Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

+100
Lance Axe
abelokeponemos
Juanchi
kasd
fanime87
DeTrett
Mr.Appleman
lacters
TenguSoldier
Edgeworth VonKarma
croono93
toadmola
Daggo
Picasso
dany96vila
Azulilla
frizypirata
Lacrimosa
lady-dark
darkphoenix
alex_cai
Carles_onil
KlavierRockstarProsecutor
Adrian 3456
~GoDoT~
grimmjow_23
Axen
DaniKuro
diego358
josemanuel_s
luisikobravo
JhonC
Skythe Skye
Deivi_jd
silal
HEYHEYHU
link-dark
Yes Man
TraineeDumb
Mike Edgeworth
Mia_Attorney
Doremi
Rosetaclooveer
coethecrocodile
maitenena
Su Marshall
Bloodfacu
fushigi yugi
Álvaro43
GodotFan
Brenda12345
mellma
Moonlight Dreamer
Gini-Gini
ismael
Zas
Marcos-Phoenix
Fedey Lang
Cernunnos
Godotnik
Titanio Verde
mister seta 123
Nick
Raul
Satoshi
Spainforever
PhoenixApollo
grado
Maurens
ariadna052
Tomssj4
Ellelowlight
Phoenix_1
Edward Von Karma
Regal Reed
Neuro
Ema Skye
kingsora
Luke Atmey
Gavin
josalaito
PhoenixAttoerney
J.D.
kaibamarth
Danielinhoni
de Killer
Driver
Kensho
FJ Link
Joshep
Sheikonh
PhoenixEdgeworth
Hanek
black177
Neku Sakuraba
Sankii
Hector
Evans
Neil Edgeworth
JJJAGUAR
104 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por grado Dom Dic 12, 2010 2:52 pm

Mr.Appleman escribió:ejem ejem... no quiero meterme donde no me llaman. No se como funciona esto de la traducción, ni como lo haceis, ni el motivo, pero... yo ya tengo el juego traducido completo ^_^'

Perdona, me lo puedes pasar por MP el juego, por favor?
Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mr.Appleman Dom Dic 12, 2010 2:56 pm

Sin problema... dame un momento, que ahora tengo que volver a buscar la pagina ^_^'
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Evans Dom Dic 12, 2010 2:56 pm

Grado, la traducción que él tiene es la nuestra como he comentado. Es muy posible que del lugar donde la descargase pusieran algo como...

AAI TRADUCIDO COMPLETAMENTE AL ESPAÑOL

Cuando solo está el primer caso de momento. Imagino que por eso se habrá confundido y tal.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mr.Appleman Dom Dic 12, 2010 3:02 pm

Uii… porras, y yo que me había hecho ilusiones ^_^'
Bueno, pues lamento el mal entendido, supongo que me hacía mucha ilusión el hecho de tener el juego completo.
Pero visto lo visto, quiero darles la enhorabuena a los traductores, porque el juego parece incluso original. Y muchas gracias por el esfuerzo que estáis haciendo.
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Lun Dic 13, 2010 8:14 am

Mientras se mensione el nombre de AAS cualquiera puede distribuir el material público de la traducción, ya sea el parche o la rom parcheada, no hay problema.

Sobre el otro asunto pues nada que decir, a estas alturas me sorprende que dudaras evans, no había posibilidad de que fuera cierto XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por lacters Lun Dic 13, 2010 6:56 pm

JJJAGUAR escribió:Mientras se mensione el nombre de AAS cualquiera puede distribuir el material público de la traducción, ya sea el parche o la rom parcheada, no hay problema.

Sobre el otro asunto pues nada que decir, a estas alturas me sorprende que dudaras evans, no había posibilidad de que fuera cierto XD

PROTESTO!

aas? no es aai team trad?

lacters
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Mar Dic 14, 2010 2:19 am

lacters escribió:
JJJAGUAR escribió:Mientras se mensione el nombre de AAS cualquiera puede distribuir el material público de la traducción, ya sea el parche o la rom parcheada, no hay problema.

Sobre el otro asunto pues nada que decir, a estas alturas me sorprende que dudaras evans, no había posibilidad de que fuera cierto XD

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 977455

aas? no es aai team trad?

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 684129

AAS: Ace Attorney Spain
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por fanime87 Mar Dic 14, 2010 5:01 pm

me hice miembro del foro solo para decir que, despues de una ardua búsqueda, creo que encontre el juego en español completo en un foro..... quiero compartirlo con todos los fanaticos.. solo lo abri en el emulador y al parecer si esta traducido, no lo he jugado aun porque lo descargue muy tarde. El foro es el siguiente
http://www.foroxd.com/nintendo-ds-wii-etc/184685-nds-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-eur-mu.html
espero no estar haciendo nada malo al ponerlo aqui. Si esto esta correcto, tenemos que aradecerle al foro lo que tradujo

fanime87
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Mar Dic 14, 2010 6:35 pm

fanime87 escribió:me hice miembro del foro solo para decir que, despues de una ardua búsqueda, creo que encontre el juego en español completo en un foro..... quiero compartirlo con todos los fanaticos.. solo lo abri en el emulador y al parecer si esta traducido, no lo he jugado aun porque lo descargue muy tarde. El foro es el siguiente
http://www.foroxd.com/nintendo-ds-wii-etc/184685-nds-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-eur-mu.html
espero no estar haciendo nada malo al ponerlo aqui. Si esto esta correcto, tenemos que aradecerle al foro lo que tradujo

*suspiro*

Es la traducción de la tierra del misterio (sólo el caso 1, como nosotros)

¿Otra vez? NO EXISTE EL JUEGO TRADUCIDO COMPLETO AL ESPAÑOL, ni por nosotros ni por nadie, por favor no os engañeis más.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por lacters Mar Dic 14, 2010 6:49 pm

JJJAGUAR escribió:
lacters escribió:
JJJAGUAR escribió:Mientras se mensione el nombre de AAS cualquiera puede distribuir el material público de la traducción, ya sea el parche o la rom parcheada, no hay problema.

Sobre el otro asunto pues nada que decir, a estas alturas me sorprende que dudaras evans, no había posibilidad de que fuera cierto XD

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 977455

aas? no es aai team trad?

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 684129

AAS: Ace Attorney Spain

AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH


xdddddd
total pondre los 2. Phoenix Suda

lacters
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Driver Mar Dic 14, 2010 8:07 pm

fanime87 escribió:me hice miembro del foro solo para decir que, despues de una ardua búsqueda, creo que encontre el juego en español completo en un foro..... quiero compartirlo con todos los fanaticos.. solo lo abri en el emulador y al parecer si esta traducido, no lo he jugado aun porque lo descargue muy tarde. El foro es el siguiente
http://www.foroxd.com/nintendo-ds-wii-etc/184685-nds-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-eur-mu.html
espero no estar haciendo nada malo al ponerlo aqui. Si esto esta correcto, tenemos que aradecerle al foro lo que tradujo

Sinceramente...no es por ser cruel, ni pasear mi cabroneceria xD. Pero si existiera una version en español al completo, creo que a estas alturas lo sabriamos, vamos lo sabriamos de primera mano(dios parezco egodigio xD)

Solo existen dos traducciones oficiales(que yo sepa vamos), la de la tierra del misterio y la de AAS. Y ninguna de las dos esta acabada, vamos que no existe el juego completamente traducido, si con el curro que es, no me creo que un grupo anonimo inexistente lo haya traducido con el mayor secretismo y la noticia no se haya visto en otros foros. Y esa es la realidad.

Todos esos enlaces para descargar donde poner en castellano o completamente en castellano, solo sirve para que el juego sea descargado, pero una vez se pasa del caso 1...zass, sorpresa. Publicidad engañosa para obtener descargas lo llamo yo, sino...que aclaren que el unico caso traducido es el 1.

Esta bien, que se ayude, si hubiera una version traducido al completo, se acabarian las largas esperas. Pero hay que ser realistas, nadie ha traducido el juego en menos de un año.


Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mr.Appleman Miér Dic 15, 2010 12:30 am

Bueno, me gustaria decir que, despues del rollo que monte antes diciendo que habia encontrado el juego completo, me he pasado el caso primero. La traducción era excelente y eso me ha animado a.... AYUDAR A TRADUCIR EL JUEGO!! Larry Feliz

Si es posible, lo dicho, me gustaria muchisimo poder ayudar. Estoy en 1º de Bachiller y tengo un nivel aceptable de ingles, asique no creo que tenga problemas. Pues eso... ¿puedo? Larry
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Satoshi Miér Dic 15, 2010 8:01 pm

Mr. Appleman, no te ofendas, pero ya es la segunda vez que comentas antes de informarte del todo... xD

Si lees casi cualquier pagina de este mismo tema, veras que hay decenas de personas antes que tu que pidieron entrar al equipo de traduccion y que no pudieron porque, simplemente, este ya esta formado y es funcional. Es una traduccion seria, si no lo fuera meteriamos a todo el que llegase y que cada uno tradujese lo que pudiera, pero hay que mantener un orden. Por mucho que parezca lo contrario, un equipo pequeño es mucho mas eficiente que uno con muchisima gente, eso solo nos retrasaria.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mr.Appleman Miér Dic 15, 2010 8:11 pm

Vale, entonces no problem Larry
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por kasd Sáb Dic 18, 2010 8:06 pm

Hi all,
im from Italy, and i'm trying to translate this game in italian.
This is my first tranlation, and i need some help :P

With the text, i'm ok. I wrote some tools to extract and insert the text back into the overlay files,
now i will start to play with the pointers to earn some extra characters...
I also edited the font table for the new characters (àèìòù....)

But now my problem is to find the graphic items.
I have tryied to open romfile.bin with tilemolester, and setting 16bpp i can see some (bad looking) sprites...
but where i can find all the others sprites (buttons, backgrouds...), extract and edit them?

thanks

kasd
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Dic 18, 2010 8:42 pm

kasd escribió:Hi all,
im from Italy, and i'm trying to translate this game in italian.
This is my first tranlation, and i need some help :P

With the text, i'm ok. I wrote some tools to extract and insert the text back into the overlay files,
now i will start to play with the pointers to earn some extra characters...
I also edited the font table for the new characters (àèìòù....)

But now my problem is to find the graphic items.
I have tryied to open romfile.bin with tilemolester, and setting 16bpp i can see some (bad looking) sprites...
but where i can find all the others sprites (buttons, backgrouds...), extract and edit them?

thanks

I sent you a private message. [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 500646
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Juanchi Dom Dic 19, 2010 4:29 pm

hola
desde hace meses vengo siguiendo su traduccion y me parece excelente.
les deseo animos x parte de toda la gente de uruguay e argentina, suert y espero q la traduccion les quede buena
saludos a todos!!!!
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por abelokeponemos Vie Dic 24, 2010 8:21 pm

Buenas tardes

Me encanta la saga Ace Attorney, y acabo de empezar hoy mismo el AAI.

Ya que es un grupo reducido, aunque me gustaría ayudar de algún modo, os deseo toda la suerte del mundo :D

abelokeponemos
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Danielinhoni Vie Dic 24, 2010 8:25 pm

Lo siento abelokeponemos, pero el equipo estça al completo de momento ;)
Pero si quieres saber cuando habrán puestos si es que hay, estate atento a lo que diga JJJAGUAR, jefe de proyecto :).
Danielinhoni
Danielinhoni
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por abelokeponemos Vie Dic 24, 2010 8:29 pm

Representante de Tobi escribió:Lo siento abelokeponemos, pero el equipo estça al completo de momento ;)
Pero si quieres saber cuando habrán puestos si es que hay, estate atento a lo que diga JJJAGUAR, jefe de proyecto :).

Lo se, gracias ;)
Estaré atento a las novedades del proyecto, e intentaré recomendaros a gente que conozco que les gusta el juego :D

[OFFTOPIC] Me encantan los emoticonos del foro! Awesome Godot xDD

abelokeponemos
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Lance Axe Sáb Ene 22, 2011 1:59 am

Bueno. que conste que no hago esta pregunta con animo de meter prisa a nadie y valoro la dedicación dle equipo de traducción así como que sus miembros son personas y tienen su vida propia.

Pero como veo que hace mucho tiempo que el proyecto no avanza me gustaría saber si se debe a alguna causa concreta o simplemente por falta de tiempo del equipo de traducción.

Hace poco se hacía una estimación de que en diciembre se reanudaría el proceso y me gustaría saber si efectivamente es así.

De paso aprovecho para felicitar al equipo por el excelente trabajo que hicieron con el caso 1
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por grado Sáb Ene 22, 2011 6:28 pm

Lance Axe escribió:Bueno. que conste que no hago esta pregunta con animo de meter prisa a nadie y valoro la dedicación dle equipo de traducción así como que sus miembros son personas y tienen su vida propia.

Pero como veo que hace mucho tiempo que el proyecto no avanza me gustaría saber si se debe a alguna causa concreta o simplemente por falta de tiempo del equipo de traducción.

Hace poco se hacía una estimación de que en diciembre se reanudaría el proceso y me gustaría saber si efectivamente es así.

De paso aprovecho para felicitar al equipo por el excelente trabajo que hicieron con el caso 1
Y yo te afirmo de que ha sido así ^^.

Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Lance Axe Dom Ene 23, 2011 1:20 am

XD pues si es así ir subiendo los porcentajes periódicamente que el resto de los mortales nos asustamos xd

Garcias por contestarme
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Vie Ene 28, 2011 4:30 am

La próxima semana intentaré subir unas capturas.

La verdad no hemos estado al 100% estos días, pero seguimos trabajando, el caso 2 tiene 3 o 4 veces más texto que el caso 1 (en especial mucho texto "escondido" que se muestra si se dan ciertas condiciones), por lo que a veces es algo difícil dar porcentajes.

EDIT: Algunas capturas, muestra de que seguimos trabajando:

Spoiler:

¿Os gusta el letrero de testimonio? :D también se mejoró el botón lógica, cada vez menos gráficos se nos resisten. Estos días estoy trabajando con los del team alemán para editar los botones de inicio de caso, con suerte para el segundo parche ya no habrá ningún gráfico sin traducir.

PD:Desde ya avisar a los "detecta errores" que al personaje de Lablanc no le se le toma en serio, es de origen borginiano por lo que no habla bien.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Satoshi Vie Ene 28, 2011 3:52 pm

+1 por subir las capturas, me encanta el aspecto que tiene en español el juego xD Y añado que espero que no hayan problemas con la forma de hablar de Lablanc, que para eso muchas expresiones erroneas que dice van entre comillas, en la version inglesa tambien cometia errores y es parte del juego.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 14 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.