Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Chocolat el Vie Sep 17, 2010 7:32 pm

Saludos a los que no conocen bien, a los que me conozcan demasiado bien, los que me conozcan y a los que no me conocen de nada! xDD

Mi nick, teoricamente, es Narmi, aunque suelen llamarme Mika, Choco, Mon Cherie, Azusa o Alice xD [A saber cuando surgio los nombres chocolateros D: )

Vivo en Málaga,como algunos foreros que conozco x3

Uhmm...veamos, que mas? Recuerda que debe ser original, Narmi...Uy gomen, de nuevo hablando sola D:!

Bueh...como habeis notado, suelo hablar sola, adoro el rol y me encanta los nekos [sip, gatos nyan! :3]~ ewe

Mi llegada ha surgido porque conocia demasiadas personas de aqui! D: ...digo~ por lo general owo...Me encanta el foro! >w<
y como me gusta la Saga y eso, decidi registrarme -w-

Dios, estoy escribiendo cosas que a nadie le interesa, gomen D:U

Algunos defectos son..eso, hablar mucho, hacer locuras cuando me aburro y poco mas owoU..y cuenta el ver Doraemon si no hay nada que hacer? xDDD

Me encanta todo lo relacionado con psycho, los videojuegos , la musica japonesa, las multiconvers, la adivinacion...y fastidiar ewe...

Soy seguidora del Estilo Anigyaru (que no le interesa a nadie, porque no sabe lo que es...Google it! xD, Google is Cool~) y tambien de la Teoria Potato (La Patata no se deja poseer~ *^* (Vease los Simpsons eweU)) que cuenta con su propia version del Marukaite Chikyuu, cantada por mi amiga onii-sama, Reen xD

Veamos...Animes! xD
Pues me encanta los de 07 Expansion owo...aka~ Higurashi & Umineko no Naku Koro Ni xDD (Sep, Gore Rulez! 8D, y Ange y Rena Rulez tambien! :_D)y todo eso xD, lo normal, lo raro, lo ...yaoi (?) Nah, no soy de ese estilo xD

Por otro lado, estoy loca cuando oigo el nombre de un Pais, culpa de Hetalia ._____.U, dicen en clase: Polonia! y yo suelto: Feliks! y la clase me mira raro xDU...Bueh, ya me acostumbre :_D (miedo me dan las clases, con ese profesor que me odia y me ignora ewe (?))

No se si podre pasarme mucho...procurare hacer lo antes posible la ficha, superarme a mi misma en posts y procurare pasarme mucho :3

Dish, me enrollo mucho..es que empiezo y no termino...(aunque es mi intencion xD)

Asi pues, me despido o no acabare nunca...

Ah! Se me olvida... Cualquier pregunta y son libres de preguntarme lo que sea -w-

Chocolat
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Mia_Attorney el Vie Sep 17, 2010 8:05 pm

OwO

Yo también soy malagueña :D

No vivo en la ciudad , pero si en la provincia , y no tardo mucho en llegar a la ciudad ;)

Bueno , pásalo bien , postea mucho , haz amigos , se activa , Etc.

Saludos ! :)

PD: Apúntate al club de los andaluces :D http://aceattorneyspain.activoforo.com/clanes-y-clubs-de-fans-f13/club-de-los-andaluces-t3213.htm

PD: Sabes de que clan vas a ser ? abogada ? fiscal? jueza? investigadora? medium ? Tu eliges ;)














Otras Userbars:











Familia:
Novia de Phoenix Wright
Hija de Evans y Azulilla
Hermana de Lenniss y Klavier_Attorney
Madre de Apollo Justice, Driver y Rikku
Abuela de Paula y Dark_Coffee (u_u Porqué tengo que ser abuela ... )

Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Evans el Vie Sep 17, 2010 8:11 pm

... Juas. ¿Eres conocida de Krystalwitch? Pregunto, nada más XD

¡Bienvenida al foro! Bonita presentación, hacía mucho que no veía a alguien que se esmerase en hacer una así. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y si quieres pásate por el chat, aunque nuevamente sospecho que eres otra usuario que ya se ha pasado por ahí o.o

¡Nos vemos!


Deja que mi Geass nos haga vivir esta locura a la que llamamos Amor
La Oscuridad es mi camino, las Tinieblas mi trono y tu Agonía mi alimento



~Esposo de Azulilla~
~Padre de Mia_Attorney~~Padre de Klavier_Attorney~
~Padre de Lenniss~
~Hijo de Diego Armando~~Hijo de Attorney_Fey~
~Hermano de Miyuki Fey~~Hermano de Yumi Fey~
~Nieto de Danark~~Nieto de Winix~
~Sobrino de Neko-san~~Sobrino de Pay13~

Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Lelouch el Vie Sep 17, 2010 8:34 pm

Bienvenida! Pásatelo muy bien por aquí, Estoy empezándome Hetalia, xDDD

únete al clan de jueces ^^ o en su defecto al de fiscales~ 8D
Elige el que quieras ^^ Un besazo... Yo también suelo hablar sola... XD

Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por killer 24 el Vie Sep 17, 2010 10:12 pm

Hola choco, que presentación parecía un mega-post de esos xD. Bueno pasatelo genial, pasate por el chat, postea y mas cosas.
Salu2.

killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por A.J el Vie Sep 17, 2010 10:48 pm

bienvenida choco ! pasatelo muy bien por aqui,haz muchos amigos,postea y unete a algun clan si quieres. :)

A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Blood el Vie Sep 17, 2010 10:53 pm

Chocolat escribió:[...]
Por otro lado, estoy loca cuando oigo el nombre de un Pais, culpa de Hetalia ._____.U, dicen en clase: Polonia! y yo suelto: Feliks! y la clase me mira raro xDU...Bueh, ya me acostumbre :_D [...]
-¡ARGENTINAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA!
-¡Maradona!
-AAA! Odio cuando los extranjeros hacen eso Y.Y
Bienvenida al foro... &eso... n.n

Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Ichi el Vie Sep 17, 2010 11:28 pm

La presentacion mas extensa que he visto. Me agrada tu forma de ser :3
Asi que nada... bienvenida =D

(Y otra chica mas, esto es una invasion! xDDDDDDDDDDDDD)

Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Rikku el Vie Sep 17, 2010 11:37 pm

Bienvenida Choco :o

re linda y larga presentacion :P xD

pasala bien en el foro..

y divertite mucho ^^

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Spainforever el Vie Sep 17, 2010 11:55 pm

Una gran presentación, clara de pe a pa, tal y como tu personalidad, jeje. Espero que te lo pases bien y hagas amigos a montones


Hermano mayor de Marcos-Phoenix, VenDry, Brest y Ploter. Tío de Sergio_94, Lex y Trucy. Primo de Beatrix. Hijo de Kai y de Laminoir.




CLAN JUECES:


FROG'S THEME Forever:

Spoiler:
http://www.goear.com/listen/36f7aca/frogs-theme-chrono-trigger

Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por ~GoDoT~ el Sáb Sep 18, 2010 12:11 am

Bienvenida Choco!

Pasatela muy bien y disfruta mucho del foro, has muchisimos amigos (aunque creo que con tu personalidad no te costara mucho XD) ...y unete al clan que quieras :) Nos vemos

~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Tahnok el Sáb Sep 18, 2010 12:17 am

MAAAAAAAAAAAAAMIIIIII *3333333*
{Puedo explicarlo mamá [Tamy] ;w;}

Ne, que alegría de verte por estos lares foriles *w*
Pos eso, psotea y...hzter abogada kurain (apoyando los habitos de la abuelita Krys (?))

Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por damon gant el Sáb Sep 18, 2010 12:42 am

me gusto tu presentación chocolat, describe tu personalidad XD, espero que te la pases bien en el foro

damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Iris Engarde el Sáb Sep 18, 2010 12:44 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAALIIIIIIIIIIIIIIIIIIICEEEE-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN >W< wiiiiiiii por fin~~ soy meikoooooo :33333333333
bienvenida~~ pasatelooo muy biennn y pasate por el chaaaat :OOO si tienes dudas pregunta :D

Matta ne~~

Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Marcos-Phoenix el Sáb Sep 18, 2010 1:24 am

Bienvenida Chocolat!!! (umm,chocolate *¬*) xDD,la verdad es mucha casualidad que seas de Malaga porque yo tambien lo soy xD,bueno postea y pasate por chaterland (el chat xD)








Familia!!
Spoiler:
Hijo de Mia La Mistica y Peter Levitt =D
Hermano de Kay-Chan =D
Nieto de Sergio Wii :)
Bisnieto de MaskDemasque :)


Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Phoenix Wright el Sáb Sep 18, 2010 10:02 pm

Bienvenida al foro Choco ^^
Me ha gustado mucho tu presentación, esta muy currada :P
Espero que te lo pases bien aqui y que postees mucho ;)









Spoiler:




Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Deivi_jd el Sáb Sep 18, 2010 10:06 pm

Bienvenida por esta tierra inospita y desierta ... bueno todo lo contrario

Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Rossally el Lun Sep 20, 2010 2:34 pm

NARMIIIIII :D
debí haberme pasado antes por el foro, pero ya ves xD uao, pedazo presentación... xD!!
pues bueno, bienvenida al foro, pásatelo bien, postea mucho y haz publicidad del estilo anigyaru (?)

Rossally
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://rossally.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por minato_wright el Lun Sep 20, 2010 6:33 pm

dios mio, no havia visto una presentacion haci de esmerada desde hace mucho tiempo O.O

que te la pases genial en este foro y pasate por el chat XD

minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Arpegius el Lun Sep 20, 2010 7:13 pm

:s me mareo de tanto leer, bienvenida ojala la pases bien

Arpegius
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Skythe Skye el Lun Sep 20, 2010 7:44 pm

¡Bienvenida Choco! Menuda presentación, hija, nos tienes a todos ya en el bolsillo simplemente con eso :awesome: xDDD
Pásalo muy bien por aquí =D
No olvides apuntarte a un clan! [Fiscales los mejores e.e]








Spoiler:



Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Seira el Lun Sep 20, 2010 10:09 pm

Bienvenida Choco-chan/Narmi!! :3 Tienes un nombre delicioso,puedo pegarte un mordisco? C: -corre a por ella- xDD
En fin,que lo pases muy bien por aqui,haz amigos y postea mucho! (esto último debo aplicarmelo a mi -_- xDD)
Pregunta de curiosidad: no serás por casualidad namina007 de Youtube verdad? es que si es asi creo que nos conocemos x3

Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Chocolat el Vie Sep 24, 2010 9:32 pm

Chii! >w<
Seira es Sandra aka GoldenWitch en Youtube, cierto? owo
Respecto a la otra preguntas, yesh, soy conocida de Krystal :D
Thanks por la bienvenida~ xD

Seira! *w*, no me des bocados D:
*le da tableta de Chocolate (?)*

Chocolat
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Seira el Sáb Sep 25, 2010 2:49 pm

Chocolat escribió:Chii! >w<
Seira es Sandra aka GoldenWitch en Youtube, cierto? owo
Respecto a la otra preguntas, yesh, soy conocida de Krystal :D
Thanks por la bienvenida~ xD

Seira! *w*, no me des bocados D:
*le da tableta de Chocolate (?)*

Yay 8D Sii,estas en lo cierto 83 Jooo,porque? D: yo quiero galleta ;___; *Da pataletas* Yay,Narmi x33 Ya nos vemos por aqui,pasalo bien! :3

Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.