Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

+100
Lance Axe
abelokeponemos
Juanchi
kasd
fanime87
DeTrett
Mr.Appleman
lacters
TenguSoldier
Edgeworth VonKarma
croono93
toadmola
Daggo
Picasso
dany96vila
Azulilla
frizypirata
Lacrimosa
lady-dark
darkphoenix
alex_cai
Carles_onil
KlavierRockstarProsecutor
Adrian 3456
~GoDoT~
grimmjow_23
Axen
DaniKuro
diego358
josemanuel_s
luisikobravo
JhonC
Skythe Skye
Deivi_jd
silal
HEYHEYHU
link-dark
Yes Man
TraineeDumb
Mike Edgeworth
Mia_Attorney
Doremi
Rosetaclooveer
coethecrocodile
maitenena
Su Marshall
Bloodfacu
fushigi yugi
Álvaro43
GodotFan
Brenda12345
mellma
Moonlight Dreamer
Gini-Gini
ismael
Zas
Marcos-Phoenix
Fedey Lang
Cernunnos
Godotnik
Titanio Verde
mister seta 123
Nick
Raul
Satoshi
Spainforever
PhoenixApollo
grado
Maurens
ariadna052
Tomssj4
Ellelowlight
Phoenix_1
Edward Von Karma
Regal Reed
Neuro
Ema Skye
kingsora
Luke Atmey
Gavin
josalaito
PhoenixAttoerney
J.D.
kaibamarth
Danielinhoni
de Killer
Driver
Kensho
FJ Link
Joshep
Sheikonh
PhoenixEdgeworth
Hanek
black177
Neku Sakuraba
Sankii
Hector
Evans
Neil Edgeworth
JJJAGUAR
104 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Sankii Miér Oct 06, 2010 4:54 pm

Con el primer caso tardamos más porque al principio tuvimos que organizarnos y todo fue un poco caótico. Así que hasta finales de marzo no se puso la cosa en serio. Después llegaron los exámenes finales y hubo un descenso en la velocidad, y eso, y en verano nos pusimos las pilas. Y ahora al final hemos tenido que buscar las voces, editar las imágenes y cosas varias... Así que teniendo en cuenta las circunstancias, no hemos tardado tanto... Y los otros casos, por supuesto, tardarán mucho menos.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Lacrimosa Miér Oct 06, 2010 5:06 pm

Gracias por las respuestas, muchos ánimos Pearls

Lacrimosa
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por frizypirata Jue Oct 07, 2010 8:42 pm

Yo solo quería daros MIL GRACIAS por todo el tiempo y el esfuerzo que estáis invirtiendo por todos los fans sin ninguna remuneración. Muchas gracias porque gracias a vosotros voy a poder volver a pasar momentos geniales con esta saga.
Ánimo¡¡ Larry Feliz y no hagáis caso de los comentarios que os meten prisa y menosprecian vuestro trabajo, que estoy segura de que después de tanto trabajo tienen que herir mucho.

frizypirata
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Adrian 3456 Mar Oct 12, 2010 9:17 pm

2 dias para el parche ke emocion!!!
Adrian 3456
Adrian 3456
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Miér Oct 13, 2010 8:40 am

Para los que piden hora: 14 de octubre, 14:00 pm (hora española)

En unas horas una noticia más completa.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mia_Attorney Miér Oct 13, 2010 9:02 pm

JJJAGUAR escribió:Para los que piden hora: 14 de octubre, 14:00 pm (hora española)

En unas horas una noticia más completa.
Que impaciencia ! :D

Bueno , una vez mas daros la enhorabuena a todo el AAI Team Trad , por todo vuestro esfuerzo por la causa ! Seguid así ! Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo por los fans de la saga AA ! :D

Supongo que estaréis hartos de oírlo , pero aquí está una humilde servidora para ayudar en caso de necesidad ;)

Saludos ! :D
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Oct 14, 2010 12:33 am

JJJAGUAR escribió:Para los que piden hora: 14 de octubre, 14:00 pm (hora española)

En unas horas una noticia más completa.
De verdad han hecho un trabajo supermegahiperultraexcelentisimo!!! [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 199978

Ojala puedan seguir asi de bien ;) Gracias por todo lo que han hecho hasta ahora [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 394446
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Jue Oct 14, 2010 10:46 am

Noticia de salida

Al final se tuvo que adelantar un poco la salida.
Muchas gracias a todos los que nos han acompañado en esta primera parte del trayecto. A sido muy duro y cansado, pero ahora que sabemos cómo hackear la rom por completo todo irá más rápido, por lo que no creo que tardemos tanto en ver a Cammy con Protesto!!!
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por silal Jue Oct 14, 2010 6:52 pm

Una pregunta... me he descargado el parche por megaupload y no se como abrir la explicacion de como se junta con el juego para que modifique todo.
Si alguien me pudiese responder diciendo con que programa abrir la explicacion o explicarlo aqui os lo agradeceria mucho y seria la guinda del pastel de todo este trabajo <D

Muchas gracias

silal
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por grado Jue Oct 14, 2010 7:28 pm

silal escribió:Una pregunta... me he descargado el parche por megaupload y no se como abrir la explicacion de como se junta con el juego para que modifique todo.
Si alguien me pudiese responder diciendo con que programa abrir la explicacion o explicarlo aqui os lo agradeceria mucho y seria la guinda del pastel de todo este trabajo <D

Muchas gracias
Viene muy bien explicado en el archivo de instrucciones:
-Haces una nueva carpeta y pones en ella el juego (que se llama por ejemplo Miles Ed.nds [algunas veces lo de .nds no lo ves. No pasa nada]) y lo que viene en el rar.
-Le das al archivo parcheador.
-Escribes un "si" (sin comillas).
-Pones aquí el nombre del juego sin el .nds (en nuestro caso se llama "Miles.nds", pues ponemos "Miles (las dos sin comillas)).
-Ahora pones el nombre que quieras ponerle al juego con el caso 1 traducido (que lo quieres llamar "Juan", pues pones "Juan" (sin comillas otra vez)). Una cosa, no le pongas el mismo nombre que el del juego en inglés (osea, haciéndolo desde nuestro ejemplo, no pongas Miles).
-Ahora escribe "parche" (en minúsculas y sin comillas).

Esperas 2 segundos...

-Ahora tienes un archivo llamado "Juan" (en nuestro ejemplo). Ese es el juego ya traducido.

Y sí, la rom pesa menos.

Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por silal Jue Oct 14, 2010 7:48 pm

perdon pero al darle al archivo parcheador para que se abra no se abre. ese es el problema


Edit:ya lo he consegiudo ^_^' muchas gracias.


Edit 2:ahora al parcharlo no se donde sale la rom no la escuentro ayuda porfavorrrrrrr


silal
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Álvaro43 Jue Oct 14, 2010 10:42 pm

¿Alguien me puede pasar el link para Megaoupload para este juego? <D
No lo encuentro en ningún sitio xD

Álvaro43
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Oct 15, 2010 12:10 am

Álvaro43 escribió:¿Alguien me puede pasar el link para Megaoupload para este juego? <D
No lo encuentro en ningún sitio xD

Si te refieres al parche, debería estar en el post de la sección ''Ace Attorney Spain'', si te refieres al rom del juego, no podemos proporcionártelo en el foro. Hablando del link por Megaupload del parche, ¿soy el único al que le aparece lo de archivo temporalmente no disponible? XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 15, 2010 12:19 am

Neil Edgeworth escribió:
Álvaro43 escribió:¿Alguien me puede pasar el link para Megaoupload para este juego? <D
No lo encuentro en ningún sitio xD

Si te refieres al parche, debería estar en el post de la sección ''Ace Attorney Spain'', si te refieres al rom del juego, no podemos proporcionártelo en el foro. Hablando del link por Megaupload del parche, ¿soy el único al que le aparece lo de archivo temporalmente no disponible? XD

No lo sé , yo lo bajé con mediafire , que es mas rápido (?)

Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Oct 15, 2010 12:34 am

Neil Edgeworth escribió:
Álvaro43 escribió:¿Alguien me puede pasar el link para Megaoupload para este juego? [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 65221
No lo encuentro en ningún sitio xD

Si te refieres al parche, debería estar en el post de la sección ''Ace Attorney Spain'', si te refieres al rom del juego, no podemos proporcionártelo en el foro. Hablando del link por Megaupload del parche, ¿soy el único al que le aparece lo de archivo temporalmente no disponible? XD

No eres el unico, a mi tambien me sale eso :( ...pero lo baje por Mediafire (creo es mejor)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Azulilla Vie Oct 15, 2010 1:46 pm

estaba jugando anoche y me encontre una cosilla en el juego... cuando estas investigando que puedes hablar con tu compañero, te salen 3 opciones para hablar, bueno, pues como yo ya no sabia que hacer porque no encontraba lo que tenia que encontrar (xD) le di a la tercera opcion y me salio el dialogo en ingles, me quede o.o "a lo mejor esto como no es importante no lo han traducio" pero luego le di a las otras dos opciones y si estaban en español ^^UU

y de nuevo, gracias por haberlo traducido! me esta gustando mas que los aas de antes, este me parece "mas" jugable jeje gracias! Larry
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 15, 2010 4:57 pm

Azulilla escribió:estaba jugando anoche y me encontre una cosilla en el juego... cuando estas investigando que puedes hablar con tu compañero, te salen 3 opciones para hablar, bueno, pues como yo ya no sabia que hacer porque no encontraba lo que tenia que encontrar (xD) le di a la tercera opcion y me salio el dialogo en ingles, me quede o.o "a lo mejor esto como no es importante no lo han traducio" pero luego le di a las otras dos opciones y si estaban en español ^^UU

y de nuevo, gracias por haberlo traducido! me esta gustando mas que los aas de antes, este me parece "mas" jugable jeje gracias! Larry

Pues yo no me he topado con eso ...

En fin , siento que hayais gastado tanto esfuerzo para que yo me lo pasara entero en un día , en mi largo camino en el autobús hacia el insti y de vuelta ... XDDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por mister seta 123 Vie Oct 15, 2010 5:25 pm

Mia_Attorney escribió:
Azulilla escribió:estaba jugando anoche y me encontre una cosilla en el juego... cuando estas investigando que puedes hablar con tu compañero, te salen 3 opciones para hablar, bueno, pues como yo ya no sabia que hacer porque no encontraba lo que tenia que encontrar (xD) le di a la tercera opcion y me salio el dialogo en ingles, me quede o.o "a lo mejor esto como no es importante no lo han traducio" pero luego le di a las otras dos opciones y si estaban en español ^^UU

y de nuevo, gracias por haberlo traducido! me esta gustando mas que los aas de antes, este me parece "mas" jugable jeje gracias! Larry

Pues yo no me he topado con eso ...

En fin , siento que hayais gastado tanto esfuerzo para que yo me lo pasara entero en un día , en mi largo camino en el autobús hacia el insti y de vuelta ... XDDDD

No tienes por qué disculparte, es el caso más corto de todo el juego. Yo me lo he terminado entre anoche y hoy un ratillo después de comer. Si le sumas que ya te has pasado el juego en inglés y has traducido parte de este, te dura un suspiro.
De todas formas tanto trabajo no ha sido en vano. En los siguientes casos no se tardará tanto ya que ya sabemos como va la rom y ya estamos organizados. :D
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Álvaro43 Vie Oct 15, 2010 9:28 pm

Neil Edgeworth escribió:
Álvaro43 escribió:¿Alguien me puede pasar el link para Megaoupload para este juego? <D
No lo encuentro en ningún sitio xD

Si te refieres al parche, debería estar en el post de la sección ''Ace Attorney Spain'', si te refieres al rom del juego, no podemos proporcionártelo en el foro. Hablando del link por Megaupload del parche, ¿soy el único al que le aparece lo de archivo temporalmente no disponible? XD

¿Por qué? ¿Y dónde podría encontrarlo?

Gracias :)

Álvaro43
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por dany96vila Vie Oct 15, 2010 9:35 pm

El otro día JJJAGUAR dijo en un post que el día 14 se anunciarían las voces de Calisto Yew y Quercus Alba, no? Alguien me puede pasar el link donde estan publicidad? Es que por más que busco no las encuentro.

dany96vila
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Oct 15, 2010 9:39 pm

Álvaro43 escribió:
Neil Edgeworth escribió:
Álvaro43 escribió:¿Alguien me puede pasar el link para Megaoupload para este juego? <D
No lo encuentro en ningún sitio xD

Si te refieres al parche, debería estar en el post de la sección ''Ace Attorney Spain'', si te refieres al rom del juego, no podemos proporcionártelo en el foro. Hablando del link por Megaupload del parche, ¿soy el único al que le aparece lo de archivo temporalmente no disponible? XD

¿Por qué? ¿Y dónde podría encontrarlo?

Gracias :)

Distribuir la rom del juego, y encima modificada, no es legal, y en el foro nos gusta mantenernos dentro de la legalidad, ni más ni menos :) Si quieres encontrar el rom, busca un poco por google, pero está prohibido por el reglamento del foro distribuir ese tipo de enlaces.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Oct 16, 2010 1:55 am

dany96vila escribió:El otro día JJJAGUAR dijo en un post que el día 14 se anunciarían las voces de Calisto Yew y Quercus Alba, no? Alguien me puede pasar el link donde estan publicidad? Es que por más que busco no las encuentro.

No creo que hayas buscado mucho, por qué en el mismo tema en el que dije eso están publicados los usuarios escogidos.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Picasso Sáb Oct 16, 2010 6:10 pm

Que onda.

gracias por la traduccion, pero tengo un problema con el parche =(

Al momento que escribo el nombre que le quiero dar al rom, me saca del Parcheador...

que pasa!?

gracias.

Picasso
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Daggo Sáb Oct 16, 2010 7:45 pm

Hola Picasso,

Puede ser que en primer lugar el programa del parche no te encuentre la rom. Entonces intenta renombrar la rom limpia a algo más simple como "a.nds" (y no "Miles Edgeworth Ace Attorney Investigation.nds" ), y ya está.

Me sucedió algo similar y lo solucioné así, espero te sirva.

Daggo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Picasso Sáb Oct 16, 2010 10:02 pm

Muchas gracias, si era asi =D

Ahora si, a esperar 2 años para el juego completo T_T

(no pueden traducir los casos al mismo tiempo? =D )

gracias.

Picasso
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 12 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.