Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Land of Fantasy [Rol]

+7
ismael
Apollo Justice
Evans
Tahnok
Neko-san
Seiku
Krystalwitch
11 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 14 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por ismael Vie Jul 23, 2010 2:54 pm

caseti zorcus



corro, corro, y sigo corriendo, los youkai me siugen y me disparan, esquivo algunos tiros por muy poco, pero poco tiempo me queda, son demasiados, estpy oxidado, y me esty cansando, ellos me cojeran, me disecionaran o algo peor, mejor sera intentar despistalos, doy un giro, y voy contra ellos, rompo su formación y sigo en dirección contraria, pero no durara mucho, solo habré ganado 5 min de ventaja, mejor será que piense algo pero, ¿que?,¿que?,¿que?....
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 14 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Vie Jul 23, 2010 7:40 pm

Vincent Bezarius

Cuando llegué, vi el desorden. Noto algo extraño y no dudo en llevar mi mano a la empuñadura de mi sable en caso de peligro. Me bajo de la nube y camino un poco por el lugar, hasta llegar a un lugar donde me encuentro a la humana de esta mañana y a otra persona. Sin quererlo, oigo las palabras que dice la segunda chica. Me acerco con paso tranquilo y saludo con la cabeza:

-Buenas noches, damiselas. Me preguntaba qué había ocurrido, pues hace un momento noté como toda la naturaleza temblaba por algo insólito. ¿Habláis de un youkai? No estoy muy al tanto, ¿pero no es demasiado extraño que un solo youkai haya provocado esto?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 14 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Tahnok Vie Jul 23, 2010 9:38 pm

Träns

Träns - Espera...¿QUIEN ERES TU?
Ella - Blanca :3

Entraron en algo aprecido a un templo dojo y Blanca anunció pro todo lo alto su "hallazgo".

- CHICOOOS~, TENGO A UN DERKORIAN

Aquel que tuveira a un DerKorian entre sus filas podría llamarse orgullosamente "armada invencible", pues era la familia más poderosa de los ikitasoi. La acción de Blanca era aplaudida, meintras Träns sólo pensaba en cosas cómo "¿quién es esta? ¿por qué me trae aquí? ¿aliada o enemiga?"

Blanca - No temas Träns, te vamos a hacer recuperar la feurza que todos lso de tu famila tenéis por instinto...
Jefe - ¿Cuál es su elemento, joven DerKorian?
Träns - Según la tía esta es el fuego, y nosequé de llamas desperdiciadas...
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 14 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Vie Jul 23, 2010 10:06 pm

Krystal

Krystal rió y luego sonrió. - Infravaloras a los youkais~ Los hay que sus poderes son comparables o mejores que los de un dios~ - Dijo alegremente. - Puede que seas un celestial, pero a veces parece que yo tenga más experiencia~♥

- Aunque es algo ruda, tiene razón. - Dijo Reiko con los brazos cruzados, intentando aparentar estar más calmada. Entonces, cayó otro rayo justo ante sus ojos y ella gritó y se escondió detrás de la caja de donaciones del templo.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 14 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Sáb Jul 24, 2010 1:24 am

Vincent Bezarius

Sonrio y respondo:

-No lo niego: hace mucho que no peleo con Youkais y he perdido algún que otro recuerdo que tenía sobre ellos. Prefiero tener una vida tranquila aunque el resto de mi especie esté allá celebrando por todo lo alto cualquier cosa. Una vez fui así, pero mis razones tengo para haberme vuelto tan... aburrido

El rayo cae con una fuerza espantosa y la chica se esconde detrás de una especie de caja. Una breve ráfaga de viento levanta mis cabellos, mientras le pregunto a la bruja:

-¿Quién es esta humana? No parece estar muy unida a la naturaleza-sonrio afablemente ante la idea- Y perdonad si resulta tan obvio, pero me excuso en mi vida de retiro.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 14 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Dom Jul 25, 2010 1:29 am

Krystal

Reiko se levantó tras la respuesta del celestial, molesta. Intentó aparentar no tener miedo, pero no era verdad. - O-oye, que soy la miko del templo Hakurei!

Krystal se quedó mirando la escena. - Calma Reiko, solo es que este tipo realmente parece que vive en Gensokyo sin saber NADA. - Entonces, se dirigió a Vincent. - Como te ha dicho, es la sacerdotisa del templo. Su misión es castigar a los youkais que se pasan, como el que está haciendo esto aunque a mi me parece interesante.... y vigilar la frontera entre Gensokyo y el mundo real.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 14 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Dom Jul 25, 2010 2:33 am

Vincent Bezarius

-Ah, cierto, ahora recuerdo... perdonadme, pero en verdad he estado leyendo otras tantas cosas que he olvidado cosas de este mundo-sonrio- En fin, sacerdotisa de Harukei, mucho gusto en conocerla-le tiendo la mano- Soy Vincent Bezarius, y si puedo ayudaros en vuestra empresa, así lo haré. ¿Alguna idea de qué deberíamos hacer en vez de seguir hablando tan tranquilamente aquí, señoritas?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 14 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Sergio Wii Dom Jul 25, 2010 3:34 am

Edward Dark:
*Ve como cae un trueno a una especie de templo y se acerca al templo* ¿Que Habrá sido eso?, bueno sera mejor que lo averigue...
*LLega al Templo y ve a varias personas alli*
Vaya cuanta gente hay aquí...*se acerca a ellos y saluda*
¡HOLA!...¿alguien sabe que ha pasado aqui?, esto es muy raro.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 14 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por ismael Dom Jul 25, 2010 2:03 pm

Casseti Zorcus


ha base de correr, he salido del bosque, he acabado en un camino, y ¡estos youkai me siguen todabía!, bua, que he echo yo para hacer la maraton de la muerte, siguo corriendo, haber donde me dirijo, pero esto apunto de desmayarmé....
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 14 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Tahnok Dom Jul 25, 2010 3:48 pm

Träns

Estaba a punto de conseguirlo, la culminación de sus pdoeres pirománticos. Mientras, la furia DerKorian crecía en su interiór a un ritmo imparable. Cerca del final de aquel entrenameinto, saltó un segundo rayo.

Blanca- CALLATE, ESTAMOS ENTRENANDO
Aqua- Blanca, los truenos son fenó...
B- Fenómenos de celestiales bonita -w- Recuerda que el rol de Krystal {LAL?} es de brujas y todo eso.

Träns estaba en trance, conectándose con la energía familiar {NO es iron kid, aqui recolecta las shin zei de sus antepasados ikitasoi :_D}.

Träns- Lo noto...las llamas. SI
Padre- Bien, puedes alzarte orgulloso hijo mio...has conseguido dominar el ancestral poder del fuego DerKorian.

Dicho esto, el padre de Träns acabó en el nikabi de su hijo. Entocnes acabó el entrenamiento.
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 14 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.