Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Jugaras AAI en ingles o español?

+34
Ichi
~GoDoT~
QuercusAlba
Mini
Kanetsu
bealex
rasecwright
Titanio Verde
mister seta 123
_Maya_
Godotnik
Fedey Lang
Lairy
Neuro
Spainforever
Nick
Seira
Trucy Wright
Phoenix_1
Kurodo~
nds15
Punto G
JoseWright
Amalthea
Driver
alex_cai
JJJAGUAR
ApolloTheBest
Ema Skye
Doremi
Neku Sakuraba
Tahnok
Neil Edgeworth
Marcos-Phoenix
38 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español?

¿Jugaras AAI en ingles o español? Vote_lcap159%¿Jugaras AAI en ingles o español? Vote_rcap1 59% 
[ 47 ]
¿Jugaras AAI en ingles o español? Vote_lcap141%¿Jugaras AAI en ingles o español? Vote_rcap1 41% 
[ 32 ]
 
Votos Totales : 79
 
 

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Mar 21, 2010 5:04 pm

He puesto esta encuesta para ver si esperan a que se traduzca o no se podran aguantar y lo van a jugar en ingles xD.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Mar 21, 2010 6:25 pm

Bueno, creo que esto podría ir al subforo de AAI, así que ahora moveré el tema. Supongo que muchos votarán por jugarlo en castellano, bien porque no entienden o porque no quieren jugarlo en inglés, pero recomiendo personalmente a todo aquel que tenga un nivel medio-alto de inglés que lo juegue, mi nivel no es precisamente ninguna maravilla y lo he entendido todo bastante bien (además, es un juegazo).

Muevo tema.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Mar 21, 2010 6:27 pm

Ok gracias por moverlo Neil ¿Jugaras AAI en ingles o español? 500646 .
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Tahnok Dom Mar 21, 2010 7:15 pm

Ahora mismo estoy jugando al jeugo xD...
Tengo el nivel y la falta de paciencia suficeintes apra haber empezado ayer...
---
Recomiendo que por lo menos se trastee un poco el modo en inglés, el jeugo ha cambiado mucho...
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Mar 22, 2010 6:04 pm

yo vote por los dos,es decir, lo jugare en ingles(lo que estoy haciendo ahora ya voy por el final del caso 3)y en español
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Doremi Lun Mar 22, 2010 6:40 pm

Bueno, yo he votado solo en inglés, porque es como lo estoy jugando ahora y porque Dios sabe cuando acabarán la traducción... Además, no tiene un nivel de inglés tan difícil como pensaba.
Es que al principio quería jugar la traducción, pero vi el panorama y me lo descargué en inglés xDD. La verdad es que no fue por mucha impaciencia...
Además, seguro que cuando esté la trducción hecha habrá problemas con las flashcarts y emuladores: congelamientos, que no se guarde la partida, etc.
Aunque esto es solo lo que pienso yo xD
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Ema Skye Lun Mar 22, 2010 9:32 pm

Yo en los dos , xD ( no puedo esperar a la traduccion )

De momento voy por el caso 4º empezando y me he enterado de todo ( estoy flipando conmigo misma ) y os animo a todos a que probéis que mi inglés está entre patético y normal y me va bien .


Neil Edgeworth escribió:además, es un juegazo

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


PD: A JUGARLO TODO EL MUNDO xD
PD2: Pero no os lo compréis bajaroslo , que se jº()@#~l los de capcom por no traerlo traducido- (H)
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por ApolloTheBest Lun Mar 22, 2010 11:12 pm

Yo me lo pase en ingles ase tres semanas y nse sale pero me jodio que no lo sacaran en español... :) pero segun salga en español lo juego otra vez XDXD

Pero aun asi apollo es el mejor ojala hagan otro juego suyo.
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 23, 2010 2:31 am

Pues toca jugar en inglés, personalmente me fastidia el carisma de los personajes, pero con un nivel medio-alto de inglés no vale la pena esperar para jugar un juegazo como este.

Doremi escribió:Bueno, yo he votado solo en inglés, porque es como lo estoy jugando ahora y porque Dios sabe cuando acabarán la traducción... Además, no tiene un nivel de inglés tan difícil como pensaba.
Es que al principio quería jugar la traducción, pero vi el panorama y me lo descargué en inglés xDD. La verdad es que no fue por mucha impaciencia...
Además, seguro que cuando esté la trducción hecha habrá problemas con las flashcarts y emuladores: congelamientos, que no se guarde la partida, etc.
Aunque esto es solo lo que pienso yo xD

Primero, si por ánimo fuera ya habríamos acabado, pero el juego tiene aspectos que no se han tratado en ninguna otra rom, se tarda básicamente por no comprender la forma de editar todos los elementos del juego.
Luego, el juego funciona perfectamente en todas y cada de una de las flashcards actuales del mercado (así como en todos los emuladores), y una traducción no hace más que editar dicha rom, agradecería que no comentaras sin fundamento criticas como esas por ahí.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por alex_cai Mar Mar 23, 2010 5:40 pm

traducido al andalú

alex_cai
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Marcos-Phoenix Mar Mar 23, 2010 5:51 pm

Teneis todos razon es un JUEGAZO! ¿Jugaras AAI en ingles o español? 500646 pero yo espero a la traduccion xD que sera mejor
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Doremi Mar Mar 23, 2010 6:09 pm

JJJAGUAR escribió:Pues toca jugar en inglés, personalmente me fastidia el carisma de los personajes, pero con un nivel medio-alto de inglés no vale la pena esperar para jugar un juegazo como este.

Doremi escribió:Bueno, yo he votado solo en inglés, porque es como lo estoy jugando ahora y porque Dios sabe cuando acabarán la traducción... Además, no tiene un nivel de inglés tan difícil como pensaba.
Es que al principio quería jugar la traducción, pero vi el panorama y me lo descargué en inglés xDD. La verdad es que no fue por mucha impaciencia...
Además, seguro que cuando esté la trducción hecha habrá problemas con las flashcarts y emuladores: congelamientos, que no se guarde la partida, etc.
Aunque esto es solo lo que pienso yo xD

Primero, si por ánimo fuera ya habríamos acabado, pero el juego tiene aspectos que no se han tratado en ninguna otra rom, se tarda básicamente por no comprender la forma de editar todos los elementos del juego.
Luego, el juego funciona perfectamente en todas y cada de una de las flashcards actuales del mercado (así como en todos los emuladores), y una traducción no hace más que editar dicha rom, agradecería que no comentaras sin fundamento criticas como esas por ahí.


Tranquilo, si ya sé que es muy difícil y os compadezco, pero cada vez que miro el post de la traducción, me quedo ¿Jugaras AAI en ingles o español? 305578 porque avanza muy poco... Por eso dije lo de tardar mucho, tengo demasiada impaciencia para esperar el juego... Perdón por si mi mensaje se entendió mal, no estoy muy acostumbrada a escribir con el ordenador.
En cuanto a lo de las flashcarts, me refiero a que si lo haceis con parches de traducción "puede" (no digo que sea xD) que no vaya en todas... Aunque no me hagas mucho caso, que de este mundo estoy un poco pez. Yo solo exponía mi opinión ¿Jugaras AAI en ingles o español? 120493 . Perdón de nuevo ¿Jugaras AAI en ingles o español? 652531
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Driver Mar Mar 23, 2010 8:27 pm

Pues en los dos xD, en ingles ahora(caso 5, y creo que casi acabado xD) y luego, cuando este, en español, que hay que agradecer el esfuerzo a los traductores,editores y correctores.

Eso si, es un señor juego, y eso que no lo he acabado, pero se "mea" en todas las entregas menos en AA3(Tu eres superior, c*bron)

Por lo demas, es normal que vaya despacio la traduccion, asi que nadie se impaciente, pensad que esta buena gente esta haciendo el trabajo que deberian hacer unas empresas multimillonarias, que no haya novedades es normal.

Prefiero que no den datos cada dia, a que esten posteando con cualquier simple novedad ("Hemos traducido la mitad del primer caso!!"), son datos que solo nos hypearian, y eso no es bueno. El secretismo dara su recompensa, y cuando este traducido seremos los primeros en saberlo, asi que, a esperar xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Amalthea Mar Mar 23, 2010 11:58 pm

Yo he jugado en inglés, pero espero jugarlo en español, la mayoría lo he entendido y me lo he pasado sin mayores problemas, la pena es que hay muchos "chistes" que no he pillado, asi que pretendo jugarlo en español y reirme algo más.
Amalthea
Amalthea
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por JoseWright Miér Mar 24, 2010 2:06 am

Pues yo ya lo pasé en ingles y pues claro que jugaré el juego en español ya que quiero entender la trama en su totalidad, como tambien conocer mas la personalidad de los personajes (sobre todo del Agente Lang y Calisto Yew) ya que a veces decian algo y yo ni enterado ni nada.

PD: Estoy completamente de acuerdo contigo Driver, el T&T aún tiene el puesto del mejor juego hasta la fecha de todos los Ace Attorney ¿Jugaras AAI en ingles o español? 2641
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Marcos-Phoenix Miér Mar 24, 2010 10:39 pm

Yo esperare a la querida traduccion xD ¿Jugaras AAI en ingles o español? 584744 .
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por ApolloTheBest Jue Mar 25, 2010 7:01 pm

JoseWright escribió:
PD: Estoy completamente de acuerdo contigo Driver, el T&T aún tiene el puesto del mejor juego hasta la fecha de todos los Ace Attorney ¿Jugaras AAI en ingles o español? 2641

Pa ustedes portke pa mi el mejor fue el de apollo...

Na es broma tambien me gusto mucho XD
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Punto G Jue Mar 25, 2010 11:07 pm

yo lo pase en ingles , pero me lo ganare tambien en español , para entender algunas cosas que no me quedaron claras , como por ejemplo algunas expresiones inglesas.
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por nds15 Vie Mar 26, 2010 11:55 am

En ambos, ya me lo estoy pasando en inglés y cuando salga en español me lo pasaré otra vez que seguro que hay cosas que se me escaparon =D
nds15
nds15
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Kurodo~ Vie Mar 26, 2010 11:07 pm

Los dos no aguante y lo jugue en ingles xD y obviamente lo jugare en español
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Phoenix_1 Sáb Mar 27, 2010 12:28 am

en español , lo mio no es el ingles
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Trucy Wright Dom Mar 28, 2010 1:15 am

español! aunque supiese ingles (que no se lo suficiente) me gustaria jugar al juego con mi idioma natal ¿no?
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Seira Dom Mar 28, 2010 7:49 pm

De momento estoy jugando en inglés,aunque cuando el equipo saque la española la jugaré tambien ^^
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Nick Mar Abr 06, 2010 3:00 pm

Ya lo hice en inglés el mismo día que salió :/ al igual que con el Trials and Tribulations, que lo hice un año antes de que saliera en español... y me enteré igual. Si necesitáis ayuda para la traducción, pedídmela ^^ o por lo menos dejadme revisar las faltas de ortografía @.@ que no las soporto...
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://koero.org

Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Spainforever Mar Abr 06, 2010 5:28 pm

Estoy esperando para la española pero veo que ,por desgracia, va a tardar muuuuuuuuuuuuuuuuuchíiiisimo tiempo en salir y bastaaaaaaaaaaaaaaante antes de que se arregle el problema de las fuentes...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Jugaras AAI en ingles o español? Empty Re: ¿Jugaras AAI en ingles o español?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.