Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

+3
Driver
Tamy
Hector
7 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Que te parece? owo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Vote_lcap150%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Vote_rcap1 50% 
[ 6 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Mar Nov 30, 2010 10:49 pm

¿DE DONDE DEMONIOS SALIO ESA OREJA? O_o xDD

Buen cap
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 120493 , me gusta la idea de que tengan que escalar las montañas de Tke ;) ...y ojala pongas pronto esos caps que dices que son tan sorprendentes :D
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Dic 01, 2010 6:59 pm

Juas, ¿pronto? Espera sentado XD
Esos caps de los que hablo son por el final de la historia, aun queda owo

Pero bueno, mientras aqui dejo otro cap mas, recordad, cada cap es uno menos para los caps mas awesome XD

CAPITULO 35: FYX
https://www.youtube.com/watch?v=e6YMf4x16eY
Lo primero era comprar el equipamiento.
Nockle les hizo una lista con todo.
No les costo demasiado comprar todo.
Ben: Bien, ya estamos.
Max: Si, no parece faltar nada.
Estaban en las afueras de Roek, ya dispuestos a seguir subiendo Tke.
https://www.youtube.com/watch?v=Ko7oh2FWbGY
Pero entonces vieron como se acercaban soldados hacia ellos.
Y no soldados normales.
Ben: Son...
Si, no había duda.
Soldado 1: Alto.
Max: Si, lo son, soldados personales de Valorgan.
El propio Valorgan tenia soldados que solo se ocupaban de protegerle y ayudar en tareas especiales.
Una especie de guardaespaldas y ayudantes personales.
Que hacían allí era un total misterio en aquel momento.
Habían bastantes, unos 10.
Soldado 2: Sois los encargados de la espada de Kaf ¿no?
Kay: Si.
Soldado 3: ¿? ¿Que hace esta aquí? No parece un soldado.
Ben: Ella...es..nuestra..guiá, por Tke.
Kay: (Lo era...en Ze) Exacto.
Soldado 2: Bien, lo que sea, aquí están señor.
La mayoría de ellos estaban todos juntos como rodeando algo...o...protegiendo algo.
Al decir eso esos soldados se alejaron dejando que Ben y los demás vieran quien era ese “señor”.
Y no, no era Garnad Valorgan.
¿?: Creo que es la primera vez que nos encontramos, así que me presento, soy Fyx, Fyx Valorgan.
Kay: ¿Valorgan? Pero...
Ben: Claro...ahora todo tiene sentido, estos soldados solo obedecen a Valorgan, así que sino eras Garnad debía ser usted.
Kay: ¿Quien?
Fyx: Parece que no has oído de mi, entonces me presentare mas detalladamente. Soy Fyx Valorgan, hermano pequeño de mi querido hermano Garnad Valorgan. Soy general del ejercito de Kaf.
Kay: ¿Como Arkar?
Fyx: Si, como Arkar.
Kay: Entonces también eres nuestro jefe.
Fyx: Si...pero pensaba haber oído que tu no eras soldado.
Kay: Cierto...eres SU jefe.
Ben: Si, ¿que hace aquí?
Fyx: Mi hermano me ha encargado ir a buscaros, para que me informéis de vuestros progresos.
Max: Estamos en ello.
Fyx: Por lo que veo creéis que la espada esta en Tke
Xew: Si señor, nuestras pistas nos indican eso.
Fyx: ¿Que pistas exactamente?
Xew: Eh...es difícil de explicar, simplemente después de investigar descubrimos que bastante gente de por aquí ha visto a Craw Beplan merodeando, así que estamos investigando.
Fyx: Perfecto entonces, cuanto antes la consigáis mejor, las cosas no están yendo demasiado bien en Axan...
Rpo: Si, el templo de Ze cayo.
Fyx: Si hubiera sido solo eso...pero ya van 2.
Todos: ¿¡2!?
Ben: ¿Ha caído otro?
Fyx: ¿No os habéis...? Bueno claro, estabais investigando. El templo de Ix cayo hace unos días. Como digo...las cosas se están poniendo bastante negras. Encontrad esa espada, es nuestra única esperanza, esos 2 templos caídos son la prueba de que no se puede vencer a ese Enviado con armas normales, ni siquiera con soldados entrenados y expertos.
Max: Si...hay que ir rápido, y esto...¿como van las esferas?
Fyx: Buena pregunta, los mejores investigadores de Axan están en ello, pero siguen sin resultados, me temo lo peor...aunque lo primero es encontrar la espada, aun con las esferas sino tenemos la espada no haremos nada ¿no creéis?
Xew: Si, cierto.
Fyx: Nada mas, ya he cumplido mi objetivo, ahora toca volver a Kaf y informar a mi hermano, seguid así, algo me dice que la espada esta cerca.
Al acabar la frase los soldados volvieron a ponerse alrededor de Fyx y se fueron.
https://www.youtube.com/watch?v=e6YMf4x16eY
Cuando se habían alejado lo suficiente empezaron a hablar con tranquilidad.
Xew: Uff...por poco.
Kay: ¿Estáis seguros de que esto es una buena idea...?
Ben: ¿Que vamos a hacer? Beplan tiene la espada, sino negociamos con el poco haremos, hemos hecho lo correcto, ademas, esos investigadores no conseguirán nada, nosotros ya tenemos 2, aun sin tener la espada hemos avanzado.
Max: Ben tiene razón, no hay de que preocuparse.
Rpo: ¿Entonces porque le hemos mentido?
Ben: No creo que se tomara muy bien Valorgan que negociemos con Beplan, ni el ni el Gran Padre.
Rpo: En eso tienes razón, por algo le desterraron, no quieren negociar ni hablar con el nunca mas.
Ben: Pues eso, sigamos con el plan, con suerte llegaremos arriba de Tke en...
Rpo: Una semana si vamos rápido y con pocas paradas.
Todos: ¿¡1 semana!?
Rpo: ¿Que pensabais? No es bajita que se diga. Pero no hay mas remedio, recordad, eso o esperar 1 o 2 semanas a que Nockle empiece otra subida la cual le durara 1 semana en subir y otra en bajar. O lo que es lo mismo, o conseguimos la esfera en algo mas de una semana o esperamos un mes.
Max: Esta bien...vamos, cuanto menos pensemos en el tema mejor...(y encima si subimos rápido y con pocas paradas...)
Estaba claro que la esfera de Tke no se dejaría conseguir fácilmente.
Ahora ya sabían lo sucedido en Ix, así que debían darse prisa.
Y Ben sospechaba que el próximo objetivo del Enviado seria Tke, tenia un presentimiento.
CONTINUARA....

Un nuevo personaje entra en la historia, el hermano perqueño de Valorgan.
Hace ya un tiempo que cree al personaje, y hace caps que queria introducirlo, pero nunca encontraba la oportunidad.
Al final lo he hecho aqui, no se si ha quedado bien del todo o que, pero habia que hacerlo, es tan importante como puede ser Arkar o el propio Valorgan.
Aunque su importancia en la historia vendra mas tarde, mas concretamente cuando (aunque esto puede ser un spoiler) haya que defender el templo de Kaf del Enviado.
Y nada mas, en el proximo cap si que empezara la subida oficialmente XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Miér Dic 01, 2010 10:49 pm

Bueno, podrías haberlo introducido mejor, pero no ha estado mal el como lo has presentado. Tengo que decir que... ¿¡por qué los nombres de regiones son tan raros de pronunciar!? ¡Maldita sea, cómo se pronuncia eso! XDDD

Pero me gusta, y ese presentimiento de Ben parece indicar que efectivamente tendremos algo lleno de acción próximamente o.o. ¡A esperar se ha dicho!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Dic 02, 2010 1:08 am

Los presentimientos de Ben siempre son correctos, asi que tendremos accion en el proximo cap Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 13462

Me gusto ese nuevo personaje, ojala sea de ayuda :)

Espero el siguiente cap ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 05, 2010 1:45 pm

Me he tenido que leer 3 capitulazos del tiron (y veras cuando me pase por el de FFV xDD)

Muy buenos capitulos Hector, como siempre hjas hecho un extraodinario trabajo, sigue asi owo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Lun Dic 06, 2010 2:12 am

Los presentimientos son por algo, sino no serian presentimientos (¿?)

Dicho esto, me gusta. Y la presentacion de Fyx me parece bien, si decias que la tenias ya planeada de antes, no se porque no habras encontrado el momento,sea que habian cosas mas importantes que presentarlo.

Pero la veo bien, y si dices que es tan importante, esta bien que ya haga acto de presencia, por el tema cariño al personaje y todo eso. Que aveces, otros personajes llegan tarde a la "fiesta" y nunca acaban tan queridos como los primeros.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Dic 08, 2010 8:46 pm

"Los presentimientos de Ben siempre son correctos, asi que tendremos accion en el proximo cap weeeeeeeee"
En realidad solo es que el enviado va hacia Tke, no que habra accion en el siguiente cap XD
Aunque casualmente si a acabado habiendolo owo
Una cosa antes de empezar, el otro dia encontre casualmente (siempre que encuentro cosas asi es por casualidad XD) un programa para crear nombres aleatorios para personajes, lugares, cosas...lo que sea.
Y con lo mal que se me da a partir de ahora los nombres que vereis seran hechos con el programa ese, que siguen siendo raros y algunos impronunciables pero son mejores que los mios (creo) y solo es pulsar un boton, asi que son mas faciles de hacer XD

CAPITULO 36: ATAQUE MECTIDE
https://www.youtube.com/watch?v=nUZZQ-hvRTs
La subida de Tke empezó bien, sin mucho problema.
De hecho era bastante normal, aun no habían llegado a la parte complicada, de momento subían caminos en los que no necesitaban nada especial.
Rpo: No os confiéis, según vayamos subiendo la cosa se ira poniendo peor.
Ben: Ya me lo imagino.
https://www.youtube.com/watch?v=zkeZ1XuMRlM
Mientras...alguien caminaba lentamente hacia Tke.
Era el Enviado.
Enviado: (El Juez: ¿A si que ahora vas a por Tke?)
Enviado: ¿Le parece mal?
Enviado: (El Juez: Claro que no, el orden no me importa, solo que cumplas tu objetivo, aunque...)
Enviado: ¿Que pasa?
Enviado: (El Juez: El destino hace cosas muy curiosas)
Enviado: ¿?
Enviado: (El Juez: ¿Recuerdas a ese soldado del que te hable?)
Enviado: Si.
Enviado: (El Juez: El esta en Tke)
Enviado: …
Enviado: (El Juez: Pero no molestara, esta buscando la esfera de Tke)
Enviado: Entiendo...¿cree que el poder de esa espada sagrada puede causar problemas?
El Enviado: (El Juez:¿Que si la espada de Kaf puede acabar contigo en el caso de que recupera su poder...? Su poder es muy grande, sin duda alguna, aun así tu también tienes gran poder, no estoy seguro si puede peligrar tu objetivo, pero quizás sea mejor no arriesgarse)
El Enviado: ¿Que quiere que haga?
El Enviado: (El Juez: Aprovecha que ese tal Ben esta en Tke y acaba con el, así no causara problemas)
El Enviado: No le veo demasiado sentido, es solo un soldado mas.
El Enviado: (El Juez: Es inútil)
El Enviado: ¿?
El Enviado: (El Juez: Es inútil ocultarme algo, y lo sabes)
El Enviado: Si.
El Enviado: (El Juez: Sabes que es peligroso, asi que acaba con el)
El Enviado: Muy bien, lo haré....¿cree que...?
El Enviado: (El Juez: Piensa lo que quieras, no importa, en el fondo sabes la verdad)
El Enviado: Cierto..., iré a por el y lo eliminare como ha dicho.
El Enviado: (El Juez: Así me gusta, ahora mismo ha parado a descansar en un pueblo llamado Irceldors)
El Enviado: Entendido.
https://www.youtube.com/watch?v=nUZZQ-hvRTs
En Irceldors...
Kay: Ya era hora de un descanso.
Ben: La verdad es que si.
….
Ben: ¿Creéis que todo esto vale la pena?
Max: ¿El que exactamente?
Ben: No acabo de fiarme de Beplan, ¿creéis que todo esto de las esferas de verdad harán que consigamos la espada?
Xew: Sinceramente...no tenemos mas opciones.
Rpo: Beplan tiene razón de todas formas, antes o después habrá que conseguir las esferas de poder.
Ben: Si, ¿pero luego que? Tendríamos que conseguir la espada y las esferas, y Beplan no las soltara así como así.
Xew: Eso es cierto.
Kay: Si le vencemos podremos quitársela.
Max: Lo veo complicado la verdad.
Siguieron hablando sobre el tema un rato.
Por mas que pensaran en ello no valía la pena.
Ya era de seguir subiendo, pero algo inesperado paso que les hizo difícil seguir...
En aquel momento ya estaban fuera, a punto de seguir, cuando oyeron gritos que venian de Irceldors.
https://www.youtube.com/watch?v=v8lWnhd6RYA
Bastantes gritos.
Rápidamente corrieron a ver que pasaba.
Al llegar se encontraron con el pueblo lleno de bestias extrañas.
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 559px-Wendigo_FFX
Rpo: Son...mectides.
Ben: ¿Mectides?
Rpo: Son peligrosos, bastante peligrosos, vagan por las montañas y comen cualquier cosa que encuentran.
Max: ¿Es normal que ataquen pueblos?
Rpo: De vez en cuando lo hacen, y cuando lo hacen...la mayoría de veces destrozan y acaban con casi todo lo que encuentran.
Kay: Esto me recuerda al ataque de Xpo.
Rpo: Mas o menos, pero esta vez es peor.
Ben: ¿Que hacemos?
Rpo: Al igual que los Xpo, los Mectides tienen un jefe, un Mectide X.
Ben: Si acabamos con el se irán.
Rpo: Exacto.
Todos sacaron sus espadas.
Kay: ¿Y yo? No tengo arma.
Ben: Pues...creo que..., si, aquí esta.
Ben saco otra espada que tenia guardada.
Kay: ¿De donde...?
Ben: Era la de Gaoi, cuando murió la guarde, como recuerdo y por si acaso, ¿sabrás usarla?
Kay: Haré lo que pueda.
Ben: *Le da la espada*
Ahora que estaban preparados era hora de salvar Irceldors.
Se separaron, cada uno fue eliminando Mectides.
Aunque no habían tantos como Xpo eran mas fuertes, haciendo que 1 Mectide fuera como 5 Xpo.
Y el problema era que habían mas de 20.
Y no había ni rastro del Mectide X
Por suerte tenían ventaja esta vez, Ben y Max tenían sus habilidades Zank.
Mientra todo el combate ocurría, cerca de allí Beplan miraba la escena.
Beplan: (¿Salvando un simple pueblo? Hay cosas mas importantes que hacer..., espero que acaben pronto, mi venganza puede esperar, pero no tanto)
Entonces, los ojos de Beplan se fijaron en algo que miraba también todo como el.
Era el Mectide X, esperando para entrar en acción.
Beplan: (Espero que salgan con vida, les necesito para conseguir las esferas)
Poco a poco los Mectides iban siendo eliminados, pero faltaba el plato grande.
Cuando ya solo quedaban menos de 5, el Mectide X entro en escena.
Ben: ¡Ahí esta!
No había duda, era el doble de grande que uno normal.
Max vino corriendo a ayudar a Ben.
Max: ¿Necesitas ayuda?
Ben: No me ira mal una mano.
Max: ¿Alguna idea contra esa cosa?
Ben: De hecho...creo que si..., Max, distraelo un poco.
Max: ¿Y tu....?
Ben: Ya veras.
Max: Entendido.
Max corrió hacia el y empezó a atacar a las piernas.
Ben: (Vale...concentración...puedes hacerlo...)
Max: Mis ataques no le hacen nada, haz algo.
Ben: ¡Allá va....!
De Ben salio de repente un alma que se transformo en el Xpo X.
Ben: (Era hora de usar mi poder de invocación....¡Ataca!)
El Xpo X recibió la orden y empezó a luchar contra el Mectide X
Max se aparto y fue hasta Ben.
Max: Increíble.
El combate estaba igualado, bastante igualado.
Ben: Vamos..vamos...
Los 2 estaban bastante heridos, el combate empezó a desigualarse...
...y el Xpo X cayo al suelo.
Ben y Max: ¡No!
El Xpo X desapareció y volvió al cuerpo de Ben..
Max: ¿Puedes volver a....?
Ben: No...estamos...
¿?: ¿Perdidos?
https://www.youtube.com/watch?v=lyyqKg3wDbg
Beplan estaba detrás del Mectide X con la espada de Kaf en la mano.
Beplan: Os rendís muy fácilmente...
Beplan le corto una pierna al Mectide X.
Beplan: ….solo porque has perdido a tu juguetito...
Le corta la otra pierna.
Beplan: ….cuando aun ni siquiera has intentado usar tu espada.
Y le atravesó con su espada.
El Mectide X murió, de el salio un alma que fue hacia Max.
Beplan guardo su espada.
Ben: Esto..eh...
Beplan: Que os quede claro, lo he hecho por las esferas, no por vosotros ni por este sitio, y no volveré a venir a vuestro rescate la próxima vez, si es que hay próxima vez, que por desgracia no lo dudo.
Ben: Gr...gracias, supongo.
Beplan: Lo que has visto es la espada de Kaf en acción, sin su poder puede hacer eso y mas, imaginate con las esferas..., así que ve a por las que quedan si quieres acabar con ese enviado.
Beplan se fue.
https://www.youtube.com/watch?v=nUZZQ-hvRTs
Max: Ahora...
Ben: Supongo que podrás invocar al Mectide X.
Max: Si.
Poco después llegaron los otros.
Kay: Creo que ya he aprendido a usar la espada.
Xew: Tengo que admitir que no se te da mal para no tener ningún entrenamiento.
Max: Bueno, problema solucionado, podemos seguir subiendo Tke.
Ben: Vamos.
CONTINUARA...

Mectide, Irceldors...hechos con el programa ese XD
Ese ultimo por alguna razon me suena a lo señor de los anillos o algo asi o_O
Sobre el final tengo que decir que ya tocaba que Beplan tuviera su momento de "soy el mejor", y nada mejor para esa clase de momentos que el tema de Auron owo
Aviso que habran mas momentos asi XD
Y aparte de eso...
Kay tiene arma! weeeeeeeee
Max tiene una invocacion! weeeeeeeee
Beplan es awesome! weeeeeeeee
El Enviado se acerca y va a por Ben! D=
Y ya esta owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Miér Dic 08, 2010 9:00 pm

Pues sí, Beplan ha tenido su momento Sephiroth bien merecido, ya era hora XDD (y encima con el tema de Auron o.o). Ya veo que El Enviado empieza a temerle un poco a Ben... como buen villano, claro está. Bueno, buen capítulo, y espero el próximo tras todo esto o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 08, 2010 9:02 pm

OWO!!!!!
Capitulazo Hector!!!! weeeeeeeee

Espero de verdad que continues pronto y por cierto... Irceldors me recuerda a Isildur, que es de El Señor De Los Anillos efectivamente xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Dic 08, 2010 9:29 pm

Como siempre buen capitulo, me gusto que Beplan tuviera su momento y creo que es verdad: Beplan es awesome! Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 13462 XD ...¿El Enviado le tiene miedo a Ben? :O esto se viene bueno

Espero el proximo ! :D
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Dic 13, 2010 10:44 pm

Miedo no, lo que piensa El Enviado de Ben es algo dificil de explicar, pero todo llegara.
Aun asi no hay que hay algo peor que El Enviado, alguien que quiere acabar con todo...

CAPITULO 37: SHINSO
https://www.youtube.com/watch?v=e6YMf4x16eY
Después del “pequeño” problema en Irceldors continuaron subiendo sin ningún problema.
Sino habían mas problemas llegarían a la cima en poco tiempo.
En aquel momento la dificultad de la escalada había aumentado bastante.
Los caminos empezaban a acabarse, y cada vez habían menos pueblos.
Así que todos lo esperaban.
Rpo: Ya debemos estar cerca de la cima.
No había duda.
Ya habían empezado a usar los equipos que habían comprado.
https://www.youtube.com/watch?v=zkeZ1XuMRlM
Mientras escalaban, El Enviado había llegado a Irceldors..
El Enviado: (Ya no esta)
El Enviado: (El Juez: Difícilmente ibas a cogerles...no importa, ya te ocuparas mas tarde, ve directamente al templo)
El Enviado: (Entendido)
El templo no estaba demasiado lejos de allí.
El Enviado llegaría allí en 1 o 2 días.
Ben sabia que debían darse prisa.
Eran soldados novatos, pero aun así habían entrado sin que nadie les hubiera preguntado en una misión para salvar Axan.
¿Demasiada responsabilidad para unos novatos? Sin duda.
Pero no había vuelta atrás.
Fue entonces cuando Ben empezó a pensar si todo aquello era casualidad o...había algo detrás, ¿era su destino salvar Axan?
Empezaba a ver que no podían haber tantas casualidades...
Ser el que recibió el mensaje del juez, entrar en los soldados, ser un Zank, la misión...
Y si, tenia razón, su destino era especial, demasiado.
https://www.youtube.com/watch?v=e6YMf4x16eY
Max: Se empieza a hacer de noche, paremos por algún sitio de por aquí.
Rpo: Sino recuerdo mal deberíamos llegar pronto a un pueblo.
Rigak, el penúltimo pueblo en el camino a la cima.
Después de el solo quedaba Shinso, un pueblo en mitad de la nada donde siempre nevaba y que viva muy poca gente, la mayoría exploradores y escaladores que iban de camino a la cima.
Llegaron a Rigak y se quedaron a dormir en una posada.
Si había suerte al día siguiente llegarían a la cima.
Pero la suerte no les acompañaría.
Se acercaba una manada de criaturas desconocidas hacia allí...
Mas exactamente de Hesnus.
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 YSLS-Zero_ffx-2
Los Hesnus solo viven por las zonas cercanas a la cima, son peligrosos, mucho.
Su fuerza es aun mayor que la de un Mectide, de hecho un Hesnu normal tiene casi la fuerza de un Mectide X, y un Hesnu X...mejor no hablar.
Eso si, ese grupo de Hesnus no iban hacia Rigaks donde estaban Ben y los demás, sino hacia Shinso.
¿Porque? Ni idea.
Al día siguiente era hora de seguir, ya todos podían sentir la cima cerca.
Siguieron escalando hasta que llegaron a Shinso.
Y lo que encontraron allí....
https://www.youtube.com/watch?v=MoLVRFuLXC4
Rpo: ¡¿Pero que...?!
Shinso estaba arrasada.
Todo destruido...
Y la razón la tenían delante, habían aun algunos Hesnus
Rpo: Quietos, son Hesnus, si entramos nos mataran.
Max: No hace falta decirlo, pacíficos no parecen...
Kay: Pero debemos pasar por ahi para llegar a la cima.
Rpo: Lo se...pero...
Ben: Supongo que estará el Hesnu X por aquí, si acabamos con el se irán.
Rpo: No, ni de broma podremos acabar con un Hesnu X, antes destruimos a los 3 o 4 normales que hay y pasamos que eso.
Xew: Cierto, si uno normal es así...no quiero ver a uno X.
Rpo: Ni yo.
Ben: Pero no podemos quedarnos aquí parados hasta que se vayan, Axan esta en juego.
Xew: Si, ¿pero vas a enfrentarte a eso?
Ben: Podríamos Max y yo usar nuestros poderes.
Max: Eso me suena mejor...
Ben: El tiene el Mectide X al fin y al cabo.
Kay: Creo que es una buena idea.
Rpo: Si, es la única opción, solo espero que no venga el X, ni siquiera un Mectide X podría con algo así.
Max: Entonces decidido, vamos allá.
Ben invoco a su Pkr X y Max a su Mectide y los enviaron a Shinso.
Entre los 2 acabaron con los Hesnu que habían.
Ben: Conseguido.
Aun era pronto para cantar victoria...
https://www.youtube.com/watch?v=rf2A9NbOdZU
Xew: ¡El Hesnu X!
Xew no tenia ni idea de como era un Hesnu X, pero no hacia falta parar distinguirlo de uno normal.
Para empezar era mas grande, y ademas tenia mucha mas fuerza y parecía mucho mas resistente.
Rpo: Lo que me temía...
Y esta vez no estaba Beplan por allí para ayudar.
Pero no había escapatoria, las 2 invocaciones de Ben y Max debían luchar contra el, quizás entre lo 2 podrían.
O quizás no.
Pero no había mas remedio que probar.
El Pkr atacaba por la espalda mientras el Mectide lo hacia por delante.
Y si, era bastante resistente, los ataques le hacían menos daño de lo normal.
Por lo menos los 2 esquivaban los ataques del Hesnu y aguantaban como podían.
Hasta que el Pkr cayo.
Solo quedaba el Mectide en pie, la ultima esperanza.
Max: (Vamos...concentrate en un solo punto y ataca...hay que debilitarle)
Y eso hizo.
Hasta que consiguió debilitar al Hesnu, pero solo para caer al suelo después.
Max: ¡No!
https://www.youtube.com/watch?v=xAAfQkSUb90
Entonces fue cuando se dieron cuenta..
¿¡Donde estaba Ben!?
Estaba corriendo hacia el Hesnu X debilitado con su espada.
Max: ¡Es una locura!
Ben: ¡Eso es lo único que puede funcionar ahora!
Ben salto hacia el Hesnu cuando estaba lo suficiente cerca y....delante de los ojos de todos empezó a subir por el a gran velocidad.
La técnica rápida Zank en acción.
Cuando llego arriba levanto la espada y...
Ben: Adiós.
...y hizo un golpe cargado en la cabeza del Hesnu acabando con el.
Todos estaban sin palabras.
El Hesnu X entro en el cuerpo de Ben.
Ben: Uno mas en la colección.
https://www.youtube.com/watch?v=bwkRVv48dBI
Mientras, muy lejos de allí, en el mismísimo espacio, había una especie de meteorito extraño.
En el había alguien, dentro.
El Juez.
Desde allí observaba todo.
Todo
El Juez: Impresionante Ben..., has mejorado...pero no puedes salvar Axan, estas perdiendo el tiempo.
El Juez: (El Enviado: ¿Pasa algo?)
El Juez: Nada...sigue con lo tuyo.
El Juez: (El Enviado: ...entendido)
El Juez: Lo siento Kaf, pero debo acabar con esto, acabare contigo y Axan, y no puedes hacer nada, ni tu ni nadie en todo Axan.
CONTINUARA...

El Juez no va con rodeos XD
Ya tocaba presentar la base del Juez owo
Aunque aun falta para presentar al personaje en profundidad, igual que con El Enviado.
PD: Ahora con el programa ese crear nombre es mas facil que decir owo XD
Y aunque los nombres puedan ser raros elijo de los que me dice el que creo mejor y mas entendible, hay otros mucho mas raros como por ejemplo Whatotmuch o Olveleaiphans o_o (2 que han salido ahora XD Cosas asi no las usare, elijo cosas mas cortas, pero aun asi siguen siendo algo extrañas XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 13, 2010 10:56 pm

weeeeeeeee hacia mucho que no era el primero en comentar un capitulo tuyo!!!!
Ha sido un capitulo muy bueno Hector, tengo ansia viva de mas :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Dic 13, 2010 11:06 pm

Buen capitulo Hector, se me habia olvidado por completo que Ben tenia al Pkr X O_o ...ojala que este Hesnu le sirva de algo Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 120493

Espero el siguiente!! :D
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Lun Dic 13, 2010 11:13 pm

El Juez me mola, no sé, tiene pinta de esos villanos que me molan tanto... coño, ¿por qué siempre me gustan personajes estilo Beplan/El Juez y no los protagonistas? XDDD. En fin, me gustó el capítulo, como siempre logras hacer Héctor, y espero el siguiente para ver la progresión de esta panda.

¡Sigue así!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Jue Dic 16, 2010 1:13 am

¿Existen algo mejor que esas imagenes? aysss, lo siento tenia que decirlo xD. FFX es el mejor juego de rol de la historia, si, el mejor xD.

Sin lugar a duda, ayudan a imaginarmelo todo xD. Por lo demas, me gusta, y El juez me cae bien, tiene algo, coincido con Evans. Por lo demas, sigue que esta interesante, mola mola ^^

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Dic 20, 2010 8:56 pm

El cap de hoy es corto, pero bastante excitante :awesome: XDD
Pero antes una cosa, quienes lean FFV sabran que he empezado a usar un sistema nuevo para poner la musica, como ha gustado he decidido que ya es hora de ponerlo aqui owo

CAPITULO 38: LA CIMA

Aun habiendo acabado con el Hesnu X...Shinso estaba muerta.
Los edificios y todo quien estaba allí.
Habían llegado tarde.
Pero no había tiempo para pensar en ello, debían continuar subiendo, ya estaban casi.
Para no pensar en ello intentaron verle el lado positivo, al acabar con los Hesnu Rigak estaba a salvo.
Continuaron subiendo...hasta que llegaron.
Kay: Vaaaya, que vistas.
En poco mas de una semana de haber llegado a Tke habían llegado a su cima.
Aun con problemas por el camino habían llegado a lo mas alto.
Desde allí se veía no solo todo Tke, sino mas allá.
Ben: Y ahora que estamos aquí...

Rpo: “Entre las montañas y piedras de Tke se encuentra esta esfera, para encontrarla escalar hará falta, pero no sera suficiente, habrá que volar, y al llegar, caer deberás, si lo haces bien la esfera en la oreja veras”
Max: La oreja...
Xew: Dudo que tengamos que volar, lo mas seguro es que debamos mirar Tke como si voláramos, es decir, desde arriba.
Ben: Espera...
Ben se acerco al borde y miro hacia abajo.
El no tenia vértigo, pero aun así...
Entonces lo vio.
Ben: Mirad ahí.
Desde donde estaba y mirando hacia abajo se veia algo parecido a una oreja, no muy detallada, pero si.
Ben: Ahí debe estar la esfera de Kaf.
Rpo: Ese lugar...dejame orientarme....
Se quedo pensativo un rato y...
Rpo: Creo que lo tengo...esa especie de oreja es una región de Tke llamada Thot, una región bastante peligrosa.
Max: Como no, ocultaron la esfera en el lugar mas seguro.
Kay: ¿Entonces ahora debemos bajar y ir a Thot?
Ben: Eso parece, aunque bajar nos costara una semana mas.
Rpo: Es la única forma, aunque la bajada suele ser mas fácil que la subida.
Xew: Pues cuanto antes empecemos a bajar antes llegaremos a Thot.

Se disponían a bajar cuando alguien llego a la cima.
¿?: Hola.
Ninguno podía creer lo que veía.
O mas bien...nadie podía creer quien veían.
Ben: Tu...
El Enviado en persona.
El Enviado: El Juez me ha mandado acabar con vosotros, os habéis vuelto peligrosos para la misión.
Ben: (Entonces El Juez si teme el poder de la espada de Kaf)
El Enviado: No hagáis ninguna locura, no podéis contra mi.
Max: Tu...olvida esa misión y a tu juez, lo único que conseguirás es...
El Enviado: ¿Olvidar la misión? ¿Olvidar al Juez? Lo siento, pero eso es imposible.
Max: ¿Porque?
El Enviado: Ze y Ix han caído, ya no hay vuelta atrás.
Max: Claro que hay vuelta atrás.
El Enviado: No, vuestro planeta no tiene esperanzas, por mas que intentéis hacer algo.
Max: Esperanza...claro que hay, al fin y al cabo siempre se dice que es lo ultimo que se pierde.
El Enviado: ….
Xew: No vale la pena, no hay manera de hacerle razonar.
El Enviado: Hora de acabar esto.
El Enviado saco su espada.
Ben: ¡¿Que hacemos?!
Kay: Hay que escapar...de alguna forma.
El Enviado: No hay escapatoria...a menos que...
Rpo: ¿Que?
El Enviado: Que hagamos un pequeño trato, os dejo vivir y a cambio me dais la esfera de Ix y...
El Enviado miro a Ben y Max.
El Enviado: ...y me entregáis la vida de ellos 2.
Max: ¿Nosotros 2? ¿Porque?
El Enviado: Eso no importa ahora.
Ben: No hay trato.
El Enviado: Esta bien, entonces mejor una muerte rápida y sin dolor.
Ben: (Rápido...hay que pensar algo...pero no hay escapatoria como ha dicho..la única forma es..)
Ben miro hacia abajo.
Ben: (Si saltamos difícilmente sobreviviremos...¿pero que cosa nos queda? No podemos luchar contra el sin la espada de Kaf)
Ben: ¡Saltad!
Xew: ¡¿Estas loco?!
Ben: Eso o morir.
Rpo: Moriremos de todas formas.
Ben: Entonces elige, pero yo ya he elegido.
Ben salto, y rápidamente el resto le siguió.
El Enviado se acerco al borde y miro como caían.
El Enviado: Que locura...
Ben cayo y cayo hacia abajo mientras veía como el resto también lo hacían.
Cerro los ojos esperando que fuera una pesadilla que pronto acabaría y entonces...todo se desvaneció.
CONTINUARA...

¿Conseguiran sobrevivir?
¿Como continuara todo esto?
¿Oculta algo El Enviado?
Ahora de momento la mas importante es la primera, o mas bien...¿Como sobreviviran?
Spoiler:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 20, 2010 10:15 pm

OMG!!!! Lo has dejado en lo mejor Hector!!! tengo curiosidad por saber si han sobrevivido o la han palmado :awesome:
Espero con ansia viva el siguiente capitulo improvisado xDD

PD: Feliz Tobidad!!! Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Dic 20, 2010 10:25 pm

O_O

No se como demonios van a sobrevivir pero lo haran ...al menos Ben xD
La idea de adelantar la bajada y tirarse al precipicio me encanto ...tambien la nueva forma de poner musica :D

Espero el proximo cap!
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Lun Dic 20, 2010 11:59 pm

... Macho, van a quedar más pegados que un chicle tirado en una estación de autobuses cutre XDDD. ¡Excitante capítulo a mas no poder! Yo te aconsejaría algo terriblemente estúpido y casual, siempre cuela (?). Nah, bueno, ya veremos cómo los libras de la muerte XDD.

¡A seguir así!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Dic 23, 2010 11:06 pm

Bueno, podria simplemente decir que han caido CASUALMENTE en una colchoneta (estaba Driver por ahi vendiendo?) y ya, pero al final he alargado la cosa en un cap, donde aparte de saber que ha pasado despues del final del anterior cap tambien pasa algo muy interesante, extraño y con bastante importancia luego, aunque cuando lo leais lo unico que podreis hacer son teorias, que acerteis es otro tema XD

Aqui esta el cap owo

CAPITULO 39: LA MASA AZUL
https://www.youtube.com/watch?v=e6YMf4x16eY
¿?: Espera...creo que...
¿?: Si, ¡se esta despertando!
Ben abrió los ojos.
No sabia que había pasado, ni que estaba pasando.
Pero estaba vivo, ¿lo estarían los demás?
Aun habiendo sobrevivido notaba como si le hubieran dado una paliza.
Después de unos segundos consiguió decir algo.
Ben: ¿Que....?
¿?: No te esfuerces, debes descansar.
No sabia quien le hablaba, pero estaba claro que tenia razón, era mejor descansar hasta recuperarse.
Pero no podía esperar a saber que había pasado, si era el único superviviente, si....
Estaba claro que había estado inconsciente, pero ¿cuanto tiempo? Solo esperaba que no demasiado, o el Enviado podría ya haber acabado con otro templo.
Aun con todo eso no tenia otra cosa que descansar, así que se durmió.
Horas después se despertó, miro alrededor...las 2 personas de antes ya no estaban, se habrían ido.
Ahora se notaba mucho mejor.
Al contrario que antes, ahora se fijo mas en el lugar donde estaba, parecía una cabaña.
Empezaba a tener hambre.
Por suerte no tardo en volver uno de los 2.
¿?: ¿Ya estas mejor?
Ben: Si, mucho mejor.
¿?: Me alegro.
Ben: ¿Que ha pasado?
¿?: Yo y mi mujer te encontramos inconsciente en el suelo, en un sitio cercano a nuestra cabaña, te llevamos aquí y...nada mas.
Ben: Supongo que no visteis a nadie mas.
¿?: ¿Alguien mas? Solo a ti.
¿Donde estaban los demás? ¿Habían caído en otro sitio?
Ben: ¿Y como pude sobrevivir...? ¿En que lugar de Tke estamos?
¿?: Bueno, esto no es un lugar exactamente, no hay ningún pueblo cerca, pero mas o menos estamos a 20 metros de la cima de Tke.
O lo que era lo mismo, había caído unos 20 metros, sabiendo lo alta que era Tke podría haber sido mucho peor, suficiente peor para morir.
¿Había tenido el resto tanta suerte como el?
¿?: Entonces ¿había alguien mas aparte de ti?
Ben: Si, espero que estén bien...., caímos desde la cima.
¿?: Entiendo..., supongo que quieres irte a buscarlos.
Ben: Si, pero antes....¿tiene algo por aquí para comer?
Después de comer un poco Ben se levanto preparado para buscar al resto.
Ben: Gracias por todo.
¿?: Sin problemas, no te íbamos a dejar en el suelo, si encuentras cerca a alguien mas traelo aquí para que se recupere también.
Ben: Vale, lo haré.
Ben entubo buscando por la zona, pero no encontró a nadie.
Quizás habían tenido peor suerte que el...
Aun así era pronto para pensar eso, no les encontró, pero tampoco sus cadáveres.
Simplemente debían haber caído en otro sitio, o....algo peor.
Mientras buscaba acabo encontrando huellas.
Eran bastante grandes, así que no podían ser de ninguno, pero era la única pista que tenia, así que las siguió.
Siguiendo las huellas acabo encontrando una cueva.
Ben: (¿Estarán aquí?)
Para saberlo había que entrar.
Por suerte no estaba demasiado oscura.
Avanzo por la cueva hasta que vio algo.
Ben: ¡!
https://www.youtube.com/watch?v=0pcoLaHfJpc
Estaban todos allí, pero atrapados en algo extraño, como si fuera una telaraña.
Ben no estaba seguro si seguían vivos o no, pero debía sacarlos de allí.
Pero antes de poder hacerlo aparecieron las criaturas que los habían atrapado.
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Floating_Eye_%28FFX%29
Ben se escondió.
Ben: (Creo haber oído algo sobre esas cosas...Racosis, pueden paralizar y atrapar cosas para luego comérselas, si ya la caída no debe haber sido muy buena espero que no les hayan paralizado, sino hasta que se recuperen...., eso en el caso de seguir vivos)
Debía rescatarlos antes de que fueran comida de Racosis.
Aunque ese no iba a ser el mayor problema.
Ben vio algo increíble.
https://www.youtube.com/watch?v=iREAbLZuMF4
Donde estaban los Racosis, en el suelo, empezó a aparecer algo azul.
Una masa azul que no tenia muy buena pinta.
Los Racosis se alejaron de ella.
Estaba claro que le tenían miedo.
Y eso significaba que era bastante poderosa, fuera lo que fuera.
Si acababa con los Racosis le tocaría a Ben acabar con el, ¿debía ayudar a los Racosis? ¿De esa forma le devolverían a sus prisioneros?
Era peligroso, podrían no ser muy amistosos.
Antes de poder pensar que hacer la cosa azul salto hacia uno de los Racosis.
El Racosi cayo al suelo y empezó a moverse como si le doliera todo.
El resto se alejo de el, temiendo lo peor.
El Racosi no dejaba de moverse como si estuviera teniendo un ataque y gritando.
Ben poco a poco empezó a notar algo.
Mientras hacia eso empezaba a cambiar.
Se hacia algo mas grande, y su piel cambiaba de color.
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Ahriman10
Parecía como si....
Al final cuando acabo la extraña transformación dejo de gritar y moverse, se levanto del suelo como si nada hubiera pasado y...volvió a gritar.
Pero era un grito distinto totalmente, no uno de terror, sino uno poderoso y con fuerza.
Cuando los Racosis oyeron el grito se quedaron inmóviles y de repente se acercaron al extraño Racosi.
Era como si el grito les hubiera hipnotizado, y a su vez esa masa azul había hipnotizado al Racosi, que en aquel momento parecía mas bien un Racosi X.
Ben no acababa de creer que había visto, ¿que era esa cosa azul?
Y si eso no era suficiente, como si tuvieran Rayos X fueron hacia el escondite de Ben, listos para atacar, ¿como le habían visto?
Ben saco la espada, era hora de luchar.
Su único ojo parecía el punto débil, así que ataco ahí, y si, funcionaba bastante bien.
Uno a uno fueron cayendo todos hasta que faltaba el Racosi X.
Ben: Tu no vas a ponérmelo fácil ¿verdad?
Intento atacar a su ojo pero no era tan efectivo como con el resto.
Intento cortandole las alas, pero eran bastante resistentes.
El Racosi X ataco, pero Ben lo esquivo a tiempo.
Ben: Solo se me ocurre una cosa...
Ben invoco a su Hesnu X.
El Hesnu X era mas poderoso, sin lugar a dudas, no le costo demasiad acabar con el Racosi.
Después acabar con el, el Hesnu X volvió a entrar en Ben. Y del cadáver del Racosi salio el alma y entro en Ben.
Estaba claro, si era un Racosi X.
https://www.youtube.com/watch?v=Ko7oh2FWbGY
Ben libero al resto.
Ben: (No noto pulso...espero que sea que están paralizados y no..., ¿pero como los llevo a todos hasta la cabaña?)
Al final decidió que lo mejor era que descansaran allí mismo, no habían ningún otro Racosi, así que no había peligro.
Al cabo de un rato por fin se despertaron.
Kay: ¿Donde...?
Xew: Me duele todo...
Max: ¿Ben?
Ben: Por fin, me habíais asustado.
Rpo: ¿Como hemos sobrevido a esa caída?
Ben: Suerte supongo, por ahora descansad.
Max: Si, no nos iría mal.
Ben volvió a la cabaña a por comida y avisar de que había encontrado al resto.
Después de comer y descansar estaban ya todos listos.
Rpo: Entonces estamos a 20 metros de la cima, bueno, así por lo menos hemos avanzado en la bajada, en unos días quizás lleguemos a Thot.
Mientras todos estaban pensando en Thot Ben solo tenia una cosa en mente, una pregunta.
¿Que había pasado?
CONTINUARA...

Ya podeis hacer vuestras teorias, quien sabe, quizas acertais XD
No tenia pensado hacer algo asi aun, pensaba esperar mas, pero al final...owo
¿Tendra algo que ver El Enviado? ¿Quizas El Juez?
Quien sabe (yo lo se :awesome: XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Dic 23, 2010 11:18 pm

¿De donde salen estos nombres tan extraños? O__o (Racosi, Xpo, Hesnu... XD)

Buen cap! :D ...quiza hayan sobrevivido porque cayeron encima de un OwO ...o no se, no se me ocurre nada XD

Espero el proximo capitulo :)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 24, 2010 2:03 pm

~GoDoT~ escribió:¿De donde salen estos nombres tan extraños? O__o (Racosi, Xpo, Hesnu... XD)

Y porque no has visto todos sus fics... xDD

Buah! Hector ha sido uno de los mejores capitulos que has hecho hasta la fecha, tengo muchisimas ganas de que postees pronto *O*
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Dic 24, 2010 3:59 pm

Ya dije que los nombres hace un tiempo que los hace un programa que encontre que crea nombres automaticamente owo
Y supongo que lo de mejor cap hasta la fecha sera de FJ solo, porque no creo que sea mi mejor cap XD De hecho tampoco me parece nada del otro mundo, pero bueno, siempre digo que todo lo que hago es cutre, asi que...XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Vie Dic 24, 2010 4:36 pm

El famoso generador de nombres!!!! xD, por lo demas, me ha gustado, mola mola, haber cuando pones el siguiente.

Prefiero no pensar en teorias, que pocas veces acierto xDD, nada como las sorpresas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Lun Dic 27, 2010 6:43 pm

Fffiuu, menos mal que solo llevo un capítulo de retraso. Hala, me ha gustado, aunque joder, que potra tienen siempre los protagonistas XDDD. Espero el próximo capítulo, ¡y a seguir así!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 8 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.