Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maya's gallery~

+21
Emily
Ángel de Tobi
Satoshi
Anubis
Maurens
Mark Case
Paula
Delsy-chan
*Maya*
Seira
elyDarko
Punto G
Arni
Nanako Fey
Evans
Zas
Chente
Phoenix Wright
Claudiins
Diego Armando
Maya
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Maya Vie Abr 30, 2010 12:22 am

¡Muchas gracias a todos! x3
Me alegro mucho de que os guste *^*

Zas escribió:Anda, ¿tu también estás con la Generación del 27? Yo me los encuentro hasta en la sopa. XD De todas formas el dibujo te ha quedado super-bien, muy realista. ^^ Jo que envidia...ojalá yo dibujara así. *se va a su mundo mientras piensa*
Bueno, no con la generacion del 27... en clase hicimos como un "lapsus" y dimos algo de Miguel Hernández por su centenario... pero enseguida volvimos a la literatura medieval >.> xDDDD
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Maya Jue Jun 03, 2010 6:09 pm

Dejo un dibujo que hice hará ya casi un mes xD
Es de Ted Kasane (utauloid), regalo para mi hermana MJ (Emily) por su cumpleaños.
Spoiler:

También se lo llevé a una copistería a que se lo imprimieran en A3, y ahora lo tiene colgado en su habitación:
Spoiler:

Y eso es todo, ¡espero que os guste! ^^
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 04, 2010 12:59 pm

Muy buen dibujo Maya, te ha quedado muy bien, esta muy chulo, sigue así ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Delsy-chan Vie Jun 04, 2010 7:14 pm

El dibujo de Ted es perfecto geme. <333
Me encanta, y me re-encanta. ^^ Aodoro como coloreaste el pelo, y en la pared de tu hermana queda genial, parece un póster. *O* Totalmente profesional~ <3
Adoro tus dibujos Geme~ Sigue así~

A ver si te animas y dibujas USUK. xD Si lo hicieras, me postro ante tus pies. xD
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Zas Lun Jun 07, 2010 9:50 pm

Hija mía, que artista eres. Tu hermana seguro que se pondría muy contenta con el regalo, porque está de LUJO. Esos splatters le quedan muy bien a Ted.
Y convertirlo en póster fue todo un detalle. =D ¡Que encanto de niña!

Keep going, dood!

PD: Ignora a Delsy, no sabe lo que dice. Maya's gallery~ - Página 3 666525
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Misss Kay Faraday Dom Jun 13, 2010 10:13 pm

estan muy bien!!! =D
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Maya Mar Jun 15, 2010 9:37 pm

Phoenix Wright escribió:Muy buen dibujo Maya, te
ha quedado muy bien, esta muy chulo, sigue así ;)
¡Muchas gracias, Nick! x33
Delsy-chan escribió:El dibujo de Ted es perfecto
geme. <333
Me encanta, y me re-encanta. ^^ Aodoro como coloreaste el pelo, y en la pared
de tu hermana queda genial, parece un póster. *O* Totalmente profesional~ <3
Adoro tus dibujos Geme~ Sigue así~
Wah! x3 Muchas gracias, geme! x33! wow, profesional y todo? xD nah, ojala... xD

Delsy-chan escribió:A ver si te animas y dibujas USUK. xD Si lo hicieras, me postro ante
tus pies. xD
Juas! No dudes de que lo haré -w-! (ah, y te tomo la palabra 8D)

Zas escribió:Hija mía, que artista eres. Tu
hermana seguro que se pondría muy contenta con el regalo, porque está de LUJO.
Esos splatters le quedan muy bien a Ted.
Y convertirlo en póster fue todo un detalle. =D ¡Que encanto de niña!

Keep going, dood!


PD: Ignora a Delsy, no sabe lo que dice. Maya's gallery~ - Página 3 666525
Papi... *w* muchas gracias!! >w< Si que le gustó, si xD (pero porque es de Ted -w-U) xD

Ignorarla? que va, que va... con la sugerencia tan buena que me ha hecho 8D

Misss Kay Faraday escribió:estan muy bien!!!
=D
Gracias~ x33!

Bueno, dejo aquí otro dibujo que hice hace poco (wow, un dibujo al mes, esto es un record xD).
Este dibujo fue un regalo de cumpleaños para un amigo:
Spoiler:
Está hecho un poco deprisa xDU pero bueno... ^^U espero que os guste!
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 16, 2010 3:21 pm

Un destornillador en la tarta xDDDDD
Muy buen dibujo Maya, es precioso ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Maya Lun Jun 28, 2010 2:42 am

Phoenix Wright escribió:Un destornillador en la tarta xDDDDD
Muy buen dibujo Maya, es precioso ^^
Seh, un destornillador... es una larga historia xDD (al chaval no le hizo mucha ilusion verlo ahí, pero bueh xD)
Gracias Nick, me alegro de que te guste >w<

En fin... dejo otro dibujo que hice una tarde que me aburría mucho =w=U
Está hecho a portaminas y en DINA3, pero le di algo de color con Photoshop.

Spoiler:

Y aquí el original:

Spoiler:

¡Espero que os gusten! ^^
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Evans Lun Jun 28, 2010 12:24 pm

Me gusta muchísimo este último dibujo, en especial el cabello de la chica (¿otro Vocaloid? Necesito actualizarme...). Y bueno, no sé qué decirte más, simplemente mis felicitaciones y que sigas dibujando tan jodidamente bien XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 28, 2010 7:55 pm

Joer nose como haceis para que cuando coloreais un dibujo os quede tan bien, a mi es que no me sale por mucho que lo intente :S
Pero bueno, el dibujo es brillante Maya ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Paula Mar Jun 29, 2010 12:26 am

Maya, que dibujas super-bien!!!
El destornillador en la tarta... LOL jajaja Debía de estar muy crujiente...¿No? xDDDDD Muy bueno el dibujo, en serio ^^

Oooh! ¡Vocaloid! *-*
Ese, estoy segura de que es Gakupo, ¿a que si, eh? Jajaja
Pero la chica... No se quien es... Tiene un aire a Luka, y estoy por jurar que es ella, pero seguro que me equivoco xDDDDD

Pues lo que decia Maya, que dibujas estupendamente ^^
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Delsy-chan Mar Jun 29, 2010 12:20 pm

¡Te voy a raptar, geme!
O sea, es que son como, súper mega guays los dibujos que haces! ._. Me salió la vena polaca. xDU
Este último de Gakupo y Luka es... *¬* Completamente AWESOME! Y no, no hablamos de Prusia. xDU
Me gusta mucho los efectos que diste con la mina, deberías probar a hacer más de ese estilo, el efecto es muy profesional y mola un montón!

Sigue así! >w<
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Maya Miér Jul 07, 2010 12:42 am

Evans escribió:Me gusta muchísimo este último dibujo, en especial el cabello de la chica (¿otro Vocaloid? Necesito actualizarme...). Y bueno, no sé qué decirte más, simplemente mis felicitaciones y que sigas dibujando tan jodidamente bien XD
Seh, otra vocaloid... pero esta salió ya hace bastante tiempo xD
Muchas gracias, Evans! x3 Me alegra que te guste ^^

Phoenix Wright escribió:Joer nose como haceis para que cuando coloreais un dibujo os quede tan bien, a mi es que no me sale por mucho que lo intente :S
Pero bueno, el dibujo es brillante Maya ^^
Bueno, supongo que es cuestión de práctica y más práctica... Lo importante es no desistir xD
¡Gracias, Nick! >w< me alegro de que te guste =D

Paula escribió:Maya, que dibujas super-bien!!!
El destornillador en la tarta... LOL jajaja Debía de estar muy crujiente...¿No? xDDDDD Muy bueno el dibujo, en serio ^^

Oooh! ¡Vocaloid! *-*
Ese, estoy segura de que es Gakupo, ¿a que si, eh? Jajaja
Pero la chica... No se quien es... Tiene un aire a Luka, y estoy por jurar que es ella, pero seguro que me equivoco xDDDDD

Pues lo que decia Maya, que dibujas estupendamente ^^
Wahah seh, para una tarta bien crujiente no hay nada mejor que un destornillador clavado 8D
xD
Si, es el gran y estupendo Gakupo *___* Y la chica es Luka, efectivamente xDD creo que hacen buena pareja -w-
¡Muchas gracias, Paula! x3 me alegra que te guste~

Delsy-chan escribió:¡Te voy a raptar, geme!
O sea, es que son como, súper mega guays los dibujos que haces! ._. Me salió la vena polaca. xDU
Este último de Gakupo y Luka es... ** Completamente AWESOME! Y no, no hablamos de Prusia. xDU
Me gusta mucho los efectos que diste con la mina, deberías probar a hacer más de ese estilo, el efecto es muy profesional y mola un montón!

Sigue así! >w<
R-raptar? o_ò *esconde el Canada de su interior* xDDD nah, es broma -w- xD
Nah, ojala y fuera profesional... el dibujo está todo enmarranado xD no puedo evitarlo... se me mancha la mano de lápiz y lo voy extendiendo a lo largo del dibujo -w-U pero bueh... xD
¡Gracias geme! x33 me alegra que te guste ^^

En fin, dejo aquí otro dibujo... este es algo mas extraño, es un meme -w- Lo que tenía que hacer era poner mi reproductor de audio en aleatorio e ir dibujando como "escenas" que tuvieran que ver con la canción xD
Y bueno, esto es lo que ha salido... Hay cosas algo... raras ._. no os asusteis xDD
Spoiler:
¡Espero que os guste! ^^

Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Jinny-chan Miér Jul 07, 2010 1:01 am

Waaaaaaaaah!! Que puedo decir de tus dibujos mammy,si ya te lo he dicho todo,de veras me encantan todos y cada uno *_* espero algún día dibujar como tú *w*
Mis favoritos son el de la boda de Nick y Maya,el de Ema y el de Rin y Len *---*
Y bueno aunque ya te he hablado sobre el meme,lo repito,morí de risa XDDDDD
Los dos últimos mis favoritos *¬*
Cuando vi el de Arthur me quedé como Alfred xDDDDDDDD
Y el de Under the darkness,sencillamente LOL Me encanta Len (aunque ya lo sabes) te salió tan cute~ (aunque ya lo sabes) x3
En fin,sigue así mammy,dibujas genial ;3
Jinny-chan
Jinny-chan
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 07, 2010 5:41 pm

Hey pues mola, te ha salido genial Maya =D
Yo tengo que probar algun dia lo que has hecho tu, que mola :P
PD: El mejor la cancion 8 xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Delsy-chan Vie Jul 09, 2010 1:02 pm

Ese meme es un LOL. xDD Me pude reir... Por partes...

1. Whahaha, Francis siendo tan francés con la rosa cubriendo sus partes... xD Y las caras de los otros tres... Arthur enfadado como siempre, Matt está como OMG! o////o y Alfred con la gota de sudor. xD

2. Lolazo... Dios Gakupo sale muy... Favorecido, atractivo y relamente sexy... xDDD

3. Aún me sigo preguntando que hace Ore-sama ligando con Roderich desde el piano. Lol. xD La cara de Hungría no tiene descripción. xD

4. Que cara de uke tiene Kiku... xDD Este mola mucho me gustan en especial los pétalos que dibujaste. (Aunque sabes que Kiku no me gusta mucho... xDU)

5. Loool. xDDD Esa tubbie-droga sienta mal... Pero simplemente, que gracia que de una canción así hayas sacado ese contexto... xD!

6. Para esta no tengo palabras... La canción es tan FrCan... Y dios... >/////< Es que salen tan acaramelizados y... Ains.... *_* Que me han entrado ganas de casarles ya. xDD Dios, es que Francis sale tan... No sé, coonvencido, sonriente y a la vez emocionado/enamorado. Y Matt, ains, tan mono e ilusionado. >////< Bueh y lo de Kumajirou en el fondo es un lol... xDDDD Llorando a moco tendido. xD

7. Una vez más, LOL Gakupo! Ni idea de como lo haces, pero me loleo cada vez que se pone así. xD Kaito tiene una mezcala de cara de OMG, WTF! y O__O.

8. ¿Es un pájaro, es un avión? ¡Nooo! ¡Es Alfreeed! Me loleo seriamente cuando en el rol se obsesiona con esas cosas o dice a todas horas que es un héroe. xD La cara de Arthur la adecuada sin duda. xDD El pobre se molesta cuando dice esas cosas por que se le sube el ego. xDD (Y Arthur seguro que lo piensa pero no se lo dice para que se le suba aún más el ego y pase de él. Por eso Arthur no le dice cosas bonitas, para que no se lo crea...)

9. *Nosebleed* QUE UKEEEEEEEEEEEEE.... >////////////< Dioooooos, adoro como sale Arthur ahí, sale tan ukee... Me da que las hormonas de Alfred van a subir como la espuma... xD Y manejar a Arthur borracho es demasiado divertido. xDD Si es que cuanto más lo mira más ganas me dan de viol****... *w* Si Alfred no lo hace pronto seré yo quien le quite la inocencia. *Q* (Dios que ideas tengo... xDDDD)

10. Este me encanta, una vez más Gakupo y Kaito y lo que anda haciendo Gakupo. xDDDD Y pobre Ted. xDD Las caras son lo mejor. xDD

Y mi cara en el tag... Lulz. Wiii...! xD Bueno lo haré en cuanto consiga la nueva tableta. ^^

Sigue así geme. x33

Salu2!!
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por damon gant Dom Jul 18, 2010 6:23 am

que buenos te quedan los dibujos! los de la boda son los mejores!
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Emily Dom Jul 18, 2010 12:21 pm

Tararara~~ Aquí vengo yo con comentarios, onee-chan -w-

El de Miguel Hernández
Esta muy bien hecho el retrato,aun me acuerdo cuando lo vi colgado en el instituto dije "Mira,Aida ¡tu dibujo!" xDDDDDD Esta muy bien,parece una foto y todo *O*

Mi regalín de Ted -w-
Nee,me encantó estuve todo un día entero mirándole y besándole -w-
¡¡Me encanta!! Mi segundo mejor regalo de mi cumpleaños (el primero fue que los pares no llevaron a Madrid -w-) Lo amo,lo amo,lo amo!!!!
Pero ahora lo tengo guardado en el zapatero por que cuando me pintaron la habitación lo tuve que quitar xD
Haber si hago una foto mejor,cuando lo cuelgue de nuevo xDDDDDDDD.

El de GakuLuka de Magnet
Siendo sincera me gusta más el de sin color xD Pero los dos están geniales,bueno,como ya te dije,
Se te da mejor dibujar en papel que en ordenador,esa es mi opinión xD

El regalo de tu nii-chan
Esta uy bien,sobre todo el coloreado,el destornillador en la tarta es bueniisimo xDDDDD
'¡¡Me encanta ese dibujo!!

El meme
Me encanta sobre todo las:
1,3,5,6,8,9 y 10 (Ted *^^^^*) xDDDDD


Están geniales todos~~

Emily
Emily
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://clubkon.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Maya Vie Jul 30, 2010 4:06 am

Wow, cuantos comentarios xD a ver, voy por partes... -w-

Jinny-chan escribió:Waaaaaaaaah!! Que puedo decir de tus dibujos mammy,si ya te lo he dicho todo,de veras me encantan todos y cada uno *_* espero algún día dibujar como tú *w*
Mis favoritos son el de la boda de Nick y Maya,el de Ema y el de Rin y Len *---*
Y bueno aunque ya te he hablado sobre el meme,lo repito,morí de risa XDDDDD
Los dos últimos mis favoritos **
Cuando vi el de Arthur me quedé como Alfred xDDDDDDDD
Y el de Under the darkness,sencillamente LOL Me encanta Len (aunque ya lo sabes) te salió tan cute~ (aunque ya lo sabes) x3
En fin,sigue así mammy,dibujas genial ;3
Jo, pues la primera vez que viste el de Rin y Len me dijiste que salían raros xDU Pero en fin, ¡muchas gracias, hijita! *^* me alegro de que te gusten >w<
Wahaha sabia que te gustaría esa escena del meme xD (tu y tu arthurobsession En el de Under the darkness Len es el más normalito de todos xD pensé en hacerlo en una pose a lo uke shota... pero bah, la cancion no dura tanto como para ponerme a dibujarlos asi
Phoenix Wright escribió:Hey pues mola, te ha salido genial Maya =D
Yo tengo que probar algun dia lo que has hecho tu, que mola :P
PD: El mejor la cancion 8 xD
¡Gracias Nick! >w<
Wahah seh, prueba a hacer uno de estos memes, la verdad es que es bastante entretenido xDD
(ña, por supuesto... el Heroe es el mejor 8D)
Delsy-chan escribió:Ese meme es un LOL. xDD Me pude reir... Por partes...

1. Whahaha, Francis siendo tan francés con la rosa cubriendo sus partes... xD Y las caras de los otros tres... Arthur enfadado como siempre, Matt está como OMG! o////o y Alfred con la gota de sudor. xD
xDDD! Es que esa canción está hecha para Francis, sin duda -w- y demos gracias de que la rosa tapa sus partes... xDD!
Arthur: ¡¿Pero qué exhibicionismo es este, por dios?! Ò____O
Matt: F-francis!! o////o Maple! Tapate...! D///:
Alfred: ... xDU que tio mas raro
Delsy-chan escribió:2. Lolazo... Dios Gakupo sale muy... Favorecido, atractivo y relamente sexy... xDDD
Wahaha verdad que si? El look a lo Audrey Hepburn le sienta como un guante 8D
Delsy-chan escribió: 3. Aún me sigo preguntando que hace Ore-sama ligando con Roderich desde el piano. Lol. xD La cara de Hungría no tiene descripción. xD
Si... es un gran misterio... ò_o xD Hungría irá preparando la sarten para arrearle a alguien en la cabeza
-w-
Delsy-chan escribió:4. Que cara de uke tiene Kiku... xDD Este mola mucho me gustan en especial los pétalos que dibujaste. (Aunque sabes que Kiku no me gusta mucho... xDU)
Wahahah seh, es que Kiku es un uke universal 8D
Delsy-chan escribió:5. Loool. xDDD Esa tubbie-droga sienta mal... Pero simplemente, que gracia que de una canción así hayas sacado ese contexto... xD!
LOL xD y tanto que sienta mal... xDDD Y qué otro sentido podria tener "last night, good night" -w- es que es demasiado malpensable...
Delsy-chan escribió:6. Para esta no tengo palabras... La canción es tan FrCan... Y dios... >/////< Es que salen tan acaramelizados y... Ains.... *_* Que me han entrado ganas de casarles ya. xDD Dios, es que Francis sale tan... No sé, coonvencido, sonriente y a la vez emocionado/enamorado. Y Matt, ains, tan mono e ilusionado. >////< Bueh y lo de Kumajirou en el fondo es un lol... xDDDD Llorando a moco tendido. xD
Yay! Seh, es muy bonita ;w; yo casi muero mientras lo dibujaba... *^*
Si, a Matt seguro que le hace mucha ilusion casarse, que moshno <3 Pobre Kumajirou... que se le casa su Matt xD ¿quién se lo iba a decir a él? xD
Y si, yo también tengo ganas de casarlos... aunque después de que Francis le hiciera eso... ;w; con la ilusión que le hacia a él... pobret ;A; tienen que reconciliarse, che u_ú
Delsy-chan escribió:7. Una vez más, LOL Gakupo! Ni idea de como lo haces, pero me loleo cada vez que se pone así. xD Kaito tiene una mezcala de cara de OMG, WTF! y O__O.
Es que Gakupo travestido es un puntazo... xDD
Delsy-chan escribió:8. ¿Es un pájaro, es un avión? ¡Nooo! ¡Es Alfreeed! Me loleo seriamente cuando en el rol se obsesiona con esas cosas o dice a todas horas que es un héroe. xD La cara de Arthur la adecuada sin duda. xDD El pobre se molesta cuando dice esas cosas por que se le sube el ego. xDD (Y Arthur seguro que lo piensa pero no se lo dice para que se le suba aún más el ego y pase de él. Por eso Arthur no le dice cosas bonitas, para que no se lo crea...)
Wahahaha es que es un héroe, sin lugar a dudas -w- xDD aunque este héroe no vuela, solo su ego, que ya está por las nubes ewe xD
Delsy-chan escribió:9. *Nosebleed* QUE UKEEEEEEEEEEEEE.... >////////////< Dioooooos, adoro como sale Arthur ahí, sale tan ukee... Me da que las hormonas de Alfred van a subir como la espuma... xD Y manejar a Arthur borracho es demasiado divertido. xDD Si es que cuanto más lo mira más ganas me dan de viol****... *w* Si Alfred no lo hace pronto seré yo quien le quite la inocencia. *Q* (Dios que ideas tengo... xDDDD)
Wahahahaha uke face! 8D xDDD Uy la inocencia... las hormonas efervescentes de Alfred provocaron en él reacciones extrañas que tuvieron como resultado la pérdida de la inocencia de Arthur, tatachan! 8D xD
Halaaaaaa o: vio*** a Arhtur... Delsy, the rapist! (suena parecido a Dipsy, the rapist, lol xD)
En fin, sabía que te gustaría ese cuadro... -w-
Delsy-chan escribió:10. Este me encanta, una vez más Gakupo y Kaito y lo que anda haciendo Gakupo. xDDDD Y pobre Ted. xDD Las caras son lo mejor. xDD

Y mi cara en el tag... Lulz. Wiii...! xD Bueno lo haré en cuanto consiga la nueva tableta. ^^

Sigue así geme. x33

Salu2!!
Wahahaha Gakupo aprovechando la oscuridad para meter mano... xDD (a veces me recuerda a cierto francés... ewe xD) Wahaha te dibujé feliz de hacer el tag 8D ohoho en fin, a ver si lo haces, que quiero ver lols fangirlosos ewe xD
En fin, gracias por comentar! >w<

damon gant escribió:que buenos te quedan los dibujos! los de la boda son los mejores!
¡Gracias, Gant! x3 Bah, a mi esos ya no me gustan mucho... los hice hace tiempo y cuando los veo ahora digo "oh dios, cuantos fallos..." xD


Emily escribió:Tararara~~ Aquí vengo yo con comentarios, onee-chan -w-

El de Miguel Hernández
Esta muy bien hecho el retrato,aun me acuerdo cuando lo vi colgado en el instituto dije "Mira,Aida ¡tu dibujo!" xDDDDDD Esta muy bien,parece una foto y todo *O*
Oh si, me acuerdo xDD ahi estaba... aunque lo imprimieron en el tamaño equivocado, pero bueh <_< xD
Bueh, no creo que se parezca tanto a Miguel Hernandez, pero aun así gracias! >w<

Emily escribió:Mi regalín de Ted -w-
Nee,me encantó estuve todo un día entero mirándole y besándole -w-
¡¡Me encanta!! Mi segundo mejor regalo de mi cumpleaños (el primero fue que los pares no llevaron a Madrid -w-) Lo amo,lo amo,lo amo!!!!
Pero ahora lo tengo guardado en el zapatero por que cuando me pintaron la habitación lo tuve que quitar xD
Haber si hago una foto mejor,cuando lo cuelgue de nuevo xDDDDDDDD.
Wahaha tu y tu tedobsession xDDD la próxima vez te lo dibujo sin camiseta (?) ._. xD
Emily escribió:El de GakuLuka de Magnet
Siendo sincera me gusta más el de sin color xD Pero los dos están geniales,bueno,como ya te dije,
Se te da mejor dibujar en papel que en ordenador,esa es mi opinión xD
Nah, yo opino lo mismo xDD son más años de experiencia con el lápiz que con la tablet... xD
Emily escribió:El regalo de tu nii-chan
Esta uy bien,sobre todo el coloreado,el destornillador en la tarta es bueniisimo xDDDDD
'¡¡Me encanta ese dibujo!!
Wahaha a nii-chan también le gustó mucho el dibujo excepto por el detalle del destornillador xDDD pero por eso lo hice... el destornillador le recuerda su trauma... -w- (que cruel soy xD)
Oh, el coloreado lo hice deprisa y corriendo xDU pero bueh, aun así no me quedó tan mal xD
Emily escribió:El meme
Me encanta sobre todo las:
1,3,5,6,8,9 y 10 (Ted *^^^^*) xDDDDD
xDDDDD Da gracias de que no dibujé a Ted haciendo cosas yaoiosas, que la canción me lo sugería... -w- xD
En fin, gracias por comentar >w< me alegra que te gusten mis dibujillos xD

Y bueh, aquí dejo más dibujos que he hecho hasta ahora xD

- Kiss me, Liet -
Este fue un regalo de cumpleaños para Delsy :3
Son Lituania y Polonia, de Hetalia (y si, aunque lleve falda, el rubio es un chico ewe). Realmente me gusta mucho como quedan juntos *^*
Spoiler:

- Romeo & Cinderella (Canada) -
Basado en la canción de Romeo & Cinderella, de Miku Hatsune (link). Creo que a Matt le queda muy bien esa ropa... 8D el brazo, por supuesto, pertenece a Francis ewe. (por cierto, este también es un chico, por si habia alguna duda -w-)
Spoiler:

- Matt & Francis (Just Be Friends) -
Basado en la cancion de Just be friends, de Luka Megurine (link). Este dibujo lo hice en iScribble, una página para dibujar con gente y tal... xD Lo malo que tiene esta página es que no tiene todas las ventajas del photoshop... allí solo tienes tres capas, y a no ser que seas un usuario "regular" no puedes usar las herramientas especiales... D: y os preguntareis "¿y por qué no hiciste el dibujo en photoshop?" Pues ea, porque esa tarde ya me encontraba en la página y no me apetecía iniciar el PS, yo que se... xD
En fin, son Francia y Canada, de hetalia. Adoro esa pareja *______*
Spoiler:

- Dororo, Matt, Gakupo y yo (?) -
Bueno... se supone que soy yo con mis tres personajes favoritos
Spoiler:

- Chica random -
No hay mucho que decir sobre este dibujo... tarde de aburrimiento + iScribble abierto = dibujo random Me apetecía probar colores complementarios ._. xD
Spoiler:

- Uke Arthur -
Si bueno, este dibujo es un poco... em... ._. xD ea, queria dibujarlo bien bien bien uke eweU y como Arthur ya es muy uke de por si, pues tuve que dibujarlo así... 8DU
En fin xD otro dibujo a iScribble... ¿y por qué no a PS? pues no se ._. quizás es que ya me aburre (?) xDD
Spoiler:

Y eso es todo, ultimamente estoy vaga y no dibujo mucho =A= xD
¡Espero que os gusten! ^^
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Jinny-chan Vie Jul 30, 2010 3:42 pm

Maya escribió:
Jo, pues la primera vez que viste el de Rin y Len me dijiste que salían raros xDU Pero en fin, ¡muchas gracias, hijita! *^* me alegro de que te gusten >w<
Wahaha sabia que te gustaría esa escena del meme xD (tu y tu arthurobsession
En el de Under the darkness Len es el más normalito de todos xD pensé en hacerlo en una pose a lo uke shota... pero bah, la cancion no dura tanto como para ponerme a dibujarlos asi < xD

Oh...o: yo dije eso?...Bueh,suelo cambiar de opinión e_e Pero nah,me encanta en serio x3
Mi Arthurobsession -w-...no se acaba nunca 8D
Y lo de Len,me alegro de que sea el normal XD Me alegra que para ser una cancion yaoi,no hayas echo yaoi de Len ni nada por el estilo e_e

Bueno,ahora te voy a comentar sobre los dibus -w-

Maya escribió:Y bueh, aquí dejo más dibujos que he hecho hasta ahora xD

- Kiss me, Liet -
Este fue un regalo de cumpleaños para Delsy :3
Son Lituania y Polonia, de Hetalia (y si, aunque lleve falda, el rubio es un chico ewe). Realmente me gusta mucho como quedan juntos *^*
Spoiler:

Me encanta!! La pareja es preciosa <33333 Y me parece un detalle muy bonito de cumpleaños >w< Me gusta sobretodo como te quedo la falda o: Hace a Feliks muy femenino x3


Maya escribió:- Romeo & Cinderella (Canada) -
Basado en la canción de Romeo & Cinderella, de Miku Hatsune (link). Creo que a Matt le queda muy bien esa ropa... 8D el brazo, por supuesto, pertenece a Francis ewe. (por cierto, este también es un chico, por si habia alguna duda -w-)
Spoiler:

Adoro este!! *O* Me encanto como te salió *_* Además la canción es una de mis favoritas de Vocaloid <3 Los colores me encantan,en general es uno de mis favoritos *w* Y me alegro de que al final hicieras la rosa :_D Así se sabe de quien es la mano sin decir nombres 8D xD


Maya escribió:- Matt & Francis (Just Be Friends) -
Basado en la cancion de Just be friends, de Luka Megurine (link). Este dibujo lo hice en iScribble, una página para dibujar con gente y tal... xD Lo malo que tiene esta página es que no tiene todas las ventajas del photoshop... allí solo tienes tres capas, y a no ser que seas un usuario "regular" no puedes usar las herramientas especiales... D: y os preguntareis "¿y por qué no hiciste el dibujo en photoshop?" Pues ea, porque esa tarde ya me encontraba en la página y no me apetecía iniciar el PS, yo que se... xD
En fin, son Francia y Canada, de hetalia. Adoro esa pareja *______*
Spoiler:

Es preciooooooooosooo *-----* Te salieron genial los dos,y el hilo me encanta~ (Se nota que Matt es de tus favoritos,es de los mejores que te salen xD)

Maya escribió:- Dororo, Matt, Gakupo y yo (?) -
Bueno... se supone que soy yo con mis tres personajes favoritos
Spoiler:

El destornillador,la berenjena,maple y un trauma (?) XDDD Bueno,que puedo decir,cada uno de tus IDs es más original que el anterior xD Me gusta el chibi Gaku y el chibi Matt ewe Me tienes que hacer uno a mi con Rin,Len,Arthur y Lovi :3 XD


Maya escribió:- Chica random -
No hay mucho que decir sobre este dibujo... tarde de aburrimiento + iScribble abierto = dibujo random <
Me apetecía probar colores complementarios ._. xD
Spoiler:

Tienes iScribbleobsession o: xD Me gusta la chica x3 El morado mola ewe y poco más puedo decir xD

Maya escribió:- Uke Arthur -
Si bueno, este dibujo es un poco... em... ._. xD ea, queria dibujarlo bien bien bien uke eweU y como Arthur ya es muy uke de por si, pues tuve que dibujarlo así... 8DU
En fin xD otro dibujo a iScribble... ¿y por qué no a PS? pues no se ._. quizás es que ya me aburre (?) xDD
Spoiler:

DIOS que ganas tenía de llegar a este!!! *¬* Es...Es...*nosebleed* demasiado UKE!! DIOS,este dibujo se ha convertido en uno de mis favoritos *¬* Cuando me lo enseñó Mary...Dios...morí *////*
A quién esperará Arthur,con esas sábanas rosa furcia...-w- AL HEROEEEEEEEE

Se nota que has mejorado desde el primer dibujo que colgaste hasta ahora xDD Me tienes que hacer un dibujo a mi alguna dia ;w;
Sigue dibujando loladas y cosas fangirlizosas! :_D
Jinny-chan
Jinny-chan
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 30, 2010 3:48 pm

Wuuuuuuuuuuuuaaauuu!!!! Como molan Maya!!!! *O*
Me han encantado todos tus dibujos, en especial el de Dororo, Matt, Gakupo y yo ^^
Explendido trabajo, sigue asi =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Maya's gallery~ - Página 3 Empty Re: Maya's gallery~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.