Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Kaso De La Naranja V 1.0

+3
Sergio Wii
Egodigio
Blood
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Blood Mar Mar 23, 2010 10:13 pm

-Se abre el juizio del Sr.Minimor kontra los Sres. DeLarge, Burges, Smith y Nadsat
¿La akuzazion se enkuentra preparada?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Mar Mar 23, 2010 10:15 pm

(entro barajando mi mazo de cartas, y de repente se llena la sala)

las def...digo, la acusacion esta lista, perdon por mi vacilacion inicial, es que en el clan de los fiscale solo me mandan ser abogado, pero en fin, como de costumbre, si no se postea en 5 dias uno de los letrados, perdera el caso, sin mas comencemos.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Sergio Wii Mar Mar 23, 2010 10:21 pm

El ayudante del abogado tambien esta disponible su señoria. ^^
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Mar Mar 23, 2010 10:22 pm

bueno su señoria, creo que si me lo permite dare ya mi alegato inicial, y la defensa sera mientras llevada por el ayudante, ¿todos conformes?

(empiezo a barajar mi mazo de poker)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Blood Mar Mar 23, 2010 10:29 pm

-Abogaducho, YO le preguntava al FISKAL, a VOS no le importas a NADIE. Por kulpa de su estupides, keda PENALIZADO (Muchos golpes hacia el abogaducho, ke termina sangrando)
Dr.Prodigio, komienze kon su vederikto.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Sergio Wii Mar Mar 23, 2010 10:31 pm

El Kaso De La Naranja V 1.0 977455
lo siento muchisimo su señoríaEl Kaso De La Naranja V 1.0 584744 pero toy algo nervioso ya que es mi primer juicio como un ayudante...¡LO SIENTO!, no volvera a pasar se lo aseguro¡
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Mar Mar 23, 2010 10:35 pm

(sigo barajando y pienso (este juez me encanta XD))

bien, comenzare mi alegato:

los 4 acusados estaban de noche en un bar, entonces la victima el señor Rober Minimor fue atacado por los acusados sin motivo alguno, y le dejaron en calzoncillos, no es una broma, por lo que de momento, presento los cargos de robo con violencia ingustificado, las pruebas y testimonios que presentare en el juicio demostraran que todo lo que e dicho es cierto, sin mas, honorable juez, quiero empezar a presentarlos, eso si el abogado no tien nada que decir, lo cual creo que considero echo.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Blood Mar Mar 23, 2010 10:57 pm

-Ese abogaducho no tiene nada ke dezir. Y La manera tan rastrera kon ke intenta diskulparse, me repugna ke un humano sea asi PENALIZAZION (varios golpes vampirikos, sangre por todas partes) Y NI SE LE OKURRA KONSIDERAR PENSAR EN SOÑAR SOBRE LLORAR!! Kontinue, Dr.Prodigio
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Mar Mar 23, 2010 11:03 pm

(sigo barajando y sonrio (el mejor juez del mundo, no lo duden XD)

bien, empezare presentando el testimonio de la victima, el señor Rober Minimor:

Nombre: Robert Minimor (Victima)
Edad: 19 años
Sexo: Masculino
Ocupacion: Estudiante
Me encontraba caminando hacia mi casa...
Yo...yo... estaba en la biblioteca... y...
buscaba informacion... pero al salir....
ellos... los acusados me golpearon con gran saña...
Con sus puños, con sus pies, con sus bastones...
Me robaron todo... TODO, hasta la ropa.
Por suerte el tabernero pudo darme ropa y llamar a la policia...


bien, esto demuestra que los acusados atacaron a la victima y para rematar, presento los bastones de los acuados:

BASTONES: TODOS LOS BASTONES QUE SE UTILIZARON CONTRA la vicitma, TIENEN LAS HUELLAS DE LOS ACUSADOS, Y BARIOS RESTOS DE SANGRE DE LA VICTIMA, ADEMAS, HAN QUEDADO GRABADOS EN ESOS BASTONES, BARIAS MARCAS DE GOLPES, QUE CONCUERDAN PERFECTAMENTE CON LOS QUE A RECIBIDO EL ACUSADO, Y POR SI FUERA POCO, TIENEN LOS NOMBRES DE LOS ACUSADOS GRABADOS EN LOS BASTONES, (CONSEGUIDOS EN UN REGISTRO A LA CASA DE LOS ACUSADOS(COMPARTE PISO))

me parece muy claro que los acusados cometieron el crimen, podiamos asta dar ya el veredicto, pero demos una oportunidad al abogado, ¿hay algo en lo que e dicho que sea falso o por lo que tengamos que seguir cone ste juicio?
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Fedey Lang Mar Mar 23, 2010 11:12 pm

Mil perdones, me ausente un momento, tengo 4 casos entre manos.
El ayudante de la acusacion esta preparado

(((Este juez SI que es HONORABLE)))
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Sergio Wii Mar Mar 23, 2010 11:13 pm

El Kaso De La Naranja V 1.0 977455
(aver como salgo de esta, piensa sergio, piensa)

mmm...pues me parece que si hay algo raro en todo ese testimonio.
como es que unos simples bastones puedan quedarse grabadas las marcas de los golpes...que yo sepa, los bastones eran de hierro y eso no dejan huellas en los bastones...,ademas la acusasion tampoco ha estimado el motivo del robo y sin un motivo claro, no se puede culpar ya a los acusados, me equivoco?
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Mar Mar 23, 2010 11:19 pm

(sigo barajando)

el motivo del robo quedara claro algo mas tarde ya vera "es un motivo sorprendente", y que como se quedaron los golpes grabados, muy facilmente, le golpearon con tan fuerza que se quedaron grabados en los barotes los impactos, y estos, al compararase con las heridas de la victima, se han confirmado que coincidian, por lo que esta mas que claro que estos bastones fueron los que golpearon a la victima.

pero demosle una oportunidad ¿hay otra persona que pudiera tener un motivo para el crimen?
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Sergio Wii Mar Mar 23, 2010 11:41 pm

Por ahora no podemos pensar en otra persona si solo has presentado la declaración de la victima,que me resulta extraño que se acuerde tan bien despues de todos los golpes que ha recibido.Si me permite,queria preguntarle una cosa a la víctima.Si no hay objecciones claro.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Mar Mar 23, 2010 11:42 pm

(sigo barajando)


claro, pregunte, pero le tendre que contestar yo como todo el mundo sabe
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Blood Mar Mar 23, 2010 11:46 pm

-Hay, hay, hayy!! Abogaducho, no haga preguntas inutiles. Por hazernos perder el tiempo en kontestar su estupido mensaje le dare una PENALIZAZION!
Y al otro, rekorda, TENGO poderes PSITIKOS, a vos tambien te voy a dar una PENALIZAZION!
Ke komeinze el interrogatorio!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Sergio Wii Miér Mar 24, 2010 5:27 pm

Muy bien,pero mi pregunta es la siguiente:¿como es que estas tan seguro de que los que te pegaron son los acusados?,usted iba andando tan tranquilo caminando y te pegaron...¿te dió tiempo a ver las caras de los acusados?
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Miér Mar 24, 2010 8:11 pm

bueno, la dura verdad es que si les vio, podriamos decir que su imagen se le quedo grabada en la mente, como una fotografia, la victima esta totalmente segura de que son los acusados los que le pegaron semejante paliza, tengo asta pruebas de que estos son los criminales que golpearon a la vicitma, o a olvidado los bastones, fueron allados en el registro a la casa de los acusados, por lo que si la defensa no tiene mas que decir, ¡¡exigo ya un veredicto de culpabilidad para los acusados!!, y abogado, le recomiendo que lo acepte, no vallan las cosas a ponerse peor para sus clientes si tengo que sacar ciertas pruebas.

(sigo barajando, epero la respuesta del abogado y cuando este responda, sera su fin)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Fedey Lang Miér Mar 24, 2010 8:15 pm

A Vaer, Defensor, Piense, a usted le pegan, no le gustaria saber quien le esta pegando?
y si va a dudar de alguien solicito que presente pruebas!
sin mas dejaré que el defensor respondal al fiscal.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Maurens Miér Mar 24, 2010 8:35 pm

UN MOMENTO!
Según tengo entendido, era de noche cuando ocurrió el crimen, no podemos saber si la víctima está mintiendonos.
Con respecto a los palos, me gustaría que el juez considerara otra teoría.
¿Armas con los nombres de los acusados, la sangre de la víctima y las marcas de los golpes?
Sin decir que fueron encontrados en la casa de los acusados.
Si lo que se dice es verdad y 4 cabezas piensan mejor que una... ¡Habrían tomado muchas más precauciones a la hora del crimen!
Primero de todo, habrían borrado las huellas, segundo, habrían usado para atacar algo que no los inculpe, y tercero y principal... ¡No habrían guardado las armas en su propia casa!
Si yo fuera a atacar a alguien habría tirado el arma en un río, o la habría escondido en... Un callejón por ejemplo.
Mi teoría es que alguien intentó culpar a los acusados del crimen...
Si la acusación no tiene problemas, me gustaría continuar con mi interrogatorio.
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Miér Mar 24, 2010 8:41 pm

bueno, podremos decir que el jugador principal esta listo, y la verdad es que no queria llegar e esto, pero lo preguntare una sola vez ¿hay algun motivo por lo que la victima tendria que mentir?

y no señale tantas contradicciones, la fiscalia tiene pruebas de todo lo que a dicho, y demostrare, si usted es capaz de demostrar que el testigo miente, todo lo que me a pedido que demuestre
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Maurens Miér Mar 24, 2010 8:55 pm

No puedo demostrar que la víctima miente sobre las personas que vió, pero puedo demostrar una contradicción en su testimonio.
Según lo que dijo:
Me robaron todo... TODO, hasta la ropa.

Me gustaría presentar esta prueba: El Kaso De La Naranja V 1.0 Watch
Reloj de la víctima. Su valor es muy alto, algo que se ve a simple vista.
Fué el único objeto que no robaron a Minimor.


Señor Minimor, ¿Por qué no dijo nada de esto en su testimonio?
Mostrando esta prueba, podría cambiar el motivo del crimen.
Pienso que hay algo atrás de todo esto, algo que la víctima no nos quiere contar.
Si le robaron "TODO, hasta la ropa" habrían visto facilmente ese reloj...
Puede sonar un poco ofensivo, pero en un cuerpo desnudo algo diferente a la "piel" es lo primero que una persona normal vería, todavía más siendo algo tan llamativo.

Dejo a decisión de la acusación elegir una de mis solicitudes:
-Mostrar pruebas de que las contradicciones que dije antes estan equivocadas.
-Hacer que el testigo declare sobre porque no dijo nada del reloj.
-Hacer que el testigo declare sobre su relación con los acusados.
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Miér Mar 24, 2010 9:13 pm

bueno, las contradicciones aun no quiero sacar la prueba que las demuestra, ya vera, quedara sorprendido, pero sobre por que se contradice el testigo, tengo aqui una prueba que lo demuestra:

INFORME DE LOS ACUSADOS: LOS ACUSADOS NO SUFRE NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD, TAMPOCO ESTABAN VEVIDOS, Y ADEMAS, LE HAN OCASIONADO DAÑOS MUY GRAVES A LA VICTIMA, QUE EL POBRE TENDRA QUE DECLARAR POR UN WALQUI-TALQUI, POR LO QUE NO HICIERON UNA PELEA Y YA ESTA, SINO ALGO MUCHO MAS SERIO

bueno, esto demuestra que los acusados eran perfectamente conscientes de lo que estaban haciendo, y las contradicciones tambien se han aclarado, vera que el testimonio de mi testigo es muy flogo y asta le cuesta hablar, seguramente estaba muy debil cuando declaro, por lo que es normal que se contradiga, y ademas, recuerde que los vio perfectamente, por lo que en el momento en el que declaro solo tenia una cosa en mente,¡¡culpar a los acusados de su crimen!!, y por cierto cabe recalcar que asta tubo que hacer la denuncia desde su habitacion del hospital, por lo que fijese, me parece que es prefectamente normal que no recuerde algunos detalles, y con esto, se aclaran todas las posibles contradicciones que podia tener este testimonio.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Maurens Miér Mar 24, 2010 9:23 pm

"Por lo que en el momento en el que declaro solo tenia una cosa en mente, ¡¡Culpar a los acusados de su crimen!!"
Mmm... Va a ser entretenido discutir sobre eso, pero no es el momento...

Ya que la acusación no va a perder su orgullo, me gustaría seguir con el tema del reloj.
"LOS ACUSADOS NO SUFREN NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD, TAMPOCO ESTABAN BEBIDOS"
Esto demuestra que no hay excusas para que los acusados no hubieran visto el reloj...
Excepto que hubiera estado muy oscuro para distinguirlo, pero según la víctima, se pudo ver muy claramente la cara de mis clientes, tanto como para acusarlos del ataque.
Vuelvo a solicitar que se declare sobre la relación entre la víctima y los acusados.

Disculpen mis correcciones, pero la ortografía del fiscal me confunde...
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Miér Mar 24, 2010 9:28 pm

bueno, buen momento para decir esto, no existe relacion entre la victima y los acusados, ninguna relacion, aparte que la del atraco.

y si le digera la verdad, el verdadero motivo de los acusados era otro, queria un objeto muy concreto que llevava la vicitma en el momento en que lo atacaron, por lo que pasaron por alto el reloj.

ahora, por que no nos presenta una prueba de que los acusados son inocentes del robo, porque ya e demostrado que ellos atacaron a la victima, y con esto demostrado, me parece que no necesitamos seguir con el juicio.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Maurens Miér Mar 24, 2010 9:37 pm

Exijo que me diga cual es ese objeto, el juez estará de acuerdo en que si no lo hace estaría ocultando pruebas.

(Este tipo me está hartando...)
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.