Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

+43
Franziska Von Karma =D
Dark Raiden Goddess
Drake fon Fabre
FJ Link
Payne
Edgeworth VonKarma
Marcos-Phoenix
Ichi
Tifo_Wright
Deep Blue
J.Tapia
LloydZelos
Lairy
xiosagikana20
Vary
rasecwright
thegamer1997
HEYHEYHU
javi8
Blade Ovan
Zion Stone
A.J
Polly
Azulilla
naato98
Godotcoffee
damon gant
~GoDoT~
Mia_Attorney
Mike Edgeworth
Kanetsu
Bloodfacu
JJJAGUAR
Zas
Spainforever
Godotnik
Fedey Lang
Blood
Max Law
Tahnok
Ploter
Aya Brea
Amara Loki
47 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Tifo_Wright Mar Nov 23, 2010 10:37 pm

yo pondria...

"jugar tanto AA te hace pensar seriamente en dejar lo que estas estudiando para estudiar leyes y estar rodeado de tias muy buenas y monas aunque casi no tengas ni un centavo ( o centimo) para vivir" mmmmm
Tifo_Wright
Tifo_Wright
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Deep Blue Mar Nov 23, 2010 11:00 pm

Tifo_Wright escribió:yo pondria...

"jugar tanto AA te hace pensar seriamente en dejar lo que estas estudiando para estudiar leyes y estar rodeado de tias muy buenas y monas aunque casi no tengas ni un centavo ( o centimo) para vivir" mmmmm
Te refieres a franciska y a mia ¿no?


(((MODE MALPENSAMIENTO: ON)))
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Tifo_Wright Mar Nov 23, 2010 11:09 pm

Deep Blue escribió:
Tifo_Wright escribió:yo pondria...

"jugar tanto AA te hace pensar seriamente en dejar lo que estas estudiando para estudiar leyes y estar rodeado de tias muy buenas y monas aunque casi no tengas ni un centavo ( o centimo) para vivir" mmmmm
Te refieres a franciska y a mia ¿no?


(((MODE MALPENSAMIENTO: ON)))

tambien a Maya y la linda Pearl pxm
Tifo_Wright
Tifo_Wright
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Deep Blue Mar Nov 23, 2010 11:13 pm

Tifo_Wright escribió:
Deep Blue escribió:
Tifo_Wright escribió:yo pondria...

"jugar tanto AA te hace pensar seriamente en dejar lo que estas estudiando para estudiar leyes y estar rodeado de tias muy buenas y monas aunque casi no tengas ni un centavo ( o centimo) para vivir" mmmmm
Te refieres a franciska y a mia ¿no?


(((MODE MALPENSAMIENTO: ON)))

tambien a Maya y la linda Pearl pxm
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Karma
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Tifo_Wright Miér Nov 24, 2010 12:14 am

"ahora cuando andas en la calle la mas minima cosa que veas te la guardas como "prueba" mmmmm
"le robas el almuerzo a tus amigos y dices que fue el gran ladron Mask*DeMasque... al final terminaras diciendo que eres tu"Mask
"si tambien juegas pokemon alguna vez imaginaste una batalla pkmn entre phoenix y miles"
"cuando mama te pide limpiar tu cuarto le contestas... "no debo alterar la escena del crimen"
"la anterior puede servir tambien en los trastos sucios... (puede que halla huellas dactilares y sea una prueba definitiva)"
y por terminar, la que seria mi favorita...
"cuando alguien te dice "mira una ESCALERA" tu refutas dicendo que es una ESCALERILLA"
Tifo_Wright
Tifo_Wright
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Deep Blue Miér Nov 24, 2010 5:02 pm

Tifo_Wright escribió:

"si tambien juegas pokemon alguna vez imaginaste una batalla pkmn entre phoenix y miles"
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Ichi Miér Nov 24, 2010 5:46 pm

Has jugado mucho a AA cuando... Un amigo te dice algo raro y tu para negarselo haces el gesto de edgeworth (Maldita sea!!! me sale solo ya! >o<)
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Tifo_Wright Miér Nov 24, 2010 9:23 pm

Deep Blue escribió:
Tifo_Wright escribió:

"si tambien juegas pokemon alguna vez imaginaste una batalla pkmn entre phoenix y miles"

No era esactamente lo que tenia en mente pero admito que estube muy genial eso jajajaj me dio risa lo de "Tu usas Action Replay!..." y tambien el hecho de que el juez les pregunte que si trajeron sus DS despues del jucio XDDD

yo tenia pensado algo como esto...

Tifo_Wright
Tifo_Wright
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Nov 25, 2010 1:55 am

Has jugado mucho AA cuando...Te ha dado por beber cafe para imitar a Godot Godot JA!
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Edgeworth VonKarma Jue Nov 25, 2010 1:54 pm

A mi me pasa lo mismo que ha ichi ademas me da por beber a lo godot (haciendo sonar por donde trago 3 veses)y para colmo me da de agarrar a latigazoz a la gente con la manguera :facepalm:
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Payne Jue Nov 25, 2010 6:10 pm

vamos a ver...

1.-"...gritas PROTESTO a mitad de una platica: A veces...
2.-"crees que la antroquinina es una veneno real: Lo creía hasta ahora.
3.-"crees que un hombre puede usar un cravat y seguir siendo masculino:´No sé de que me hablas xD
4.-"crees que las mediums pueden tranformarse en abogadas tetonas muertas":Nunca lo he pensado...
5.-"crees que podras ver candados gigantes on una piedrita fosforecente": Eso sí que no xD
6.-"ves el latigatorio como una opcion viable y legal de obtener informacion: Sólo si eres Franziska Von Karma.
7.-"sabes que puedes engañar a todo un tribunal con solo un distintivo de carton":Si están mal de la vista puede...
8.-"haces parabolas con el cafe, te guste en la vida real o no: Lo intento, pero no soy tan listo como Godot.
9.-"as buscado borgonia en el mapa:Yeah. No existe.(y es borginia)
10.-"gritas ¡veo tus psicocandados! cuando crees que te mienten":No, porque no tengo el nagatama de Phoenix.
11.-"as diseñado tu propio breakdown"..."y lo has usado en la vida real":¿y eso que es?
12.-"has bajado canciones de The Gavinners en el Ares": No me interesa ese grupo, ni que fuera Trucy...
13.-"has tomado 17 tasas de cafe seguidas...y no dormiste en una semana": En todo caso cocacola... y sólo una... eso sí con cafeína(ah y no fue una semana, sino menos)
14.-"crees en la viabilidad de envenenar un esmalte de uñas con una docis letal": No me he parado a pensarlo
"15.-le as arrojado una peluca a alguien especialmente desesperante":No, principalmente porque no tengo pelucas a mi alcance.
16.-"desconfias profundamente de los alemanes"... o en su defecto, les admiras al punto de babas":Desconfío, sí, pero los admiro a la vez, son tan perfectos...
17.-"sabes que puedes ocultar una cicatris asquerosamente grande con solo un flequillo emo": Eso no se que tiene que ver con Ace Attorney.
18.-"has buscado la serie del samurai de acero en el ares... de echo, es tu ringtone":No, pero escucho muchas veces el opening.
19.-"o en su defecto es el tema de godot...": todo el OST de ace atorney en general(pero ese no es de mis favoritos precisamente)
20.-"has intentado exoscisar a alguien solo apuntandolo con el dedo:¡claro que no!
21.-"de echo, apuntas contantemente con el dedo...y juras que se ve genial": A veces...
22.-" has buscado en alguna optica algunas gafas como las de godot: No, son feas...
23.-"tienes miedo de que si te asustas/sorprendes demaciado se te pueda Caer todo el cabello: Mi cabello es fuerte como goku supersaiyan 4... con eso lo digo todo. 24.-" te fumaste algo que caduco en 1894 y ves candados sobre la gente": Mi mamá no me permite fumar T.T xD
25.-"tienes una plata llamada Charley... o un cactus llamado billy, en su defecto": Tengo una gata llamada Julie, pero no me hablo con ella, me araña.
26.-"sabes que los jefes de policia tienen un organo de iglesia en su despacho" Sólo Damon. Sino sería un plagio a su persona.
27.-"crees que puedes vestir de vaquero, mago, o victoriano en la vida diaria y no importa" Existe algo llamado Cosplay ¿no?
28.-"sabes que puedes cruzar un puente en llamas...y si caes lo peor que te puede pasar es que tengas gripe" Yo lo ví realista o.oU
29.-"juras que decir TAKE THAT! o HOLD IT! le da mas caché a tus oraciones" Juro que eso no es cierto.
30.-"te comprastes el pin con el logo de los fiscales, pero lo llevas en tu bolsillo pk tu maestro dijo que asi era mas chic"
Nahh...

ahora algunos aportes de los post


Spoiler:
{inspirada en lo que dijo Max...}

"Has pedido sincatarrin X en la farmacia... y lo esondes lejos de tu novia por si las dudas: No estoy acatarrado.
Max Law
"Tienes cierta sospecha de que si tu novia te esta regalando una botellita con veneno: No tengo novia(y no me lo recordéis U_U)
"Tiendes a buscar contradicciones en tus conversaciones: Eso lo hago siempre.
"Si tu novia se comporta raro de inmediato te preguntas si estas viendo a su gemela malvada:¡NO TENGO NOVIA!
"Tiendes a enseñarle a todo el mundo un pedazo de hierro como tu distintivo de letrado": ¿para qué?

En pocas palabras:Ace attorney es la saga de videojuegos más realista y educativa que existe... más quisiera Pipo ser así.

Tahnok Justice
"...cuando todos los refranes los empiezas por "Lang Zi dice:""
"y es peor cuando encima haces el gesto de abrir un pergamino"


y algunas que se me ocurrieron despues


Spoiler:
"Tu banda en el guitar hero se llama The gavinners"

"sabes que "normal, talk, sweat, breakdown" son algo mas que un conjunto aleatorio de palabras..."
"tu mascota se llama "phoenix", o "polly" {o el nombre del personaje que te gusta con la esperanza que sea tu novi@}"
"tu clave del cajero es 00001, porque eres el puto amo aleman ezquisofrenico numero uno"
"golpear el escritorio mientras hablas es casi tu deporte personal..."
"sabes como golpea el escritorio cada distinto personaje... esepto tu-sabes-quien que golpea la pared de atras"
"conoces el verdadero color de ojos de phoenix... y sabes que es distinto al de naruhodo"
"ahora sabes que el magenta, es algo MUY distinto al rosado... y pobre del que los confunda" (aunque antes para ti eran lo mismo...)

Payne
Payne
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Payne Jue Nov 25, 2010 6:19 pm

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Y-payne-confident(b)

Has jugado demasiado a Phoenix Wright cuando pones esta pose
Payne
Payne
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por FJ Link Jue Nov 25, 2010 8:45 pm

Cuando tú mismo haces la "pose de pensar" de Nick sin darte cuenta.
Y en este caso está demostrado, en mis carnes xD
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Drake fon Fabre Jue Nov 25, 2010 10:54 pm

Payne escribió:
17.-"sabes que puedes ocultar una cicatris asquerosamente grande con solo un flequillo emo": Eso no se que tiene que ver con Ace Attorney.

esto tiene que ver:

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Matt-normal(a)

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Matt-flip

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Matt-trueself(a)
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Dark Raiden Goddess Jue Nov 25, 2010 11:41 pm

Llego al punto de buscar contradicciones en todas las cosas que dice la gente, hasta llego a pensar como Phoenix en el juego, xD, hoy a la mañana recuerdo haber golpeado la pared y casi grito PROTESTO! :awesome:
Dark Raiden Goddess
Dark Raiden Goddess
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Franziska Von Karma =D Dom Ene 16, 2011 9:20 pm

Cruzas los brazos igual que Edgeworth y los von Karma.(me ocurre inconscientemente)
Señalas constantemente con el dedo(de hecho con bastante frecuencia)
Le pides a tus padres que te dejen teñirte el pelo de azul claro.(nah, se me ocurrió pero no)
Sueñas con comprarte un látigo, de hecho estás ahorrando.(xD, hay que estar loco para eso)
Ves el latigatorio como una opción viable y legal de sacar información(pues la verdad es que sí, xD)
has intentado exoscisar a alguien solo apuntandolo con el dedo(XDDDDDD, de hecho me encantaría que pasara)

Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 5:16 am

Si Doblas la Cabeza estilo Ron DeLite (pues si, me acostumbre XD)
Si no empiezas a decir Trabalenguas como los de Franziska (Jamas me a pasado :3)
Si para pensar pones la Pose de Teneiro:
Spoiler:
SI me pasa lo de Teneiro XDD..

Mas tarde se me ocurriran mas ._.
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por (=franziska von karma=) Mar Feb 01, 2011 10:53 pm

1- Grito PROTESTO si hay alguna contradicción en algún comentario.
2-Vijilo lo que me ponen en los cafes. Puaj! XD
3-Busque antroquinina en el diccionario.
4-Busque el país de Borginia.
5-Me he obsesionado con el método científico de Ema. *notes*
6-Hago este gesto para señalar contradicciones. Miles
7- Ahora tengo una mala costumbre de señalar con el dedo. (Protesto!)
y 8-Intento evitar cruzar puentes en mitad de la montaña.
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por C daniel Miér Feb 02, 2011 1:20 am

Me he obsesionado con tomar cosas de botella para ver si no estan envenenadas.

Señalo con el dedo todo el rato
Busque borginia en el diccionario
C daniel
C daniel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por -Gsnx- Miér Mar 02, 2011 11:23 pm

Un aporte personal q justo hise en la mañana!

Pones "Protesto!"
Como estado en el facebook..


Cuando vas al circo y preguntas si alguno se llama "Moe" El payaso, o Acro & Bata... xD


xD

-GSNX-
-Gsnx-
-Gsnx-
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Amara Loki Jue Mar 03, 2011 4:07 am

gsnx...

el foro se a trasladado, aqui ya no hay nadie o.o

ve a http://www.aceattorneyspain.com/foro/ para ver el foro actual o.o
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por -Gsnx- Jue Mar 03, 2011 7:20 am

¬¬! Hhahaha ya decia q andaba medio off el foro xD
-Gsnx-
-Gsnx-
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!) - Página 3 Empty Re: Has jugado mucho AA cuando... (aporten pa juntar las 100!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.