Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

+100
Lance Axe
abelokeponemos
Juanchi
kasd
fanime87
DeTrett
Mr.Appleman
lacters
TenguSoldier
Edgeworth VonKarma
croono93
toadmola
Daggo
Picasso
dany96vila
Azulilla
frizypirata
Lacrimosa
lady-dark
darkphoenix
alex_cai
Carles_onil
KlavierRockstarProsecutor
Adrian 3456
~GoDoT~
grimmjow_23
Axen
DaniKuro
diego358
josemanuel_s
luisikobravo
JhonC
Skythe Skye
Deivi_jd
silal
HEYHEYHU
link-dark
Yes Man
TraineeDumb
Mike Edgeworth
Mia_Attorney
Doremi
Rosetaclooveer
coethecrocodile
maitenena
Su Marshall
Bloodfacu
fushigi yugi
Álvaro43
GodotFan
Brenda12345
mellma
Moonlight Dreamer
Gini-Gini
ismael
Zas
Marcos-Phoenix
Fedey Lang
Cernunnos
Godotnik
Titanio Verde
mister seta 123
Nick
Raul
Satoshi
Spainforever
PhoenixApollo
grado
Maurens
ariadna052
Tomssj4
Ellelowlight
Phoenix_1
Edward Von Karma
Regal Reed
Neuro
Ema Skye
kingsora
Luke Atmey
Gavin
josalaito
PhoenixAttoerney
J.D.
kaibamarth
Danielinhoni
de Killer
Driver
Kensho
FJ Link
Joshep
Sheikonh
PhoenixEdgeworth
Hanek
black177
Neku Sakuraba
Sankii
Hector
Evans
Neil Edgeworth
JJJAGUAR
104 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Ene 28, 2011 4:36 pm

Al fin mas capturas! +1 :awesome: ...el texto se ve excelente, los graficos perfectos, y sobre Lablanc no se que sera lo malo en su forma de hablar (al menos en las imagenes no se ve nada raro) pero espero que no sea dificil de entender :D

Sigan asi y tomense el tiempo que sea necesario =)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Layton-kyōju Vie Ene 28, 2011 5:45 pm

Vaya!! Pensé que ya la traducción se había detenido, al ver que ya no comentaban nada sobre el tema. Me alegra que sigan con el proyecto Larry
~GoDoT~ escribió:y sobre Lablanc no se que sera lo malo en su forma de hablar (al menos en las imagenes no se ve nada raro)
Yo tampoco lo noto en las imágenes... aunque si recuerdo algo raro de su forma de hablar.
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Lance Axe Vie Ene 28, 2011 8:24 pm

Vaya!!! buenas capturas, está perfecto!

Viendo como llevais el trabajo sería aventurarme demasiado decir que para finales de marzo tendríamos el caso?

Por cierto, una pregunta, cuando llegue la hora de parchear la rom con el nuevo caso, habrá que parchearlo en el juego original o en el que ya tenemos modificado con el caso 1 ?

Buen trabajo chavales!!! Me dais la vida!!!!
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Ene 29, 2011 12:30 am

Cualquier rom debería servir para el parcheo.

No se preocupen no será difícil entender a Lablanc, no habla bien pero sus errores son comicamente obvios, y generalmente no se equivoca.

Sobre la fecha aún no puedo estimar nada, pero aun queda mucho.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por ismael Sáb Ene 29, 2011 2:00 pm

JJJAGUAR escribió:Cualquier rom debería servir para el parcheo.

No se preocupen no será difícil entender a Lablanc, no habla bien pero sus errores son comicamente obvios, y generalmente no se equivoca.

Sobre la fecha aún no puedo estimar nada, pero aun queda mucho.

he leido esto y no he podido evitar intentar aclarar algo, por si acaso alguien no entiende a labrac, decir que es un personaje que confunde muchaaaaaaaaaaas expresiones y refrases, genralemnte de modo comico, por lo demás, habla normal, por si acaso U.U

¡muy bien por las capturas!, aunque no puedo evitar ver que son todas del inicio del caso.....U.U

en fin, veamos como sigue la cosa....
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Evans Sáb Ene 29, 2011 2:09 pm

ismael escribió:¡muy bien por las capturas!, aunque no puedo evitar ver que son todas del inicio del caso.....U.U

Recalcar, por si acaso alguien piensa esto, que igualmente hay ya texto traducido y corregido de partes más avanzadas del caso. Es solo que JJJAGUAR ha puesto algunas del principio por la obvia razón de guardar la sorpresa y tal para cuando se juegue el caso y ver por dónde conduce todo el caso [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 419704

Y sí, efectivamente: tened en cuenta la nacionalidad de Lablanc. Cuando juguéis el caso tened presente ese detalle y veréis con gracia algunas cosas que dice incluso.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Ene 30, 2011 11:48 pm

JJJAGUAR escribió:La próxima semana intentaré subir unas capturas.

La verdad no hemos estado al 100% estos días, pero seguimos trabajando, el caso 2 tiene 3 o 4 veces más texto que el caso 1 (en especial mucho texto "escondido" que se muestra si se dan ciertas condiciones), por lo que a veces es algo difícil dar porcentajes.

EDIT: Algunas capturas, muestra de que seguimos trabajando:

Spoiler:

¿Os gusta el letrero de testimonio? :D también se mejoró el botón lógica, cada vez menos gráficos se nos resisten. Estos días estoy trabajando con los del team alemán para editar los botones de inicio de caso, con suerte para el segundo parche ya no habrá ningún gráfico sin traducir.

PD:Desde ya avisar a los "detecta errores" que al personaje de Lablanc no le se le toma en serio, es de origen borginiano por lo que no habla bien.


Sencillamente genial la traduccion,esto va a ser el mejor juego traducido por fans de la historia ò.ó

+1
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por javicalvo Miér Feb 09, 2011 4:20 am

Os felicito por el gran trabajo que estáis realizando :)

Yo me espero hasta que estén los 4 casos traducidos, vamos en el 2012 no?
un saludo abogados

javicalvo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por albert-ph-me-aj Miér Feb 09, 2011 10:04 pm

Hola m acabo de registrar en esta pagina por este post, m parece espelndido k la gente se una para traducir un gran juego, soy fan de esta maravillosa saga y m fastidio ver k el nuevo no estaba traducido , m gustaria ayudar pero mi nivel de ingles e informatica no son muy bueno, me gustaria saber para cuando estara traducido el juego, MUCHAS GRACIAS A TODOS! Reirse

albert-ph-me-aj
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Miér Feb 09, 2011 10:36 pm

albert-ph-me-aj escribió:Hola m acabo de registrar en esta pagina por este post, m parece espelndido k la gente se una para traducir un gran juego, soy fan de esta maravillosa saga y m fastidio ver k el nuevo no estaba traducido , m gustaria ayudar pero mi nivel de ingles e informatica no son muy bueno, me gustaria saber para cuando estara traducido el juego, MUCHAS GRACIAS A TODOS! [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 693213

Hala, gracias por el apoyo xD
Creo que es mejor avisar que el nuevo post oficial de la traducción es este:
http://aceattorneyspain.com/foro/index.php?topic=52.0

En el nuevo foro vamos.
Si algún admin me cerrará el tema lo agradecería.

PD: Por cierto, si quieres saber cuando estará traducido el juego ya se lo hemos dicho a muchas personas en este tema, aunque hay rumores de un estrero el 30 de febrero... [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 525968
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Hector Miér Feb 09, 2011 10:55 pm

30 de febrero? Bastante imposible lo veo, mas que nada porque....no hay 30 de febrero XD

Asi que me lo tomare como "para finales de febrero" :cool:

PD: Parece que aun hay que no se ha enterado del nuevo foro, habria que ponerlo en algun sitio bien visible XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Jue Feb 10, 2011 1:15 am

Hector escribió:30 de febrero? Bastante imposible lo veo, mas que nada porque....no hay 30 de febrero XD

Asi que me lo tomare como "para finales de febrero" [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 919693

PD: Parece que aun hay que no se ha enterado del nuevo foro, habria que ponerlo en algun sitio bien visible XD

xDDDDD
No really, ¿no captaste la indirecta? XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Hector Jue Feb 10, 2011 1:28 am

....ahora si -.- XD
Soy malo pillando estas cosas XD O eso creo owo
Vaya, ya me habia ilusionado y todo XD Aunque igualmente ya jugue el juego en ingles hace tiempo....owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Mia_Attorney Jue Feb 10, 2011 2:31 pm

Hector escribió:....ahora si -.- XD
Soy malo pillando estas cosas XD O eso creo owo
Vaya, ya me habia ilusionado y todo XD Aunque igualmente ya jugue el juego en ingles hace tiempo....owo
Tranquilo, tu serás malo pillando indirectas ... yo antes de leer tu post me puse a ver cuanto quedaba para el 30 de febrero ... -_- ... aún sigo contando .... (?)

XDDDDDD

En fin, a ver si nos llega antes del 30 de febrero XDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por darkphoenix Dom Feb 13, 2011 10:27 pm

Me gustaría saber si pueden subir un sav para los juegos. Es que se me rompió mi viejo ordenador con el juego dentro y si quiero jugar tendría que volver a hacer el caso uno.

No se como escribir en la otra página así que solo puedo ponerlo aquí y esperar que jjaguar o alguno de los traductores repase este foro o que alguien me diga como escribir en el otro.

darkphoenix
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por jorge12345 Jue Jul 26, 2012 5:10 pm

Yo tambien m sumo a la causa se muchisimo ingles y puedo ayudar un 100% en esto, pero solo puedo ser traductor. Es que tengo un nivel de ingles nativo

jorge12345
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 15 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.