Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

+43
Storm Knight
Brenda12345
Borobo
Godotnik
Amara Loki
Eimy Hyde
JONNY
Anubis
Beatrix
Spainforever
Key Godot
Maurens
Marcos-Phoenix
Paula
natarichan
Fedey Lang
Punto G
alexmarauder
Sankii
Trucy Wright
Endomae
Soli
Heiji
Fortune Girl
taly
larga vida a phoenix
Hanek
Driver
Franchu1991
Daegon
Carmy Justice
Avispy~chan
Heichy
May
Phoenix Wright
Blaizen
Diego-Armando-01
Claymond Gilgamesh
Kail
luzika
Tamy
JJJAGUAR
Lordwar
47 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué pensais que Godot mató a Elise Deauxnim?

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Vote_lcap144%Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Vote_rcap1 44% 
[ 38 ]
Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Vote_lcap156%Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Vote_rcap1 56% 
[ 48 ]
 
Votos Totales : 86
 
 

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Lordwar Sáb Dic 13, 2008 11:13 pm

Pues dejo esta encuesta a ver que es lo que creeis
si Godot mató a Elise para salvar a Maya o por venganza por lo que le hizo Dhalia
saludos!

yo creo que por venganza... lol!
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Dic 13, 2008 11:22 pm

Interezante el tema
Vengaza Godot JA! de lo contrario no la huviera matado, sino que la golpea o algo para dejarla inconsiente
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Tamy Dom Dic 14, 2008 1:03 am

Lo dijo,porque elise habia canalizado a dahlia y ésta quiso matar a Maya,y Godot dijo que iba a proteger a Maya siempre,y como la quería matar pues tuvo que cargarse a Elise D:


Última edición por Tamy el Dom Dic 14, 2008 6:27 pm, editado 1 vez
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Lordwar Dom Dic 14, 2008 1:17 am

PROTESTO!
Elise canalizo a Dhalia, y Dhalia habia envenenado a Godot
al final el dice que no sabe si lo hizo por venganza o por salvar a Maya.
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por luzika Dom Dic 14, 2008 2:25 pm

Pues yo creo que una mezcla entre los dos. Porque también queria salvar a Maya, pero si solo quisiera eso la hubiera golpeado o algo, es considerablemente mas fuerte. Pero si la mato fue en parte tambien por venganza. Una reaccion stúpida sabiendo que quien la abia canalizado era la madre de Maya y Mia.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Kail Dom Dic 14, 2008 3:24 pm

Bueno, yo he votado por salvar a Maya, aunque tambien le moviera la venganza. Pero creo que fué mas por salvar a Maya, ya que Godot era Diego Armando, un abogado con un justicia y un filosofia ejemplar, por lo que si dijo que protegeria a Mia y Maya, es por que lo haria. Y como era arma cotra arma, Dhalia contra Godot, era uno u otro, solo podia quedar uno.

Y era un momento de vida a muerte, era dificil pararse a pensar si clavarle la espada o golpearla simplemente. Ademas, Dhalia parecia el mismo diablo, quien sabe si se hubiera levantado otra vez, despues de un golpe, xDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Tamy Dom Dic 14, 2008 6:28 pm

Al final yo no he votado xDDD

Voto por salvar a Maya,que lo dijo,que iba a hacer todo lo posible por salvar a Maya y Mia,pero como Mia ya no estaba...
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Claymond Gilgamesh Dom Dic 14, 2008 8:48 pm

Yo creo que fue por verganza por que ya que no estaba mia a su lado estaba "ciego" de la realidad y keria que volviera sin importar nada
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Diego-Armando-01 Dom Dic 14, 2008 9:33 pm

Yo creo que fue por ambos motivos, queria salvar a maya, si , pero delante tenia a la mujer que le habia quitado todo, y que le habia destrozado la vida, es normal que se dejara llevar por la ira, pero creo que en el fondo queria salvar a maya, algo que no pudo hacer con la mujer que amaba, un saludo.
Diego-Armando-01
Diego-Armando-01
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Blaizen Mar Dic 16, 2008 1:32 am

su mente era un cafe como el nº 76, amrgo pero con un toque dureza en su preparacion o creo que haci seria la descripcion que haria godot. pienso que era venganza perdio tanto por culpa de dhalia que sea misty,pearl  o maya la que canalizaria a dhalia la hubiera matado
Blaizen
Blaizen
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Kail Mar Dic 16, 2008 3:05 am

Si, pero desde otro punto de vista, Godot es un tipo muy listo, y el mismo sabe que la que tenia delante no era Dhalia, y si atacaba mataba a Misty Fey, no a Dhalia, por que Dhalia ya estaba muerte, y sabia que esa rabia solo le iba a perjudical a el, por eso pienso que lo hizo por Maya. Una manera de pagar por no poder haber podido proteger a Mia, como el mismo dijo.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 16, 2008 11:21 am

Yo sinceramente creo que le motivo las 2 cosas, posiblemente fuese mayor el deseo de salvar a Maya, pero recordad que tambien queria vengarse de Dahlia
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Tamy Mar Dic 16, 2008 7:26 pm

Pero si lo dijo en el juego xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por May Mar Dic 16, 2008 8:41 pm

Yo creo que fue por venganza, si hubiese querido salvar a Maya solo le habría pegado un golpe para dejarla incosciente, o algo así..
Además, como dice Tamy, sale en el juego x)
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por luzika Mar Dic 16, 2008 9:27 pm

Yo tambien creo que es una mezcla de las dos cosas. Pero mas el deseo de salvar a Maya.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Heichy Sáb Dic 20, 2008 10:32 pm

Yo creo que fue la de salvar a maya y en el momento del "enfrentamiento" la venganza lo consumio y decidio matarla. No olviden que Godot habia planeado todo para sabotear el plan de Madam Fey que era el de matar a maya, por eso su proposito era la de salvarla cueste lo que cueste , tambien acuedense que tenia a su lado a Iris y a Misty Fey, y no me acuerdo si habian dado un pacto que consistia que tenian que dar hasta la vida por salvar a la unica heredera de la rama principal de la familia Fey. Diego Ja!
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Avispy~chan Dom Dic 21, 2008 3:01 pm

Puf, complicado.

Yo creo que fue por ambas cosas, pero si el sabía que Dahlia Hawthorne ''no estaba ahí'', no tenía mucho sentido que la atacase, así que supongo que le movió más salvar a Maya :)
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Lordwar Dom Dic 21, 2008 3:02 pm

Pero Godot sabía perfectamente que la Dhalia a la que iba a matar era Misty. la madre de Maya...entonces tal vez si le moviera la venganza al ver de nuevo su rostro. Entonces primero fue la venganza...aunque salvo a Maya.
Las dos cosas están relaccionadas.
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Carmy Justice Jue Dic 25, 2008 11:42 pm

Sip, yo también creo que fue por venganza.. aunque, no sé, puede que fuera por una mezcla de las dos cosas...

Mola el tema!! =) ^^
Carmy Justice
Carmy Justice
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Daegon Miér Dic 31, 2008 11:43 pm

claro... no termina aclarando nada... igual yo pienso que fue venganza
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Franchu1991 Sáb Ene 10, 2009 3:03 pm

Como muchos, estoy del bando que creen que las dos cosas. Sin embargo, y en vez de dar las de "a favor", voy a poner las de "en contra".

Primero, venganza sería absurdo. Ya se ha comentado el por qué... Pero... ¿Hay algo más detrás de Misty Fey? Recordemos aquel caso... Cuyo nombre no recuerdo :$ (el incidente con el gobierno y la canalización "fallida"). Nunca sabremos si hay alguna conexión ahí que lleve a Diego a querer vengarse. En mi opinión, no es venganza. Es odio, ya que por culpa de la Srta. Hawthorne cayó en coma, y no pudo ayudar a Mia... "Despite the fact" él sabe que está muerta.

Segunda, por salvar a Maya. No creo que sea la expresión correcta... A Godot le da lo mismo Maya, sólo le importa que su taza esté llena... Y su desprecio queda claro en algún que otro juicio. Lo hace sólo por "redimirse". ¿De haberle fallado a Mia? Probablemente...

Escribamos a Capcom preguntando ^_^'
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Lordwar Sáb Ene 10, 2009 3:08 pm

Franchu199 MI1 escribió:

Segunda, por salvar a Maya. No creo que sea la expresión correcta... A Godot le da lo mismo Maya, sólo le importa que su taza esté llena... Y su

maya no le da lo mismo...la queria salvar por no haber podido salvar a Mia, asi se lo recompensaba
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Franchu1991 Sáb Ene 10, 2009 3:13 pm

Por eso mismo, que fuese Maya le importaba un pimiento... Lo único importante era esa conexión que existía entre Mia y ella, ¿no? Es la única cosa que existe en el mundo que queda relacionada con su compañera, si quería hacer algo no tenía opción... Así que sigo defendiendo que Maya no era "la clave"
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 11, 2009 1:02 pm

Franchu1991 escribió:Por eso mismo, que fuese Maya le importaba un pimiento... Lo único importante era esa conexión que existía entre Mia y ella, ¿no? Es la única cosa que existe en el mundo que queda relacionada con su compañera, si quería hacer algo no tenía opción... Así que sigo defendiendo que Maya no era "la clave"

Pero al ser la hermana de la mujer que amaba, algo le tenia que importar, sino no hubiese matado a Misty
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Franchu1991 Dom Ene 11, 2009 1:37 pm

Godot se ha mostrado siempre muy frío... (Por algo tomaría café hirviendo :P) No creo que sea el tipo de persona que se mueve por los sentimientos, sino por el honor. Por eso, de momento, me niego a aceptar que la causa fuese Maya. Seguiré diciendo que fue simplemente la conexión, por muy tozudo que parezca... A fin de cuentas, no me encaja con la forma de ser del fiscal
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!] Empty Re: Los actos del asesino (SPOILLER!!) [Si no te pasaste el 5º caso no leas!!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.