Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En tierra de dragones (FINALIZADO)

+18
Nick_Fan
Peter Levitt
Ichi
Gumshoe
Voltaire
Edward Von Karma
Drake fon Fabre
Marcos-Phoenix
Paula
Neuro
Deivi_jd
Yes Man
minato_wright
Blood
Satoshi
ismael
Phoenix Wright
Zion Stone
22 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Paula Sáb Oct 02, 2010 12:48 pm

Un capitul estupendo hija, cada vez me gusta más tu historia ^^
A ver cuando la continuas ¿eh? ^^
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Dom Oct 03, 2010 1:22 pm

Este es el cuarto capítulo ^_^' Se lo dedicó a mis recien casados padres y les pido disculpas por no haberme podido quedar a cenar, tambien a mi hermano Deivi. Muchas felicidades papis ^^

Capítulo 4 Los Forzudos
Davis se percató antes que yo de quien venía volando, le hizo una mirada a su dragón que entendió a la primera. Aquel ser abrió la boca y como la rana que se come una mosca atrapó el saco de dormir y la mochila y se los metió en la boca. Davis me empujó y rodamos hasta debajo del dragón que se agachó y nos aplastó contra el suelo. Apretados en aquella postura nos volvimos invisibles. No sé cómo exactamente, pero podía sentir la mano apretada del chico y la barriga del dragón y a la vez veía el cielo, los arboles y como aterrizaban aquellas nuevas bestias en la otra banda del que hacía unos segundos era mi pequeño campamento. Eran dos dragones mucho más espectaculares que Camaleón, con sus grandes cuernos y sus afilados dientes que no dudaban en enseñar. El más grande era de un color ceniza y el otro granate. Se bajaron de sus espaldas 2 hombres y un tercero esperaba de pie encima del grisáceo. Llevaban unos uniformes como los nuestros pero eran de color rojo brillante. Hablaban entre ellos:
-Creo que te has equivocado, aquí no hay nadie.
-Si hay una hoguera es que ha estado aquí hace poco.
-Mierda se debe dirigir hacia el reino de la magia hay que atraparlo antes de que llegue.
-Pues démonos prisa no podemos consentir que se nos escape.
Yo susurre mientras se montaban en sus dragones con intención de irse:
-¿Quién son?
-Forzudos, son los que atacaron la cuidad, vienen a por mí – respondió Davis.
Entonces el dragón granate hizo una señal con los ojos, uno de los hombres se dio cuenta y nos señalo con el dedo. Nos habían descubierto.
Davis y yo nos montamos en el animal con mucha prisa con la intención de escapar de allí. Seguíamos siendo invisibles pero la gran vendaval que creaba Environ al despegar dejaba claro que allí había alguien. Los Forzudos ahora mucho más serios y seguros de nuestra posición subieron a lomos de sus bestias para empezar nuestra captura. Cuando ya podíamos ver desde una altura considerable las copas de los arboles, empezaron a dispararnos fuego. Aquellos monstruos nos disparaban a ciegas pero no tardaron en acertar. Una de las bolas iba directo hacia nosotros pero justo cuando pensaba que nos iba a chamuscar Environ la desvió con la cola. El golpe fue eficaz pero el resultado no fue del todo bueno, el pobre animal se quemó la cola y se podía ver una mancha negra que lo convertía en un perfecto blanco. Los malditos guerreros no dudaron en celebrarlo, ahora ya no podíamos huir. El dragón de Davis estaba herido e ellos iban recortando distancias.
Entonces el chico se levantó una de sus hombreras y sacó una de esas perlas parecidas a las que tenía en la mochila, me la puso en la mano y dijo:
-Vamos a necesitar refuerzos. Llama a tu dragón.
Respondí:
-Yo no tengo dragón.
Él con una sonrisa que me dolió ver ya que estaba muy herido y no es que estuviéramos en la mejor situación del mundo y una confianza sorprendente alegó:
-Todos tenemos un dragón.
Agarré la perla con las dos manos justo cuando en las gargantas de los dos monstruos se encendían unas luces que aumentaba por milésimas. En aquellos momentos no podía guiarme por la lógica que me caracterizaba, solo podía confiar en Davis y esperar que ocurriera un milagro.


Última edición por Zion Stone el Dom Oct 03, 2010 1:30 pm, editado 1 vez
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 03, 2010 1:28 pm

Muy buen capitulo Zion, como siempre, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Neuro Dom Oct 03, 2010 1:30 pm

Buen capitulo, a ver como sigue :3
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Gumshoe Dom Oct 03, 2010 1:32 pm

Muy bueno zioN! sigue con el capi :)
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Paula Dom Oct 03, 2010 9:16 pm

Hijaaa!! Muchas gracias por dedicarnos el capitulo!! En serio!! =D
El capitulo ha sido genial, de verdad, espero el proximo con ganas =)
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Oct 04, 2010 12:28 am

Genial capitulo Zion =D
Sigue con el siguiente Larry
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Drake fon Fabre Miér Oct 06, 2010 11:05 pm

que genial te esta quedando sigue asi Larry
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Jue Oct 07, 2010 4:06 pm

Este cap se lo dedico a mi nuevo colaborador Voltaire. Os anuncio a todos que proximamente (no sabemos cuando aun) haremos un par de capitulos compartidos y nuestros personajes se cruzaran. Bueno aquí va le 5 cap.

Capítulo 5 El milagro tiene nombre
Aquello era el final, los perseguidores cargaban sus tráqueas al máximo para crear la llama definitiva ya no había salida, esta vez ya no fallarían. Entonces la perla empezó a brillar y salió de ella un dragón que crecía durante su aparición.
Un dragón un poco más pequeño que el gris que nos disparaba, color blanco reluciente. Tenía unos ojos purpuras preciosos y garras imponentes. Se materializo detrás de nosotros y batió sus imperiales alas que crearon una ráfaga gélida que azotó a los Forzudos. Su fuerza fue tan brutal que tuvieron que cerrar la boca para concentrarse en la caída en picado que estaban realizando, los había helado literalmente. Pudimos ver como las siluetas de aquella gente se estrellaban contra el final del bosque mientras la niebla nos empezaba a envolver. Habíamos llegado al reino de la magia. Davis levantó las manos eufórico y gritó. Después se giró hacia mí y dijo:
-Buen dragón, ¿verdad?
La verdad no estaba muy segura de lo que tenía que responder:
-S-si
-¿Cómo se llama?
-Glaciar - respondí con confianza.
Me sonrió y yo sonreí por vergüenza.
Ni en mis momentos más irrealistas habría podido imaginar una experiencia así, aquello había superado cualquiera de mis expectativas. Y acababa de llegar, no sabía que me deparaba aquel nuevo mundo y la verdad no tenía ni idea de cómo había llegado. Así que como mínimo decidí aclarar una duda:
-¿Dónde vamos, Davis?
-Eeee… Bueno, deberíamos ir a la ciudad capital de los celebritos donde estudian las ruinas de tu pueblo, hay que infórmalos de que habéis vuelto pero esta a varios días de trayecto. Por ahora quiero llegar a la primera resistencia mental allí estaremos a salvo.
-Vale Davis – respondí sin enterarme de mucho- ¿Tu sabes algo sobre mi supuesto pueblo? Es que das por hecho que yo soy consciente de donde estoy y no es cierto. No tengo ni idea que hago en este mundo y como he llegado. Yo no vivo en un sitio donde hay invasiones de este tipo, persecuciones por el aire y sobre todo dragones.
-Entonces no tienes ni idea de lo que pasa aquí ¿no?- respondió muy confundido
-No –respondí más seriamente que él.
-Pues te explicare lo que se – contestó triste – En el principio de los tiempos los humanos y los dragones se temían y por eso peleaban entre ellos. El mundo estaba lleno de guerras y miedos pero un día cuatro guerreros decidieron cambiar las cosas. Un hombre vestido de rojo, uno vestido de azul, una mujer vestida de verde y otra de amarilla enseñaron al mundo que podíamos vivir todos en paz. Explicaron como domesticar a los dragones y como hacer que fuéramos amigos. Poco después crearon los 4 reinos en honor suyo donde se enseñaban las diferentes cualidades del guerrero que los representaba y en teoría vivieron todos felices. Pero hace casi 100 años el jefe supremo de los magos y magas del reino de la magia, por supuesto, tuvo una visión horrible sobre el futuro e insistió en que nos marcháramos todos los humanos a otro mundo. Al final se fueron solo los magos, abrieron un portal hacia otro lugar y desaparecieron. Habían pasado 20 años y aun no había ocurrido la gran catástrofe predicha pero como gran mago supremo que era, no se equivocó del todo. El nuevo heredero del reino de la fuerza un crió egoísta y ansioso de poder, se autoproclamo reí del mundo y decidió empezar a invadir territorios. Al principio le fue fácil, el reino de la magia totalmente deshabitado no fue ningún problema pero comenzamos a oponer resistencia y cuando su hijo subió al trono fue mucho peor. Era un nuevo sanguinario con mejores ideas, mucho más listo y cruel. Esta guerra es la peor que podríamos haber imaginado, es cierto que el reino de la fuerza es solo uno contra dos pero es el más poderoso de todos. Pero ahora tú y los otros magos y hechiceros habéis vuelto y nos ayudareis a hacer justicia.
Ya se podía ver el campamento de refugiados y quedaba poco para llegar.
¿Una guerra y esperaba que salvara el mundo? ¿En qué lio me había metido?
Entonces me pare a pensar si realmente esta era la nueva oportunidad que había pedido para cambiar mi vida entre llantos y lagrimas.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por ismael Jue Oct 07, 2010 6:06 pm

bien, bien, como de costumbre, y.....no se que más decir XD
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Ichi Lun Oct 11, 2010 12:03 am

pues como te dije en el chat, cuida mas los signos de puntuacion, pero aqui tienes un nuevo seguidor a partir de ahora OwO
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire Lun Oct 11, 2010 4:57 am

la sigod e cerca esta historia ^^ zion muy bueno tu fic me as atrapado xD
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Lun Oct 11, 2010 8:57 pm

Aquí va el 6º cap, este se lo dedico a las dos primeras que conoci un poco en este foro, a parte de kai. Estas persona son Ichi y killer24. Os dedico este cap chicos ^^

Capítulo 6 El campamento
Las campanas de la resistencia comenzaron a sonar. Se oían gritos anunciando nuestra llegada.
Era una pequeña villa rodeada por una alta muralla de madera. En un lado había una gran zona de aterrizaje creada por una gravilla amarilla. Justo al lado reposaban siete dragones de colores vivos, muy diferentes en tamaño, con sus respectivos comederos. Las pocas casas que formaban el pueblo eran de un material que daba señales de provisionalidad.
Glaciar nos adelantó y aterrizó en la pista asegurándose de que era segura y a continuación lo hicimos nosotros a lomos de Environ. Cerré los ojos con fuerza con miedo al aterrizaje pero fue más suave de lo que temía. Nos esperaban dos hombres y una mujer, vestidos con aquellos uniformes pero ellos iban de naranja oscuro y ella de amarillo chillón. Estaban muy sorprendidos al ver a Glaciar y se asombraron aun más al vernos bajar del segundo dragón. Davis decidió presentarse antes:
-Buenas, me llamó Davis y ella Darian. He escapado de la batalla que se está celebrando en la ciudad de Zaoran. Ella es una maga recién llegada. ¿Han llegado ya refugiados de Zaoran?- explico con algo de desesperación.
-Encantada chicos, mi nombre es Helen y ellos son James- saludo el hombre más joven- y Nick – sonrió el otro. Lo siento Davis pero… - se entristeció- no tenemos buenas noticias de Zaoran. Esta noche nos han informado que los guerreros rojizos han ganado la batalla y tu eres el único que ha llegado aquí, no sé si algún otro habitante de tu ciudad ha llegado a nuestros campamentos pero te puedo asegurar que no hay nadie de tu pueblo.
Davis agacho la cabeza y apretó los labios y tentando no llorar. Entonces me di cuenta que había sido tan fuerte por mí, que sus familiares y amigos podrían haber muerto pero él no se había rendido. Habíamos llegado al campamento con esa esperanza y decidió no perderla ahora tampoco.
-No pasa nada quizás han ido al oeste. No, seguro que han ido al oeste. –dijo autoanimándose.
-Olle Darian ¿eres una maga de verdad?, porque yo no me lo creo. Solo hacíais trucos sucios, la magia no existe. Seguro que eres una niña que va de farsante porque los magos se extinguieron. – dijo James enfurecido.
Me sorprendió mucho la acusación de James, Davis se había alegrado mucho al verme pero aquel hombre desprendía desprecio hacia mí. Pero no pude responder porque se interpuso Nick:
-James cállate. Estos pobres críos acaban de llegar de una guerra y tú los tratas así de mal. Lo siento chicos por el comportamiento de mi amigo – dijo mientras no acompañaba a la plaza donde se situaban a su alrededor las cabañas que formaban el pueblecito.
Allí James nos explicó que era el jefe del refugio y se dedicaban a acoger gente que huía de las ciudades cercanas atacadas por los soldados del reino de la fuerza. També nos enseño las instalaciones y pudimos ver que aun que el diseño exterior era simple su interior era muy tecnológico. Mientras tanto me dedique a observar a las personas que habitaban allí. No sobrepasaban las 30, había mujeres, ancianos y un par de niños pequeños pero en total solo 5 llevaban el uniforme. No vestían muy diferente de cómo lo hacían en mi mundo.
Cuando nos dejaron solos le pregunté a Davis:
-¿Por qué me ha tratado tan mal James?
-Son del reino de la mente. Es normal, – respondió como si fuera lo más natural del mundo- son muy inteligentes y superlogicos y no creen en la magia. Muchos de ellos consideran que los magos y hechiceros solo eran simples ilusionistas pero eso algunos os desprecian. Pero no pensaba que nos encontraríamos con alguno tan pronto. Además hace tanto tiempo que no se ve a nadie con un uniforme azulado... Si te parece bien creo que deberíamos posponer la visita a capital mental.
Asentí con la cabeza. Pero entonces se oyeron unos feroces rugidos que venían del comedero. ¿Qué estaba pasando allí?
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Ichi Lun Oct 11, 2010 9:11 pm

T_T Pobre davis, las matao a la familia ;_; (XD)
Nah me ha gustado, toma buena dinamica owo
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire Mar Oct 12, 2010 10:34 pm

Muy bueno Zion quiero saber que pasa xD
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Jue Oct 14, 2010 10:49 pm

Este es el 7 cap. Se lo dedico a Nanako, se que no hemos hablado mucho pero me hiciste una firma muy chula y no he tenido ocasion de compensartelo. Aquí va (os adelanto k para el proximo cap tengo montada una cosa en la historia que creo k sera de los mejores caps de todos,esa es mi opinion ya me direis vosotros la vuestra)

Capítulo 7 Discusiones
Me sobresalte un poco por el ruido pero reaccione rápido y Davis y yo corrimos hacia la pista. Cuando llegamos pudimos ver que Environ y otro dragón azulado se peleaban.
Posteriormente nos enteramos que el dragón de Davis al escupir mi mochila que aun llevaba en la boca había derribado el comedero del otro reptil y este enfurecido había desencadenado una pelea. Environ había arrinconado a la bestia y la molía a coletazos hasta que esta rodo por el suelo y lo derribo como un bolo. Pero el animal no quiso rendirse así que se levantó y siguió arreando leña al oponente. Nick y otro hombre que acababan de llegar intentaron detenerlos pero acabaron volando por los aires de un coletazo. Entonces fue cuando James, que ya llevaba un buen rato observando, ordeno a su dragón, uno de color naranja, que envistiera a los otros. Fue un golpe brutal que no esperaban y que los dejó desorientados pero detuvo eficazmente la pelea.
James muy pero que muy enfurecido se dirigió a nosotros y dijo:
-¡Malditos críos! Mira que ha organizado tu estúpido dragón. Vosotros los del reino de la vida sois unos ingenuos liberales y después pasa lo que pasa. No quiero volver a veros aquí ¿me habéis entendido? Así que ya podéis iros preparando porque mañana mismo os largáis.
Nick que se acababa de incorporar contesto por nosotros:
-James ya te he dicho que dejes en paz a los niños. Además tú no eres el que manda aquí así que no tienes ningún poder para echarlos.
-Nick –respondió James- todos pensamos igual. Sé que a ti tampoco te gustan los magos farsantes ni las creencias de este crio así que deja de fingir que te importan.
-No importa lo que yo piense esto es un campamento para refugiados y es nuestro deber dar cobijo a estos chicos.
Entonces fue cuando Davis explotó:
-¡Tranquilos los dos! No nos queréis tenernos aquí, pues vale. Mañana mismo nos vamos. Además quiero comprobar que mi familia está bien.
Después de aquello recogí mi mochila que estaba llena de babas de dragón y me fui a limpiarla mientras Davis tranquilizaba a Environ. Nos pasamos todo el día esquivando a la gente del campamento menos a la hora de comer pero se acabó haciéndose de noche y nos fuimos a cenar.
Poco despues estaba tumbada sobre la cama inferior de la litera que nos habían asignado, pensado en todo lo que había pasado, cuando llegó Davis. Entonces decidí preguntar por alguna de las dudas que aun me daban vueltas por la cabeza:
-Davis, ¿Las perlas estas de la mochila para que sirven exactamente?
-Són una de las herramientas de los magos. Abren un portal para llamar a tu dragón, da igual donde estés que vendrá a ayudarte. Me lo explicó mi madre –dijo entristeciéndose.
Sé que no debía haber preguntado por su familia, pero no pude contenerme y así Davis me lo explicó todo. Él vivía en Zaoran una pequeña ciudad con sus padres y su hermano mayor. Cuando la guerra llegó a los pueblos vecinos su padre y su hermano fueron a combatir. Al cabo de un par de días cuando la cosa se puso muy fea y su mama le dijo que huyera al campamento más cercano prometiéndole que iría a buscar al resto de la familia y que llegarían poco después que él. Pero cuando ya salía de la ciudad unos soldados rojizos le vieron y lo estuvieron persiguiendo hasta que lo derribaron. Por suerte cayó en un rió y la corriente lo arrastró hasta el tramo en que lo había encontrado.
Después de aquella triste historia explique la mía que a su lado era insignificante. Hablamos de nuestro pasado durante varias horas narrando cosas buenas y malas, contando anectodatas y chistes. Finalmente nos fuimos a dormir. Era mi primer día en aquel mundo y me hubiera querido estar de vuelta en mi verdadera cama pero desde el fondo de mi corazón sentía que aquel lugar era el apropiado para mí.


Última edición por Zion Stone el Vie Oct 15, 2010 4:42 pm, editado 1 vez
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire Vie Oct 15, 2010 2:07 am

muy bueno Zion espero el nuevo cap ^^
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Ichi Vie Oct 15, 2010 4:42 pm

como ya puse,
cenar pero se acabó haciéndose hizo de noche.

Ahi me has dejado loco xD
Pero el capi me ha gustado. Por fin pasa el dia! Mañana sera uno nuevo :D
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Vie Oct 15, 2010 4:43 pm

Ichi escribió:como ya puse,
cenar pero se acabó haciéndose hizo de noche.

Ahi me has dejado loco xD
Pero el capi me ha gustado. Por fin pasa el dia! Mañana sera uno nuevo :D

Si buenoo ^_^' Allí había un par de frases pero al final las quite y no acabe de revisarlo. Gracias ^^ ahora ya esta corregido.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por minato_wright Vie Oct 15, 2010 4:59 pm

genial el capi zion, pobre davis
espero el nuavo cap :D
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Lun Oct 18, 2010 10:37 pm

Este cap se lo dedico a minato, que por lo visto es un gran lector con el que no he podido hablar mucho ^^ Bueno, aquí va el cap 8, una cosilla antes... no os asusteis que no me he dejado ningun cap, esto es así. Espero que os guste yo estoy bastante orgullosa de este.

Capítulo 8 ¡Esto es la guerra, Davis!
Estábamos a una altura de 30 pies cuando pudimos ver que 3 dragones muy feroces nos seguían y un cuarto estaba despegando. Nos empezaron a disparar fuego y nosotros los esquivábamos como pudimos. Íbamos de lado a lado mientras las llamas nos rozaban y si, algunas nos quemaron. Davis no quiso hacerse invisible para no dejarme a mí como único blanco, además de que necesitaba que alguien me guiara por aquellos lugares. Entonces me di cuenta de que uno de los hombres se había arrapado a una de las patas de Glaciar y masculló:
-Estúpida cría, no vais a ir muy lejos vosotros dos. Y joder, baja esto ahora mismo.
Hice un pequeño salto y grite del espanto, ¿cómo había conseguido aguantar allí tanto rato? Glaciar giró la cabeza, vio al polizón y después sonrió. Glacy había tenido una iluminación y la verdad no tenía ni idea de que se trataba, pero viniendo de un dragón que acababa de conocer, no creo que me fuera a gustar mucho, aun que como siempre me equivocaba. Hicimos un triple tirabuzón y si no llega a ser por la nueva silla de montar habría salido disparada igual que el soldado que había descubierto. Después…. vale lo reconozco, se me subió la sangre a la cabeza:
-¡Esto es la guerra, Davis! Ahora nos toca a nosotros – le grité.
Environ y Davis se volvieron invisibles así que los perdimos de vista. Hicimos un looping y nos colocamos detrás de los persecutores, ahora nos tocaba a nosotros. Como si mi dragón supiera lo que quería hacer, empezó a disparar pelotas de hielo de dos palmos de diámetro y acertó a una de las bestias que cayó en picado. Poco después vimos uno de los rivales que volaba de lado a lado como si alguien lo estuviera empujando y finalmente el dragón volcó junto con su ocupante. Fue entonces cuando una llamarada me azotó, había dos dragones más tras nosotros. Glacy se zarandeó un poco y bajó un par de metros como resultado, pero eso nos dio la oportunidad de colocarnos debajo de ellos. Mi dragón se tumbó panza arriba en el aire, dejando me a mí bocabajo, y batió brutalmente sus alas creando por segunda vez, su gran huracán gélido. Uno de los atacantes se desplomo y por poco nos chocamos, pero el otro se elevo antes de que realizáramos el movimiento y no obtuvo ningún daño. Recuperamos altura y nos colocamos al lado de él. Teníamos intención de derribarlo como había hecho Davis anteriormente pero supongo que mi amigo quiso demostrar que Environ también sabía disparar. Porque una gran boca con una lengua colosal se nos apreció a unos 10 metros. Un escupitajo de color verde y tremendamente asqueroso cubrió totalmente al oponente imposibilitándole la capacidad de volar. Entonces, el segundo dragón que habíamos derribado, volvió a la carga. Había conseguido rescatar a su amo de una caída libre y volvía más que cabreado. El amo de este intercambio una mirada con el otro enemigo, no hacía falta leer sus pensamientos para saber que querían hacer, iban a ir los dos a por mí. Se colocaron a mis costados, Glacy y yo intentamos esquivarlos subiendo y bajando pero no sirvió de nada. Uno de ellos se engancho a nosotros mientras el otro se separaba un poco para dar el empujón. Creo Davis golpeaba desde detrás a mi acosador para que se desplazarlo, pero no dio resultado. Entonces una luz dorada nos cejó.
12 HORAS ANTES


Última edición por Zion Stone el Lun Oct 18, 2010 11:04 pm, editado 1 vez
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Ichi Lun Oct 18, 2010 10:56 pm

12 HORAS ANTES???

waa siguiente capi ya! >.<
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por minato_wright Mar Oct 19, 2010 4:42 pm

exelente cap zion 12 horas antes?
quiero saber como sigue, espero conti :D
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Vie Oct 22, 2010 5:01 pm

Bueno este es el siguiente cap, espero k anime vuestras ganas de saber que ha pasado en el cap antererior. Creo que ya os lo imaginareis ^_^' . Bueno este se lo dedico a Sky que acaba de independizarse (me entere hace 2 dias asi que no se de cuando es la noticia) ademas de k me ha dejado a mi sola con todos esos tios (sobretodo con kai Phoenix Suda ya te valeee...). Muchas felicidades, haber si te sigo tus pasos pronto (a mi me da mucho palo una ofis para mis sola ^_^' ).

Capítulo 9 Mi segundo día
Eran como las nueve de la mañana cuando me despertó Davis para que fuéramos a almorzar. Cuando me di cuenta que aun seguía en el campamento no supe que pensar, ¿quería volver a mi casa? Echaba de menos a mi padre pero no estaba muy segura del todo de que si quería volver. Mi vida allá no era muy envidiable, además unas vacaciones en este mundo no me irían mal para desconectar. Pero tenía muy claro de que no me iba a quedar para siempre. Así pensé que tendría que buscar una manera de volver a casa aun que tampoco había que tener mucha prisa.
Desayunamos y lo preparamos todo para nuestra partida. Cargamos mi mochila y otra que nos prestaron, de alimentos y bebidas para casi una semana. Estábamos a punto de irnos cuando apareció Helen para despedirse:
-Siento que os vayáis de esta manera, Nick y James no están muy cooperativos últimamente.
-No pasa nada, tampoco teníamos pensado quedarnos mucho más. -respondió Davis.
-Así, se me olvidaba. ¿Queréis unas sillas de montar? Veo que viajáis a pelo y estar mucho rato en los dragones es bastante incomodo. - dijo ella en el último momento.
Davis no quiso, pero yo acepte una, era la primera que montaría en Glaciar y no quería arriesgarme a caer desde lo alto de los cielos. Después de aquello, nos subimos cada uno en nuestra bestia y con la única despedida de Helen y una niña pequeña, comenzamos nuestro viaje en busca de la familia de Davis.
Durante el vuelo no hablamos mucho, supongo que cada uno se centro en sus cosas, pero fue lo justo para enterarme que íbamos a un segundo campamento situado al noroeste del anterior. Me contó que si seguíamos un buen ritmo y solo parábamos a comer llegaríamos sobre el final de la tarde de aquel mismo día y así fue.
El sol comenzaba a ponerse y al horizonte se veía el nuevo campamento cuando vi la piedra amarilla. No quise decírselo a Davis pero estoy bastante segura de que vi un cuerpo de un tamaño de 2m de un amarillo brillante, entre los arboles del bosque. Solo fue un instante así que puede que solo me lo imaginara o me confundiera con otra cosa.
Ya estábamos casi encima del refugio cuando observe el estado este mismo. Parecía que lo hubieran atacado recientemente. Aterrizamos en una pista igual a la última y 3 hombre vestido de naranja nos vinieron a recibir:
-Buenas tardes, chiquillos – mascullo con un aire de insolencia.
No estoy segura, pero la expresión y los rasgos de aquellos hombres me hicieron sospechar mucho, junto con el estado del campamento… no pintaba bien. Entonces fue cuando vi que varios de los dragones que reposaban en el comedero, estaban encadenados y para el colmo de los colmos, distinguí entre un hueco de cabaña y cabaña, un hombre de uniforme rojo que medio arrastraba a un mujer de naranja. Entonces se deduje que aquel campamento era una trampa, era todo un engaño para atrapar a gente que huía de las guerras.
-Sube a Environ, Davis – le grite.
-Pero…
-¡¡¡Que subas!!! ¡Esto es una p*** trampa! Estos tíos son Forzudos.
Davis intercambio una mirada con los hombres y subió corriendo al dragón.
Conseguimos despegar justo antes de que se nos tiraran encima para agarrarnos. Estábamos a una altura de 30 pies cuando pudimos ver que 3 dragones muy feroces nos seguían y un cuarto estaba despegando.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por minato_wright Vie Oct 22, 2010 5:35 pm

muy bueno zion, que sera ese destello amarillo?
jeje pues espero la conti ^.^
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 2 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.