principio. Me encanta ese tipo de personajes: serenos y manipuladores.

Apollo: Una versión portátil de Phoenix, pero su eficacia es casi igual XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Maya Mar Ago 11, 2009 12:25 am

Yo voto por Klavier!!! *.*

y también por Trucy, porque es muy graciosa
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Luke Atmey Mar Ago 11, 2009 12:28 am

Tamy escribió:
Ema Skye escribió:KLAVIER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aquí está su Fan Nº1 ¡¡¡ xD Guitarra imaginaria

PD:
Spoiler:


Yo como tú tita ò.ó Klavier!


Apollo sería el segundo xDD


loleras?¿ XDDDDD

Yo votaría a Klavier o Apollo, el cambio de estos dos nuevos personajes fue bastante agradable y lo del sr frente es buenisimo XDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por MaskDeMasque Jue Ago 13, 2009 7:18 pm

pues yo voto por klavier ¿que fiscal es lo suficientemente ch*ngon como para hacer un solo en un juicio xD? Guitarra imaginaria

y por trucy: muy loca y desespera al pollo, y aunque me agrada mas maya, tambien ella es graciosa xD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Dolphin Jue Ago 27, 2009 8:56 pm

Klavier y el Sr. Sombrero sin duda.
Dolphin
Dolphin
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Lamiroir Dom Sep 13, 2009 2:46 am

Para mi gusto, los mejores:

Apollo: Aunque se parece bastante a Phoenix, hay algunas diferencias en el caracter. Puede que Phoenix se tomara un poco mejor las bromas de Maya que Apollo las de Trucy xD

Trucy: Como dicen, muy loca y muy simpática, además ayuda mucho a Apollo xD

Klavier: El mejor fiscal, tambien echa una mano a Apollo, y es muy simpático cuando se pone a tocar el solo en medio del juicio xDDDD

Lamiroir: Como no, para mi gusto, uno de los personajes que más interesante fue del juego. Además es una mujer encantadora y muy dulce o^O^o

Lamiroir
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Indeleble Dom Sep 13, 2009 8:52 pm

Yo voto por Klavier que es la caña y por el sr. Frente.
P.D.:¿Porque Klavier toca la guitarra en el concierto como diestro y la air guitar como zurdo...? *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney 511390
Indeleble
Indeleble
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Trucy Wright Dom Sep 13, 2009 9:00 pm

para mi son:

Apollo Justice: tiene comentarios graciosos y el mote del Sr. Frente xDDDD
Trucy Wright: esta bastante loca y es mi personaje favorito xD
Klavier Gavin: un fiscal muy peculiar que toca la guitarra en mitad de un juicio xDD
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Lianza Vie Oct 16, 2009 11:10 pm

Yo voté por:

Trucy Wright: La alegría de la huerta =D Maya tenía su punto pero esta...tela.
Klavier Gavin: Otro que tal baila(nunca mejor dicho). ¡Por fin uno que rolea! =D Me gusta más que Edgeworth si tengo que ser sincera
Kristoph Gavin: A éste no lo voté pero anda que no lo han hecho bien al personaje éste. Es muy espabilado (más que Daryan Crescend incluso)

Lianza
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por skulkidcachi90 Sáb Oct 17, 2009 7:37 am

Mis personajes favoritos son Apollo por el potencial como personaje , trucy que aunque se paresca a maya es algo diferente y vera misham un personaje que me conmovio por su historia personalmente me gustaria que fuese un personaje que aparesca mas seguido en la saga le veo potencial

skulkidcachi90
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Zas Lun Nov 02, 2009 4:00 pm

Yo siempre sigo a Apollo, ahí siempre con dos huevos para enfrentarse a quién sea XD. *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney 397970
También Trucy me parece muy mona, aunque a veces es un poco pejiguera...
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por nNy Vie Dic 11, 2009 4:15 pm

Apollo Justice por sus comentarios entre paréntesis, Trucy por sus bromas, Klavier Gavin a pesar de que no sea tan difícil de vencer como los Von Karma y Edgeworth y Lamiroir, porqué el hecho de que sea más misteriosa le da mucho encanto.
Y aunque no salga en la lista, el nuevo Phoenix y todas sus estrategias en este juego son geniales *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney 307518
nNy
nNy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Avispy~chan Lun Dic 14, 2009 12:48 am

Voto por Apollo Justice de calle, me encanta cuando ponen en azul lo que piensa y por su:

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney 2drcunk

Por Dios, qué gesto más LOL. Aunque lo de Sr. Frente también mola mogollón, qué [Censored XD] * el Klavier Jaja

Spoiler:

* Ponía cab-rón, no penséis en insultos mayores xD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por sasori Dom Feb 14, 2010 8:10 pm

kristoph gavin es el demonio en persona, ese tipo esta loco.....
sasori
sasori
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Orphen Kirisame Lun Feb 15, 2010 1:46 am

Voto por Klav.
Es tan... airguitar xD
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Imagination Mar Feb 16, 2010 2:59 pm

El sr. Sombrero xD es el mas sentimental de todos (?)
Imagination
Imagination
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


http://www.jonyds.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Joss Skraw Vie Feb 19, 2010 5:37 pm

a mi el que me molo fue daryan por lo xulo que es xD y por el peinado que lleva *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney 539249 la pena fue q al final fue el cabroncete *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney 302560 pero en fin....una duda no viene a cuento con este apartado pero....al final daryan....optuvo la pena de muerte en Borginia o que paso?si alguien me lo aclara o algo
Joss Skraw
Joss Skraw
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Apollo Justice: Ace Attorney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.