Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

+36
Kay-Chan
Kote
thegamer1997
Deep Blue
Deivi_jd
Eimy Hyde
Hurdi_Great
killer 24
alex_cai
~GoDoT~
Gadspain
Ichi
Blade Ovan
Polly
mister seta 123
Olga Orly
Gumshoe
Marcos-Phoenix
ismael
Blood
Amara Loki
Ploter
rasecwright
Storm Knight
Iris Engarde
JONNY
Bloodfacu
Key Godot
Gabriel
Zas
Godotnik
Fedey Lang
Spainforever
Punto G
Anubis
Kanetsu
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Spainforever Lun Jul 12, 2010 4:59 pm

El verdadero trabajo de un abogado es destapar las mentiras y averiguar la verdad (se me ponen los pelos como escarpias, esa elección de después de mitad de juego es la re***).

Este juicio es muy importante en la carrera de Phoenix como abogado...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por mister seta 123 Lun Jul 12, 2010 8:59 pm

Yo elegí no culpable, por estas razones:

1- Si nos referimos a asesinato, Matt Engarde no es culpable, ya que técnicamente no fue él el que cometío el asesinato. Pero hay que tener en cuenta que contratar asesinos a sueldo tampoco es un acto muy noble, así que sería culpable de haber contratado a un asesino para que matara por él.

2- Tanto si lo mandan a la cárcel como si no, TheKiller lo tiene en el punto de mira. Si Engarde fuera puesto en libertad... pues TheKiller lo haría picadillo, ya que no olvida a sus clientes.

Además, lo que dice Phoenix es la leche... ''Disfrute de su inocencia. Tarde o temprano el Sr. TheKiller dará con usted.'' Fue un momento épico.
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Spainforever Lun Jul 12, 2010 9:20 pm

mister seta 123 escribió:Yo elegí no culpable, por estas razones:

1- Si nos referimos a asesinato, Matt Engarde no es culpable, ya que técnicamente no fue él el que cometío el asesinato. Pero hay que tener en cuenta que contratar asesinos a sueldo tampoco es un acto muy noble, así que sería culpable de haber contratado a un asesino para que matara por él.

2- Tanto si lo mandan a la cárcel como si no, TheKiller lo tiene en el punto de mira. Si Engarde fuera puesto en libertad... pues TheKiller lo haría picadillo, ya que no olvida a sus clientes.

Además, lo que dice Phoenix es la leche... ''Disfrute de su inocencia. Tarde o temprano el Sr. TheKiller dará con usted.'' Fue un momento épico.


Ehm, bueno, es una forma de matar sin marcharse las manos por lo que sí es culpable. Además de que Phoenix reitera en un montón de ocasiones que Engarde es culpable asi que habrá que creerle.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Polly Lun Ago 30, 2010 1:13 am

Inocente para que dekiller se lo cargara xD
Polly
Polly
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Blade Ovan Jue Sep 02, 2010 5:38 pm

Matt Engarde era bien culpable pero gracias
a la estrategia de Phoenix y Miles,el cayo en una trampa
donde estaba entre la espada y la pared.
Eso fue lo mio y salu2
Blade Ovan
Blade Ovan
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Ichi Vie Sep 03, 2010 12:07 am

Yo como representante de la justicia, lo dejaria en culpable, ya que el deber de alguien justo es proteger al maximo numero de gente posible.

Pero como soy un hijo [Censored XD], yo lo dejaria libre xD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Gadspain Sáb Sep 04, 2010 2:48 pm

Culpable claramente

aparte de "matar" a alguien,por chantaje y pedido de secuestro
Gadspain
Gadspain
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Sep 04, 2010 5:48 pm

Definitivamente es culpable por todo lo que hizo... pero mejor lo habrian dejado libre, para que De Killer lo matara Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 54040
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por alex_cai Dom Sep 05, 2010 12:35 am

inocente, un abogado es un abogado

alex_cai
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Ichi Dom Sep 05, 2010 1:40 pm

(aunque bueno, si se aplicase la ley real, el tio lo que hizo fue contrato de un asesino a sueldo, y le caerian de 20 a 40 años ma o meno)
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por killer 24 Lun Sep 13, 2010 2:07 am

Yo elegí culpable porque ese pavo no podía irse de rositas tras haber hecho todo lo que había hecho.
killer 24
killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Hurdi_Great Lun Sep 27, 2010 10:36 pm

Yo elegí "Culpable" ya que es lo que es, jugó con fuego y al final se quemó xD

Hurdi_Great
Hurdi_Great
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Eimy Hyde Dom Oct 03, 2010 3:22 pm

-Culpable claramente, él envió a de Killer a matar a Juan Rivera y luego intentó culpar a Adrian Andrews
Eimy Hyde
Eimy Hyde
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Deivi_jd Mar Oct 05, 2010 9:31 pm

Inocente el no cometio el crimen el envio al assesino por lo que tecnicamente el no lo izo pero es culpable xD que bien me expreso
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Deep Blue Sáb Oct 09, 2010 1:42 pm

Yo elegí inocente, ag, odio a ese tipo. Quería que de killer le matase, pero entoces confesó ¬¬
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por thegamer1997 Sáb Oct 09, 2010 7:07 pm

inocente... me dio tanta bronca este tipo... era una basura, queria que de killer lo mate
thegamer1997
thegamer1997
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Kote Dom Oct 17, 2010 1:28 pm

Culpable! La tentación de dejarle morir era grande pero Maya dijo y yo obedecí!
Kote
Kote
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 5:50 am

Culpableee!
Eraa Culpablee!
No queria dejarlo libre ._.
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Kamila Karuma Dom Ene 30, 2011 12:16 pm

lo cierto es que lo estuve pensando. Quería elegir culpable por lo mal que me hizo pasar y porque era un c******, al final elegí inocente para hacerlo sufrir clavándose las uñitas en la cara y despues De Killer le pegara un tiro a ese energúmeno. V.Karma >:|
Kamila Karuma
Kamila Karuma
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por (=franziska von karma=) Mar Feb 01, 2011 9:11 pm

Era una pregunta dificil, pero le declare inocente para que De Killer fuera a hacerle una "visita".
¡¡Queria verlo sufrir!!
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Franziska Von Karma =D Jue Feb 03, 2011 9:45 pm

Estuve a punto de pinchar culpable, quería meterlo en la cárcel, pero entonces me acordé de la declaración de Killer ("si me traicionara, rompería el contrato y pasaría aser mi nuevo objetivo...") Y la bombillita de mi cabeza se encendió... INOCENTE, De Killer le daría una lección en la cárcel o donde fuera :Sherry: V.Karma
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Sara von Karma Mar Nov 29, 2011 9:54 am

Yo estuve atascada,y mas el flashback de Maya que teniamos que declararlo culpbale pues lo declare no culpblae xD Porque asi lo mataba de Killer,aunque acabo en la carcel y todos felices xD Aunque sigo pensando que queria que fuera culpbale... F.V

Bueno,yo pienso que si xD Porque tenia ganas de matar a Juan Rivera y contrato a Shelly de Killer para no mancharse las manos,mas que no confiaba en el y lo luego se declaro autoculpable...Me parece suficiente para condenarlo o una cadena perpetua...
Sara von Karma
Sara von Karma
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Matt Engarde: ¿Inocente o culpable? - Página 2 Empty Re: Matt Engarde: ¿Inocente o culpable?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.