Rebeldes (Susan E. Hinton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldes (Susan E. Hinton)

Mensaje por Trucy Wright el Lun Mar 15, 2010 9:37 pm

hola! bueno pues este libro me lo han hecho leer en el insti, y al principio pensaba que era un aburrimiento total, pero leyendo capitulos me encantó!! aqui os dejo la introduccion ^^

Tema

Trata de la delinquencia juvenil entre bandas callejeras, y despues de la heroicidad y de la fama aconseguida el protagonista pasa de adolescencia a la madurez de manera traumática y consciente, aprendiendo nuevas lecciones necesarias para la supervivencia...

Personajes

Ponyboy Curtis: Tiene el pelo castaño un poco largo, los ojos gris verdoso (Ponyboy esta descontento con sus ojos, odia los xicos con ojos verdes) saca buenas notas, es un greaser y huérfano de padre y madre.
Soda: Tiene dieciséis años, y no ha abierto un libro en su vida, es uno de los hermanos de Pony y el que se porta mejor con él.
Darry: Trabaja mucho y de forma muy dura, al ser el mayor de la casa, a causa de la muerte de sus padres, le regaña a Pony para que tenga una conducta correcta, es el hermano mayor de Pony.
Johnny Cade: Tiene el pelo negro y engominado, sus grandes ojos negros demuestran nerviosismo. Normalmente se asusta, porque recibio una paliza.
Winston Dallas (Dally): Cara de duende, pomulos muy salientes, menton huidizo, dientes pequeños y afilados, y orejas como las de un lince. Pelo rubio, ojos azules, nadie tiene que decirle lo que tiene que hacer.
Sandy: Es la chica de Soda, rubia, ojos azules.
Sherry Valence: Soc, pelirroja, pelo largo, y tiene unos 16 o 17 años.
Marcia: Soc, pelo corto, oscuro.
Randy: Soc, mejor amigo de Bob.
Bob: Soc, muerto por Johnny para defender a Ponyboy.

PD: los socs son los ricos que pegan a los greasers, y los gresears son pobres y estan siempre en peleas

si quereis saber algo más, me lo decis

Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Re: Rebeldes (Susan E. Hinton)

Mensaje por Avispy~chan el Miér Mar 17, 2010 10:17 pm

Yo también lo estoy empezando a leer ahora y está muy bien, en cuanto más vaya leyendo te voy contando ^^

Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)

Mensaje por Felikis_attorney el Miér Ago 25, 2010 12:17 am

Yo tambien me lo tuve que leer en el instituto... era más interesante de lo esperado. Aunque no me quedo muy claro lo de Dally al final del libro...

Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Trucy Wright el Sáb Sep 18, 2010 9:09 pm

Spoiler:
Dally murió, le disparó la policia

Trucy Wright

Mensaje por TalaDaramin el Jue Sep 23, 2010 4:16 am

Suena interesante este libro, haber si uno de estos dias me lo paso, ya que tengo que leer libros
en un futuro para cultivarme mas :-P .

Saludos a todoos ¡¡¡

TalaDaramin

Mensaje por Iris Engarde el Jue Sep 23, 2010 8:57 pm

awwwww yo me lei este libro y como llore(lo lei dos veces por que repeti de curso ¬¬) es uno de los libros que mas me marco, fue increible y me encanto!! lo recomiendo muchiisimo T///T

Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba