Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

+100
Lance Axe
abelokeponemos
Juanchi
kasd
fanime87
DeTrett
Mr.Appleman
lacters
TenguSoldier
Edgeworth VonKarma
croono93
toadmola
Daggo
Picasso
dany96vila
Azulilla
frizypirata
Lacrimosa
lady-dark
darkphoenix
alex_cai
Carles_onil
KlavierRockstarProsecutor
Adrian 3456
~GoDoT~
grimmjow_23
Axen
DaniKuro
diego358
josemanuel_s
luisikobravo
JhonC
Skythe Skye
Deivi_jd
silal
HEYHEYHU
link-dark
Yes Man
TraineeDumb
Mike Edgeworth
Mia_Attorney
Doremi
Rosetaclooveer
coethecrocodile
maitenena
Su Marshall
Bloodfacu
fushigi yugi
Álvaro43
GodotFan
Brenda12345
mellma
Moonlight Dreamer
Gini-Gini
ismael
Zas
Marcos-Phoenix
Fedey Lang
Cernunnos
Godotnik
Titanio Verde
mister seta 123
Nick
Raul
Satoshi
Spainforever
PhoenixApollo
grado
Maurens
ariadna052
Tomssj4
Ellelowlight
Phoenix_1
Edward Von Karma
Regal Reed
Neuro
Ema Skye
kingsora
Luke Atmey
Gavin
josalaito
PhoenixAttoerney
J.D.
kaibamarth
Danielinhoni
de Killer
Driver
Kensho
FJ Link
Joshep
Sheikonh
PhoenixEdgeworth
Hanek
black177
Neku Sakuraba
Sankii
Hector
Evans
Neil Edgeworth
JJJAGUAR
104 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 1:27 am

grimmjow_23 escribió:
Mia_Attorney escribió:
grimmjow_23 escribió:
Mia_Attorney escribió:
grimmjow_23 escribió:Madre, qué ganas tengo de que la traducción del juego termine. He jugado a los Ace Attorney anteriores y los considero de mis juegos favoritos, así que estoy seguro de que este no me decepcionará. ¡Mucho ánimo a los traductores!
Una cosa , solo quería segurarme de que lo supieras : Solo va a salir la traducción del primer caso . El resto aún está por traducir ...
Bueno, pero hay intención de traducir el resto de los casos, ¿no?
Claro que si :D

Solo era que no tenía claro si sabías que solo salía el primer caso , por si creías que salía el juego entero el dia 14 ;)
Sí, sí, tranquila. Pero de todos modos, muchas gracias por la aclaración :).
De nada ;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Sep 25, 2010 5:09 am

Un leve vistazo al avance gráfico:

Spoiler:

Especiales agradecimientos a borra y MaskDeMasque en este apartado.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Sep 25, 2010 5:26 am

JJJAGUAR escribió:Un leve vistazo al avance gráfico:

Spoiler:

Especiales agradecimientos a borra y MaskDeMasque en este apartado.

Solo el ver esas pocas imagenes ya me dan ganas de jugarlo en español!!!!

Estan haciendo un trabajo increible de verdad [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 394446
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 12:10 pm

JJJAGUAR escribió:Un leve vistazo al avance gráfico:

Spoiler:

Especiales agradecimientos a borra y MaskDeMasque en este apartado.

Juas , que bien :D

Muchas gracias a Maski y Borra , por los gráficos :)

Que impaciencia para el primer caso :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Sep 25, 2010 4:34 pm

JJJAGUAR escribió:Un leve vistazo al avance gráfico:

Spoiler:

Especiales agradecimientos a borra y MaskDeMasque en este apartado.

Es fantabulosamente fantasticoo!!! weeeeeeeee

Enhorabuena por el trabajo que estan realizando en el apartado grafico a Mask y Borra=D,se le ve que va a ser una de las mejores taducciones de videojuegos Palmas

Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 5:47 pm

que buenos se ven seguir asi estamos con vosotros
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por ismael Sáb Sep 25, 2010 6:50 pm

podría decir muchas cosas, pero con decir "fabuloso", me quedo corto, ¡soys superfabulosos! Larry
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Adrian 3456 Sáb Sep 25, 2010 10:15 pm

JJJAGUAR escribió:Un leve vistazo al avance gráfico:

Spoiler:

Especiales agradecimientos a borra y MaskDeMasque en este apartado.

esta muy bien hecho seguid asi!!! Miles
Adrian 3456
Adrian 3456
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por KlavierRockstarProsecutor Mar Sep 28, 2010 5:03 pm

Estais ahciendo un trabajo insulperable por los fans de la saga. No os podeis imaginar hasta que punto os agradecemos la traduccion del juego. Por mi parte es la mejor saga que he jugado, juego y jugare jamas con la trama mas entretenida, divertida en intrigante que engancha a cualquiera. Larry

Espero impaciente el primer capitulo

KlavierRockstarProsecutor
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Carles_onil Miér Sep 29, 2010 10:41 pm

Buenas señoras y señores traductores, correctores etc etc... les quería felicitar por el trabajo que están haciendo y quería pedirles disculpas de parte de todos los que estamos esperando esta traducción ansiosamente por los memos (por no decir otra cosa), que no saben lo que cuesta hacer una traducción del juego, y mas estando en sitios diferentes y sin cobrar... Estos señores, al igual que la mayoría de los demás, (entre los que me incluyo), no podríamos hacer nada si tuvieran que jugar el juego en inglés...

Pues eso, felicitaciones, y tened una cosa clara: no hay prisa por jugar el juego, y preferimos que tardeis bastante, si el resultado final es bueno. Felicidades por el trabajo que estáis haciendo que os ha llevado a acabar ya un caso.

Carles_onil
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por HEYHEYHU Jue Sep 30, 2010 6:37 pm

veran tengo un problema:
acabo de bajarme la rom del juego (USA) y les keria hacer una pregunta:

me recomiendan k empiece ahora con el primer caso en ingles o sera mejor esperar a su tarduccion???? no tengo prisa





PD:estan haciendo un escelente trabajo, sigan asi!

Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry
HEYHEYHU
HEYHEYHU
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por grado Jue Sep 30, 2010 6:58 pm

HEYHEYHU escribió:veran tengo un problema:
acabo de bajarme la rom del juego (USA) y les keria hacer una pregunta:

me recomiendan k empiece ahora con el primer caso en ingles o sera mejor esperar a su tarduccion???? no tengo prisa





PD:estan haciendo un escelente trabajo, sigan asi!

Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry Larry

Pues, yo ya me pasé el primer caso hace poco. Dura "un suspiro".
Si eres muy impaciente pásatelo ya. Si no, a esperar.
Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por alex_cai Jue Sep 30, 2010 6:59 pm

si no tienes prisa puedes esperar la traduccion que en 2 semanas tienes el caso 1 listo si no recuerdo mal

alex_cai
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Deivi_jd Jue Sep 30, 2010 8:19 pm

Una pregunta sobre la traducion lo hareis capituloo por capitulo o todo el juego a la vez??
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mia_Attorney Jue Sep 30, 2010 9:38 pm

Deivi_jd escribió:Una pregunta sobre la traducion lo hareis capituloo por capitulo o todo el juego a la vez??

Capítulo por capítulo . El día 14 de octubre sacan el primero ;)

Saludos
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por grado Jue Sep 30, 2010 9:39 pm

Deivi_jd escribió:Una pregunta sobre la traducion lo hareis capituloo por capitulo o todo el juego a la vez??
O.o Todavía hay gente que no se ha enterado.
La traducción va por capítulos, 1º sacaremos el parche del caso 1, 2º sacaremos el parche del caso 1 y 2 (o eso creo [para corregir si hay algún fallo), y así sucesivamente.

Salu2. (delete this message).
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por darkphoenix Vie Oct 01, 2010 9:04 pm

Tengo una duda. Cuando saqueis el parche del caso 2 se podrá jugar diréctamente o habrá que pasarse el uno otra vez?

darkphoenix
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por grado Vie Oct 01, 2010 10:08 pm

darkphoenix escribió:Tengo una duda. Cuando saqueis el parche del caso 2 se podrá jugar diréctamente o habrá que pasarse el uno otra vez?
Lo que sacamos son unos parches para que traduzca los textos e imágenes de la rom original.
Sacamos el parche de traducción del caso 1, pero vosotros podeis seguir con el dos y siguientes, pero estarán en inglés.
Sacamos el parche de traducción del caso 2, y obviamente, te tendrás que pasar el primer caso para ir a este.
Y así sucesivamente.
Ahora, te pasas el primer caso y esperas hasta que saquemos el parche del caso 2, no te hará falta pasarte el caso 1 de nuevo.
Salu2 ^^.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por lady-dark Sáb Oct 02, 2010 12:51 pm

¡Que gran noticia! Y que ganas de descargar el primer caso...
¡Muchos animos a todo el equipo de traduccion! Lo esperamos ansiosamente <D
lady-dark
lady-dark
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Rosetaclooveer Dom Oct 03, 2010 12:39 am

qe me estas contado qe cuando saqeis el parche 2 me tengo qe volver a pasar el 1 y encima en ingles???
lo qe teneis qe acer es qe cuando saqeis el 2 parche sacais junto al juego una .sav qe nos lleve al segundo capitulo sino no le interesa a nadie.
Rosetaclooveer
Rosetaclooveer
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por grado Dom Oct 03, 2010 12:46 am

Rosetaclooveer escribió:qe me estas contado qe cuando saqeis el parche 2 me tengo qe volver a pasar el 1 y encima en ingles???
lo qe teneis qe acer es qe cuando saqeis el 2 parche sacais junto al juego una .sav qe nos lleve al segundo capitulo sino no le interesa a nadie.
Me he explicado mal.
Los parches se compilan cada vez que se van sacando parches.
Osea, por ejemplo, el cuarto parche que se sacara traduce el caso 1, 2, 3 y 4. Esa parte ya está explicada.
Lo del la partida guardada... Si no te has pasado el primer caso, obviamente, no vas a poder pasarte el segundo.
Si ya te has pasado el primer caso, conservas tu partida guardada, cuando saquemos el parche 2 (el del segundo caso), lo único que tendrías que hacer es jugar al juego con ese .sav.

Salu2 (si no se me entiende que avise).
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Rosetaclooveer Dom Oct 03, 2010 12:48 am

grado escribió:
Rosetaclooveer escribió:qe me estas contado qe cuando saqeis el parche 2 me tengo qe volver a pasar el 1 y encima en ingles???
lo qe teneis qe acer es qe cuando saqeis el 2 parche sacais junto al juego una .sav qe nos lleve al segundo capitulo sino no le interesa a nadie.
Me he explicado mal.
Los parches se compilan cada vez que se van sacando parches.
Osea, por ejemplo, el cuarto parche que se sacara traduce el caso 1, 2, 3 y 4. Esa parte ya está explicada.
Lo del la partida guardada... Si no te has pasado el primer caso, obviamente, no vas a poder pasarte el segundo.
Si ya te has pasado el primer caso, conservas tu partida guardada, cuando saquemos el parche 2 (el del segundo caso), lo único que tendrías que hacer es jugar al juego con ese .sav.

Salu2 (si no se me entiende que avise).



vale gracias ya lo e entendido ;)
Rosetaclooveer
Rosetaclooveer
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por HEYHEYHU Miér Oct 06, 2010 10:58 am

muchas gracias a todos por vuestra traduccion!!!!!
Enamorado
HEYHEYHU
HEYHEYHU
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Lacrimosa Miér Oct 06, 2010 1:43 pm

Mi enhorabuena por el trabajo y agradecidísima por el esfuerzo, solamente quería hacer una pregunta sin ánimo de presionar ni molestar a nadie. ¿El resto de casos nos irán llegando más rápido, o todos costarán lo mismo de hacerse? Naturalmente lo que haya que esperar se espera una, simplemente es por hacerme una idea <D

Lacrimosa
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por grado Miér Oct 06, 2010 3:59 pm

Lacrimosa escribió:Mi enhorabuena por el trabajo y agradecidísima por el esfuerzo, solamente quería hacer una pregunta sin ánimo de presionar ni molestar a nadie. ¿El resto de casos nos irán llegando más rápido, o todos costarán lo mismo de hacerse? Naturalmente lo que haya que esperar se espera una, simplemente es por hacerme una idea <D

De febrero a octubre hemos tardado para hacer el caso 1.
Se sabe que es mucho tiempo, pero en este tiempo lo que hemos ido haciendo es conseguir editar todo.
No creo que los siguientes casos tardemos tanto, pero quién sabe. A lo mejor tardamos más porque son más largos.
Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 11 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.