Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El destino de Godot (spolier)

+47
Phoenix "Light"
guitar4002
Zion Stone
Blade Ovan
Felikis_attorney
Polly
Neuro
~GoDoT~
Gemypheko
damon gant
Marcos-Phoenix
Paula
Kuzzon
Godot300
Tahnok
JONNY
Phoenix Adrian
Yumi Fey
larga vida a phoenix
Godotcoffee
Whar
Naomi Shooti
Hector
Fortune Girl
Ike
Omar Toxic
Driver
Daegon
Franchu1991
Chica Godot
Antía
Ema Skye
Mia Fey
Kail
Franzis
Claymond Gilgamesh
Krystalwitch
Lordwar
Godot
Blaizen
Phoenix Wright
Electro
Kudo Strife
luzika
Neil Edgeworth
Tamy
JJJAGUAR
51 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por JJJAGUAR Miér Dic 31, 2008 8:37 pm

Blaizen escribió:mi parecer es posible una canalizacion de godot, no es loca la idea, por que las personas ligadas a phoenix siempre regresan de alguna forma, es cierto godot rapidamente se convirtio en un personaje carismastico querido por muchos, es cierto que el mato para defender, el problema es que no se puede aplicar la norma de matar por protegerse. Tambien leyendo lo que decian de quye phoenix tenga poderes de canalizacion tambien lo sospecho, me parece raro que una persona sin entrenamiento se comunique coin un muerto (caso 4, breves lapsus de tiempo en el juicio de edgey), ademas la magatame permanecio activa por 7 años como pudo ser posible, si no se menciona la participacion de pearl o maya, llegue a la conclusion de que el tiene tambien poderes, canalizar quizas sea muy posible

no apoyo la teoria de que phoenix tiene poderes.
Para empesar, en el caso 4, maya esta con el, y recuerden que Phoenix la quiso alientar diciendole que escucho la voz de Mia, lo que quiere decir que Maya tenia algo de poder en ese momento, para que Phoenix escuchara la voz.

Lo del magatama no lo veo raro, cuando se ha dicho que hay que recargarlo?? xd
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Kail Miér Dic 31, 2008 9:29 pm

JJJAGUAR escribió:
Blaizen escribió:mi parecer es posible una canalizacion de godot, no es loca la idea, por que las personas ligadas a phoenix siempre regresan de alguna forma, es cierto godot rapidamente se convirtio en un personaje carismastico querido por muchos, es cierto que el mato para defender, el problema es que no se puede aplicar la norma de matar por protegerse. Tambien leyendo lo que decian de quye phoenix tenga poderes de canalizacion tambien lo sospecho, me parece raro que una persona sin entrenamiento se comunique coin un muerto (caso 4, breves lapsus de tiempo en el juicio de edgey), ademas la magatame permanecio activa por 7 años como pudo ser posible, si no se menciona la participacion de pearl o maya, llegue a la conclusion de que el tiene tambien poderes, canalizar quizas sea muy posible

no apoyo la teoria de que phoenix tiene poderes.
Para empesar, en el caso 4, maya esta con el, y recuerden que Phoenix la quiso alientar diciendole que escucho la voz de Mia, lo que quiere decir que Maya tenia algo de poder en ese momento, para que Phoenix escuchara la voz.

Lo del magatama no lo veo raro, cuando se ha dicho que hay que recargarlo?? xd


No hay que recargarlo, pero tambien dudo que lo pueda usar cualquiera...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por JJJAGUAR Miér Dic 31, 2008 10:20 pm

lo uso edgeworth recuerda ^^
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Kail Miér Dic 31, 2008 10:25 pm

Vá! Es que Edgeworth......ok, sabia que me ibas a salir por ahí....pero seguro que Larry no puede usarlo....o si?....... ^_^'
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Tamy Jue Ene 01, 2009 12:59 am

xDDDDDDDDDDDDDD


Yo creo que Larry se lo cargaría xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 01, 2009 2:36 pm

No es que se lo cargaria, esque nada ams tocarlo lo romperia xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Antía Mar Ene 06, 2009 7:02 am

Pobre Larry... Qué mal concepto teneis de él... ¡No os olvidéis de que
es un artista! xD [¡Oops! ¿Cómo es que no hay un icono de Larry? Luke Atmey ]


Jo,sinceramente como que no me gustaría que Godot muriera... Es mi
personaje favorito: tiene carisma, frases guays, estilo, y ya antes de
hacerme el juego su tema era mi favorito Godot JA!. La verdad es que espero que sea como sea va a quedar bastante bien...
Si se muere pues lalala felicidad porque está con mia y al fin y al
cabo sabemos ya su hª y todo eso... Y si lo recuperan lalala felicidad
para todos sus fans xD


La verdad es que veo improbable que Phoenix pueda canalizar a Godot... Mmmm... Estoy pensando... ¿No podrían Maya o Pearls canalizarlo? Se supone que Misty Fey canalizó al padre de Edgeworth para saber lo que pasara en realidad durante el asesinato... ¿No? Así que podrían canalizarlo en el caso de que está muerto a pesar de que sea un hombre.


¡En fin! Eso es lo que creo yo :)



Por cierto... Sé que no tiene que ver pero... ¡Hoy mismo me acabé el T&T! :yay!:
¡A ver si dentro de poquito poquito me hago el Apollo que ya le tengo ganas! Apollo [¡¡Además ya me hice su 1er caso!! Jeje]
Antía
Antía
Testigo
Testigo


http://4nigami--world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 06, 2009 12:12 pm

Hombre es que Phoenix es imposible que canalice a Godot, por 2 sencillas razones, una porque no es de la familia Fey y no e suna mujer, y la otra porque Godot no esta muerto
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Lordwar Mar Ene 06, 2009 12:36 pm

exactamente si hay alguien que puede canalizarlo (si es que esta muerto...que espero que no porque sino me voy a cabrear ) seria Maya o Pearl, aunque mucho mas probable que sea Maya
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por JJJAGUAR Mar Ene 06, 2009 7:12 pm

si, en ningun momento se mensiona que una medium no pueda canalizar a hombres.... pero Godot disfrazado de Maya... OMG
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Chica Godot Mar Ene 06, 2009 8:13 pm

Espero que no lo maten y que salga otra vez...porque si no no saldrian las peleas entre light y godot XD. Ademas que no quiero que lo maten joooo =(

PD:Yo tampoco veo a godot vestido de medium

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Thump_277626firmadelclan
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Lordwar Mar Ene 06, 2009 10:25 pm

Jajajaja seria una imagen...rara...si
pero es que las medium tambien tienen que canalizar hombres, yo tampoco me imagino a von karma en traje de medium...y a pocos personajes xD
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 11:03 pm

Si quereis hablo con pearl y le digo que canalice a godot y a von karma, asi los dos os quedais contentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 07, 2009 12:20 pm

Que Godot no a muerto, no le deis mas vueltas ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Franchu1991 Sáb Ene 10, 2009 3:11 pm

Phoenix Wright escribió:Que Godot no a muerto, no le deis mas vueltas ;)
PROTESTO!
Eh... Uhm... Esto... ^_^' *¡Protesta denegada!* {Juez's Icono is Missing}

En el caso de no estar muerto, sin duda aparecería en las siguientes entregas aunque fuese citado. Pero recordemos que el juego está ambientado en un país similar a EEUU... Y ojo por ojo, así que pudiera ser que estuviese en el corredor de la muerte, o ya lo hubieran ejecutado. ¡O que Edgeworth lo liberase! ¿No? Para algo habrán sacado su juego :) (Al que no he jugado porque desconozco el japonés)
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Lordwar Sáb Ene 10, 2009 3:14 pm

No puedes saber si esta muerto no...nadie lo sabe
asi que solo queda esperar
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Franchu1991 Sáb Ene 10, 2009 3:19 pm

Odio esperar, mejor nos ponemos a cotillear xD

He leído por encima el caso de una canalización, si estuviera muerto... Godot se negaría, imagino... Hay que estar de acuerdo para ocupar el cuerpo, ¿no? Aunque el caso en el que Maya se ve incriminada, creo que el espíritu a invocar iba a ser a la fuerza...

¿Qué argumentos podemos poner sobre la mesa para decir que está vivo? Ni tan siquiera tiene un pasado como "Godot"... Igual le cuentan méritos como Abogado, pero eso sería un tanto ilógico, un abogado suele ser (en este juego no es así) un enemigo de la justicia
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 11, 2009 1:01 pm

pero tampoco sabemos si esta muerto Godot JA!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Antía Lun Ene 12, 2009 12:55 am

Sinceramente espero que no lo esté... Sería doloroso... Jou



[Ey!! Yo también quiero ver a von Karma y a Godot de médium!!! xD]



Pearl Fey + Godot JA! = ??

:) + [OMG no hay iconos de von Karma] = ?!?!?!
Antía
Antía
Testigo
Testigo


http://4nigami--world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 12, 2009 3:10 pm

Joer no me puedo imaginar a Godot o von karma canalizados...:S
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Franchu1991 Lun Ene 12, 2009 7:23 pm

Creo que obligarían antes a Maya a ponerse su ropa xD
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Antía Lun Ene 12, 2009 11:27 pm

Y a parte de la ropa... no me pega Godot con el pelo largo y bolitas lilas... xD
Antía
Antía
Testigo
Testigo


http://4nigami--world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Chica Godot Mar Ene 13, 2009 12:18 am

Tal vez le quedara bien y todo jajaja no que va que mal estaria XD tiene que seguir vivo ademas , vale que asesino pero protegiendo a Maya yo creo que por eso no le sentenciarian
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Antía Mar Ene 13, 2009 1:35 am

Abuf, no sé... Si está ambientado en un sitio como américa... son mu raros xDD


[Ahhh!!! Por fin conseguí que el tema de Godot me sonara en el móvil!!! Godot JA! Ahora pondré de tono el sonido de su móvil... jUjUjU!!!]
Antía
Antía
Testigo
Testigo


http://4nigami--world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Daegon Mar Ene 13, 2009 1:52 am

jajaja

maya como godot

no me lo puedo ni imaginar!! xD

empieza a tirar tazas de cafe caliente y asi mata a alguien quemado.
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 4 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.