Una teoria hacerca de la asendencia de apollo.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiene la teoria del link el menor sentido para ti?

39% 39% 
[ 15 ]
55% 55% 
[ 21 ]
5% 5% 
[ 2 ]

Votos Totales : 38

Re: Una teoria hacerca de la asendencia de apollo.

Mensaje por Franziska Von Karma =D el Vie Ene 28, 2011 7:57 pm

Pues la teoría es interesante mmmmm , para mí son demasiadas coincidencias, no sé vosotros, pero estoy de acuerdo en que lo más seguro es que Gant pudiera ser el abuelo de Apollo y no su padre(no creo que los guionistas sean tan perversos y malpensados para hacer ESO)
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Driver el Sáb Ene 29, 2011 4:00 pm

Bueno Damon, pero piensa que la prueba mas dura(automalpienso) que hace que la teoria pueda existir...es justamente esa, que el caso 5 fue diseñado para crear un puente con la entrega de Apollo. Aunque sus conexiones solo sean Meekins y Ema, puede que prepararan terreno para lo siguiente. No se...es raro que el unico juego de los 3 que tuviera un caso extra fuera el 1, y fuera un caso tan alejado de la trilogia, cuando por ejemplo...AA2 necesita un caso extra para subir el nivel xD.

Y sabiendo lo que le gustan los culebrones a estos guionista de AA...a mi no me sorprenderia que nos metieran una historia estilo Dahlia=relacion con las fey.

Puede ser mucha casualidad...pero no es casualidad tambien casi todo lo que pasa en AA3 ¿? XD

Spoiler:

xD Bon Voyage xD
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Valexoman4 el Lun Oct 28, 2013 6:50 pm

Em... el apellido. La cosa esta en el apellido. Como puede ser Damon el padre de Apollo? Si no Apollo se llamaria  Apollo Gant, y no Apollo Justice, o podria ser Damon Justice y no Damon Gant, recuerden que el apellido del padre va primero, el de la madre va despues, asi que... Toma ya!

Valexoman4
Testigo
Testigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba