Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Tamy el Sáb Nov 29, 2008 4:44 pm

Bueno,pues este tema lo he sacado de: "a qué juegas actualmente??" xD,pero con animes

Yo estoy viendo Death Note con mi hermano ^^,y también estoy viendo Full Metal Alchemist(aunque solo he visto 2 caítulos T.T)

Y leyendo...pues...Naruto??jaja
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Kail el Sáb Nov 29, 2008 5:24 pm

Buen tema, si señor, xDD

Pues yo estoy viendo Get Backers, como anime.

Como manga, estoy con Fairy Tail y Gintama.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Phoenix Wright el Dom Nov 30, 2008 2:13 pm

Pues leer, leer, estoy leyendo Naruto, One Piece, Soul Eater

Y ver anime, pues Dragonball Z(por las mañanas es cuatro >=D) Naruto y Death Note


Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Vcb5i Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? V8hrhi
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Suveki Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 2v1p55e
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 28kk3f4Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 2u63cwwQué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 2arto4n
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 24pm9h3
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 208wdh1
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 29r3o3m
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Bannerminio
Spoiler:

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? K9oas

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 30893
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 20z4oif
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Tamy el Dom Nov 30, 2008 5:10 pm

Por cierto,es verdad,yo también estoy viendo Dragon Ball Z por las mañanas =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Apollo Justice el Lun Dic 01, 2008 1:42 am

Tamy no veas animes y ponte a estudiar xDDDDDDD yo toy leyendo vampire knight xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Tamy el Lun Dic 01, 2008 5:10 pm

Quiero un descanso,así me pongo a ver animes xDD

Ya estudiaré,que de momento esta semana no tengo exámenes

Y estas navidades veré otro anime =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por luzika el Lun Dic 01, 2008 10:48 pm

A mi me han recomendado el de Death Note, en cuanto termine los examenes empiezo a verlo. ¿Algun anime no muy violento que me recomendeis?
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Kail el Lun Dic 01, 2008 11:24 pm

Pues, no violentos, jaja, te recomiendo Gilrs Bravo, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, School Rumble, que no son violentos y te ries con los tres, xDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Ema Skye el Mar Dic 02, 2008 12:00 am

ah yo estoy INTENTANDO ver Suzumiya Haruhi no Yuuutsu de momento solo he visto 2 capitulos pero m gusta :P cuando puedo lo voy viendo a ratos..



Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Nnlj5k
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 2ntegy0
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Rk7l0x
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? FANClubdeShi-LongLang
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Botongallerysfacopia
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Apollo Justice el Mar Dic 02, 2008 1:46 am

La de suzumiya esta muy bien xD tambien recomiendo minami-ke tiene unos puntazos muy buenos xD tambien uno muy viejo que es chicho terremoto xDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Kudo Strife el Miér Dic 03, 2008 12:02 am

Yo me estoy terminando de ver Lucky Star y he empezado con Susumiya Haruhi no Yuutsu , Red Garden y Hellsing.
De manga me estoy leyendo Kamiyadori y Rozen Maiden.


Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 33m8old

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 1dyc9c
I wanna do bad things with you~
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Miles Edgeworth. el Miér Dic 03, 2008 1:23 am

Termine de ver Death Note y Hellsing, as que ahora estoy viendo Fatal Fury Night o algo asi, me da fiaca recordar como se llamaba lol!
Miles Edgeworth.
Miles Edgeworth.
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Electro el Miér Dic 03, 2008 9:49 pm

Yo estoy viendo(como Kail)Get Backers.
Electro
Electro
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Tamy el Jue Dic 04, 2008 12:23 am

Y de qué va Get Backers ???
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Kail el Jue Dic 04, 2008 2:02 am

Pues Get Backers va sobre un par de chicos (Ginji y Ban) que son recuperadores, es decir, se dedican a recuperar los objetos que pierde la gente, a cambio de un dinero. Tienen un 100% de eficacia en sus recuperaciones, aunque lo malo es que siempre, hagan lo que hagan se quedan sin dinero, xDDD

Tambien, ellos, y mas personajes que van apareciendo, tienen determinados poderes, o habilidades. Por ejemplo, Ginji es capaz de generar electricidad y Ban tiene una fuera inhumana, ademas de tener una habilidad de hipnosis llamada Jagan, muy poderosa.

Estoy a punto de acabarla, y me ha gustado mucho, la recomiendo, xDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Tamy el Jue Dic 04, 2008 7:10 pm

Pues parece estar muy bien la verdad

Esto lo digo siempre pero bueno,a ver si tengo tiempo un día y la veo xDD(cuando vengan las vacaciones espero)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por luffy nightmare el Vie Dic 05, 2008 5:28 pm

yo veo one piece subtitulado

una pregunta ¿hay ahora algun anime en la tele aparte de detective conan?


Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Peticioluffynightmarecovw4

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Sinttulo1copiasf5

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Userbaramarilla gracias por el avatar delsy
Yo soy fiel a la roja.
La llevo en el corazón.
Nunca la engañé con otra.
Soy fiel a mi Selección.

Yo soy fiel a la roja.
Yo soy fiel a este deseo,
que la campeona de Europa
lo será del mundo entero.
luffy nightmare
luffy nightmare
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Kail el Vie Dic 05, 2008 5:38 pm

Segun el canal que quieras claro, por que en cuatro echan algo y luego esta el canal animax, que hay anime a doquier, xD

PD: me he acabado Get Backers!!!!!!! que gran anime!!!! Ginji y Ban forever!!!!, xDD


Última edición por Kail el Vie Dic 05, 2008 6:01 pm, editado 1 vez
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Tamy el Vie Dic 05, 2008 5:49 pm

luffy nightmare escribió:yo veo one piece subtitulado

una pregunta ¿hay ahora algun anime en la tele aparte de detective conan?

Dragon Ball lo echan en cuatro xD todas las mañanas
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por luffy nightmare el Vie Dic 05, 2008 8:54 pm

dragon ball lo veo pero no tengo el canal animax ese sera del digital
y hace tiempo que no hechan un anime de calibre Franny llora


Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Peticioluffynightmarecovw4

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Sinttulo1copiasf5

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Userbaramarilla gracias por el avatar delsy
Yo soy fiel a la roja.
La llevo en el corazón.
Nunca la engañé con otra.
Soy fiel a mi Selección.

Yo soy fiel a la roja.
Yo soy fiel a este deseo,
que la campeona de Europa
lo será del mundo entero.
luffy nightmare
luffy nightmare
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Phoenix Wright el Sáb Dic 06, 2008 12:00 am

Pues ahora estoy empezando el manga de Death Note, queme han dicho que hay muchas cosas que no salen en el anime.


Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Vcb5i Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? V8hrhi
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Suveki Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 2v1p55e
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 28kk3f4Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 2u63cwwQué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 2arto4n
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 24pm9h3
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 208wdh1
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 29r3o3m
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Bannerminio
Spoiler:

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? K9oas

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 30893
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 20z4oif
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Kail el Sáb Dic 06, 2008 3:17 pm

Pues si, hay cosas que no salen en el anime o son diferentes, o que no son explicadas igual de bien que en el manga.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Phoenix Wright el Sáb Dic 06, 2008 3:59 pm

si, por ejemplo el final jaja


Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Vcb5i Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? V8hrhi
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Suveki Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 2v1p55e
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 28kk3f4Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 2u63cwwQué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 2arto4n
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 24pm9h3
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 208wdh1
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 29r3o3m
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Bannerminio
Spoiler:

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? K9oas

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 30893
Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? 20z4oif
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Apollo Justice el Sáb Dic 06, 2008 6:25 pm

xD yo aun me lo estoy comprando xd como ya he visto el anime ya se mas o menos como ira xD pero quiero ver las cosas diferentes
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Tamy el Sáb Dic 06, 2008 8:14 pm

Mi hermano y yo acabamos de ver Death Note!!!

Me encanta!!!Pedazo de anime!!!

Me gusta mucho el final,muy bien Ryuk ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo? Empty Re: Qué animes estás viendo actualmente?Qué mangas estás leyendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.