Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

+100
Lance Axe
abelokeponemos
Juanchi
kasd
fanime87
DeTrett
Mr.Appleman
lacters
TenguSoldier
Edgeworth VonKarma
croono93
toadmola
Daggo
Picasso
dany96vila
Azulilla
frizypirata
Lacrimosa
lady-dark
darkphoenix
alex_cai
Carles_onil
KlavierRockstarProsecutor
Adrian 3456
~GoDoT~
grimmjow_23
Axen
DaniKuro
diego358
josemanuel_s
luisikobravo
JhonC
Skythe Skye
Deivi_jd
silal
HEYHEYHU
link-dark
Yes Man
TraineeDumb
Mike Edgeworth
Mia_Attorney
Doremi
Rosetaclooveer
coethecrocodile
maitenena
Su Marshall
Bloodfacu
fushigi yugi
Álvaro43
GodotFan
Brenda12345
mellma
Moonlight Dreamer
Gini-Gini
ismael
Zas
Marcos-Phoenix
Fedey Lang
Cernunnos
Godotnik
Titanio Verde
mister seta 123
Nick
Raul
Satoshi
Spainforever
PhoenixApollo
grado
Maurens
ariadna052
Tomssj4
Ellelowlight
Phoenix_1
Edward Von Karma
Regal Reed
Neuro
Ema Skye
kingsora
Luke Atmey
Gavin
josalaito
PhoenixAttoerney
J.D.
kaibamarth
Danielinhoni
de Killer
Driver
Kensho
FJ Link
Joshep
Sheikonh
PhoenixEdgeworth
Hanek
black177
Neku Sakuraba
Sankii
Hector
Evans
Neil Edgeworth
JJJAGUAR
104 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Evans Sáb Oct 16, 2010 10:09 pm

Picasso escribió:(no pueden traducir los casos al mismo tiempo? =D )

Tanto como poder se podría, pero sería un desmadre que preferimos evitar. Concentrarnos al 99% en un solo caso da mejor resultado final que estar cambiando de caso (y por tanto de trama) cada dos por tres. Además, aunque esto pueda parecer un poco "sin sentido", estando fijos en un caso podemos hacer mejores conexiones y hasta meter frases ingeniosas que a lo mejor venían en mitad de dicho caso.

De todas maneras, esta respuesta es la de un corrector de tantos, lo mismo el jefe del proyecto (JJJAGUAR) u otros compañeros te responden con otros motivos. Y me alegro de que finalmente puedas disfrutar aunque sea del primer caso, como otros tantos ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por toadmola Dom Oct 17, 2010 12:34 am


Buenas gente! siento mucho no haberme conectado antes e tenido muchos problemas con los estudios, castigos, examenes y hasta me han cambiado de instituto... así que traduje poco del caso 1... pero ahora soy libre =D y tomaré todo mi tiempo libre en la traducción de los ultimos casos 2, 3 y 4.

salu2 =D
toadmola
toadmola
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por croono93 Dom Oct 24, 2010 8:24 am

muchas gracias por traducir el primer caso ahora si pudo en tenderle por lo menos de que se trata xD
sigan asi de bien y suerte estare esperando el caso 2 xD

croono93
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Edgeworth VonKarma Dom Oct 24, 2010 10:53 pm

esta genial la traducción del juego y la voz de Portsman esta muy chida Pearls
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Spainforever Mar Oct 26, 2010 5:09 pm

toadmola escribió:
Buenas gente! siento mucho no haberme conectado antes e tenido muchos problemas con los estudios, castigos, examenes y hasta me han cambiado de instituto... así que traduje poco del caso 1... pero ahora soy libre =D y tomaré todo mi tiempo libre en la traducción de los ultimos casos 2, 3 y 4.

salu2 =D

Lo siento, pero las cosas no funcionan así y lo digo porque lo he vivido. Aquí nadie es esencial y cualquiera puede ser sustituido. Solo queda esperar y ver si escogen por haberse jugado el juego explicitamente para la tradu o al azar. Salu2
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por toadmola Mar Oct 26, 2010 10:14 pm


Lo se, solo pedía perdon =(... además jason me volvió a meter en la tradu...

salu2 =D
toadmola
toadmola
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Adrian 3456 Mar Oct 26, 2010 11:01 pm

kuando estara el caso 2??
solo x curiosidad animo con la tradu (Protesto!)
Adrian 3456
Adrian 3456
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Oct 26, 2010 11:54 pm

Adrian 3456 escribió:kuando estara el caso 2??
solo x curiosidad animo con la tradu (Protesto!)

Por favor, no empecemos ya con la pregunta del millón XD No podemos dar ninguna fecha exacta, y creo que también es pronto para ofreceros una estimación aproximada. Estamos trabajando todo lo que podemos, pero necesitamos tiempo. Mientras no haya novedades eliminaré los post con esta pregunta o similares, porque no tendría sentido contestar cada vez para decir lo mismo.

Paciencia, tomad 143 tazas al día Godot JA!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por toadmola Miér Oct 27, 2010 3:38 pm

Adrian 3456 si quieres saber cuando estará el caso 2 no preguntes y echa un vistazo al % que llevamos aquí:
http://aceattorneyspain.com/TradAAI.htm


salu2 =D
toadmola
toadmola
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por TenguSoldier Dom Oct 31, 2010 12:22 am

Bueno me uni al foro para saber si aun ocupaban a alguien mas para traducir, proofread, etc.
Tood lo que no tenga que ver con alterar el rom en si :P

De hecho me uni al foro por que mi novia no sabe Ingles por lo que no le entiende al juego y la verdad nos aburre muchoa los 2 el estarlo jugando el Ingles y tenerme como interprete linea por linea, solo hemos jugado el primer caso desde que salio y ahi la dejamos :P

Si tienen un examen para medir el nivel de Ingles o algo ais no tengo problemas pero si seria la primera vez que ayudaria en un proyecto de este tipo, slaudos.

TenguSoldier
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por silal Mar Nov 23, 2010 11:42 pm

Hola que tal?

Me gustaria preguntar una cosa (no tengo ganas de ofender a nadie ni nada ni empezar otra vez lo de(quando tardareis i eso..) por que yo soy uno de los que esta en contra, i si creeis que la pregunta es muy personal no me contesteis pero decid: es personal) Creo que me he explicado bien Larry. Bueno ahi va la pregunta:

La traduccion del juego se ha parado por culpa de tener que estudiar para examenes o algo asi? Es que llevo unos dias mirando el porcentaje de traduccion y... como que no sube.

Si jjjaguar o alguien me puede responder, responded porfavor. Cuento con vosotros Miles

Gracias de antelacion.

silal
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por toadmola Mar Nov 23, 2010 11:57 pm


No nos hemos parado simplemente pasamos malos tiempos... jason dijo que hasta comienzos de diciembre no volveríamos a la normalidad, los textos fueron distribuidos hace poco y hasta que no se estén todos traducidos e insertados no subirá el porcentaje... así que supongo que subirá por diciembre.... tranquilo que la traducción no se ha parado ni se parará en ningun momento...

salu2 =D
toadmola
toadmola
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por TenguSoldier Miér Nov 24, 2010 10:04 am

Supongo que no necesitan ayuda.

TenguSoldier
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por silal Miér Nov 24, 2010 4:18 pm

OK, pues muchas gracias por aclararmelo toadmola. Es que ya me temia lo peor... pero sabiendo esto ya me tranquilizo. Me has quitado un peso de encima Apollo

Sabiendo que se reemprendera con normalidad en diciembre ya me vuelvo a emocionar y a pensar: "Cada vez falta menos para el caso 2"

Gracias por la aclaracion y... ¡MUCHISIMOS ANIMOSSSS! (Protesto!)

silal
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por lacters Miér Dic 08, 2010 9:34 pm

oooooooola.
me registre para deciros que soy un gran fan de la traduccion y daros 1 maala noticia y otra bueniiiiiiiiiiiiisima.

mala: vuestra traduccion solo a servido para acer que la gente juegue antes al caso 1.

buena: el juego saldra en español¡¡¡¡¡¡¡¡

prueba de ello:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/ace_attorney_investigations_miles_edgeworth_14571.html

es de la pagina oficial de nintendo spain.

abajo pone: fecha de lanzamiento: 19/02/2010

attentamente: lacters

lacters
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por toadmola Miér Dic 08, 2010 9:38 pm


A ver si leemos un poquito más.... -..-
al final del todo pone:
Este juego solo está disponible en ingles y la fecha que has dado no tiene ni pies ni cabeza, ya que esa fecha es de febrero............
Actualizate un poco antes de postear

salu2 =D
toadmola
toadmola
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por lacters Jue Dic 09, 2010 5:10 pm

jajajj, xd no me di cuenta, pone 2010 y no 2011.
perdon por las molestias.
animo chicos¡¡¡¡¡¡¡

lacters
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por lacters Dom Dic 12, 2010 12:04 pm

puedo poner una traduccion del juego en un foro de descargas para aceros conocer al mundo? claro, os dare creditos

lacters
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mr.Appleman Dom Dic 12, 2010 1:19 pm

ejem ejem... no quiero meterme donde no me llaman. No se como funciona esto de la traducción, ni como lo haceis, ni el motivo, pero... yo ya tengo el juego traducido completo ^_^'
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por DeTrett Dom Dic 12, 2010 1:35 pm

Mr.Appleman escribió:ejem ejem... no quiero meterme donde no me llaman. No se como funciona esto de la traducción, ni como lo haceis, ni el motivo, pero... yo ya tengo el juego traducido completo ^_^'
Estás 100% seguro que es ese? OMG...sabes?Basicamente llevan como un año trabajando en la traduccion porque entre un foro entero no han logrado encontrar el juegotraducido,bueno por si acaso,estas seguro de que es este???:
Spoiler:
DeTrett
DeTrett
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Evans Dom Dic 12, 2010 1:37 pm

lacters escribió:puedo poner una traduccion del juego en un foro de descargas para aceros conocer al mundo? claro, os dare creditos

Prefiero no responderte y esperar a que JJJAGUAR o alguien con más autoridad lo haga, ya que no sé lo que querrían ellos y tal XD

Mr.Appleman escribió:ejem ejem... no quiero meterme donde no me llaman. No se como funciona esto de la traducción, ni como lo haceis, ni el motivo, pero... yo ya tengo el juego traducido completo [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 584744

¿AAI traducido al español, dices? ¿Y todo el juego? Me cuesta bastante creerlo, ¿podrías pasarme por MP el parche de dicha traducción para comprobarlo personalmente?

EDIT: Me remito un poco a lo dicho por Godot, ¿estás seguro de que te refieres al juego de Edgeworth que solo llegó en inglés traducido?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mr.Appleman Dom Dic 12, 2010 2:04 pm

Sí, estoy seguro, Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations. La verdad es que lo encontré ayer por casualidad y me sorprendió tanto como a ti. Por ahora no he pasado del caso primero, pero ese si te puedo asegurar que está completamente traducido, no se ya si lo demás, pero supongo que sí.
Nunc a he entendido muy bien cómo va el tema de los parches y los roms y tal, el caso es que es un archivo nds (.nds)
Voy a buscar la página donde lo encontré, y te la paso en cuanto pueda.
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Evans Dom Dic 12, 2010 2:09 pm

Bueno, existe la posibilidad de que lo que hayas descargado es la traducción de aquí y que alguien haya mezclado el parche y el juego para facilitar el asunto a algunas personas que no sepan cómo mezclar ambas cosas. Casualmente llevamos solo el primer caso traducido completamente... ahora bien, si el segundo caso está también del todo traducido, entonces sí que sería una sorpresa.

A la espera de tu MP para comprobarlo.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Evans Dom Dic 12, 2010 2:23 pm

Perdonad el doble post. Si quiere Neil o algún jefazo unirme este post con el anterior o borrar el anterior, que haga lo que vea, pero tenía que dar el aviso y editando simplemente quizás pasaría desapercibido esto nuevo.

Ya he recibido tu MP y eso Appleman... y efectivamente es lo que sospechaba: es la traducción de este foro. Por si te preguntas cómo puedo afirmarlo tan rápidamente sin haberme siquiera puesto a pasar el primer caso, te diré que el nombre del grupo aparece ahí: AAI Team Trad, en la pantalla de inicio. Y sinceramente, no creo que haya otro grupo de traducción que se llame igual XDD

Por lo demás, disfruta del primer caso mientras el equipo sigue trabajando en el segundo caso para que sea lo mejor posible XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por lacters Dom Dic 12, 2010 2:38 pm

jaja, me habia asustado leyendo la conversasion, pero solo es la traduccion de aqui.
espero la respuesta de los "jefazos" para poner el juego en paginas de descarga xd.
animoooooooooooooooooooooooo

lacters
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 13 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.