Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El yagatarasu acecha ( spoilers AAI )

5 participantes

Ir abajo

Debo usar sprites?

El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Vote_lcap1100%El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Vote_rcap1 100% 
[ 3 ]
El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Vote_lcap10%El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Vote_lcap10%El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Empty El yagatarasu acecha ( spoilers AAI )

Mensaje por Punto G Jue Mayo 06, 2010 9:38 pm

Este es un mini fic que he hecho para narrar las desventuras de Byrne y Tyrell en el KG-8 y en los momentos posteriores.


Hace 6 años


Día : ??? Mes : ???? Hora : 11.00 pm

Tribunal del distrito , sala de acusados número 3

Byrne Faraday : Tenemos que acabar con esto de una vez por todas , esta mañana he recibido dos pruebas decisivas para declarar culpable al acusado.




Tyrell : Si, pero sabes que no será suficiente con eso. El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Badou-normal(d)

Byrne: Por supuesto que lo sé , pero no hay por que preocuparse por la vida de esa mujer , al fin y al cabo , es usted el que la va a escoltar , cierto?

Tyrell: Así es , le pormetí a su hermana que no fallaría , de lo contrario , yo...

Byrne: El juicio empieza en dos horas , tengo poco tiempo para preparar todo , confió en ti.

Tyrell : No te preocupes , todo saldrá bien , no hace falta que te quedes aquí , vete
a ocuparte de tus cosas.

Byrne: Cuida bien de las pruebas mientras esté fuera , eres la única persona en la que puedo confiar.

Tyrell: En fin , me voy a vigilar la habitación de la testigo. El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Lilbadou-walksouth

1 hora después


Tyrell: En breve comenzará el juicio , debo preparar a la testigo..

El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Lilindigo-walksouth

???: Preocúpate de tu propia vida antes de preocuparte por la de otros


Tyrell: Qui...quien anda ahí? Muestráte El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Badou-sweat(d)

???: No importa quién sea....al fin y al cabo , este és tu final



BANG! *múltiples disparos*



Unos minutos después


El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Lilcop-runeast

Agente: Qué... qué ha pasado? Inspector Badd! está lleno de sangre , su chaqueta esta agujereada por completo , qué le ha sucedido?


Badd: Eso....no importa.Qué le ha pasado a la testigo? y las pruebas?


Agente: Voy a abrir la puerta........A....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
La...la señorita Yew está....



Espero que os haya gustado , cada poco lo actualizo , me gusta la idea de incluir sprites y música , añade variedad ^^


Última edición por Devil G. el Jue Mayo 06, 2010 9:56 pm, editado 3 veces
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Empty Re: El yagatarasu acecha ( spoilers AAI )

Mensaje por Spainforever Jue Mayo 06, 2010 9:41 pm

Muy bien pero menudo SPOILER el de tu avatar¡¡¡¡¡. Nada más y nada menos que el "jefe final"...


P.D.: es de ema,^¿cierto?, solo ella satura asi los avatars
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Empty Re: El yagatarasu acecha ( spoilers AAI )

Mensaje por Punto G Jue Mayo 06, 2010 9:50 pm

phoenixforever escribió:Muy bien pero menudo SPOILER el de tu avatar¡¡¡¡¡. Nada más y nada menos que el "jefe final"...


P.D.: es de ema,^¿cierto?, solo ella satura asi los avatars

xD , la gente no puede saber que es el jefe final sin jugar al juego ( excusa barata )

por cierto creo que voy a abrir una encuesta sobre los sprites
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Empty Re: El yagatarasu acecha ( spoilers AAI )

Mensaje por Driver Jue Mayo 06, 2010 10:01 pm

Leido, de momento, poco revelador, pero claro es el principio, por lo demas muy interesante. Ea sigue.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Empty Re: El yagatarasu acecha ( spoilers AAI )

Mensaje por Zas Jue Mayo 06, 2010 10:47 pm

Buen inicio, has conseguido captar my atention, dood.

Continue. ^^
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Empty Re: El yagatarasu acecha ( spoilers AAI )

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 07, 2010 1:18 pm

Yo no me he pasado el AAI, pero no me importan los spoilers, en fin la historia esta bien, siguela y con sprites mola mas :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El yagatarasu acecha ( spoilers AAI ) Empty Re: El yagatarasu acecha ( spoilers AAI )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.