Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

+5
Marcos-Phoenix
Tahnok
Neuro
Evans
Spainforever
9 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 8 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Evans Miér Dic 22, 2010 12:17 am

(((OFF: Me parece bien que haya un Jurado Popular, pero obviamente tienen que ser personas que no hayan participado en el juicio en ningún momento, puesto que cada uno diría un veredicto a favor de su bando XDD. Vamos a esperar a Phever un día más y si no da ninguna señal de vida, ya buscamos qué personas hacen de jurado)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 8 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Skythe Skye Lun Ene 10, 2011 11:12 pm

Entro en la sala con mi sexy-vestido de jueza, una toga negra muy sensual. Con paso firme, me siento en el asiento del juez. Meneo el pelo.

Queridos letrados, como Organizadora del Jurado y Jueza en sustitución de nuestro desaparecido Phever, vengo a anunciar que el jurado ya ha deliberado y voy a dar su veredicto:


Veredicto del Fiscal kiru-j2000:

kiru-j2000 escribió:Mi veredicto para la guerra de clanes es ''culpable''.
La explicación es simple: la acusación ha llevado las riendas del juicio en todo momento y la defensa lo ha hecho bastante bien pero como el fiscal llevaba las riendas, la defensa ha ido respondiendo a la acusación que siempre conseguía objetar algo de la defensa y al final ha quedado claro más la culpabilidad que la inocencia.
Así que este es mi veredicto.

Veredicto del Jurado Neutral, Neil Edgeworth:

Neil Edgeworth escribió:Creo que el acusado es...
Culpable. ¿Los motivos? Bueno, creo que el abogado no ha aportado pruebas suficientes como para demostrar que su cliente es inocente, se ha dedicado a acusar a un testigo sin ton ni son, y si bien ha apuntado teorías interesantes, pienso que esto no es suficiente como para que alguien se libre de un veredicto de culpabilidad. Por otra parte, creo que el fiscal ha dejado poco lugar a dudas con las pruebas presentadas y demás... Así que eso, culpable.

Veredicto del Abogado JAG:

JAG escribió:Mi voto es a favor de Evans, ya que creo que manejó muy bien las contradicciones de la defensa, ademas quedó claro que la motosierra fue el arma que mutiló a dos de las tres víctimas, en definitiva el Sr Marcos-Phoenix solo defendia un teoría muy vaga.

Veredicto del Investigador Hector:

Hector escribió:Después de leer todo aqui esta mi veredicto que a su vez esta decidido por su propio jurado (yo, los OWOs, mi gato chino y el mono) XD
Y hemos decidido que...CULPABLE owo

Veredicto del Fiscal Ichi, en sustitución del representante del Clan Fey:

Ichi escribió:Me he leido el caso con detenimiento.
Al principio, me han convencido las ideas de la defensa, ya que las pruebas presentadas para incriminar a una segunda persona me han parecido adecuadas.
La acusacion ha tenido en ese punto un fallo, el cual prefiero ahorrarme de dar explicaciones (es complejo de narices) sobre el propio visado. Es decir, ha hecho todo bien salvo una pequeña puntualizacion y es no ver mas alla de la prueba (Con respecto a las nacionalidades, por ejemplo).
Al igual que la defensa, que seguramente de haber dado ahi las notificaciones pertinentes, hubiera eximido a su cliente (ese habia viajado no era un Habia vuelto a, entre muchas otras).


A medida que ha avanzado el caso todo se ha uelto medio amiguo.
Y casi tirando hacia el final, creo que la defensa la ha cagado en el momento de la furgoneta y los guantes, ya que siendo abogado habria puntualizado dos partes a favor del segundo acusadollevaba un guante peeeeeeeeero...)

Por lo tanto, basandome en los fallos que ha acontecido a ambos bandos he dictaminado que el segundo acusado tenia motivos para estar alli, pero no lso suficientes como layton (una ionvestigacion en tiempo real no es tan avanzada como la que ha llevado un exinspector, ademas siendo eso...ex, ni le iba ni le venia), ademas de un movil no "tan afianzado" (bajo mi puntode vista). Es comprensible que la labor de eximir e inculpar a otro es dificil, pero el objetivo de un abogado es librar a su cliente, no buscar la inocencia del otro.
asi que he pensado que la vida mas factible de acusacion se la otorgare a la fiscalia, y por tanto mi voto para esta.
Aunque la defensa ha estado brillante, no ha sabido desmantelar cierta prueba al 100% (los guantes) y ha sido lo que me ha hecho declantar la balanza.

CULPABLE D:


Como consecuencia de lo anterior, tenemos un unánime resultado, que será la sentencia a este apasionado juicio. Con el poder que me ha sido otorgado, y en manos del honorable jurado, declaro al acusado, Robert Layton...

CULPABLE


...de los asesinatos de Aiko Taisuke, Cho Kitano y Etsuko Minamoto.


Se levanta la sesión.

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 8 Background-(ani)gavel
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 8 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Evans Lun Ene 10, 2011 11:28 pm

*Se quita la gabardina y se queda con su camisa negra, seguidamente, sube a la mesa y espera a que pase Miles Edgeworth con la Copa de la Guerra. Al cogerla, Evans la alza mientras de la nada salen el resto de fiscales de Ace Attorney Spain junto a Kai*

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 8 Espa%C3%B1a+campeon+del+mundo

¡¡LA GUERRA ES NUESTRA!! ¡¡ESTA NOCHE FIESTA EN EL BAR DEL POLLO, EN EL BAR DE CHATTONIA Y HASTA EN LA OFICINA DEL FISCAL!!

*******************

Dejando a un lado el apartado "mundial", paso a dar mi opinión XDD. Sí, puede que nos hayamos lucido la Acusación en este juicio, pero es cierto eso que dice Ichi: y es que fue gracias a esta guerra, a su inicio, (aparte de otro juicio que tuve en el clan) donde aprendí a hacer caso a la información base del caso. Sin embargo, no cuidamos ese detalle al tener una llamada y un vídeo donde se veía a las víctimas el día del crimen con el acusado: aún así, no le quitaré méritos a la Defensa.

Marcos, lo has hecho bien. Algún día mejorarás más y te convertirás en un abogado temible, hasta entonces, sigue practicando y que no te hunda esta guerra. Algún día volveremos a enfrentarnos, puedes tenerlo por seguro XDD. Y sobre Konhat... bueh, solo intervino una vez, no puedo decir mucho de él XDDD. En cuanto a mi bando, lo habéis hecho genial. Gracias Kai por estar ahí, al ex-fiscal Ismael que supo representar bien a su testigo y a Driver que hizo igual, y a todos los que nos han apoyado leyendo el juicio. Igualmente, Azu lo hizo bien hasta que le presenté dicha prueba XDDDD, pero bien. Y finalmente, gracias a Phever, que ha sido un excelente juez y al desaparecido Merino por crear el caso, un caso que me pareció difícil la primera vez que lo leí.

¡Nos vemos gente! Ha sido una buena guerra, ¡ea!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 8 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Ene 10, 2011 11:52 pm

*Escena tipica

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡GAME OVER!!!

----------------------------------------------------------------------

Dejando el cachondeo dire mi opinion que la verdad no decir a estas alturas una opinion de esta guerra es para... xD


Bueno,la verdad es que durante todo el juicio la acusacion (Evans) ha estado manejando muy bien el asunto,ni siquiera mi pasaporte surtio efecto (en realidad fue una cagada que tuve e.e) que explicaria que el acusado no pudo cometer el crimen por estar en otro pais pero no se que paso que al final yo mismo me lie y no paso nada favorable para mi u.u

Respecto a los veredictos del jurado,pues si,han estado acertados,puede que en algun momento yo tuviera opciones pero al final cuanto mas pruebas presentaba Evans mas me hundia xD y bueno Kai tambien ha estado ahi,que me objetaba casi siempre e.e y de él se deberia encargar Konhat que solo actuo una vez pero bueno,algo me ayudo xDDD

Muchas gracias Evans por decirme que lo he hecho bien y que ya mejorare y eso (si,me entrenare para la proxima (H) ) y que estoy muy contento de la batalla que hemos librado (algunas veces ha resultado pesada y eterna xD) y que bueno,tu tambien eres un gran fiscal y que pienso que ojala no hubieras sido tu el fiscal por que a lo mejor hubiera tenido mas opciones xDD pero bueh ha sido divertido,respecto a los demas miembros,a Kai,Konhat,Testigos,jurado y demas muchas gracias por todo y hasta la proxima =D

Nos veremos en la revancha fiscales,juas,juas (Protesto!)

Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 8 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Neuro Mar Ene 11, 2011 7:56 pm

Bueno, despues de este juicio donde creo que todos hemos aprendido algo, solo saco una conclusion:
Spoiler:

Así es, esa es mi opinion sobre el juicio, me alegro de la victoria y felicito a la defensa por su buen manejo de la situacion.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 8 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Driver Jue Ene 13, 2011 12:03 am

Bueno, no veia mejor lugar que ponerlo aqui. Felicidades a los dos ^^, aunque al final no segui el juicio al dedillo(solo por encima), tengo que decir, que seguramente os habeis merecido la victoria ^^

Felicidades y tambien, felicidades a los abogados, seguro que tambien han estado a la altura.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 8 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.