Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una teoria hacerca de la asendencia de apollo.

+29
Ookami_Nemuru
FeLiPeX0681
Felikis_attorney
Apollo Justice
Polly
Lenniss
MTH96
damon gant
Driver
Mia_Attorney
Krizz-Cullen
Neuro
jorgegolden
Aya Brea
Trucy Wright
Blood
Fedey Lang
Neil Edgeworth
Mike Edgeworth
Marcos-Phoenix
Avispy~chan
Spainforever
Paula
Merino
Sankii
Deivi_jd
Kanetsu
Tahnok
Amara Loki
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tiene la teoria del link el menor sentido para ti?

Una teoria hacerca de la asendencia de apollo. - Página 3 Vote_lcap139%Una teoria hacerca de la asendencia de apollo. - Página 3 Vote_rcap1 39% 
[ 15 ]
Una teoria hacerca de la asendencia de apollo. - Página 3 Vote_lcap155%Una teoria hacerca de la asendencia de apollo. - Página 3 Vote_rcap1 55% 
[ 21 ]
Una teoria hacerca de la asendencia de apollo. - Página 3 Vote_lcap15%Una teoria hacerca de la asendencia de apollo. - Página 3 Vote_rcap1 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

Una teoria hacerca de la asendencia de apollo. - Página 3 Empty Re: Una teoria hacerca de la asendencia de apollo.

Mensaje por Franziska Von Karma =D Vie Ene 28, 2011 7:57 pm

Pues la teoría es interesante mmmmm , para mí son demasiadas coincidencias, no sé vosotros, pero estoy de acuerdo en que lo más seguro es que Gant pudiera ser el abuelo de Apollo y no su padre(no creo que los guionistas sean tan perversos y malpensados para hacer ESO)
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Una teoria hacerca de la asendencia de apollo. - Página 3 Empty Re: Una teoria hacerca de la asendencia de apollo.

Mensaje por Driver Sáb Ene 29, 2011 4:00 pm

Bueno Damon, pero piensa que la prueba mas dura(automalpienso) que hace que la teoria pueda existir...es justamente esa, que el caso 5 fue diseñado para crear un puente con la entrega de Apollo. Aunque sus conexiones solo sean Meekins y Ema, puede que prepararan terreno para lo siguiente. No se...es raro que el unico juego de los 3 que tuviera un caso extra fuera el 1, y fuera un caso tan alejado de la trilogia, cuando por ejemplo...AA2 necesita un caso extra para subir el nivel xD.

Y sabiendo lo que le gustan los culebrones a estos guionista de AA...a mi no me sorprenderia que nos metieran una historia estilo Dahlia=relacion con las fey.

Puede ser mucha casualidad...pero no es casualidad tambien casi todo lo que pasa en AA3 ¿? XD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Una teoria hacerca de la asendencia de apollo. - Página 3 Empty Re: Una teoria hacerca de la asendencia de apollo.

Mensaje por Valexoman4 Lun Oct 28, 2013 6:50 pm

Em... el apellido. La cosa esta en el apellido. Como puede ser Damon el padre de Apollo? Si no Apollo se llamaria  Apollo Gant, y no Apollo Justice, o podria ser Damon Justice y no Damon Gant, recuerden que el apellido del padre va primero, el de la madre va despues, asi que... Toma ya!

Valexoman4
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Una teoria hacerca de la asendencia de apollo. - Página 3 Empty Re: Una teoria hacerca de la asendencia de apollo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.