Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

+48
Kay-Chan
Elwyn
DeTrett
Christopher Judge
TheGodot47
Lana Skye
Lance Axe
kiralex
Payne
Ashley
Lamiroir_Thalassa
JoseWright
Kote
damon gant
Voltaire
Irene_dark
Eimy Hyde
Amara Loki
A.J
killer 24
ThE_MaX_FlO0dEr
Ichi
Ema Skye
lady-dark
Gadspain
Blade Ovan
FeLiPeX0681
Gondor56
Felikis_attorney
Mia_Attorney
mister seta 123
Deivi_jd
Driver
Phoenix Wright
Evans
Sankii
Skythe Skye
Merino
Marcos-Phoenix
Spainforever
Iris Engarde
Blood
Tahnok
~GoDoT~
Kanetsu
Gemypheko
Rossally
supermiriam08
52 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por lady-dark Dom Sep 05, 2010 6:58 pm

Pues pense "Nooo! no puede ser Miaaa T_T" ya que me gusto mucho nada mas trabajar con ella en ese caso xD pero cuando descubri que podia hablar a traves de maya... me dije na, Mia Fey sigue entre nosotros señores, aqui no ha pasado "casi" nada xD
lady-dark
lady-dark
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Ema Skye Dom Sep 05, 2010 7:45 pm

No me lo esperaba xD , creia que era la novia de Phoenix ( ya se . aaayy ignorante de mi ... pero era el 2º caso que jugaba ! ) me quede con cara de WTF ¡?¡?? AAAAAAAH Y cuando mas adelante ayuda a Phoenix ya me quedé más aliviada. ( no la podian "sacar del juego" asi como asi ¡)
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Ichi Dom Sep 05, 2010 8:59 pm

Yo solte un:
Pues... nada, ahora solico xD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por ThE_MaX_FlO0dEr Dom Sep 05, 2010 10:10 pm

Acabo de jugar y me dio mucha lastima

ThE_MaX_FlO0dEr
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://elfloodgana.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por killer 24 Lun Sep 13, 2010 1:40 am

A mi no me sorprendió cuando murió ya que en ese momento solo apareció en el primer juicio, y no le tomé mucho cariño al personaje, al cabo del tiempo si xD, y asi lo de los mediums existiría.
killer 24
killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por A.J Lun Sep 13, 2010 1:44 am

yo ya sabia que moria porque empece con el segundo juego ^_^' pero la cogi cariño y cuando jugue el primero me dio pena xD
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Amara Loki Sáb Sep 25, 2010 3:30 am

pues si boy a ser honesta, fue algo asi como "anda, que poco duró la mujer esta..."

y luego cuando vi a maya llorando al lado...

"te apuesto a que nos la encajan de ayudante chillona"

y alli la tienen...
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Eimy Hyde Sáb Sep 25, 2010 4:56 pm

OwO

-La verdad es que me sorprendí mucho... u.u no me lo esperaba... ya me caía bien Mia, cuando gané el caso, y los vi a todos en el dibujito empecé a llorar XDDD

(La verdad es que cuando vi a Maya llorando también me puse triste >__<)

En resumen: Me lo tomé fatal, pero luego estuvo bien, porque Maya o Pearls la canalizaban.
Eimy Hyde
Eimy Hyde
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Irene_dark Dom Sep 26, 2010 9:45 pm

Pues me impactó mucho la muerte de mia, me habia hecho al personaje y van y la matan, me puse muy triste

Irene_dark
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Voltaire Miér Sep 29, 2010 1:14 am

fue un escusa para presentar a maya, igual esta en casi todos los juegos asi que es como si no hubiera pasado nada
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por damon gant Sáb Oct 02, 2010 6:22 am

Pero es que mia prácticamente sigue viva, en la mayoria de los juicios la canalizan o escuchas su voz, y siempre esta ahí para phoenix. aparte apenas murio en el segundo caso asi que no le habia agarrado tanto cariño, pero lo que pense es que ahora si tenia que pensar ya que nadie me ayudaría.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Kote Sáb Oct 16, 2010 9:07 pm

Me sentó normal, porque no cogí mucha confianza con ella hasta el Trials and Tribulations entonceees me cabreee, entonces! xD
Kote
Kote
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por JoseWright Dom Oct 17, 2010 11:02 am

Pues a decir verdad mucho antes de jugar a esta excelente saga, yo habia leido en la revista Club Nintendo (Mexico) un analisis del primer juego de Phoenix Wright y alli resumian lo que trataba cada caso y en el segundo informaban que asesinaban a tu jefa, en ese momento no le tome mucha importancia y años mas tarde empecé a jugar a los Ace Attorney (en ese tiempo ya estaba en el mercado el Apollo Justice).
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Lamiroir_Thalassa Sáb Nov 06, 2010 8:37 pm

cuando se vio lo de la muerte estaba tan enfadada que apague la ds directamente,no volvi a jugar en 2 semanas. siempre que iba a jugar decia: si o.o se a muerto,¿pare que voy a jugar?
luego un tiempo mas tarde un amigo me dijo que la acababan canalizando (cuando me lo dijo no entendi ni papa pero di por hecho que seria que volvia a salir) y empeze a jugar otra vez. de todas formas lo hicieron para que :) tuviera una excusa para alir a escena.
Lamiroir_Thalassa
Lamiroir_Thalassa
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Ashley Dom Nov 14, 2010 6:29 pm

Quando me entere no lo asimile del todo...al final segui el juego y ale, al final si que sale^^^aunque no corporeamente.
Ashley
Ashley
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Payne Dom Nov 14, 2010 6:51 pm

¿Saben una cosa?

Hace tiempo, una escritora amiga mía me dijo que, en las sagas lo que más vende es la muerte de un personaje, sobre todo, uno querido o popular.

Tal vez eso, sea uno de los motivos de éxito de ace Attorney.

A mí me dio igual, me interesaba más el dúo cómico de Maya y Phoenix y el sarcasmo de éste último en los juicios. Me gusta más Maya que Mía...
Payne
Payne
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por kiralex Lun Nov 15, 2010 10:09 am

mmm pues yo mal, me habia caido bien en el primer caso y que
en el 2do caso la matan, me quede AAAAAAAH pero ya que salio
maya y la canalizo y eso me senti mas relajado jeje xD aunque de todos
modos no me hubiese gustado que se muriera
kiralex
kiralex
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Lance Axe Lun Nov 15, 2010 3:16 pm

A mi me sorprendió la verdad xD, no le tenía demasiado cariño todavía a ninguno de los personajes porque solo había jugado el primer caso así que no me entristecí pero si que fué bastante chocante que ya en el segundo caso maten a la mentora del protagonista.

Luego si lamenté mas su muerte cuando fuí conociendola más a lo largo de la serie sobretodo en Trials and tribulations tras jugar sus dos casos.
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Lana Skye Jue Nov 18, 2010 11:16 pm

Bueno, me sorprendió bastante, aunque como fue en el primer juego y el primer caso, tampoco es que me pusiera a llorar a mares xD Pero bueno, lo cierto es que si Mia no hubiera muerto, el resto del juego no hubiera tenido sentido, así que en parte está bien que haya pasado ^^U
Lo que más pena me dio de su muerte fue ver a Maya mal Q///Q y a Nick obviamente ;O;
Y como dice Lance Axe, yo también lamenté más su pérdida cuando jugué el primer caso del Trials and Tribulations y el otro suyo :3
Lana Skye
Lana Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por TheGodot47 Sáb Nov 20, 2010 6:05 am

pues yo ubiera preferido la verdad que muriera al segundo juego asi se crea mas afecto al personaje y con su muerte se atrae mas a la gente xD
TheGodot47
TheGodot47
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Christopher Judge Lun Dic 27, 2010 4:45 am

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Chj2v

Christopher Judge
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por DeTrett Lun Dic 27, 2010 3:38 pm

A mi sinceramente me parecía raro ya que, bueno... (T&T)
Spoiler:
y pues eso se me hizo raro,ah y que tal si paras de una vez? don algodón, veo que te traumatizó su muerte XD,feliz navidad!
DeTrett
DeTrett
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Elwyn Vie Dic 31, 2010 10:34 pm

Yo bastante mal, me caía muy bien, la pobre...
Pero bueno, como digo yo, ¡Yo te aferres al pasado, vive el presente y espera el futuro! ^^

Elwyn
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 5:45 am

me parecio demaciado RARO!
Como matar a tu Compañera en el 2do caso?
Aunque tampoco es que me halla caido tan bieen XD

Pero nose :s, me parecio demaciado Apresurado..
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por (=franziska von karma=) Lun Ene 31, 2011 11:01 pm

Era muy pronto para que muriera Triste Phoenix llora
Si hubiera muerto en el segundo juego no me habría importado tanto mmmmm ...
(seguro que a los guinistas del juego no se les ocurria otra cosa :-P )
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os tomasteis la muerte de Mia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.