Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

+32
(=franziska von karma=)
Kay-Chan
HEYHEYHU
Peter Levitt
A.J
Polly
Zaffa
supermiriam08
mister seta 123
Sportacus
~GoDoT~
bealex
Godot300
_Maya_
Eimy Hyde
JONNY
Nick
Godotnik
jorgegolden
Ai_Hikari
Spainforever
Fedey Lang
Punto G
Paula
xXx.Red.xXx
Sankii
Mark Case
Evans
Anubis
Satoshi
Maurens
Marcos-Phoenix
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap127%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 27% 
[ 22 ]
*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap16%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 6% 
[ 5 ]
*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap16%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 6% 
[ 5 ]
*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap127%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 27% 
[ 22 ]
*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Vote_lcap133%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Vote_rcap1 33% 
[ 27 ]
 
Votos Totales : 81
 
 

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

Mensaje por supermiriam08 Lun Ago 16, 2010 6:57 pm

Dhalia es la peor de las peores Super enfadado A Godot nunca lo he visto como un asesino en el fondo le comprendo
supermiriam08
supermiriam08
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

Mensaje por Zaffa Lun Ago 16, 2010 8:09 pm

Dahlia Hawthorne la primera ves que la vi en el AA 3 dije esta es la asesina...
Zaffa
Zaffa
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

Mensaje por Polly Vie Ago 20, 2010 9:45 pm

HAce falta preguntarlo?

Dahlia, el diablo en persona
Polly
Polly
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

Mensaje por A.J Miér Sep 08, 2010 11:39 pm

yo me quedo con dahlia Super enfadado porque yo creo que godot mata a Elise un poco para "vengarse" de lo que le hizo y porque dahlia es malvada y retorcida incluso despues de muerta. Dahlia Hawthorne
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

Mensaje por Peter Levitt Miér Sep 08, 2010 11:46 pm

Dahlia, simplemente porque es una **** jodio la relacion entre Mia y
Godot... todo podria haber quedado bien T.T
(Aunque tambien me mola el final tragico =3)
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

Mensaje por HEYHEYHU Lun Sep 13, 2010 1:14 am

pues a mi el final tragico no m molo nada la niñata esa fue una "@#>+&*^"
pobre diego Godot JA!
HEYHEYHU
HEYHEYHU
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 6:04 am

Godot y Dahlia..

lo de godot me sorprendio mucho
pero Dahlia me deja Boquiabierta XD
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

Mensaje por (=franziska von karma=) Dom Ene 30, 2011 5:29 pm

*buf*Si tuviera que elegir solo uno... creo que Dahlia Hawthorne se lleva el premio Dahlia Hawthorne
Parece un angel pero realmente es un demonio que lleva cometiendo crímenes desde los 14 años... Super enfadado
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

Mensaje por Franziska Von Karma =D Dom Ene 30, 2011 7:21 pm

Godot no lo considero como asesino, lo hizo para salvar a Maya.
La peor asesina es sin duda Dahlia Super enfadado mata solo para conseguir sus propósitos (cuando iban a decir de quién era hija se me encogió al corazón al pensar que podía ser hija o sobrina de von Karma, son tal para cual)
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

Mensaje por Edward Von Karma Dom Ene 30, 2011 9:20 pm

Dahlia of course! La mala malisima de Ace Attorney por excelencia.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

Mensaje por UX Dom Mayo 22, 2011 6:47 am

Seria bueno hacer un analisis de los personajes (en este caso los asesinos)

Dalhia Hawthorne (1er caso): Asesina de Doug Swalow, lo mato porque este iba a revelar su identidad de "ladrona", tambien quizo matar a nuestro querido Phoenix Wright mediante veneno en el Sincattirrin X (o como sea que se escriba :D), como sea, al final se probo que la culpable ella, (y eso fue porque ella se jaqueo a si misma (?))

Luke Atmey (2do caso): el "Detective de primera", ¡Zvarri!, mejor dicho un chantajista, la verdad este personaje tenia una buena coartada, la identidad de Mask deMaske se la dio, pero al final (como siempre) se descubrio que el era el asesino, pero no hay que negar que tiene buen intelecto...

Furio Tigre (3er caso): Aqui comparto la misma opinion que Mister_seta123

Dalhia Hawthorne (4to caso): Asesina real... aqui se demuestra la verdadera naturaleza de esta chica, un demonio segun Mia Fey, hizo que Terry Fawles tomara su veneno para salir del juicio como si nada, pero mas tarde se hizo justicia (1er caso para ser mas exactos)

Godot (5to caso): Ay Godot, ahora si se te fue el sentido de la vida... bien, no dire mucho, simplemete como asesino, no me lio (o sea no lo veo como asesino aunque lo haya sido)...

Eso es todo


UX
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

Mensaje por Sara von Karma Mar Nov 29, 2011 5:48 pm

A mi me parece Godot,es todo un asesino y a soportado tanto por Maya y Mia...Es para mi un heroe Diego Armando
Sara von Karma
Sara von Karma
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations - Página 2 Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Trials & Tribulations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.