Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

+16
Nick_Fan
minato_wright
Azulilla
Punto G
Samuel Wright
Gumshoe
Neku Sakuraba
KlavierGavin
killer 24
Blood
Spainforever
Skythe Skye
Ploter
Neuro
Beatrix
kiru-j2000
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por kiru-j2000 Lun Ago 30, 2010 5:54 pm

Buenas, este es un rol basado en LJDH y se explicará qué son en el siguiente post (por beatrix)
Las normas son:

-Habrá 12 tributos por ser la primera vez (de prueba), 4 patrocinadores y 4 Vigilantes y el Vigilante Jefe.
-Los tributos participan en LJDH y tienen que matarse entre ellos hasta que sólo quede uno, el vencedor.
-En la arena (lugar donde suceden LJDH) se empieza en la Cornucopia (cuerno de oro), después de un minuto (cuando suena el gong), cuando se liberan a los tributos de sus placas metálicas (12 placas donde empieza cada uno). En la Cornucopia hay armas, alimentos y otras cosas para sobrevivir, podéis luchar por ello o huir a otro lugar de la arena, después podréis hacer cualquier cosa en la arena.
-La descripción de cómo es la arena se dará cuando comience el rol en el post principal.
-Sólo hay un vencedor, ése es el que gana el rol, junto al patrocinador que apostó por él.
-Los personajes son:
*Tributos:
Los tributos son las personas que van a los juegos del hambre, que van a matar.
En el rol no puedes tener más de 18 años ni menos de 12, si eres tributo.
Los tributos pueden tener una edad comprendida entre esas dos.
Si decides ser tributo, tendrás que elegir de qué distrito eres, del 1 al 6.
Habrá 12 puestos de tributos, 6 chicos, y 6 chicas.
Los tributos pueden hacer alianzas con otros tributos (es decir unirse para luchar y sobrevivir), pero sólo puede ganar uno.
Como tributo, intentarás ganarte a la audiencia, para que te dé regalos en la arena, y tengas más posibilidades de ganar.
*Patrocinadores:
Apuestan por 1 tributo y le da regalos para que sobreviva (agua...), por eso los tributos tienen que ganarse a la audiencia (patrocinadores).
Los patrocinadores tienen 1000 créditos iniciales y al regalar van reduciendo los créditos según el precio del regalo (sólo se permite un regalo por día).
Los regalos están en la tienda (post principal del post patrocinadores).
Los patrocinadores le enviarán regalos a los tributos según como lo hayan hecho en la entrevista que será previa a los juegos (después apuestan por 1 tributo y le regalan cosas).
Cada patrocinador intentará que “su” tributo gane, aunque puede cambiar de opinion y apostar por otro actualizando
*Vigilantes:
Son 4, y ellos deciden lo que sucede en la arena, si mandan mutantes para matar a tributos, reunirlos para que luchen, crear terremotos, incendios, sequías...
Para realizar una elección ellos se reúnen y deciden qué hacer, votan y el vigilante jefe (el quinto) desempata y decide si realizar o no la elección.
*Organizador:
Él es el que comunica a los tributos las decisiones de los Vigilantes en la arena y además ejerce de presentador en la entrevista a los tributos.
Si hay un malentendido y queda una duda sobre si alguien ha muerto en el rol, él decidirá si muere o no.
También comunica que ha llegado un regalo a un tributo (dice cuál y para quién)
Al final de cada día posteará una recopilación de las muertes de ese día.
-Hay tres posts para el rol:
*Arena
Aquí suceden LJDH y los tributos luchan por ganar, el post principal es la descripción de la arena. Aquí solo postean los tributos ''juegan'' y el organizador para comunicar algo de los Vigilantes o decidir quién muere o no.
*Tienda y apuestas
Aquí se apuesta por los tributos y se les compran regalos, el post principal es la tienda. Aquí sólo postean los patrocinadores y el organizador si tiene alguna duda de un regalo.
*Reunión vigilantes
Aquí se reunen los vigilantes para decidir sobre la arena, el post principal son las decisiones de los Vigilantes. Sólo postean los vigilantes y el organizador si tiene dudas.
-Se puede elegir que personaje quieres.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Participantes:
*Tributos:
Distrito 1:
-chico:minato_wright-Noboru Fuji, 17 años
-chica:Lairy-Hikari Tanaka, 15 años
D2:
-chico:Gumshoe-Krozas Hambleton, 13 años
-chica:The_max_Flooder-Lolita Guarra, 14 años
D3:
-chico:KlavierGavin-Eddard Stark, 17 años
-chica:Nick_fan-Kori Twelves, 16 años
D4:
-chico:poke-j2000-kiru kingdom, 15 años
-chica:Azulilla- Ase Blue, 16 años
D5:
-chico:Killer 24-Tomas Turbado, ¿? (de 12 a 18) años
-chica:beatrix-beatrix danz, 14 años


*Vigilantes:
-Jefe:Spainforever-Spever Frever (hombre), Joven, aguerrido y astuto, es todo un veterano de los juegos de la cosecha. Capaz de poner las peores trampas posibles ni un tributo ha logrado sobrevivir nunca a este despiadado chico que una vez fue tributo y ganó...
Los otros:
-Ploter
-George-Will Smith (hombre), 17 años
-Devil G.


*Patrocinadores:
-Kai-Gabriel Cunnigham (hombre), 24 años, joven y apuesto patrocinador que apareció un buen día hace dos años en Panem
-Samuel Wright-Geo (hombre)
-Blood-Friderich Hohenstaufen (hombre), 31 años
-Gon-Diego Shomer (hombre), 27 años


*Organizador:
-Skythe Skye-Diane Svenson (mujer), una joven y atractiva actriz, presentadora y modelo conocida por todo el Capitolio...

Bien, a continuación la explicación de la historia por beatrix y ¡a apuntarse!

(post hecho por poke-j2000 y beatrix)





















Última edición por poke-j2000 el Lun Sep 06, 2010 7:56 pm, editado 30 veces
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Beatrix Lun Ago 30, 2010 5:59 pm

Bueno, ya que mi amigo poke no me ha dejado explicar a los personajes, postearé solo la historia.

-----------------

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Las guerras han dejado un solo continente en pie, Norteamérica.
Sobre las ruinas de estas, se alza Panem, un único país tiránico formado por El Capitolio y doce distritos alrededor suyo.
Antes eran 13, pero después de la rebelión de los distritos contra El Capitolio, aniquilaron al decimotercero y derrotaron y sometieron a los otros doce.
Como recordatorio de quién manda aquí, cada año se realiza una “fiesta” retransmitida para todo Panem.
Los Juegos del Hambre.
Cada año, se celebra La Cosecha, que es donde se eligen (por sorteo) al chico y a la chica que participarán ese año. En total son 24, cada distrito envía a un chico y a una chica.
Una vez en la arena, se tendran que matar los unos a los otros en un cruel reality show retrasmitido hasta en el ultimo rincon de Panem, en donde tan solo podrá haber un
vencedor.

((voy a postear tambien los personajes xDD))

-Personajes-

Tributos:
Los tributos son las personas que van a los juegos del hambre, que van a matar.
En el rol no puedes tener más de 18 años ni menos de 12, si eres tributo.
Los tributos pueden tener una edad comprendida entre esas dos.
Si decides ser tributo, tendrás que elegir de qué distrito eres, del 1 al 6.
Habrá 12 puestos de tributos, 6 chicos, y 6 chicas.
Como tributo, intentarás ganarte a la audiencia, para que te dé regalos en la arena, y tengas más posibilidades de ganar.

Patrocinadores:
Van a ser 4.
Los patrocinadores se encargarán de mandarles “regalos” a los tributos cuando estén en la arena (Ej. Agua, pan, etc.)
Los patrocinadores le enviarán regalos a los tributos según como lo hayan hecho en la entrevista que será previa a los juegos.
Cada patrocinador apostará por un tributo en concreto, pero eso no quiere decir que no pueda enviarle regalos a otros tributos.
Cada patrocinador intentará que “su” tributo gane, aunque puede cambiar de opinion y apostar por otro.

Vigilantes:
Los vigilantes serán 4, más el Jefe, que decidirán cómo hacer que Los Juegos sean más “entretenidos”(Ej. Secan todos lo lagos menos uno para que los tributos se reunan y peleen, lanzan bolas de fuego a los tributos… lo que les dé la gana)
Pero sus actos deberán decidirlos en grupo, aunque si empatan, y no llegan a un acuerdo, el Vigilante Jefe dirá lo que se hace, y punto.
Cuando decidan qué es lo proximo que van a hacer, se reunirán y lo decidirán.

----------------

Muy bien, quedan abiertas las inscripciones ^^

PD: me pido tributo del distrito 5.
PD2: si sois tributos, tendreis que rellenar un pequeño cuestionario

Nombre (ficticio): Beatrix
Apellidos(ficticio): Danz
Edad(12 a 18): 14




Última edición por beatrix el Lun Ago 30, 2010 6:09 pm, editado 2 veces
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Neuro Lun Ago 30, 2010 6:00 pm

Yo me apunto.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por kiru-j2000 Lun Ago 30, 2010 6:04 pm

Kai, di que quieres tributo, patrocinador...
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Neuro Lun Ago 30, 2010 6:05 pm

Ah, patrocinador
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Ploter Lun Ago 30, 2010 6:11 pm

Me apunto de vigilante
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por kiru-j2000 Lun Ago 30, 2010 6:11 pm

Yo seré tributo del 4
nombre: Kiru
apellido: Kingdom
edad: 15
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Skythe Skye Lun Ago 30, 2010 6:15 pm

Omg, organizadora ^^ Adoro presentar actos y todo eso xD
Mi nombre será Diane Svenson, una joven y atractiva actriz, presentadora y modelo conocida por todo el Capitolio.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por kiru-j2000 Lun Ago 30, 2010 6:17 pm

Skythe ¿eres activa?, debes serlo para ser organizadora
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Skythe Skye Lun Ago 30, 2010 6:18 pm

Lo soy, lo soy ^^
Quiero decir, que suelo pasarme bastante por el foro y eso, tranquilos.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Spainforever Lun Ago 30, 2010 6:27 pm

Me pido vigilante jefe, tengo 15 años, mi nombre es :

Spever Frever


Joven, aguerrido y astuto, es todo un veterano de los juegos de la cosecha/ hambre . Capaz de poner las peores trampas posibles ni un tributo ha logrado sobrevivir nunca a este despiadado chico que una vez fue tributo y ganó...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Blood Lun Ago 30, 2010 6:50 pm

oWO!!!!!!!!!!
Me arrepiento de mis pecados: Quiero cambiarme de TRIBUTO a PATROCINADOR @.o
Nombre: Friderich
Apellido: Hohenstaufen
Sexo: Masculino
Edad: 31
Patrocinador @.o


Última edición por Blood el Miér Sep 01, 2010 4:20 pm, editado 1 vez
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Neuro Lun Ago 30, 2010 8:38 pm

O.o, se me olvido dar los datos XD
Un momento, que los doy xD
Nombre: Gabriel
Apellido: Cunnigham
Sexo: Masculino
Edad: 24
Joven y apuesto patrocinador que aparecio un buen dia hace dos años en Panem
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por killer 24 Mar Ago 31, 2010 4:00 pm

yo quiero ser tributo
killer 24
killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por KlavierGavin Mar Ago 31, 2010 4:13 pm

Me pido tributo:
Nombre:Eddard
Apellido: Stark
Masculino
Edad: 17
Del distrito 3


Última edición por KlavierGavin el Mar Ago 31, 2010 4:18 pm, editado 1 vez
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Beatrix Mar Ago 31, 2010 4:15 pm

Klavier, en la historia hay 12 distritos, pero en el rol solo hay 6 por...
porque serian 24 tributos, y eso es demasiado.
¿podrias ponerte en otro distrito?

Grax ^_^'
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por KlavierGavin Mar Ago 31, 2010 4:18 pm

Hostia Xd, es verdad, ya me cambio XDDDDDD
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Neku Sakuraba Mar Ago 31, 2010 4:35 pm

Quiero ser vigilante
17 años
Will Smith(si,el actor xDDD)
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Gumshoe Mar Ago 31, 2010 4:41 pm

Me pido tributo. 13 años D2.

Nombre: Krozas Hambleton
Sexo: Masculino
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Spainforever Mar Ago 31, 2010 4:44 pm

Jojo, bueno, George. Estás a mis ordenes, pero, tranquilo, no soy muy... agresivo.

En fin, bienvenido al grupo de los "malos" XD
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por killer 24 Mar Ago 31, 2010 5:02 pm

Quiero ser tributo.
Nombre: Tomas
Apellido: Turbado
Distrito: 5
Edad: (compra esta opcion en el post-shop!)


Última edición por killer 24 el Mar Ago 31, 2010 5:16 pm, editado 1 vez
killer 24
killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Samuel Wright Mar Ago 31, 2010 5:03 pm

Me apunto! me pido patrocinador.
Nombre:Geo
Apellido:???
Edad:???
Sexo:??? <----Nah, es broma, masculino xDDDDDD

Un ser misterioso, nadie le ah visto la cara, siempre lleva una mascara y una capa.
Samuel Wright
Samuel Wright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Punto G Mar Ago 31, 2010 7:45 pm

Puedo unirme aun?
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por kiru-j2000 Mar Ago 31, 2010 7:46 pm

Sí, todavía puedes ser lo que quieras de los 3 tipos de personaje.
Quedan 8 o 9 plazas, no sé
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Punto G Mar Ago 31, 2010 8:15 pm

el de menos trabajo es el vigilante no? pos ese =)
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol] Empty Re: La Cosecha de Los Juegos Del Hambre [inscripciones para el rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.