Normas del Subforo de Proyectos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Subforo de Proyectos

Mensaje por Neil Edgeworth el Jue Oct 29, 2009 12:18 am

Normas y explicación del foro de Proyectos


Este foro ha sido creado con la intención de dar un espacio publicitario a los usuarios de la comunidad que llevan a cabo un proyecto que necesita apoyo.

A la hora de anunciar un proyecto hay una serie de pautas que se deben seguir, si alguna de estas pautas se viese incumplida, el staff avisará al autor del tema y si en un plazo de 5 días no se soluciona, el tema en cuestión será movido provisionalmente a la papelera. Si el autor quisiera recuperar el tema, tiene un plazo de 2 semanas en la papelera, si no toma cartas en el asunto, el tema en cuestión se eliminará. Y a continuación, las normas:

-No está permitida la publicidad explícita a otros foros sin justificación. Por ejemplo, si se está haciendo una traducción de un juego y se informa de las actualizaciones y demás por medio de un foro, está permitido poner en enlace. Por el contrario publicitar foros no se permite, y si el staff considera que la publicación del link no está justificada debidamente, podrá suprimirlo del post original.

-El anuncio del proyecto debe informar con unos mínimos de claridad para que la gente comprenda el proyecto en cuestión y su objetivo. Si está en desarrollo es conveniente poner un porcentaje aproximado del trabajo realizado.

- Cualquier proyecto está permitido: Obras literarias, videos, traducciones de juegos, creación de juegos, etc. No obstante si el proyecto tiene relación con contenido ilegal o que pueda traer repercusiones negativas, será eliminado del foro.

- Los anuncios pueden servir tanto para dar a conocer proyectos como para pedir ayuda con dichos proyectos. Si pedir ayuda es el objetivo del post, ha de especificarse con claridad qué tipo de gente se necesita, por ejemplo: programadores, dobladores, dibujantes, etc.

-Los avances en el proyecto deben estar reflejados en el primer post de cada tema, y si un proyecto se abandona, o el autor del tema decide cerrar el post, puede solicitarlo a cualquier miembro del staff. Si en un proyecto se preguntase por el estado del trabajo y no se diese respuesta alguna, el tema puede ser movido provisionalmente a la papelera, avisando por mail o MP al autor.

-La publicidad de proyectos de otras personas está permitida siempre y cuando se tenga el consentimiento de dichas personas, y cualquier tema que intente hacer pasar por propio el trabajo de otros será eliminado, y se le pondrá una falta al autor del tema por cometer el engaño.

De momento pienso que con esto será suficiente, conforme se vayan generando dudas se ampliarán las normas del subforo para solucionarlas.


Un saludo y suerte con vuestros proyectos personales ^^









¿Quieres leer la historia ganadora del primer concurso de AAS?

Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


http://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.