Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

April Fool's Day

+28
Diego Armando
Zas
Punto G
Blood
Anubis
Seira
Ema_Skye
Naya
Tamy
Attorney_Fey
Sergio Wii
Maurens
Ángel de Tobi
Sankii
Hector
JJJAGUAR
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Paula
Ema Skye
Fedey Lang
Tahnok
Kail
Yes Man
Iris Engarde
Emma Skye
Apollo Justice
Krystalwitch
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

April Fool's Day Empty April Fool's Day

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 01, 2010 7:29 pm

Pues a ver, por aquellos que lean esto y que seguramente me/nos matará/n xD Tampoco me extraña o:

Pues la cosa iba a empezar con una bromita, y se nos ha ido de las manos. Screw it, podiamos haber hecho un foro patata como en Court-Records, que encima les ha quedado genial .w. La cosa es que una disculpa por mi parte, ya que era una de las principales implicadas. Los otros ya postearán o no, eso ya depende. Que hayamos llevado a cabo la idea no muchos, que la apoyasemos varios. Asi que estos tambien dad la cara, que no sois tan pecadores, pero lo sois! xDD

Por cierto, os gusta el estilo Arcoiris :'D -shot- Aunque a mi me recuerda a un helado de fresa. Vale ya me callo ;_;

Y eso.... *va regalando patatas* PORQUE VENIMOS DE LA PATATA -shot-

PD: Ahora os arreglamos el foro XD aunque un estilo tan poco oscuro no me desagrada~~ xDDD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 01, 2010 7:31 pm

jajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD os habeis atrevidoooo!!!
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Emma Skye Jue Abr 01, 2010 7:32 pm

Pues sigo banneada en el CHAT ¬¬ y quiero mi juicio... *Saca el boli para reclamar*
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Iris Engarde Jue Abr 01, 2010 7:32 pm

Algunos sospechabamos esto pero aqui no se libra nadie de una buena tortura XDDD
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Yes Man Jue Abr 01, 2010 7:33 pm

Lo sabia! xD
Pues esta muy bien xD solo no se olviden de des bannear del chat a la gente xD
pues eso feliz dia de los santos inocentes xD
Edit: ala mi nick sigue rosita! xD


Última edición por gonhuma el Jue Abr 01, 2010 7:35 pm, editado 1 vez
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Kail Jue Abr 01, 2010 7:33 pm

Que pesado este tio, por fin se acabo todo, juas juas.

Ahora en serio, Impertinente soy yo. u.u

Si, de los tres principales implicados, el mas impertinente (nunca mejor dicho) he sido yo, y lo sabreis bien. La broma se nos ha ido demasiado de las manos y pensabamos llevarla mas lejos, pero no hemos podido.

Por mi parte, he dicho muchos tacos (especialmente "marica") y me disculpo, pero era mi primer trolleo, y espero que el último, asi que mil disculpas, si os he ofendido, que se que lo he hecho.

Sharon, Maria, Sankii, Tamy, hasta a heichy,etc, perdon a todos. u.u


Última edición por Kail el Jue Abr 01, 2010 7:34 pm, editado 1 vez
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Tahnok Jue Abr 01, 2010 7:33 pm

SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI,SI

LO SABIA, ERA TODO UN BULO

[Al principio, luego a la señorita oveja clonada y el inaguantable se les fue la pinza è_é]

PD: nos e peude aceeder aclanes y clubes!!


Última edición por Tahnok Justice el Jue Abr 01, 2010 7:34 pm, editado 1 vez
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Fedey Lang Jue Abr 01, 2010 7:34 pm

los...mato...yo los mato...
JAJAJAJA, que cabrones!
jajaja, esas bromas no se hacen...al final..quien es impertinente?
me desbannean del chat?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Ema Skye Jue Abr 01, 2010 7:36 pm

Hola pecadora # 3 presentandose para dar la cara
Bueno me siento fatal , ya que de hecho soy una de las mayores implicadas, lo siento mucho por todo lo que habeis tenido que pasar, pero al final era solo esto , una inocentada pero que se nos ha ido de las manos. No eran ni los del foro de Gumshoe ni unos hackers profesionales, ni unos que se aburrian ( bueno , en parte si ... ) eramos un grupillo del staff, Otra vez lo siento mucho , si os ha sabido malo , si os hemos herido ,nos hemos pasado , sí, y por ello lo hemos intentado cortar cuanto antes, espero que nos perdonéis.

Ema Skye/ Yatagarasu
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Emma Skye Jue Abr 01, 2010 7:36 pm

Iris escribió:Algunos sospechabamos esto pero aqui no se libra nadie de una buena tortura XDDD

Mama que raro que NO estuvieras implicada -3-U XD
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Iris Engarde Jue Abr 01, 2010 7:38 pm

que bien la gente sospecha de mi XDDD si yo tambien lo hubiera hecho habria sido peor ¬¬

P.D: toy enfada... ¬¬ XDDDDDDD


Última edición por Iris el Jue Abr 01, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 01, 2010 7:38 pm

Yo ya lo sabia gracias Kial :owo xdDDDDDD me gusto la broma si señor
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Paula Jue Abr 01, 2010 7:39 pm

Que cabrones!!!! Jaja, es broma.

He de admitir que en un principio me crei que de verdad habia sido hackeado por un "impertinente", lo reconozco, pero me empezo a parecer raro que ningun mod. ni nada asi inteviniese. Muy wena la broma, en serio April Fool's Day 120493
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Abr 01, 2010 7:41 pm

Como ya se ha dicho, no todo el staff ha sido partícipe de la broma, pero sí cómplice como es mi caso, mis disculpas por la parte que me toca. Poco a poco restauraremos la normalidad por completo, así que no os preocupéis más XD A todo el que esté banneado del chat, que supongo que posteará, que lo diga por si se nos pasa y se le devolverá el acceso cuanto antes.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 01, 2010 8:08 pm

Al igual que Neil, yo no he participado directamente en la broma, pero si que he sido complice y sabia lo que iba a pasar y aunque no tengo ni idea de que es lo que pasado esta tarde en el foro ya que acabo de llegar al foro y por lo que he leido se ha liado parda (a ver si alguien me puede poner al corriente por favor), pido disculpas por la parte que me toca.

Siento mucho si la broma ha podido causar algun problema y bueno, ya los demas compañeros del Staff han dicho todo lo que se podia decir, asi que tranquilos que todo volvera a la normalidad. :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por JJJAGUAR Jue Abr 01, 2010 8:24 pm

Pues... acabo de llegar al foro y no tengo ni la menor idea de lo que ha pasado aquí XD

¿Hackeo? por favor, no me creo que alguien haya caido en eso xD

PD: Joder de saber que aquí celebraban el April Fools Day habría hecho una broma más elaborada xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Hector Jue Abr 01, 2010 8:25 pm

Yo os owomato! XDDD
Os habeis pasado 10000 foros foreros bestiajos XD
Enserio, yo al principio sospechaba y mucho, pero cuando han empezado los insultos por todos lados y todo eso ya he dejado de sospechar por ser demasiado bestia, pero parece que sois capaces de llegar hasta ese punto, asi que lo repito, sois unos bestiajos XD Que casi autodetruis el foro.
Que ya pasaba de una broma para hacer la gracia a una broma pesada como el camion ese que llevababa el Kail oscuro en la firma XD (Porque ese no puede ser Kail, ese era el lado oscuro de Kail O.o)
Kail, yo de ti intentaria no soltar otra vez a tu yo oscuro.
Eso si, seguro que mas de uno ha disfrutado haciendolo, admitidlo maricas XDDDD (Al final se pega la palabreja XD)
Si es que trollear debe ser divertido...pero prefiero no probarlo nunca, no es bueno para mi salud foril owo Pero vamos, poder hacer lo que quieras, sin limites...
Pues eso, seguramente de todos los bumanos yo he sido el mas calmado, sino que lo diga Tamy o Kail, que mientras todos insultaban a lo loco yo estaba contando chistes malos y haciendo malabares con OWOs para quitar la tension XD
PD: Esta debe ser la broma mas pesada que he visto XD Para la proxima no os paseis tanto XD Que son mejores las bromas graciosas, no las bromas pesadas ¬¬ Al final para la proxima borrais el foro como si hubiera explotado LOL
PD2: JJJ, un hackeo sera una broma algo obvia, pero eso del AA5 mas aun XD Y la cosa no fue solo un hackeo fingido...XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Sankii Jue Abr 01, 2010 8:26 pm

Bah, era de esperar que era una inocentada, aunque me lo he pasado bien con Dollie y los otros dos. De la que más sospechaba yo era de Krystalwitch, la verdá, aunque cuando apareció por el otro chatbox ya empecé a decir ''Oye, ¿y si esto no es una broma realmente?''. Pero bueno, fue bonito mientras duró.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Kail Jue Abr 01, 2010 8:31 pm

Hector escribió:
Que ya pasaba de una broma para hacer la gracia a una broma pesada como el camion ese que llevababa el Kail oscuro en la firma XD (Porque ese no puede ser Kail, ese era el lado oscuro de Kail O.o)
Kail, yo de ti intentaria no soltar otra vez a tu yo oscuro.
Eso si, seguro que mas de uno ha disfrutado haciendolo, admitidlo maricas XDDDD (Al final se pega la palabreja XD)
Si es que trollear debe ser divertido...pero prefiero no probarlo nunca, no es bueno para mi salud foril owo Pero vamos, poder hacer lo que quieras, sin limites...
Pues eso, seguramente de todos los bumanos yo he sido el mas calmado, sino que lo diga Tamy o Kail, que mientras todos insultaban a lo loco yo estaba contando chistes malos y haciendo malabares con OWOs para quitar la tension XD
PD: Esta debe ser la broma mas pesada que he visto XD Para la proxima no os paseis tanto XD Que son mejores las bromas graciosas, no las bromas pesadas ¬¬ Al final para la proxima borrais el foro como si hubiera explotado LOL
PD2: JJJ, un hackeo sera una broma algo obvia, pero eso del AA5 mas aun XD Y la cosa no fue solo un hackeo fingido...XD

Jaja, si hector, el camión a sido una de ms tipicas payasadas, xD Y si, reconozco que me lo he pasado pipa, sobre todo creando los temas chorras, xDD Pero bueno, tambien se me ha ido de las manos, y se reconocerlo, xD

Y si hector, como buen corazoncito que tengo, como estaban todos insultandome (a impertinente) y tu con tus owos, me daba pena meterme contigo, asi que no lo he hecho directamente, xDD

Y una explosión nuclear para la próxima? no esta mal, xDDD


PD: JJJ si es que si aun estubieras en la moderacion lo hubieras sabido, xD

EDIT: pues yo pense que me ibas a calar sankii, la verdad, xDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Iris Engarde Jue Abr 01, 2010 8:54 pm

Bueno, fuera las coñas que dije antes xDDD y ahora voy a lo mio
a mi (por lo menos a mi) me ha sentado un poco bastante mal (sere la unica a la que le ha sentado mal esta broma??? XDDD)
yo al principio cai pero despues me fui dando cuenta ya de que era una broma XDDD
pero bueno la broma fue bastante buena aunque se os paso un poco bastante de las manos XDDD os habeis pasado bastantes pueblos xD
por otra parte aunque me haya sentado mal, me lo pase bastante bien XDDD sobre todo con cierto ''Kail oscuro'' como dice Hector XDDD y tambien como dice el por favor no lo vuelvas a sacar xDDD
y otra cosa que dice hector (sorry por quitarte tantas cosas XDDD es que me inspiras) la proxima broma no os paseis tanto que hay algunas cosas que han sentado bastante mal u.ù
P.D: lo de quitar los avatars y ponerme de jurado tambien contava en la inocentada o soy yo que estoy mal???
P.D2: esta me la vais a pagar XD
P.D3: ningun colaborador de esta inocentada se va a librar de una buena tortura XD
EDIT: P.D4: otra broma de estas y bye bye Iris ¬¬
P.D5: Vale... dejo de hacer postdatas XD ahora si XD


Última edición por Iris el Jue Abr 01, 2010 9:12 pm, editado 1 vez
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Ángel de Tobi Jue Abr 01, 2010 9:06 pm

Leed yo estoy a punto de irme de este foro quema sangre....soy muy sensible no paro de llorar ESTOY MUY ENFADADA CON EL WEBMASTER Y EL SATFF Y LOS COMPLICES...pero no me voy por no abandonar a mis amigos que si no ahora cojo las maletas...esta broma se paso un continente...>.>estoy muy dolida y diría mas cosas pero no la voy a armar aquí pero a la mínima ME VOY
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Iris Engarde Jue Abr 01, 2010 9:09 pm

creeme sharon yo tambien estube a punto de llorar XD y tambien al principio estube enfadada (ahora lo sigo aunque menos e_e)
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Maurens Jue Abr 01, 2010 9:20 pm

Se abre la sesión en el juicio contra el Staff de AAS, ¿La defensa está lista? xD
¿Alguien tiene imágenes de... Lo que pasó? Es que recién entro a la página Jou
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Sergio Wii Jue Abr 01, 2010 10:19 pm

sooooys unoooos....unooos.(censured)(censured),llevo too el dia triste por vuestra culpa...me c**** e toooodoo....Pero el que rie ultimo rie mejor jajajaja...esta me las pagareis...y muy bien pagaa... April Fool's Day 995446
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Attorney_Fey Jue Abr 01, 2010 10:22 pm

yo ya os lo digo, tengo 100 cactus para cada uno/a del staff e iran uno a uno por vuestro culito ò.ó sigo cabreada ¬¬
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

April Fool's Day Empty Re: April Fool's Day

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.