When darkness lies in the hearts

When darkness lies in the hearts

Mensaje por Sankii el Mar Jul 20, 2010 12:43 am

Woooo, otra historia aprovechando el parón veraniego de Foril Fantasy VII. Esta historia es algo similar a Foril Fantasy VII, pero esta vez tomando como base Kingdom Hearts, yes. No se le puede llamar un crossover puro y duro, pues no aparecerán ni Sora ni Riku ni Kairi ni ninguno de los personajes originales de Kingdom Hearts, y Donald y Goofy no tendrán papel protagonista. Sin embargo los malos sí que son los mismos (la horrible Asociación de Malos Malísmos, algo así como el Consejo de Villanos de Kingdom Hearts pero más cools y con nuevas incorporaciones) y la misteriosa Organización XIII hará acto de presencia, aunque con otros miembros y con otro nombre que se descubrirá más tarde, en capítulos próximos.
La historia se basará en la destrucción del mundo de los protagonistas, los cuales tendrán que buscar a todos los habitantes del mundo original que han sido dispersados por todos los mundos que aún quedan en pie para poder reconstruirlo. Mientras cumplen esta tarea lucharán para acabar con la Asociación de Malos Malísimos o AMM para conseguir que cesen sus intentos de destruir los mundos. Así pues, lo que podemos esperar aquí es una buena dosis de foreros mezclados con personajes Disney de películas tan chachis como Alicia en el país de las maravillas, Hércules o Pesadilla antes de navidad, entre muchas otras. Algunas las hemos podido disfrutar en Kingdom Hearts y otras son totalmente novedosas para esta historia.

Por otra parte avisar que los capítulos no serán tan largos como los de Foril Fantasy, pero tendrán la misma estructura, vaya.

Y como la explicación inicial es casi más larga que el propio capítulo, sin más dilación os dejo con el primer capítulo de When darkness lies in the hearts, o lo que viene siendo Cuando la oscuridad yace en los corazones.

CAPÍTULO 1: EL COMIENZO DE TODO

Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Re: When darkness lies in the hearts

Mensaje por Tamy el Mar Jul 20, 2010 4:28 pm

Bueno, lo leí ayer pero no me dio tiempo a comentar D: Me iba ya xDD

Iris y el mozo? bueno, ya te dije que me extrañó un montón ò.o xDDD Bueno! que me encaaaaaaanta Disney!*O* Toodas las pelis! (bueno, la mayoría xD) Y espero (que seguramente owo) que te salga una historia genial *¬* ale sigue =D
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright el Mar Jul 20, 2010 8:35 pm

Mola mola, esta guapo, ahora solo falta un crossover de MGS y lo hare yo yeah! *cuando tenga ganas claro*

Spoiler:

Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Sankii el Miér Jul 21, 2010 5:10 pm

Uno de los nombres que había pensado para el foro era Kindowo Hearts, ¡pero es que el fic no es un crossover con Kingdom Hearts en realidad! Así que llamar Kindowo Hearts sería timar a la gente y eso es malo. Y Hector, aparecerán muchos foreros (en total son más de 10 mundos de Disney los que tendrán que visitar los protas, y teniendo en cuenta que hay mínimo un forero en cada uno...).
PD: Apollo e Iris están juntos porque me venía muy bien argumentalmente, ya que Krystal cumple el papel de madre de Tamy, y Apollo no puede salir con la madre de Tamy, quedaría caótico.

Capítulo 2: Revelaciones en el bosque (pero no el de los Cien Acres)

Hector

Mensaje por Evans el Sáb Jul 31, 2010 7:56 pm

Ey, mi estimado León ahí (ahora recuerdo la época en la que le llamaba así antes de Squall). Me gusta que aparezca XD. Y también este trozo:

LEÓN: Ciudad de Paso se creó cuando el primer mundo fue destruido. Su fundador es el Sr. Monopoly, quien se alió con el Sr. Burns para ganar un pastón vendiendo casas a cambio de una cantidad ingente de platines a las pobres personas que vienen de otros mundos. También tienen una franquicia de café carísimo.

Juas, me hizo recordar el capitulo de los Simpsons donde salen esos dos juntos XDD. En fin, me gustó mucho el capitulo Sanki: Aeris tiene la misma actitud que tú en el fic del VII. Reciclando, ¿eh? =P. Bueno, ¡espero próximo capitulo!

Deja que mi Geass nos haga vivir esta locura a la que llamamos Amor
La Oscuridad es mi camino, las Tinieblas mi trono y tu Agonía mi alimento

~Esposo de Azulilla~
~Padre de Mia_Attorney~~Padre de Klavier_Attorney~
~Padre de Lenniss~
~Hijo de Diego Armando~~Hijo de Attorney_Fey~
~Hermano de Miyuki Fey~~Hermano de Yumi Fey~
~Nieto de Danark~~Nieto de Winix~
~Sobrino de Neko-san~~Sobrino de Pay13~
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Sankii el Dom Ago 01, 2010 9:23 pm

Weeeeeeeee, new super cap. Y como el de ayer era cortito, el de hoy es larguito =3

Capítulo 5: Un feliz reencuentro

Ciudad de Paso

Llevaba ya seis horas dando vueltas por el Distrito 2 buscando la puerta hacia el Distrito 3. Había pasado por el Distrito 1, por todas las habitaciones del hotel, por un par de tiendas, un bar, una casa llena de perros, un puticlub, un castillo lleno de cacharros raros en el interior y por último por un barrio marginal lleno de gitanos que le robaron hasta la ropa interior.
Cuando ya estaba desesperado de tanto caminar, se encontró a un hombre rubio, encorvado, que iba fumando y con un mondadientes a la vez.

VIEJO: ¡¡Eeeeh, chavaaaallllllllll!! ¿¿Tienes fuegooooooo?? Tíiiiiiiiiio, tengo un mono de tabaco que...

APOLLO: Disculpe... No fumo. Ni soy pirómano. Ni me gusta hacer hogueras.

VIEJO: ¡Jooooooooooderrrr, tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!

APOLLO: Lo... Lo siento.

VIEJO: En fin... ¿Tú eres guiri, que no?

APOLLO: ¿G... Guiri?

VIEJO: Tíiiiio, qué espeso estás, colega.

APOLLO: Me... Me llamo Apollo, no Colega.

VIEJO: Am... Yo soy Cid Highwind, el gobernador de Ciudad de Paso.

APOLLO: ¿Ah, sí? ¿Podría usted decirme cómo ir al Distrito 3?

CID: ¡Tíiiiiiio!

APOLLO: ...

CID: ¡Tío!

APOLLO: ¡¡Diox, eres horrible!!

Cuando Apollo estaba a punto de estrangular a Cid por pesado y por fumeta, apareció Aeris cargando una bolsa del Froiz. Cid se lanzó a por ella desabrochándose el cinturón.

AERIS: ¡Kyaaah! ¡Ciiiid! ¡Déjame, ahora no tengo ganas!

APOLLO: O___O!!!!!

CID: Tíaaaa, tengo ganas de juergaaa.

AERIS: *Golpea a Cid con su vara, el cual queda K.O* Anda, ¿y tú qué?

APOLLO: ¿Yo?

AERIS: Sí. ¿Ya has hablado con Merlín?

APOLLO: Ehh... Es que no he encontrado el Distrito 3.

AERIS: Mira que eres inútil. Mira, se va por ahí *Señala una puerta enorme en la que pone "Hacia el Distrito 3" con letras brillantes mientras una orquesta toca y canta el famoso tema musical "Hacia el Distrito 3 va una mula, rin-rin, yo me remendaba yo me remendé"*

APOLLO: Aaaaaaaaaanda. Mira tú, que yo no...

AERIS: Ya, claro...

APOLLO: ¿Y este quién es?

AERIS: Es Cid. Regenta la Tienda de Accesorios del Distrito 1. Es un poco perver y...

APOLLO: ¿Cómo que la tienda? Si a mí me dijo que era el gobernador de la ciudad.

AERIS: ¡Jajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaaajajaja!

APOLLO: ........ Per...

AERIS: ¡Jajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

APOLLO: ........... Pero...

AERIS: ¡¡¡AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!

APOLLO: ......... ¿Ya?

AERIS: Sí. Ya.

APOLLO: Bien, ¿entonces quién es este señor?

AERIS: Vivía en nuestro mundo cuando fue destruido. León lo salvó cuando estaba completamente pedo en una tasca y ahora regenta la tienda de accesorios, como te dije. Aunque no vende nada. Vive de lo que recoge de los contenedores. Eeeen fin.

APOLLO: ¿¡Y por qué me dijo que es el gobernador de Ciudad de Paso!?

AERIS: Porque está borracho. Y drogado. Y posiblemente también un poco loco.

APOLLO: B... Bueno... Yo me voy ya al Distrito 3, ¿eh? ¡Hale, a seguir bien!

----------------------------------------