Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi fanfic: El concierto de Klavier

+16
Ángel de Tobi
_Mimi_
Maya
Ema Skye
Seira
Kurodo~
Nickrar_Dopi
Eli Wright
Avispy~chan
esp-yume
Phoenix Wright
---Miyuki Fey---
Neil Edgeworth
Nanako Fey
Neku Sakuraba
Paula
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Lun Ene 25, 2010 8:47 pm

Hola, este fin de semana me ha venido la inspiracion, y he empezado a hacer un fanfic sobre Ema y Klavier, si os gusta, pues seguire haciendo los demas capitulos. Aqui va:


El concierto de Klavier


CAPÍTULO 1:


Era una tarde corriente, el guapisimo fiscal Gavin salía de su oficina, tras repasar el acta de un caso... no sabe si fue inconscientemente o no, pero acabo pasando ante el departamento de policía, donde estaba trabajando su querida inspectora.
-¿Debería entrar? Ufff... esto es demasiado, me pongo menos nervioso cuando toco en un escenario que cuando la veo a ella... pero ya que estoy aquí... ¡Agh! No se que hacer-el cañero fiscal, toquetea su flequillo hasta que se decide a entrar.
Mientras camina hasta el despacho de Ema, observa que los agentes están más atareados que de costumbre...-Normalmente, no suelen trabajar tanto en viernes...-pensó, pero sus pensamientos dieron un giro de 180º al estar frente la puerta del despacho de la inspectora Skye.


Alguien llama a la puerta, la inspectora, abre la puerta y se encuentra con lo menos que se esperaba encontrarse, a Klavier Gavin.
-Hola inspectora... esto... ¿t-tienes ya el informe que te pedí?
-Eh... si, aquí está... ¿pero no quedaramos en que te lo dejaba mañana en tu oficina?-subiendose a una escalera para cojer el informe que estaba en lo alto de su estanteria.
-Si esto... bueno quería pedirte una cosa... así que ya que estaba aquí pues... en fin... ¿quieres venir a mi concierto, el sábado por la noche?-intentando mirar para otro lado, pues no quería perderse en los ojos de Ema.
-Vamos, que quieres que me encargue de la seguridad, ¿no?... Está bien, total, el sábado no tengo nada que hacer...
-¡No! No es eso esque...-Klavier es interrumpido por un agente de policia que informa a Ema de que ha habido un asesinato en el banco.
-Bueno... hasta el sábado... supongo...-dice Ema con un disimulado aire de resignación, por ir otra vez por la seguridad del concierto, y no por otros motivos.
-Adiós...Ema...-suspira el fiscal mientras ve a Ema marcharse con el agente.


Tras investigar la escena del crimen, (como no, cientificamente) se va a su apartamento. Nada más llegar, ve un mensage en el teléfono, es de su hermana Lana, por lo que decide llamarla.
-Hola, ¿Lana? Soy Ema, ¿que tal? Acabo de venir de trabajar... no, nada nuevo. ¿Como que que pasa con el fiscal Gavin? No, no me gusta, ni me atrae, ¡ni nada de nada!...
-Ema, el corazón no se dirige con la ciencia-Dice su hermana- Es más, nosotros no escogemos de quien nos emanoramos.
-... B-bueno... pero eso no quiere decir que me guste el fiscal Gavin...-dice Ema sonrojada-
-Si tu lo dices... en fin, tengo que colgar, hablamos otro día, ¿ok?
-ok...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado Mi fanfic: El concierto de Klavier 65221
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Ene 25, 2010 10:16 pm

Muy bueno me gustaria que hagas los demas capitulos
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Nanako Fey Lun Ene 25, 2010 10:17 pm

esta muy bien Paula ^^
continuala pronto =D
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ene 25, 2010 11:10 pm

El fic está bastante bien ^^ Lo único es que está en la sección equivocada, pero ahora lo muevo a donde toca

Un saludo!

Tema movido a la sección de Fan fics del Rincón de Laurice
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por ---Miyuki Fey--- Lun Ene 25, 2010 11:16 pm

Wow q xulii =)
Esta muy interesante, espero que continues el fic pronto!! ^w^
---Miyuki Fey---
---Miyuki Fey---
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 26, 2010 11:19 am

Esta genial Paula, continualo por favor ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por esp-yume Mar Ene 26, 2010 3:54 pm

Me encanta!
Espero que lo continues pronto! =)
esp-yume
esp-yume
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Mar Ene 26, 2010 10:24 pm

Hola, aqui estan los capitulos 2 y 3. Lamento que no sean tan buenos como el 1º Mi fanfic: El concierto de Klavier 305578 . Pero esque hoy me han puesto fecha a muchos examenes, y me he estresado demasido.





CAPITULO 2:


Klavier, llega a su apartamento... estaba hundido.
-Por una vez que me atrevo a invitar a Ema a un concierto va, y lo malinterpreta... claro que tambien es culpa mia, si no la hubiera invitado tantas veces por la seguriad... si esque soy idiota.- Se tumba en el sofá, y enciende la televisión. Documentales, documentales... todo documentales-Si al menos hubiese un documental sobre como hablar con la chica que te pone el mundo del revés... ¡Ya lo tengo! ¡Una nueva letra para una canción!- Coje un papel y un lápiz y se pone a escribir. Horas más tarde, ya tenía la nueva canción preparada.- Solo tengo que ir a hablar con la banda... a ver si nos da tiempo a prepararla para el sábado por la noche...- Llamá a los demas componentes de The Gaviners y quedan para ensallar la canción.
El ensayo fue bastante bien, teniendo en cuenta, de que el guitarrista que sustituía a Darian Crescend, era un novato. Klavier tenía la esperanza de que este guitarrista no fuera un contrabandista, y menos un asesino. La verdad que para ser un novato, el chico tenía un don para tocar la guitarra. Se llamaba Jake, Jake Barner. Pelo negro como el azabache, y unos ojos azules a los que era muy dificil decir que no. Era bastante timido a la hora de salir al escenario, pero en cuanto empezaba a tocar la cosa cambiaba. Eso a Klavier le gustaba, para ambos, la música era algo mas que una aficción.
-Muy bien, está saliendo mejor de lo que esperaba, si seguimos así, podremos tocar el tema mañana por la noche- dice Klavier orgulloso de la banda.
-Pero no se, es un tema que... no hemos ensallado mucho y algo podría salir mal, sobre todo con mis nervios descomunales- afirma Jake mirando para abajo.
-My friend, no problem, eres muy buen guitarrista, ademas, ya nos has demostrado lo que vales- lo anima Klavier mientras le pone la mano en el hombro para animarle- Bueno... un par de veces más y creo que ya lo tenemos casi perfecto... bien... 1, 2, 1,2, 3, y...






Ema mira por la ventana, piensa en Klavier, y en lo mucho que le desagradaba al principio, pero después de haber trabajado juntos en tantos casos, había descubierto una faceta suya que no conocía.
-¿Porque siempre me veré atraida por los fiscales? Primero el señor Edgeworth, y ahora él.¡Y aun encima no me corresponden! La verdad es que lo de Edgeworth fue un cuelgue adolescente. Si no, que le pregunten al Sr. Wright.- La inspectora se va a su escritorio a repasar todos los datos del asesinato del banco, intentando ser lo más precisa para tener un testimonio igual de preciso. Media hora más tarde, se va al centro comercial.- Por una vez, voy a ir vestida diferente al concierto de Gavin. Aunque solo sea por la seguridad, no quiere decir que tenga que vestir como siempre, que con llevar la placa para que me reconozcan basta- Pensaba para sus adentros.
Ema iba a entrar en una tienda, cuando se encuentra con una amiga del instituto.
-¿Ema? ¿Ema Skye? ¡Cuanto tiempo! Soy Alicce, Alicce Barner, ¿Te acuerdas de mí?
-¿Alicce? ¡Hola, cuanto tiempo! ¿Que es de tu vida?
Las chicas se ponen a hablar, y Ema le cuenta que quiere ir vestida diferente una noche, y Alicce le ayuda a buscar por todas las tiendas del centro comercial.
Un par de horas más tarde, van a tomar un café a una cafetería, pero según Alicce, aun quedaba mucho que comprar. Ema nunca pensó que volvería a ver a una de sus antiguas amigas, sobre todo a ella.












CAPITULO 3:




Sábado por la mañana. Ema mira su reloj, eran las 09:23. Le habría gustado quedarse más tiempo en cama, pero Alicce, la había convencido para ir a la peluquería por la mañana. Alicce se intuía que esa noche iba a ver un chico especial para ella, y como Ema la había ayudado mucho en el pasado, era su momento de compensarla.
-De acuerdo Ema, como amiga te digo... que estás fabulosa así, pero si quieres impresionar a... quiero decir, ir distinta... se como deberías de llevar el pelo- Los ojos verdes de Alicce brillaban de emoción al ver a su amiga con el peinado que estaba imaginando.
-Alicce... siempre me ha dado miedo cuando me miras con esos ojos- Dice Ema apartandose de ella de broma.






Klavier oye sonar su despertador, intenta que deje de sonar, pero al parecer se ha estropedo. Harto de escuchar el insoportable RIIIIIIING RIIIIIIIIIING, coje el despetador y lo mete en lavavajillas. Tras desayunar, va a su escritorio, y observa detenidamente la letra de la nueva canción, lo que le hace volver a pensar en la persona que le inspiro a escribir esa cancion, de titulo: "Juzgada por enamorarme". Klavier piensa: "La declaro culpable" Una tímida sonrisa sale de sus labios.
-Pse, tantas chicas, y me enamora una que no me hace ni caso...- Se viste, y se va para el estadio Colosus, que como su nombre indica, es un estadio colosal. Tras llegar en su moto, se encuentra con los otros componentes de la banda, cosa extraña, ya que habían quedado en reunirse a las seis y media de la tarde para repasar todas las actuaciones
-Hola chicos, ¿que pasa?- Dice bajando de la moto.
-¡Nada! ¿Que haces aqui? ¿No nos reuniamos por la tarde?- Pregunta Jake un tanto nervioso por la inesperada aparicion de el fiscal.
-Los mismo os digo a vosotros... ¿De que hablabais?
-De nada, de nada... bueno chicos... esto, ¿nos vamos? Mejor lo hablamos por el MSN tios.- Todos se van dejando al fiscal más confuso todavia.




Las ocho y media, Ema estaba lista para irse al concierto, que empezaba a las diez. Como no, su asesora estaba con ella
-Alicce no se, ¿no estoy rara?- Pregunta Ema, mirandose al espejo.
-¡Tranqui! Estás guapísima, en serio, seguro que le dejas... quiero decir... Mira, se que aparte de ir distinta a un concierto, quieres que alguien se fije en ti, y creeme, lo hara. Estás fabulosa.
-Si tu lo dices, supongo que me tendre que fiar, ¿no?-Dice Ema con una sonrisa.


Ema llega al estadio y se reune con Klavier, para repasar todo, pero este en cuanto la ve:
-Ema, estás... vaya...- dice el guapo fiscal impresionado por como iba la inspectora


¿COMO IRA VESTIDA EMA?
Tendreis que esperar al capitulo 4º

PD: Gracias por los comentarios que me habeis dejado Mi fanfic: El concierto de Klavier 48166


Última edición por Paula el Miér Ene 27, 2010 12:29 am, editado 1 vez
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por esp-yume Mar Ene 26, 2010 11:12 pm

Wowww!
Me has dejado con toda la intriga =)
Continua pronto! =D
esp-yume
esp-yume
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Jue Ene 28, 2010 8:03 pm

Bueno, esta semana no tengo mas examenes =D Por eso he decidido seguir con el capítulo 4º, espero que os guste:

CAPITULO 4:


Ema lucía un precioso vestido de color azul aguas del caribe sin tirantes (concretamente de palabra de honor), de largo no mucho mas que una minifalda. Llevaba tambien una zapatos negros y una chaqueta que le adornada los brazos, que de ellos, colgaba un bolso, y en su interior estaba la placa de policia, una pistola por si acaso, y una esposas, ademas de el movil. El pelo lo tenía ondulado, no llegaba a ser rizo, pero tampoco lacio.
-Fiscal Gavin, prefiero que me llame inspectora Skye. Las salidas estan vigiladas, sera muy dificil que entre alguien, que no quieras que entre.- Afirma comprobando un mapa que habia el el pasillo de entre bastidores.
Una hora más tarde, Ema está sacando a fuera a unas fans que se habían colado dentro, de manera inexplicable, mientras que The Gaviners estaban con los chicos que se encargaban de la electricidad. El bateria de la banda, por meterse un poco con Klavier, le dice:
-Tio, tras esto, voy a hablar con los de la luz, para que tu y la inspectora quedeis iluminados solitos y... ¡AAY!- Klavier le había dado una colleja- Que bestia... pero quien se pica, ajos com¡EEEEEH! ¿Quieres parar ya? ¡Me vas a decapitar!


Media hora mas tarde comienza el concierto, y The Gaviners, comienza a dar caña. Ema, por primera vez, no estaba comiendo bocaditos. (ni embocaditando a nadie Mi fanfic: El concierto de Klavier 70107 ). La inspenctora se va a ver a su querido fiscal actuar, pues no tiene en ese preciso momento cosa mejor que hacer. Tras tres cuartos de hora tocando,The Gaviners hacen una pausa de veinte minutos.
Ema estaba en el pasillo cuando ella y Klavier tropiezan. Sus miradas se cruzan, y por cinco segundos el tiempo se detuvo. Ambos estaban en una atmosfera magica y de ensueño, y sentian el impulso de que sus labios se rozasen, pero eso no ocurrio. Por desgracia, la magia desapareció por culpa de el bateria, que aviso a Klavier de que había un problema con los instrumentos aunque nada grave. Esos cinco segundos, quedaron gravados en la mente de los dos, unos segundos muy dificiles de olvidar.


Klavier, va a ver que le ocurrio a los instrumentos, sin dejar de pensar en los ojos de Ema. Nunca se habia fijado tanto en ellos hasta aquel momento. Unos preciosos ojos verdes.


Ema, se sento en una silla, mordiendose un poco el labio, los ojos de Klavier, nunca los habia visto tan fijamente. ¿Seria verdad que ella se habia enamorado sin darse cuenta? Siempre habia creido que la ciencia era lo que lo explicaba todo.
-"La ciencia no explica lo que siente tu corazón" Eso es lo que mi hermana me suele decir a menudo- Pensaba para sí misma.- ¿Eh? ¡No! ¡Mi bolso! ¡No puede ser! ¿Pero quien me lo habra robado? ¿Y cuando?

----------------------------------------------------------------

Eso es todo de momento Mi fanfic: El concierto de Klavier 414562


Última edición por Paula el Jue Ene 28, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por esp-yume Jue Ene 28, 2010 8:38 pm

Está muy bien
EL momento mágico...Maldito batería ¬¬ XDDD
Contínualo pronto =)
esp-yume
esp-yume
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por ---Miyuki Fey--- Vie Ene 29, 2010 12:21 am

woooow que pedazo de fan fic!! xD
Que intriga...¿que habra pasado con el bolso xD?
De acuerdo con esp-yume, maldito bateria grrrrr ¬¬ xPPPP.
Espero el quinto capítulo impaciente ^^
---Miyuki Fey---
---Miyuki Fey---
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 29, 2010 1:10 pm

Paula te han quedado muy bien los capitulos 2,3 y 4, sigue por favor :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Sáb Ene 30, 2010 1:02 am

Aqui esta el capitulo 5. Es un poco más largo que los otros, y antes de que leais nada, he de deciros que este, no se, creo que fue porque tube una pesadilla, y me inspiró para hacer este capitulo. Es un poco más dramatico, pero, ¿que es un buen romance sin un poco de drama?

CAPITULO 5:


Ema, se pone a buscar su bolso desesperadamente, pero a pesar de sus esfuerzos no lo encuentra, asi que decide decirselo a Klavier, pero por desgracia, el descanso de veinte minutos habia terminado, y estaba subiendo al escenario.
-Parece que me las tendré que arreglar sola...- Suspira mientras busca otra vez por todas partes.- Sabía que no tenía que haber venido al concierto, si esque lo sabía...
Tras media hora de busqueda, desiste, no ve motivos por los que seguir buscando, ya ha revisado todos los sitios.
-¿Y si me lo han robado de verdad? Con la de gente que hay aqui, por mucho tiempo que haya pasado, no debe de estar lejos... Voy a buscar fuera- Ema sale a fuera, pero se equivoca de puerta y sale a un callejon.- Nunca había visto este sitio...-Ema oye un ruido- ¿Q-quien hay ahi?


The Gaviners vuelven a hacer una pausa. Jake y Klavier se van al camerino, a buscar a Ema
-¿Pero donde estará? No suele desaparecer sin motivos...- Klavier se pone a buscarla por todos lados.
Jake va a hablar con la banda. Ven a Gavin tan preocupado que creen que es el momento de entrar en accion.


-Hola guapa...¿que hace una chica como tu por aqui?- Pregunta un chico de unos 24-25 años, con una siniestra voz desde la oscuridad del callejon.
-T-te advierto... soy-soy policia- Ema estaba asustada, la puerta se había cerrado, y era un callejon sin salida


A Klavier no le quedaba mas tiempo, tenia que tocar dos canciones mas, hacer una pausa, y tocar la nueva cancion, pero no queria ir sin saber que su inspectora estaba bien.
-Jake... ¿no podrias atardar un poco la tercera parte con un solo de guitarra un poco, tirando a bastante largo?- Los ojos azules del fiscal, tenian una preocupacion tan grande que el chico no tuvo mas que aceptar.
-Chicos...- Les susurra al resto de la banda- Seguid vosotros, yo estoy ocupado.
-Esta bien, no saldra mal.-contesta el bateria- Dejalos alucinados con el solo del "Gran Jake"- Y se van.


-Oye... ¿no estaras buscando esto por casualidad?- Le enseña el bolso en la mano arrinconandola en una esquina.
-¿Que quieres? ¿Dinero?- Dice la inspectora intentando aparentar una dureza que en ese momento no tenia, pues habia sido suplantada por el miedo.
-No, encanto, no es dinero lo que quiero...


Klavier estaba desesperado, ya no sabia que hacer, habia buscado por todos los sitios, y notaba el cansancio de Jake en la cara, y el dolor de sus dedos por tocar un solo de guitarra durante tanto tiempo.
-Tengo que hacer algo... si le llega a pasar algo yo...- Klavier apoyaba la cabeza en la pared frustrado, incapaz de hacer nada. De repente, sus ojos se posan en una puerta, la verdad esque esa puerta pasaba desapercibida- ¿Y si está ahi? No, Ema no es tan irresponsable... pero...- De repente nota como la guitarra paraba de sonar, Jake entraba entre bastidores, agotado, y buscando hielo en el que poner sus doloridos dedos.
-Lo has hecho muy bien... de verdad- Lo animaba Klavier- Han sido diez minutos, descansa.


-Dejame en paz... por favor... - El miedo empezaba a jugar una mala pasada a Ema, sus ojos estaban rojos, queria llorar, pero sabia que la mas minima señal de debilidad, y estaba perdida.
-No llores... no te pasara nada... alomejor...-La voz siniestra de aquel chico era cada vez mas inquietante. Ema no lo aguantaba más, queria gritar, llorar, queria volver a aquellos años atras en los que se sentia protegida, segura.


Klavier tenia una idea, tocar sus dos canciones mas cortas, y un descanso de media hora.
Seis minutos despues, ya habian hecho su penultima actuacion.
-Klavier... ¿estás bien?- Pregunta Jake, soplando a sus doloridos dedos.
-...No... ¿A quien pretendo engañar? ¡Lleva más de una hora desaparecida!- Klavier habia pegado un puñetazo a la pared, sus nudillos habian adquirido el color de cuando intenta decirle a Ema lo guapa que está, pero como era de esperar, nunca habia conseguido hacerlo.
-¿Pero no llevaba pistola y esposas?- Pregunta Jake
-Eso es lo que me preocupa Jake, eso es lo que me preocupa....
-¿Que quieres decir?
-Y si... ¿Y si Ema estaba en peligro, cojio su pistola, y antes de que pudiese disparar se la quitaron y entonces... ¡AGH! No, ella no...- Klavier se estaba temiendo lo peor, y sus pensamientos no iban desencaminados.
-Mira... solo lleva desaparecida hora y media... no le pasará nada, si pasa un dia, y no aparece, pues tocara investigar y poner una denuncia, ¿no?- Intenta animarle-Pero... esto es muy extraño, no tenia que ser... asi- Piensa para si mismo.


Vaya, vaya... ¿que tenemos aqui? Una pistola, unas esposas y una placa. No mentias, eres policia... ¿pero quien eres sin tus juguetitos?
-... Soy... soy... Ema Skye. Asi que dejame en paz, o cientificamente hablando, te vas a enterar.- Ema no podia correr, el tio, la superaba en fuerza y seguramente en velocidad, y por muy rapida que fuera, la puerta estaba lejos, y la acabaria cojiendo.
-Asi que, primero inspectora, y ahora cientifica, con mentiras no se prospera.- Le colocaba su dedo indice bajo la barbilla de Ema, y el pulgar verticalmente en la parte delantera de barbilla.
-Sueltame- Ema no podia más, y se caia de rodillas al suelo.
-¡jJa! Parece que no estás en condiciones de negociar encanto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Entiendo que este os haya podido gustar menos.Me pondre a trabajar en el 6º en cuanto pueda. Bye Mi fanfic: El concierto de Klavier 414562
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 30, 2010 12:55 pm

Gustar menos? si ha estado genial el capitulo Paula ^^
Sigue asi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Avispy~chan Sáb Ene 30, 2010 7:14 pm

Muy bueno el último capítulo Mi fanfic: El concierto de Klavier 500646

¡Continúa! Mi fanfic: El concierto de Klavier 602750
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Dom Ene 31, 2010 9:35 pm

Esta parte del fic, me la he ido inventando sobre la marcha, no se muy bien como me ha quedado, la verdad esque como me canse de estudiar por hoy pues lo subo ahora.


CAPITULO 6:


Jake esta caminando por entre bastidores, cuando ve a los chicos de la banda hablando preocupados.
-¿Que ocurre? Pareceis preocupados- El guitarrista asoma su cabeza al corro que habian formado los otros.
-Ya bueno... ¿te acuerdas de lo estubimos hablando el otro dia?- Dice uno de la banda- De nuestro plan infalible...
-Como olvidarme, insististeis tanto que tuve que participar
-Ya bueno... el chico al que contratamos para eso... se ha puesto enfermo, nos acaba de llamar y dice que tiene fiebre- Confirma el bateria.- Vamos, que hoy no puede venir.
-Pero la inspectora sigue desaparecida... Esperad...- El chico habia palidecido de repente- ¿No estareis insinuando que...?- Todos asentian a la vez- Entonces... ¡Esto es serio!
-Ya bueno... la cosa es, ¿donde está la inspectora Skye?- Preguntan con un rostro de culpabilidad y preocupacion.




Un pensamiento, un recuerdo se repetia una y otra vez en la mente de Ema. El incidente "SL-9". Todo estaba ocurriendo de una manera tan similar. Solo que esta vez, estaban tardando mucho en rescatarla, por lo que sus pensamientos dedujeron que nadie la iba a venir a salvar.
-Veamos que tenemos por aquí...- El hombre empieza a curiosear por el movil y a mirar las fotos que hay en el- Vaya, este chico... ¿es tu novio?- Enseñandole una foto de Klavier, que al parecer, habia hecho a escondidas mientras una vez se habia quedado dormido en su despacho.
-N-no. Y no te importa... - Klavier, no habia pensado en el hasta ahora. ¿Se habria dado cuenta de su ausencia?
-Por cierto, me encanta tu pistola, lastima que se... disparase sola, ¿no crees?- Le dice con una mirada fría y amenazante.




Klavier estaba de los nervios, sabia que algo malo le estaba pasando a Ema. Era todo tan raro, incluso el caracter de el resto del grupo habia adquirido una preocupacion increible.
No se atrevian a decirle a Klavier la verdad, su tranquilidad anterior era por creerlo tener todo bajo control.
-Os pasa algo- Dijo tajante Klavier
-¿Q-que quieres que nos pase? Tu nov... digo la inspectora está desaparecida- Dice Jake intentando mirar para otro lado.
-Contadmelo. Se que me ocultais algo.- Todos daban un paso a atras dejando a Jake delante.
-Muchas gracias chicos, ahora se lo unida que esta The Gaviners...- Dice ironico Jake sentando a Klavier.- Está bien... esto es lo que te llevamos ocultando tanto rato: Desde hace unos dias, cuando dijiste que querias hacer un concierto en este estadio, estubimos planeando una cosa, porque sabiamos que ibas a invitar a la inspectora, claro que pensabamos que no iba a venir a la seguridad, y fue por tu falta de iniciativa porque la inspectora Skye te...
-¡Jake! Sigue, que te pierdes...
-Vale... y contratamos a un actor amigo mio, y teniamos pensado hacer un falso secuestro. Como era de esperar, ni Ema ni tu ibais a saber nada de esto pero... hubo un problema... Y esque el se puso enfermo y no pudo venir. Nos enteramos hace unos minutos, por eso antes de recibir la llamada estabamos tan calmados. Pero fue recibir la llamada de el actor, y casi nos da algo. El plan habia fallado. Por lo que... Ema puede estar en peligro de verdad...- La cara del fiscal representaba un enfado tal que todos se echaron para atras.
- Jeje... pero tiene gracia ¿no? O sea, es como en las pelis, muchas veces pasa esto. Claro que el otro dia vi una parecida y la chica acababa muerta y... ¡AUCH!- El bateria (quien si no, no hay un bocazas mayor que el) habia recibido un codazo por parte de Jake.
-Aun menos mal que no teneis la culpa de que haya desaparecido que si no os juro que...- El fiscal
fue interrumpido por un disparo y un grito de una chica.- ¡¡¡¡¡EMA!!!!!


-Para que veas lo que te puede pasar encanto, si habres tu bocaza, pero como ya has gritado antes de recibir el balazo... te vas a arrepentir- El hombre mira a la pared, el balazo que habia pegado antes estaba ahi. Habia disparado para asustar a la chica, para que se callase, pero Ema cometio un herror, y grito, eso fue lo que faltaba para que el hombre la disparase a ella.
Tras eso el hombre cojio la pistola, y apunto a la cabeza de Ema. Los ojos de la inspectora no podian parar de soltar lagrimas. Ema cerro los ojos y penso para si misma.
-Adios... Lana, Sr. Wright, Apollo... Klavier...- Se acordo del momento en el que los dos tropezaron, Ema queria morir con ese recuerdo.




-¡¡¡HEY GILIPOYAS!!! ¡¡¡DEJA EN PAZ A MI CHICA!!!- Decía el fiscal Gavin, que estaba situado detras del hombre.


Espero que os haya gustado la inprovisacion Mi fanfic: El concierto de Klavier 602750
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 01, 2010 11:36 am

Pue sla improvisacion te ha quedado genial Paula, mis felicitaciones =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Avispy~chan Mar Feb 02, 2010 12:10 am

Uy Klavier, vaya entrada triunfal en el último momento Mi fanfic: El concierto de Klavier 511390


Muy buen capítulo, ¡continúa plz Mi fanfic: El concierto de Klavier 65221 !
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fan fic el conciero de Klavier

Mensaje por Eli Wright Miér Feb 03, 2010 7:10 pm

Que pedazo de fan fic!!! Sigue porfa!!! Klavier desde luego sabe hacer una entrada con estilo jaja Mi fanfic: El concierto de Klavier 511390
Eli Wright
Eli Wright
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Sáb Feb 06, 2010 1:26 am

Acabo de hacer el capitulo 7. Tras la aparicion estelar de Gavin, la historia sigue asi:


CAPITULO 7:




-¡¡¡Gavin!!!-Ema, no se esperaba que Klavier apareciese y sobre todo de esa manera, ¿habia escuchado bien? ¿Habia dicho "Su chica"? Fuese como fuese, el estaba ahi
-Escuchame bien, un paso más, y os vuelo la cabeza a los dos-Dice el hombre apuntando a la cabeza del fiscal, el cual, sabia que las amenazas se podrian cumplir, asi que no se movio. El hombre, tenia pensado dispara de todas maneras, y Ema, viendo que iba a apretar el gatillo, arremetio contra el, callendo el, y Ema al suelo. Klavier no perdio tiempo, y cojio las esposas del bolso de Ema y esposo al hombre.
-¿Estas...- Klavier fue interrumpido por un abrazo de Ema, el cual no pudo rechazar, y los dos se quedaron abrazados duarnte unos 15 segundos. El fiscal penso, que en ese momento, ella abrazaria a cualquiera, porque habia pasado por un momento muy delicado.-...bien?
-S-si, todo gracias a ti, Gavin.- Dice Ema.
-Vamos a dentro, estarás helada...- Colocandole su chaqueta por los hombros.
Los dos fueron para entre bastidores, ante la mirada atonita de los chicos, por ver a la chica sana y salva, y a Klavier intacto. Todos les miraban de esa manera, menos Jake, que sin el comprenderlo, estaba mirando a la inspectora con otros ojos. "Esta tan debil, y a la vez tan fuerte. Esta preciosa" Pensaba para si mismo. Klavier lleva a Ema al camerino de The Gaviners, y le ofrece una taza de cafe. (¿A quien me recuerda esto del cafe? XD Mi fanfic: El concierto de Klavier 249162 ) Klavier salio del camerino y Jake estaba sentado en una silla del pasillo de entre bastidores.
-Jake...- Dice Klavier sentandose a su lado
-Ya he llamado a la policia, vendran enseguida.
-No es eso... he visto como mirabas a Ema... ¿Acaso ella te...?
-¿¡Que!? ¡No! Ademas, yo nunca te haria eso tio- Fue salvado por la campana, o mas bien por la sirena de la policia, que acababa de llegar.- Voy a llevarles ante ese idiota... nos vemos luego
Klavier mira su reloj, queda media hora para la ultima parte, a no ser que el publico pida otra, como de costumbre. Vuelve al camerino, Ema estaba mirando por la ventana, mirando las estrellas, que habian destapado las nubes con el viento.
-Bonita vista ¿eh?- Dice el fiscal colocandose a su lado
-No está mal, para un noche como la que ha sido- Intentando no ponerse nerviosa, y desviando la mirada.
-Ema yo...- El altavoz anunciaba la salida de The Gaviners, ya que el publico no aguantaba más, y querian que saliesen ya a escena y Klavier no pudo acabar la frase- Me tengo que ir...
Los dos salian a entre bastidores y el cañero fiscal sube al escenario. - Esta es una nueva cancion- Dice por el microfono- Y va dedicada a una chica muy especial...1,2,1,2,3, y...
Ema se acerca a la parte del escenario que no se ve desde el publico. Era una cancion verdaderamente romantica, sin dejar de lado el rock por el que Klavier vivia.
-No esta mal la cancion, nada mal- Dijo en bajo- Esa chica es muy afortunada- Penso para si misma, con curiosidad por saber quien era aquella chica, o ¿son celos? Desde luego, Klavier se entregaba en esa cancion. Mira su cafe, esta vacio, lo tira a la papelera y se queda absorta en sus pensamientos mientras mira al fiscla actuar.
Tras esa, y otras canciones, The Gaviners hace otra pausa, ya que el publico pide otra, y necesitan descansar un rato.
-Inspectora, me alegro de que este bien- Dice Jake dejando su guitarra apoyada en la pared.
-Gracias, habeis estado muy bien. Sobre todo la primera cancion.
-La compuso Klavier, al pensar en una chica...- Dice con ciertos celos- Claro que, siendo la chica que es, a mi tambien me esta empezando a venir la inspiracion... En fin, me tengo que ir a comprobar... esto... los... eso... ¿no sabes? Si mujer, esas cosas que...- Y se va avergonzado por sus ultimas palabras- ¡Idiota! ¿Es que no sabes hablar? ¡Si parecias un tartamudo!- Se replicaba a si mismo.
-¿Te ocurre algo? Pareces avergonzado, con un toque de enfadado contigo mismo- Dice el fiscal poniendole una mano en el hombro del guitarrista.
-Nada, no es nada- Cojiendo un donuts que habia en una mesa.
Ema recibe una llamada, era su hermana.
-Hola Lana... no, ya estoy bien, ¿quien te lo ha?... Gavin... No, ya estoy bien, si no hubiese sido por el ahora no estaria hablando contigo. Vale, mañana te llamo. Y yo tambien te quiero Lana.


Aqui acaba el 7º capitulo, espero que os haya gustado
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 06, 2010 1:10 pm

Me ha encantado Paula, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Avispy~chan Dom Feb 07, 2010 3:59 pm

Phoenix Wright escribió:Me ha encantado Paula, sigue asi ^^

Exacto, sigue plz Mi fanfic: El concierto de Klavier 65221
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Nickrar_Dopi Dom Feb 07, 2010 7:22 pm

Jeje está muy bien narrado, me gusta mucho... a ver cómo continúa :P
Nickrar_Dopi
Nickrar_Dopi
Testigo
Testigo


http://lahorafalsa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Paula Mar Feb 09, 2010 11:27 pm

Acabo de hacer el capitulo 8, es un pokito mas corto que algunos otros capitulos. Espero que os guste:


CAPITULO 8:


Jake no podia creer lo rapido que se habia sentido atraido por una chica, pero lo peor no habia hecho mas que empezar, la proxima vez que hablase con Ema, sus nervios le iban a jugar una mala pasada. Pero una cosa si se habia prometido, no intentar nada con Ema, a no ser que sus sentimientos fuesen a más. Su respeto hacia Klavier le impedia hacer eso, Klavier lo habia aceptado en The Gaviners, cuando el tocaba en la calle, y le había tratado como un hermano. No podia hacerle eso sin una razon de peso.
-Hola- Decia la inspectora a las espaldas del guitarrista.- ¿Has comprobado esa cosa de nombre impronunciable?
-¿Q-q-q-q-que? ¡AH! Ya, te refieres a eso, si veras yo...- Tiraba el donuts al suelo al tropezar con una silla- ¡UPS! Jeje... ¡uy! Me llaman, lo siento- Se iba sonrojado por la estupidez que acaba de hacer- ¡Soy un idiota!
Ema se quedaba mirando al chico con extrañeza. ¿Eran todos los de ese grupo asi de raros? El unico que le parecia medianamente normal era el fiscal.
-Hola inspectora... ¿estas mejor?- Le preguntaba Gavin a las espaldas de la chica.
-Si... pero contigo queria hablar... antes, cuando me salvaste, y entraste, dijiste...MI chica, y eso, bueno...
-... No, yo... no dije eso, dije...- Klavier se quedo en blanco, no sabia que decir hasta que vio que solo hacia falta cambiar una palabra- Dije LA chica. ¿Por que? Acaso, ¿te gustaria que lo hubiese dicho?
-N-no, claro que no, era por curiosidad, en aquel momento, era capaz de oirte cantar la macarena, estaba tan confusa y asustada
-Normal, viviste una situacion extrema. Bueno, voy a ver que le pasa a Jake, que hace un rato que esta bastante raro- Dice mientras abre la puerta del camerino.
Jake esta sentado, mirando al suelo, hasta que ve entrar a Klavier.
-Hola, Klavier
-Dime que te pasa. ¿Te gusta Ema?- Pregunta sentandose a su lado, intentando no parecer celoso ante la posible respuesta.
-Primero, dime como te sientes con ella, luego te dire mi respuesta, Klavier
-Con ella... con ella me siento genial, es incrible, pero mis problemas desaparecen al mirarla a los ojos, al trabajar con ella, cuando me lanza bocaditos, cuando me grita, cuando se queda callada con una mirada que no entiendo lo que significa, cuando noto su mirada cuando estoy actuando, cuando se rie... Todo en ella me encanta
-Vaya... pues, puede que me guste un poco, pero, no intentare nada con ella, no pienso arruinar tu primer enamoramiento. Mis sentimientos no son tan fuertes como los tuyos.
-Jake...
-Bueno, me voy a ver que hace el resto de la banda, que hace rato que no les veo. Adios.
Klavier se quedo callado, pensando en la extraña frialdad de Jake durante la conversacion. La verdad es que el sospechaba que sentia algo por Ema desde que vio como la miraba, pero nunca penso que llegase a ser de verdad. Jake sentia algo bastante mas fuerte por Ema de lo que el mismo pensaba. El fiscal, se tumbo en el sofa, y se quedo dormido unos 10 minutos. Entre ese periodo de tiempo, Ema entro en el camerino, pero no se esperaba que Klavier estubiese dormido. Se acerco a el, y le dio un beso en la mejilla. Tras eso, se fue corriendo de el camerino. Fue a la maquina de bebidas, y cojio una botellita de agua. Necesitaba bajarse el color de sus sonrojadas mejillas con algo frio.
-Parezco una colegiala... Yo se de una amiga, que le va encantar cuando le cuente lo que ha pasado...- Piensa para si mientras toma un sorbo de agua. Unos segundos mas tarde, ve llegar a Jake y los dos comienzan a hablar.
-Siento mi patosa exhibicion de antes- Dice avergonzado mirando para el suelo
-No pasa nada, con todo lo que me ha pasado hoy, eso es lo mas normal del dia.- Le anima mientras le ofrece una sonrisa sincera.
Jake no podia aguantar más. Fue un impulso que no pudo controlar. Cuando se dio cuenta, ya estaba dandole un beso a Ema ante la mirada impresionada del fiscal, que estaba saliendo del camerino.
---------------------------------------------------------------------------------------------

¿Como reaccionara Klavier? Tendreis que esperar al capitulo 9 Mi fanfic: El concierto de Klavier 602750


Última edición por Paula el Jue Feb 11, 2010 10:34 am, editado 1 vez
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Mi fanfic: El concierto de Klavier Empty Re: Mi fanfic: El concierto de Klavier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.