Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:The King Of Bumans:.

+46
Anubis
damon gant
minato_wright
Drake fon Fabre
Rikku
Driver
Amara Loki
Voltaire
Iron Liberty
Nanako Fey
Ichi
Diego Armando
Nick_Fan
ismael
Skythe Skye
Ángel de Tobi
Punto G
Neku Sakuraba
JX2
Drizzt
Evans
Paula
Mark Case
Neko-san
Tahnok
Sankii
Neuro
Max Law
Kail
Apollo Justice
Aya Brea
Iris Engarde
Misss Kay Faraday
Naya
Sergio Wii
Edward Von Karma
Marcos-Phoenix
Yes Man
Blood
Spainforever
Zas
Tamy
Merino
Phoenix Wright
Fedey Lang
MaskDeMasque
50 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty .:The King Of Bumans:.

Mensaje por MaskDeMasque Dom Mayo 30, 2010 4:48 am

Catalogo de Capitulos (idea robada a Sankii xD):
The King Of Bumans '94: El Año en que comienza todo.
Spoiler:

The King Of Bumans '95: El segundo torneo...con mas ostias y venganzas
Spoiler:

The King Of Bumans


La historia sobre como comenzó este torneo donde bumanos y no tan bumanos compiten entre si es muy larga e increíblemente aburrida interesante.

Podría contar la historia desde el principio desde Fatal Forum con el huérfano que peleo con vagos toda su vida solo para lanzar desde el ultimo piso de un edificio al mafioso bastardo que mato a su padre…o del loco alemán (no, no es el niño que rompe su teclado xD) que hizo un torneo mundial solo para demostrar que era un hijo de p*ta buen peleador…pero eso mejor démoslo para después xD.

Por ahora yo solo hablare del torneo donde equipos de tres peleadores se partían a hostias solo por un premio que nadie ganaba el respeto do los otros contendientes.

.:The King Of Bumans:. 12214ci

Parte 1:
El torneo de Japón del que ya nadie se acuerda…ni los japoneses

Capitulo 1: El Maestro contra el Estudiante

Todo comenzó en 1994. En un torneo Japonés conocido como "Zen Nihon Ishu Kakutogi Taika" que creo que es “Campeonato de Todo Japón de Artes Marciales”…o algo así.
Durante todo el torneo no hubo peleas interesantes…hasta en la semifinal donde empezó la pelea entre Kail Kusanagi contra Goro Driver.

Spoiler:
Goro Driver, el era el Campeón Japonés de Judo, además de ser el mejor maestro de Judo de todo Japón, pero su problema es que tenia una obsesión con las piedras y las faldas…además de que era un poco MUY PERVERTIDO.

Spoiler:
En cambio, Kail Kusanagi, Era solo un estudiante, o eso creo, por que llego al torneo con el uniforme de su escuela con un eclipse bordado en la espalda, aunque en ese momento nadie sabia por que un estudiante estaba participando en un torneo lleno de gentes mas fuertes que el.

El público estaba mirando a los dos peleadores que estaban listos para comenzar.

DRIVER: ¿Un niño que lleva puesta su ropa de la escuela cree que me puede derrotar?
KAIL: Soy más fuerte de lo que crees.
DRIVER: ¿Ah si?
RÉFERI: Aqui la gente no quiere verlos hablar...quieren ver sangre...¡FIGHT!

Después del grito del Réferi, Driver golpeo con sus dos manos el piso causando un pequeño terremoto, haciendo que Kail se cayera al suelo.

Spoiler:

DRIVER: ¡JA!...Demasiado fácil.

Y en lo que caía al piso, Driver se apresuro para tomar a Kail de la camisa y golpearlo contra el suelo para después lanzarlo por el aire y caer de nuevo en el cuadrilátero. Todos creían que Kail ya había quedado K.O. pero se levantó poco a poco y después mostró una pequeña sonrisa…por que al recibir tal golpe solo eso podía hacer.

KAIL: …Eres bueno…
DRIVER: Gracias.
KAIL: Pero creo que es hora de pelear de verdad.
DRIVER: Estoy esperando.

En eso, Driver volvió a hacer su movimiento del terremoto con las manos. Pero antes de golpear el suelo, Kail había saltado de tal forma que el golpe terremoto de Driver no le afectara.

DRIVER: ¡…!
KAIL: No funcionara el mismo ataque dos veces.

En lo que decía esto, Kail, que seguía en el aire por alguna extraña explicación, le lanzo un puñetazo a Driver, quien no pudo protegerse del golpe y cayo al suelo. Y cuando intento levantarse Kail se acerco rápidamente y de la nada apareció una bola de fuego anaranjada de su mano, lo lanzo al suelo y este se fue rápidamente en camino hasta Driver y este con mucha suerte lo logro esquivar.

Spoiler:

DRIVER: ¡AH LA M****A! ¿¡QUE C****O FUE ESO!?
KAIL: Es una técnica del Clan Kusanagi…es genial ¿no crees?
DRIVER: ¿Genial? ¡CASI ME QUEMAS CON ESO, C****N!
KAIL: Pues eso no fue nada…AAAAAH!

Y mientras gritaba con una mirada de psicópata a quien le dan un bazooka, Kail se lanzo contra Driver y lo tomo del cuello. Todos estaban atentos diciendo cosas como: “¿AHORA QUE HARA EL PIROMANIACO?” “¿CÓMO PUEDE LANZAR FUEGO?” “MAMI… ¿ME ENSEÑAS A QUEMAR COSAS COMO EL SEÑOR?”

KAIL: ¡Adiós!

Y de repente Driver empezó a incendiarse con el fuego anaranjado de Kail y exploto, siendo lanzado de la mano de Kail y cayendo al suelo dejándolo en K.O.

Spoiler:

Todos se quedaron viendo a Kail de manera entre “¡Kail Kusanagi es Genial!” y “que ese loco no me toque” pero no le importaba por que había ganado y había llegado a la final del torneo.

Y después de esta pelea necesitaron algo de tiempo para quitar los restos chamuscados del cuadrilátero…y de Driver. Así que Kail tuvo el tiempo suficiente para descansar un poco y ver la siguiente pelea para conocer quien seria su oponente en la gran final.

(Continuara)

Bueno, ojala les guste...pronto subire la segunda parte.

Nos Vemos Mask


Última edición por MaskDeMasque el Sáb Oct 16, 2010 7:45 am, editado 17 veces
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Fedey Lang Dom Mayo 30, 2010 5:31 am

Pobre driver xD
Muy buena, mask xD sigue asi, y quiero aparecer en algun momento, oye! xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 30, 2010 11:35 am

Jajaja pobre Driver, que no ha podido ganar a Kail xDDDDD
Mola la historia Mask, aunque no has ido muy rapido? O_o
Nose es que ya tan pronto en semifinales... xD
Pero bueno aun asi esta muy bien ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por MaskDeMasque Lun Mayo 31, 2010 12:42 am

es que este es un pre-torneo, Phoenix, el torneo importante es despues de este xD

bueno continuo con la historia:

Capitulo 2: Rayos y Llamas

La segunda pelea de las semifinales fue muy rápida. Todos quedaron impresionados al ver que uno de los favoritos para ganar el torneo, Apollo Nikaido, había derrotado a su oponente sin mucho esfuerzo.

Spoiler:
Apollo Nikaido era alguien que a pesar de vestirse de manera un poco… “llamativa” en realidad es alguien que aprovecha el dinero de su padre para emborracharse, andar con tanta mujer quiere y pelear con su técnica de patadas y giros breakdance para demostrar que es el mejor que todo Japón.

KAIL: ¿Eh? ¿Esas locas que hacen…?
FANATICA DESQUICIADA 1: ¡OH DIOS! ¡POLLY LE GANO EN 1 MUNITO!
FANATICA DESQUICIADA 2: ¡ADEMAS DE ESTAR BUENO ES MUY FUERTE!

Despues Apollo hizo un "saludo" a sus fans.

Spoiler:

FANATICAS DESQUICIADAS: ¡POLLY! ¡POLLY! ¡POLLY!
KAIL: ¿Soy el único que piensa que parece gay?
FANATICAS DESQUICIADAS: ¬¬!

Si no fuera por que ya iba a empezar la pelea, Kail habría muerto cruelmente por las fanáticas de Apollo.

APOLLO: Hola, niño. Intentare no ser tan brusco contigo.
KAIL: Lo mismo digo…Polly…jajaja.
APOLLO: Lo siento, chico, pero no tengo “esos” gustos.
KAIL (¿Entonces por que te vistes así?)
RÉFERI: Dejen de hablar de una vez… ¡FIGTH!
KAIL: ¡AAAAH!

Justo empezando la pelea Kail lanzo un proyectil de fuego al piso y este fue directo hacia Apollo, pero este lo esquivo fácilmente.

Spoiler:

APOLLO: Así que tu también tienes poderes.
KAIL: ¿Acaso tu también puedes pelear usando fuego?
APOLLO: Algo mejor…

Y en eso…Apollo dio corrió en dirección a Kail y le lanzo una lluvia de golpes, de los cuales se protegió sin ninguna dificultad. Hasta que Apollo le dio el último golpe que tenia algo diferente, y era que tenía una descarga eléctrica la cual hizo que Kail fuera lanzado por los aires. Después de caer al suelo se levanto y dijo.

Spoiler:

KAIL: Interesante.
APOLLO: Creí que te impresionarías más.
KAIL: Soy un estudiante que puede lanzar fuego cuando quiera… ¿que crees me pueda impresionar?
APOLLO: ¡Esto!

Y Apollo se lanzo hacia Kail y empezó a lanzarle rodillazos flash, patadas eléctricas y su famoso giro de patadas breakdance, y esta vez Kail no pudo protegerse de tantos ataques, y cayo al suelo después de la ultima patada eléctrica de Apollo.

Spoiler:

KAIL: …Buf…Buf…
APOLLO: ¿Te rindes o acabo con esto de una vez?
KAIL: ¡Nunca me rendire! AAAAAAH!

De repente Kail volvía a tener la misma cara de psicópata con bazooka que tuvo en la pelea contra Driver. Y fue rápidamente hacia Apollo y le lanzo varios proyectiles de fuego, pero esta vez no pudo esquivarlos todos y fue golpeado por uno. Así que Kail aprovecho para golpearlo varias veces para terminar acabarlo con un “Shoryuken” estilo Street Fighter. Dejando a Apollo en llamas y fuera del cuadrilátero.

Spoiler:

RÉFERI: Apollo esta fuera del Cuadrilátero…Kail Kusanagi es el ganador del Torneo.
APOLLO: ¿Cómo pude perder contra un niñito? Yo soy Apollo…el peleador mas guapo del mundo.
KAIL: Pero yo soy el mejor peleador de todo el mundo *y enciende un cigarrillo con el dedo*
APOLLO: Perdí una pelea… ¿QUE DIRAN MIS QUERIDAS FANS AHORA?
FANÁTICAS DESQUICIADAS: ¡AUN TE QUEREMOS, POLLY!
APOLLO: ¡CALLENSE FANS!

Y ya fue momento de la premiación de Driver (quien había ganado el tercer premio), Apollo (quien gano el segundo) y al campeón del torneo, Kail.

PERSONA CON MICRÓFONO: Felicidades, Peleadores, ustedes tres han demostrado ser los tres mejores peleadores de Japón. Aquí tienen sus premios.

A Driver le dieron una bolsa llena de piedras y una noche con una rubia despampanante...se le veía en la cara que le encanto su premio. Apollo gano una dotación de un año de JB, un día completo con varias rubias aun más despampanantes que la de Driver y un guardaespaldas anti-fanáticas desquiciadas…este premio no le gusto tanto a las fans. Kail gano 1’000,000 Dólares para que los gastara en lo que quisiera…así que toda esa semana se fue de juerga con su novia, Miyuki.

Y así termino el torneo, con muchos incendios y un final feliz para los ganadores…pero no para las fans de Apollo…que no pudieron ver a su ídolo por culpa del guardaespaldas.

(Fin)

Nota: NO es un "Fin" "Fin"...es solo el final de la parte 1...mañana empieza la parte 2.


Última edición por Mask*DeMasque el Jue Jun 24, 2010 4:13 am, editado 2 veces
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Fedey Lang Lun Mayo 31, 2010 12:49 am

LOS PREMIOS DEL POLLO Y DE DRI!!!

D-diios muio....quiero un premio asi!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Merino Lun Mayo 31, 2010 1:20 am

A mi que me den el de apollo pero sin el guarda, que mientras más mejor
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 31, 2010 11:12 am

Pobre hijo mio, yo iba con el T__T xDDDD
Muy buen 2º capitulo Mask, tengo ganas de ver el autentico torneo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Tamy Lun Mayo 31, 2010 6:26 pm

Jajajaja mola mucho Mask!!!!!ò.ó Buenas peleas, ahí dale!!ò.ó qué mal suena xDDD

Bonitos...premios?O.o xDD sigue!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Zas Lun Mayo 31, 2010 10:46 pm

Dios...lo de las fanáticas desquiciadas ha sido lo mejor. XDDD

Muy buena Mask, seguiré tu historia. ;D
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Spainforever Lun Mayo 31, 2010 10:50 pm

Driver lo tenía todo a favor... en fin, que muy bien ladrón de primera, nos leemos en futuras entregas, ¿ok? Bueno, y por todo el chat y foro
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Blood Lun Mayo 31, 2010 11:40 pm

¿Soy el único que creé que Pollo no es éstandar?
:S.acero: :S.acero: :S.acero: :S.acero: :S.acero: :S.acero: :S.acero: :S.acero: :S.acero: :M.Malvado: (9/10)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Yes Man Lun Mayo 31, 2010 11:47 pm

Ala Maskerein!!! Porfin leo la cosa esta xDDD pues me esta gustando bastante, creo que me planteare jugar el KoF alguna vez xD

Bueno en fin, estoy con Kail, Pollo se ve un poco gay xDDDD
Pd: ya quiero ver como pones a "Jaynos" y su equipo ;) xDDD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por MaskDeMasque Mar Jun 01, 2010 12:39 am

WIIIIIIII! parece que les esta gustando...aqui va el nuevo capi y el inicio de la parte 2, donde se presentaran a los demas peleadores y se hablara mas del verdadero torneo:

Parte 2:
Las Extrañas Cartas con la Extraña Letra “J”




Capitulo 3: Los Tres Mejores de Japón

Después de ganar el torneo de artes marciales de Japón y pasar una semana de juerga con su novia, Kail decidió quedarse a descansar un día en su casa…parecía ser un día tranquilo hasta que llego el padre de Kail.

Spoiler:
El padre de Kail era Neil Kusanagi, el actual Maestro del Clan Kusanagi y fue quien le enseño a Kail la antigua técnica de “como quemar cosas”. El intenta que Kail sea el próximo Maestro Kusanagi. Pero como Kail esta todo el día ocupado peleando con cualquier persona que ve, al final Neil se resigno a ser el Maestro hasta que Kail se decidiera por tomar su lugar…o hasta que se muriera…lo que ocurriera primero.

NEIL: ¡Kail!
KAIL: ¿Que paso, papa?
NEIL: Recibiste una carta.
KAIL: ¿Una carta? ¿Quién envía cartas en estos días?
NEIL: Recuerda que no tenemos Internet. Estamos el 1994…además no se de quien sea. No tiene remitente solo tiene un sello con una “J” escrita en el.

Cuando Kail abrió la carta…esta decía:

Spoiler:


KAIL: (…¿Un torneo de 3 contra 3?…parece interesante… ¿Pero donde conseguiré otros 2 peleadores que sean de mi equipo y no sean chamuscados tan fácilmente?)

*SUENA EL TELEFONO*

KAIL: (¿Quien será?)…¿Diga?
??????: ¿Kail? ¿Kail Kusanagi? ¿Eres tú?
KAIL: Si… ¿Quién llama?
APOLLO: Soy yo Apollo Nikaido... del torneo. Te quería hablar para…
KAIL: HEY…HEY…ESPERA… ¿de donde conseguiste mi numero telefónico?
APOLLO: Me lo dio una de mis fanáticas… es bueno tener un par de fan...
KAIL: ¿QUE? ¿Y COMO CONSIGUIO ELLA MI NUMERO?…bueno déjalo… ¿por que me hablas?
APOLLO: Bueno…es que recibí una extraña carta con una “J” en el sello…y se me hizo raro que no me llegara un E-mail…pero recordé que estamos en 1994 y…
KAIL: Ese chiste ya lo contó Neil…Espera… ¿Una carta con una “J”?...YO TAMBIEN RECIBÍ UNA.
APOLLO: Si…La fan que me dio tu numero de telefono me lo dijo…por eso te llame… ¿Quieres que hagamos un equipo?
KAIL: (¿ACASO TIENE FANATICAS ESPIAS?)...Claro...¿Por qué no? Pero también debemos buscar otro luchador… ¿Cómo se llamaba el de luchador de Judo las piedras?
APOLLO: ¿Driver? A el ya le he llamado antes y dijo que también recibió una carta…al principio tenia dudas, pero le dije que con el dinero del premio podría tener las piedras, rubias con faldas y muñecas hinchables que el quisiera…así que acepto sin pensarlo dos veces.
KAIL: Vaya…entonces nos veremos después para hablar mejor de este torneo.
APOLLO: Muy bien, Adiós.
KAIL: Adiós.

Un par de días después los tres se juntaron y estuvieron de acuerdo en formar un equipo para el torneo. Pero este es solo el primero de más equipos que se formarían después para participar en el torneo de The King Of Bumans.

(Continuara)

"Y asi concluye este capitulo" mañana presentare nuevos personajes xD.


Nos Vemos .:The King Of Bumans:. 413457


Última edición por Mask*DeMasque el Lun Jul 19, 2010 4:45 am, editado 2 veces
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Blood Mar Jun 01, 2010 1:14 am

J... Que obvio, Jojojo!
Se supone que es el "Capitulo 3" de la parte 1 o el "Capitulo 1" de la parte 2
¬¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Fedey Lang Mar Jun 01, 2010 3:43 am

Jojojo, increible, como hace el pollo para convenser a dri...xDDç
Hey, si neil pierde una pelea...la tienes cruda, asi de facil O.o
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 01, 2010 2:51 pm

Este torneo que va a comenzar si que pinta ser muy muy bueno :P
Buen capitulo Mask ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por MaskDeMasque Mar Jun 01, 2010 10:53 pm

Blood...es el capitulo 3 del Crossover...solo que lo divido en partes por vicio xD.

NUEVO CAPI:

Capitulo 4: El Vago, El Boxeador y El Ninja.

Al mismo tiempo en lo que sucedió la llamada telefónica de Kail y Apollo…en una ciudad de Estados Unidos, conocida como South Forum, fueron invitados varios peleadores.

South Forum era una ciudad muy conocida por su alta inseguridad, dominio por el crimen organizado y ser el primer lugar donde se conoció el nombre del torneo “The King Of Bumans”. Por tanto no es sorprendente que la mayoría de los peleadores elegidos para este torneo sea gente de esta ciudad.

En una parte de South Forum estaba Mark Bogard, quien había recibido una carta con una “J” donde lo invitaban un torneo.

Spoiler:
Mark Bogard parecía ser el perfecto vagabundo: vivía solo, no tenía casa, comía en la calle, siempre usaba la misma ropa. Pero era uno de los mas grandes peleadores de la ciudad. Tanto que el fue el ganador de los últimos torneos de KOB hechos de South Forum.

Después de que recibió la carta (tuvo la suerte de que lo estaban buscando, ya que como dije…no tenia casa), fue rápidamente a ver a su amigo rico, Marcos.

Spoiler:
Marcos Higashi era uno de los más grandes boxeadores muay Thai de todo South Fórum, además de que era alguien que tenia mucho dinero y no llegaba a ser un millonario presumido…pero lo único malo que tienda era su obsesión por el café (bebía 300 tazas al día…aun sabiendo que con 100 podrías morir) y que era un poco exhibicionista…y había veces en que le daba por enseñarle el culo a sus oponentes.

MARK: ¡Eh, Marcos!
MARCOS: ¿Que pasa Mark?
MARK: …Bueno…es que…recibí una invitación…para un Nuevo…King Of…Bumans…
MARCOS: ¡Aah!... yo también recibí una carta ¿no crees que lo haya hecho otro mafioso loco para creerse más poderoso que todos los demás?
MARK: …Pues…tal vez…pero…parece que…este torneo…será…distinto…
MARCOS: Cierto eso de los equipos de tres se ve interesante.
MARK: ¿Y...crees…que Phever…haya…recibido una…carta también?
MARCOS: Es posible. ¡Vallamos a ver!
MARK: Bien…pero…por favor… ¡PONTE ALGO DE ROPA, J***R!
MARCOS: Bueno…ya… ¡c****o, aquí no lo dejan ser a uno!

Y después de que Marcos se puso los primeros pantaloncillos que encontró, fueron a buscar a Phever.

Spoiler:
Phever Bogard siempre fue considerado el segundo después de su hermano mayor, Mark. Así que para intentar ya no ser el segundón de su huérfana familia, decidió convertirse en Ninja, entrenando con el famoso Maestro “Abuelo de Sankii”.

Al llegar a casa de Phever (lo se, es raro que Phever el tuviera casa y Mark, siendo su hermano, vivía en la calle) vieron que estaba sentado en el sofá jugando al NES.

MARK: ¿Phever? ¿Que haces?
PHEVER: …entrenando…
MARCOS: ¿Entrenando? ¡Pero si estas jugando al Ninja Gaiden!
PHEVER: …Así entreno los sábados…
MARK: ¡PERO SI ES MARTES!
PHEVER: ¡BUENO YA! *tira el mando hacia la tele* ¡ESTOY ABURRIDO! ¡DESPUES DE QUE MATASTE AL ULTIMO MAFIOSO YA NO HAY NADA QUE HACER AQUI!
MARK: Pues ya hay algo que hacer…mira…*le muestra la carta*
ANDY: …Valla…*va a mirar el buzón de su casa*…Oye, yo también recibí una…un torneo…equipos de tres…“J”…Se ve interesante…
MARCOS: ¿Entonces que dicen? ¿Los tres formaremos un equipo?
MARK y PHEVER: ¡Por supuesto!

Y así se formo el Segundo equipo. Pero ellos no eran los únicos de South Forum que entrarían en el torneo.

(Continuara)

Mañana presento al equipo que no tiene nada que ver con Street Fighter...NADA xD

NOS VEMOS! xD


Última edición por Mask*DeMasque el Jue Jun 24, 2010 4:21 am, editado 2 veces
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Blood Mar Jun 01, 2010 11:53 pm

Ehh... ¿Cómo recibió la carta Mark? ¿Cómo lo encontraron?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 02, 2010 3:01 pm

Jajajaja sigue Mask que esto cada vez mola mas y esta mas interesante :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Marcos-Phoenix Miér Jun 02, 2010 4:58 pm

Ostras que bueno Mask xDDD, no me esperaba salir,mi perfil lo clava xDDD.

PD:el personaje que tengo esta fuertote xD.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por MaskDeMasque Miér Jun 02, 2010 10:47 pm

jajajajaja aqui todo sera algo inesperado...a veces xD

NUEVO CAPI:


Capitulo 5: Kame-Hame-Haaaa!...Espera…Eso no lo decimos nosotros… CIERTO… Era Hadouken

En South Forum, había un dojo conocido como el Dojo Kyokugen, en ese dojo había tres grandes peleadores que también fueron invitados al torneo:

Spoiler:
Devil Sakazaki: Aunque es un adicto a las galletas, es un luchador muy poderoso, aprendió el estilo de karate Kyokugen-Ryu de su padre, y es el futuro heredero del Kyokugen.

Spoiler:
Zas Garcia: Zas tiene más dinero del que ganaras en toda tu vida pero en lugar de estar gastándolo en fiestas como un rico normal, prefiere agarrar a patadas a quien lo contradiga. Por eso es que quiso aprender karate, y entrena con Devil en el mismo Dojo.

Spoiler:
Gonhuma Sakazaki: el actual maestro del Karate Kyokugen-Ryu. Es el padre de Devil y Seira Sakasaki. Pero a pesar de su carácter serio y calmado, habia veces en la que se comporta demasiado extraño y se pone una mascara roja con una gran nariz y se hace llamar Mr. Karate.

Spoiler:

Ese día, Devil y Zas estaban peleando en el Dojo.

DEVIL: AAAAAAAAH!
ZAS: HAAAAAAAA!

Y después de este grito completamente inútil, de sus manos empezó a salir una esfera de energía luminosa estilo Dragon Ball, la cual lanzaron cada uno hacia dirección del otro peleador y estas chocaron causando una explosión luminosa. Después de la explosión los dos se lanzar hacia el otro y empezaron a lanzarse golpes, patadas y energía Dragon Ball.

Spoiler:

GONGUMA: ¡Basta!
ZAS y DEVIL: ¡¿EH?!

Y ambos se detuvieron como si nada hubiese pasado.

DEVIL: ¿Qué Sucede? ¡Estábamos peleando para ver quien se quedaba con la última galleta!
GONHUMA: ¡Es tarde para eso…ya me la comí!
DEVIL y ZAS: ¡NOOOOOO! TT_TT
GONHUMA: ¡Dejen de llorar y miren esto! *saca dos cartas*
ZAS: ¿Y eso que es?
GONHUMA: Son invitaciones para un torneo…me enviaron 4…una a mi, una a Seira y estas dos son para ustedes.
ZAS: ¿Y quién las envía?
GONHUMA: Un tal “J”. Parece que los tres podemos participar en el mismo equipo.*les da su carta a cada uno y ellos las leen*
DEVIL Pinta bien…Hagámoslo, de seguro seremos los campeones…pero antes…*se pone en pose de pelea*…Creo que nos debes una galleta, Papá…
ZAS *se pone pose de pelea también*…Cierto, prepárese, Maestro…
GONHUMA: …Je…

Spoiler:

Eso fue lo único que le escucharon decir…por que les lanzo un golpe a distancia y solo eso basto para lanzarlos contra la pared del Dojo dejándolos en K.O.

GONHUMA: ¡JAJAJAJA!…Aun no están listos para pelear contra mi.

Y se fue de ahí saltando como loco con su mascara de la enorme nariz puesta.

Spoiler:
(Continuara)

mañana presentamos al nuevo equipo...aunque ya dije el nombre de una de los miebros de ese equipo xD


Nos Vemos Mask


Última edición por Mask*DeMasque el Jue Jun 24, 2010 4:26 am, editado 1 vez
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Yes Man Jue Jun 03, 2010 12:24 am

...
...
...
...
...
...
...
...
*Mr. Karate abraza a Deux (mask)

nunca me quitare esta mascara *-*


Pd: sorry dejar un mensaje tan corto pero me tengo que pirar a estudiar xDDD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 03, 2010 12:33 pm

gonhuma escribió:...
...
...
...
...
...
...
...
*Mr. Karate abraza a Deux (mask)

nunca me quitare esta mascara *-*


Pd: sorry dejar un mensaje tan corto pero me tengo que pirar a estudiar xDDD

Te queda bien hijo xDDDDD
Muy buen capitulo Msask, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por MaskDeMasque Vie Jun 04, 2010 1:36 am

que bueno que te gusto tu personaje, Gon.

NUEVO CAPI:

Capitulo 6: ¡¡¡GIRL POWER!!!

Esa misma noche…Gonhuma habló con su hija, Seira, sobre el torneo de KOB y que le habían enviado una invitación a ella.

Spoiler:
Seira Sakazaki era la única hija de Gonhuma, por lo cual no es de extrañarse que la sobre-proteja. Por eso el nunca acepto que ella aprendiera karate Kyokugen-Ryu por que podría ser peligroso. Pero al ver la tenacidad de Seira al aprender, al final acepto enseñarla.

SEIRA:…
GONHUMA: ¿Qué pasa?
SEIRA ¿no me vas a decir que no participe porque es peligroso?
GONHUMA: La verdad si iba a hacerlo…pero se que puedes participar en el torneo sin ningún problema. Además se que aunque te diga algo no me harás caso.
SEIRA: ¡Gracias, papa! *abraza a Gonhuma*
GONHUMA: *abraza a Seira también* Solo te pido que no hagas equipo con algún loco.
SEIRA: No te preocupes…ya no puedo hacer un equipo contigo.
GONHUMA: ¿Que cosa?
SEIRA: eeeh…nada…que tendré cuidado…

Al día siguiente, Seria fue por toda la ciudad a buscar a alguien con quien hacer un buen equipo. Así que fue al bar de su amiga Naya para pedirle ayuda.

Spoiler:
Naya ha vivido gran parte de su vida luchando por vivir bien en una ciudad tan peligrosa como lo es South Forum. Por eso cuando Mark lanzo de la ventana de un edificio al ultimo mafioso, ella compró “El Bar del Pollo”. Un bar que quebró a causa de que el antiguo dueño se tomo todas las bebidas del bar. Y al ver que el lugar aun tenía esperanzas, lo compro pero le dejo el nombre en honor al antiguo dueño…por que le gustaba el nombre.

NAYA: ¡Seira! ¡Que sorpresa verte por aquí!
SEIRA: ¡Hola, Naya! Quería pedirte ayuda.
NAYA: ¿Ayuda?
SEIRA: ¿Conoces a alguien que haya recibido una invitación así? *le enseña la carta*
NAYA: ¿Tu también tienes una? *ella saca de un cajón otra invitación* ¡Que Bien!... ¿Quien crees que sea “J”?
SEIRA: No tengo idea… pero nosotras podemos hacer un equipo para el torneo...la dos juntas podremos ganarle a todos…incluso a mi papa y a mi hermano…pero nos falta alguien…
NAYA: …¿Y crees que Sankii haya recibido alguna?
SEIRA: …no se… será mejor ir a buscarla…
NAYA ¡Cierto! Deja cierro el bar y nos vamos…

Después de que Naya cerró el bar, fueron a la casa donde vivan Phever y Sankii para hablar con ella.

Spoiler:
Sankii Shiranui era una Ninja demasiado extraña, con verla pelear te hacia pensar que solo era una exhibicionista, piro maniaca, chica buenorra, algo p*ta, y muchas cosas mas…menos una Ninja. Ella, como Phever, había aprendido su técnica ninja del Maestro “Abuelo de Sankii”, y era ella quien seria la próxima maestra ninja…pero cuando llego Phever le quito su lugar. Por eso ahora intenta casarse con Phever para después matarlo ser la maestra Shiranui con el.

Como nadie les contestaba en la puerta…decidieron entrar a la casa a buscarla en su habitación.

SEIRA: ¿…donde estará…?
??????: ¡HIYAAAAA!

Y de la nada apareció Sankii y salto hacia Seira lanzándole una buena patada, dejándola en K.O.

SEIRA: @_@
SANKII: ¡Venga! ¡No fue una patada tan fuerte! ¿O si?
NAYA: ¿Por qué la atacaste?
SANKII: ¡Por que quise! ¡JAJAJAJAJAJAJA! …Bueno… ¿que hacen aquí?
SEIRA: @_@
NAYA: Queríamos saber si tu también habías recibido una invitación de al torneo de “J”.
SANKII: Si yo también recibí una…creí que era una carta de alguien que se quería casar conmigo, con lo buena que estoy…pero solo era para invitarme a un torneo de cuarta. Y no…no hare un equipo con ustedes…pienso hacerlo con mi Phever.
NAYA: Pero…el ya hizo equipo con Mark y Marcos…
SEIRA: @_@
SANKII: ¿¡QUE EL QUE!?

Y de repente a Sankii la cubrió una llamarada de furia.

NAYA: ¡NO! ¡CUBRETE, SEIRA!
SEIRA: …¿eh?...¿Qué paso?...¿QUE M****A LA PASA A SANKII?
NAYA: ¡COOORREEEEEEE!

Y de repente Sankii soltó un grito y el que destruyo una pared de la habitación. y la llamarada de fuego que habia librado antes exploto quemando gran parte de la casa.. Cuando vieron que ya no había peligro, Naya y Seira se acercaron a Sankii con mucho cuidado.

Spoiler:

SANKII: …bueno...¿haremos el equipo o no? *muestra una sonrisa siniestra*
NAYA y SEIRA: …esto…claro…
SANKII: Entonces vallamos a entrenar… lalalalala…
SEIRA: Naya…tengo miedo…
NAYA: Solo Escúchala…será lo menos peligroso…

Y este fue el último equipo que se formo en South Forum. Pero en otros lugares se formaron otros equipos aun más extraños y con más motivos para participar en The King of Bumans.

(Continuara)

Mañana va uno de mis equipos favoritos de toda la historia de KOF...o KOB xD

Nos Vemos xD


Última edición por Mask*DeMasque el Jue Jun 24, 2010 4:29 am, editado 1 vez
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Blood Vie Jun 04, 2010 1:58 am

Mask*DeMasque escribió:(...)Ella, como Phever, había aprendido su técnica ninja del Maestro “Abuelo de Sankii”, (...)
Usá un poco la imaginación ¬¬
Muy bueno.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

.:The King Of Bumans:. Empty Re: .:The King Of Bumans:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.