En tierra de dragones (FINALIZADO)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire el Jue Nov 11, 2010 5:56 pm

guau genial capi zion xD ¿le tendria que haber disparado a ichi? na seria una mala idea jaja espero el proximo cap ^^ a me olvidaba +1
avatar
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por minato_wright el Jue Nov 11, 2010 5:59 pm

Genial el capi zion, asiq ue es el ultimo de la primera temporada?, interesante... XDDD

pues nada mas y esperaremos al siguiente cap +1 Larry Feliz
avatar
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por ismael el Jue Nov 11, 2010 7:27 pm

hoooooooooo muy bien, muy bien, hacia tiempo que no comentaba tu fic (basicamente, porque tengo la cabeza muy liada), pero bueno, ¡esta fabuloso!
avatar
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Ichi el Vie Nov 12, 2010 12:04 am

u_u sigo diciendo que parezco buena persona u_u T_T porquee!!!???


Buen capi zion, es muy existencialista xD
avatar
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone el Miér Nov 17, 2010 11:38 pm

Bueno aquí va el primer capítulo de esta segunda temporada. Esta nueva temporada sera un poco más tetrica y más genero de conspiracion,intriga y misterio más que de aventuras pero tranquilos sigue habíendo mucha accion :-P Mi intencion es adentrarnos un pco más sobre el tema de la guerra y poderla vivir más de pleno porque por ahora solo habeis visto una parte. Bueno sin más introduccion aquí va (porcierto este cap se lo dedico a Mask):

Capítulo 15 Volvemos a la “normalidad”
Habían pasado dos días desde que recuperamos el campamento y finalmente pudimos tener contacto con otros refugios y con la capital. La gente había vuelto a la normalidad más rápido de lo que me esperaba. Paula dirigía los equipos de restauración y mantenimiento para poder poner otra vez todo en buenas condiciones. Drake y Davis se habían recuperado plenamente. Y de Ichi y de Peter bueno … no sé exactamente qué fue de ellos.

JUSTO EN ESE MOMENTO EN LOS ALREDEDORES DEL CAMPAMENTO

Volt y Drake que habían llevado maniatados y con los ojos vendados a nuestros conocidos enemigos, y allí, bajo la luz de la luna los liberaron.
-Tomad –dijo Drake lanzándoles una mochila- tiene comida para una semana.
-¿Porque lo hacéis? – preguntó Ichi.
-Eso os tendríamos que haber preguntado nosotros – respondió Volt.
Los cuatro hombres se miraron entre ellos, examinando a sus rivales. Estaban confundidos por no entender a las personas que tenían delante pero a la vez sin querer hablar ni preguntar por la simple satisfacción de saber que los otros estaban igual que ellos.
-A estas alturas de la guerra, solo podemos creer en rumores sobre medias verdades, pero en algo necesitamos creer todos. – contestó finalmente Peter.
En aquellos momentos, ni Volt ni Drake entendieron del todo el significado de esas palabras.
-Hasta nunca – masculló finamente Volt.
-Lo mismo digo – respondieron Ichi y Peter a la vez.
Después de aquello, simplemente se dieron la vuelta y emprendieron rumbos opuestos, unos de vuelta al campamento y otros con la intención de adentrarse en el oscuro y inmenso bosque.

UN POCO MÁS TARDE EN EL CAMPAMENTO

Minato, Beatrix, Paula, Davis, el resto de personas y yo cenábamos al aire en medio de la plaza central en un improvisado comedor, formado por una larga mesa con bancos a ambos lados y una gran hoguera al final de todo que alumbraba, daba calor y servía para cocinar. En aquel momento aparecieron Drake y Volt.
-¿Dónde estabais? – preguntó Bea.
-Ocupándonos de un asunto – contestó Drake. Sus palabras sonaron sospechosas pero no decidimos comentar nada.
-Por cierto, Darian y Davis hemos recibido comunicación de Yaikan, la capital, y dicen que poco más al norte hay un control del reino de la fuerza así que tendremos que desviarnos un poco para llegar a nuestro destino. Iremos a casa de un colega nuestro, Matt, el pueblo en el que vive esta justo en frontera con el reino de la vida. Tardaremos un par de días más, solo eso. – dijo Volt para cambiar de tema.
En los últimos dos días habíamos hablado mucho con ellos, estaban muy interesados en mí y en como llegue aquí. Por lo visto Drake y Volt, eran arqueólogos y estudiaban el reino de la magia en las antiguas ruinas de lo que era una de las ciudades más importantes de todo el continente, cuando encontraron el pergamino. Así que yo soy, según ellos, la prueba viviente de que el documento es cierto y que los magos están retornando a este mundo aun que no estoy ni yo misma segura de eso. Después de que insistieran mucho, aceptamos de acompañarles hacía Yaikan. Al fin y al cabo, Davis no había podido encontrar a su familia aun que estuvo llamando a todos los campamentos con los que teníamos contacto así que, las últimas opciones eran que estuvieran escondidos aun en su reino, que los hubieran cogido como rehenes o que… estuvieran muertos.
-Bueno chicos – comentó Paula – creo que os deberías ir a la cama que mañana os tendréis que levantar temprano y eso va también para ti Minato.
Los tres refunfuñamos pero contra Paula no se podía discutir así que, nos dirigimos hacia los dormitorios mientras observábamos con envidia a los mayores.
Mañana seria el día en que empezaba la etapa donde me daría cuenta que nada de lo que me habían contado era del todo verdad, una etapa donde el punto de vista determinaba lo que estaba pasando en aquel insólito mundo.
avatar
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire el Jue Nov 18, 2010 12:45 am

lol soy indiana jones jajaa muy bueno zion, parece muy buena la nueva temporada
avatar
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt el Jue Nov 18, 2010 8:28 pm

;_; desaparezcoooo jajaja
Interesante comienzo o.O
sigue asi... XP
avatar
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Marcos-Phoenix el Vie Nov 19, 2010 1:45 am

Weee,salgo en el capitulo como "Matt" y tengo una casa en un pueblo :awesome:
Gracias por sacarme sobri ^^,sigue con el siguiente y buen capitulo ;)








Familia!!
Spoiler:
Hijo de Mia La Mistica y Peter Levitt =D
Hermano de Kay-Chan =D
Nieto de Sergio Wii :)
Bisnieto de MaskDemasque :)

avatar
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone el Vie Nov 19, 2010 11:35 pm

Muchas gracias a todos ^^ Espero k os haya gustado este nuevo cap. volvereis a ir saliendo todos. Muchas gracias por vuestros comentarios :)
avatar
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone el Dom Nov 21, 2010 5:01 pm

Este se lo dedico a Kirbuster¡, espero que no se haya asustado en el chat ^_^' Bueno, alla va:

Capítulo 16 Un pueblo de alturas
Nos levantamos poco antes de que amaneciera, debíamos llegar al pueblo donde vivía Matt para la hora de cenar y según Drake, estaba más lejos que el primer campamento donde habíamos parado por primera vez Davis y yo. Recorrimos el trayecto hacía nuestro destino montados, Davis y yo en nuestro dragones, y Volt y Drake sobre la de este último. Violette era una dragona de color morado oscuro de un tamaño similar al de Glaciar, de ojos purpuras intensos y bastante estilizada. Durante el viaje vi que Volt no hacía la cara sonriente de siempre, no nos quiso decir nada pero creo que al vernos todos con nuestros dragones le recordó al suyo, que o lo habían secuestrado o había fallecido pero, esto solo eran suposiciones, porque en realidad nunca nos contaron que paso durante el viaje desde el yacimiento donde encontraron el pergamino hasta el campamento donde los asaltaron ni cuanto tardaron en recorrerlo.
Intentamos parar lo mínimo posible pero acabamos llegando poco más tarde que se pusiera el sol. Cuando nos dijeron que ya podíamos aterrizar me extrañe, porque el terreno que estábamos sobrevolando estaba totalmente cubierto de arboles y no se veía ningún indicio de civilización. Pero al estar en tierra pude ver el pequeño pueblo construido sobre los arboles un poco más adelante. Era totalmente fascinante. Las casas estaban situadas justo en medio de los troncos de los arboles los cuales se ramificaban para dejar espacio a las viviendas y justo acabar el techo volvían a juntarse recuperando su grosor de más de 5 metros de diámetro y seguían creciendo unos metros más con total normalidad. Eran una veintena de casas, un par de ellas ocupaban dos troncos dejando al vació la parte central de la estructura. Se comunicaban entre ellas por una gran red de puentes colgantes de madera, iluminados por los tenues brillos de varias lámparas de aceite.
Dejamos a nuestros dragones junto a los de los habitantes que se paseaban bajo el pueblo y subimos arriba por una escalera colgante. Nada más poner un pie en la plataforma vacilamos un poco porque el suelo se zarandeaba pero enseguida nos acostumbramos. Drake y Volt se pusieron los primero de la cola dirigiéndonos a casa de Matt. Nunca acabe de entender como diferenciaron su casa de todas las otras porque eran exactamente iguales pero simplemente, la encontraron. Cuando entramos, Matt nos recibió con mucho entusiasmo, debía hacer mucho tiempo que no veía a sus colegas, dejamos el pergamino y las mochilas en su casa y nos fuimos a cenar al comedor del pueblo. Matt era un hombre joven, igual que nuestros amigos arqueólogos, de cabello castaño y de ojos marrones.
Como había podido comprobar, aquellos aldeanos vivían en condiciones muy rústicas, no tenían electricidad ni otro tipo de tecnología que fuera reciente y sus casas eran simples habitaciones grandes porque tenían aseos y comedor comunitario.
Durante la cena estuve expuesta otra vez al interrogatorio habitual, pero como esta ya era la cuarta o quinta vez, me había aprendido de memoria mi discurso. A parte de esto, pude enterarme de que Matt había trabajado en una facultad de historia conjunto a Drake y Volt, pero no dijeron bien porque, Matt se traslado a este pueblo para apartarse un poco de la civilización e investigar los yacimientos cercanos. Poco después a Volt y Drake el gobierno los envió a la otra punta del continente a trabajar en unas ruinas recientemente descubiertas, donde justamente encontraron el pergamino. No sé si ellos se dieron cuenta, pero a Matt se le notaba un cierto nerviosismo durante la cena, algo le estaba pasando que no nos quería contar.
Finalmente nos tocó ir a descansar, como ya no quedaba nadie en el edificio, fuimos a buscar nuestros sacos de dormir y nos acomodamos en un rincón de la gran sala, mientras Matt retornaba a su casa. Allí nos dormimos, bueno más o menos; porque yo me levanté a media noche para ir al baño. Tenía que salir del edificio y desplazarme hasta el contiguo por el exterior, cuando los vi.
Vi a Matt y a otros dos hombres vestidos de forma informal que no pertenecían a la aldea conversando delante de su casa. Los hombres os aseguro que no tenían intenciones muy amigables, eran bastante intimidantes y parecían un tanto malhumorados. Entonces Matt se adentró en el cabaña un instante y cuando salió… no podía ser lo que estaba viendo…. les entregó la caja que contenía el pergamino. Uno de los hombre sonrió con despreció le dio una palmadita a Matt y se dieron la vuelta con intención de irse lejos, muy lejos.
¿Qué diantres estaba pasando aquí? ¿Por qué lo había hecho Matt? Ese pergamino era nuestro. Entonces se me paso por la cabeza la peor opción de todas. ¿Matt trabajaba para los Forzudos?
avatar
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire el Dom Nov 21, 2010 7:28 pm

maldito matt sabia que no era de confiansa xDDD muy bune capi zion
avatar
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt el Dom Nov 21, 2010 8:22 pm

=O
¡Quiero una casa del arbol!
¡Bien hecho Matt!=D
[Soy malo... ¬.¬]
avatar
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Marcos-Phoenix el Lun Nov 22, 2010 6:13 pm

No sabia que fuera tan malote xDD (crei que yo era bueno xD)
Buen capitulo sobri :D








Familia!!
Spoiler:
Hijo de Mia La Mistica y Peter Levitt =D
Hermano de Kay-Chan =D
Nieto de Sergio Wii :)
Bisnieto de MaskDemasque :)

avatar
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone el Jue Nov 25, 2010 5:00 pm

A vosotros no se si os habra pasado que os habeis dado cuenta que en algunas pelis o libros no dicen palabrotas cuando todo el mundo se las espera (situaciones bastante comprometidas dentro de la historia). Pues yo en este capitulo he decido poner las que han hecho falta, no son muy fuertes eso si, (no me gusta ponerlas) asi k alla va el capitulo con mas palabrotas flojas (no son muchas) de todo el fic (este cap se lo dedico a Super_Lena):

Capítulo 17 La cosa se complica
Estaba aun intentando comprender el porqué de los hechos anteriores cuando, Matt giró la cabeza hacia donde estaba y me vio. Apretó el labio, bajó las cejas y se puso andar hacía mí. Intenté volver el más rápido al comedor pero él estaba más acostumbrado a esos puentes y me alcanzó. Me cogió por la espalda, le arree un codazo pero no sirvió de nada, porque con la más normalidad me levantó por encima de su cabeza con intención de tirarme desde allí arriba; había una distancia de 15 metros como mínimo hasta el suelo. Grité como nunca había gritado intentando soltarme. Matt estaba dudando, no sabía si tirarme de verdad; solo pasaron unos 5 segundos pero a mí me pareció una eternidad hasta que Davis se asomó medio dormido por la puerta.
Entonces fue cuando me soltó sobre el vacio, digo soltó, porque realmente no me arrojó, y así pude tener la suerte de agarrarme a una de las cuerdas que servían de pasamanos del puente colgante. Mientras seguía agarrada colgando desde esa altura, Volt y Drake salieron al exterior. Así que les grité:
-Matt le ha dado el pergamino a unos tipos raros y me tirado. ¡¡Socooorrroo!!
Mis amigos no vacilaron un segundo y se le tiraron encima. La ola producida por sus pesos contra el puente me hizo soltarme. Pensaba que me iba a estrellar contra el suelo y partirme todos los huesos pero Davis desde el suelo del puente me cogió del brazo y con su ayuda y la de un aldeano, que habíamos despertado, pude volver a subir. Drake y Volt inmovilizaron por los brazos a Matt y se lo llevaron a su casa. Cuando conseguí recuperarme del shock, mis colegas ya habían atado a Matt a una silla y le habían dado un par de puñetazos al comprobar que lo que yo había dicho era verdad.
-¿Darian estas bien? – preguntó Davis.
-Si, tranquilo, solo fue un susto– contesté.
-Hijo de perra, - masculló Drake dirigiéndose a Matt – ¿quién eran esos hombres de que hablaba Darian? Eee, dime y dime también quien es este tipo que está sentado delante nuestro. ¿Un puñetero impostor?
Matt no respondió.
-Sera…. Mientras trabajabas con nosotros en Yaikan no dijimos a nadie tu problemita con las maquinas tragaperras y vas ahora tú y nos haces esto y mucho peor, intentas tirar a una niña desde esta altura. – le alegó Volt.
Matt miró hacia abajo, ¿esta… estaba avergonzado?
-No, no, no. Esto está relacionado con tu pago tan rápido de tus deudas y con la huida a la ciudad. ¿Verdad? – dedujo Volt.
-No me jodas Matt, ¿le pediste el dinero al bando contrario o te compraron? – dijo muy enfurecido Drake.
-Vieron mis cuentas en rojo y me pagaron para espiar las investigaciones que llevamos a cabo. Necesitaba el dinero, era mi única opción o los del banco me lo hubieran quitado todo. Me marché de allí para que dejaran de presionarme, no sé cómo me localizaron, pero cuando me dijisteis que venias me pidieron que os robara el pergamino. – se excusó finalmente Matt en tono muy bajo.
Drake y Volt estaban furioso, irritados y sobretodo muy decepcionados con su amigo, pero tenían una misión y debían cumplirla, tenían que llevar el pergamino a la capital.
Drake se sacó del bolsillo una especie de pantallita, era un aparato rastreador.
-Por suerte, por lo que pasó la última vez, le he instalado un chip a la caja que podemos rastrear con esto. – dijo Drake.
-Pues no perdamos más tiempo, dejemos a este imbécil aquí, tenemos trabajo. Davis, Darian quiero que os quedéis en el pueblo volveremos pronto, eso espero.- nos comentó Volt.
Estaban a punto de salir por la puerta cuando les grité:
-Vosotros nos habéis arrastrado aquí, así que nos vamos con vosotros ahora también y no pienso aceptar un no por respuesta.
Drake se giró hacia nosotros, dudó un momento pero después hizo un gesto de aprobación. Empezaba la persecución.
avatar
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt el Jue Nov 25, 2010 6:32 pm

WOW
¿tacos? no eran tan fuertes jajaja
Esta bien =P
Cazadlooos!!
avatar
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Marcos-Phoenix el Vie Nov 26, 2010 1:21 am

Jajaja,¿le pedi dinero al bando contrario o me compraron? esa parte fue LOL
Lo malo es que me dejaron u.u,bueno fue divertido mientras duro xD

Buen capitulo sobri ;)








Familia!!
Spoiler:
Hijo de Mia La Mistica y Peter Levitt =D
Hermano de Kay-Chan =D
Nieto de Sergio Wii :)
Bisnieto de MaskDemasque :)

avatar
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire el Vie Nov 26, 2010 1:35 am

exelente capi! que empiese la persecucion!
avatar
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone el Lun Nov 29, 2010 11:38 pm

Siguiente cap, espero que os guste :) Se lo dedico a Rikku.

Capítulo 18 La persecución
A DECENAS DE KILOMETROS DE DISTANCIA RESPECTO NUESTRA POSICIÓN

Dos soldados de rango menor preparaban los aparatos de comunicación para una conferencia de mucha más importancia. Un hombre, corpulento, alto y rubio entró en la pequeña tienda de campaña, tras saludarle, los soldados salieron dejándolo solo en el interior. Una pantalla se encendió en la cual solo se podía distinguir una silueta de un hombre.
-Buenas noches, rey Kai. –dijo el hombre rubio.
-Buenas, general Quercus. –contestó Kai- ¿Cual es el informe de la situación?
-Hemos recuperado el pergamino, ahora mismo viene hacía aquí. Creo que tengo otra noticia que le interesará, nos afirman que han visto a una niña maga que viaja con esos tal Drake y Volt.
El general calló para esperar la respuesta del rey, pero al ver que no decía nada siguió hablando.
-El plan se desvió un poco, tienen a Matt de prisionero y sus estúpidos amigos persiguen a nuestros soldados. ¿Qué sugiere que hagamos?
-Quiero que envíes refuerzos a nuestros transportistas, no podemos volver a consentir perder el pergamino. Por la parte de Matt, dejadlo un poco allí un par de puñetazos no le vendrán mal, pero puede que lo necesitemos para el futuro así que tenedlo controlado. Sobre el tema de la chica… quiero que me la traigáis, quiero verla en persona.
-Sabía que diría eso, ahora mismo nos ponemos a trabajar.
La pantalla se apagó, Quercus se levantó y salió al exterior.

Nos habíamos ido de la aldea hacia apenas 20 minutos. Volt y Drake habían dado instrucciones a los habitantes para que se encargaran de Matt. Ahora mismo volábamos a la máxima velocidad sobre una zona arbórea y ya avistábamos el dragón en el que viajaban nuestros perseguidos.
-Según el radar son aquellos de allí. –comentó Drake.
-Pues preparaos chicos, - dijo Volt – vamos a dar un poco de caña.
-Esto no será nada comparado con lo del campamento. – contestó Davis.
Volt se giró y ajustó los aparatos que llevaba Violette. Cogió una especie de mando de una de las mochilas.
-Vamos allá. – gritó Volt.
Apretó un botón del mando y unos brazos de hierro que anteriormente estaban doblados, se abrieron formando como unas segundas alas a Violette. Davis y yo nos adelantamos, cada uno en nuestro dragón, y nos separamos hacía los costados del enemigo con intención de impedir que huyera. Entonces fue cuando nuestros compañeros empezaron a disparar, de aquellos brazos metálicos salían una especie de balas azules brillantes que contrastaban con aquella inmensa oscuridad. Los rivales se sobresaltaron e intentaron desviarse hacia la derecha, pero Glaciar lanzó un par de bolas de hielo que alertaron al enemigo de que por ahí no podía escapar. Redirigieron el rumbo hacia la izquierda pero el resultado fue más o menos el mismo, Environ también les bloqueó. Volvieron a ir en dirección recta pero esta vez aceleraron la velocidad y ganaron altura, para conseguir la máxima distancia entre ellos y nosotros. Estábamos tan obsoletos intentando alcanzar al dragón que no nos dimos cuenta que otros dos, de un tamaño mucho más enorme, venían en dirección contraria. Eran dragones de guerra, de fisionomía corpulenta, armadura de metal y extraños aparatos. No fue hasta que empezaron a lanzarnos fuego que los detectamos, eran refuerzos del bando contrario. Glaciar y yo reducimos altura para evitar un futuro impacto o disparo pero no sirvió de nada, uno de aquellas bestias imitaba nuestros movimientos y en menos de 30 segundos chocaríamos. Fue entonces, cuando aquellos dos monstruos totalmente coordinados, nos lanzaron una red a cada uno que nos atrapó por completo. No me fije muy bien en la caída de mis compañeros, pero sé que Glaciar emitió un rugido durante el descenso, un rugido de impotencia, porque aquella red nos apretaba y no le dejaba batir las alas. El choque conntra el suelo era inminente, no sabía calcular el riesgo pero estaba segura de que nos haríamos mucho daño, así que solo pude agarrarme a mi dragón lo más fuerte que pude.
Treinta metros para el impacto.
avatar
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt el Miér Dic 01, 2010 12:27 am

=O
Que chuloooooo~
Sigue Zi-Zi-Zi-Zion...
avatar
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire el Miér Dic 01, 2010 12:42 am

Sois Zetta cool Zion ^^ esta muuuuy bueno, esto esta lleno de giros inesperados (quercus un villano guau) espero impasiente el proximo cap
avatar
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por ismael el Jue Dic 02, 2010 2:34 pm

muy bien, muy bien, genial como siempre XD
avatar
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone el Jue Dic 02, 2010 4:55 pm

Este capítulo sera el más triste y trágico. Simplemente digo esto, juzgad vosotros mismos. Este cap se lo dedico a Deep Blue, alla va:

Capítulo 19 Daño, dolor y sangre
Treinta, veinte, diez, cero, nos estrellamos. En menos de un segundo recibí el golpe, en menos de un segundo pude oler el polvo producido por el impacto y entonces todo se volvió negro. Debí desmayarme.
Cuando desperté estaba atada de manos y piernas a una silla, y a mi espalda en la misma situación que yo, estaba Davis. Me dolía todo el cuerpo y podía ver varios arañazos en mi ropa. Estábamos en una tienda de campaña negra de estilo militar y según la luz que penetraba, ya era de día.
-Veo que ya te has despertado, Darian –dijo Davis.
-¿Dónde estamos? – pregunté.
-En un campamento de los Forzudos, tras estrellarnos todos, nos inmovilizaron y nos trajeron aquí. Nos espiaban des del principio. – contestó.
-¿Y Volt y Drake? – volví a preguntar.
-Creo que están en otra tienda, los han separado de nosotros nada más llegar.- respondió.
Si así era, también debían tener a los dragones bien encarcelados.
Nos quedamos un rato en silencio sin saber que decir hasta que entró un hombre corpulento y rubio, era el general Quercus pero en aquel momento no lo sabíamos.
-Soltadnos –le grité.
-Creo que no estás en situación de exigir nada, niña. Pero tranquilos tengo una sorpresita para vosotros. – contestó con arrogancia y superioridad.
Aquellas últimas palabras me aterrorizaron, ¿Qué era lo que planeaba aquel hombre cruel? Dos soldados mandados por el general, nos sacaron de las sillas pero aun atados de manos y bien agarrados por aquellas moles, salimos al exterior encabezados por Quercus.
El campamento estaba formado por una decena de tiendas más situadas en el bajo de un barranco y desértico de arboles una decena de metros alrededor.
En el muro, que se formaba, estaban de pie, atados por las manos, Volt y Drake con la cabeza bajada y resignados a los terribles hechos que se acontecían. Justo en frente a unos metros estaban … ¡Ichi y Peter! armados con pistolas tradicionales. ¡Aquello era una ejecución! No sabía como aquellos soldados habían llegado a este campamento, no, no lo sabía, cierto, me lo imaginaba, pero no me podía creer que mis compañeros hubieran sido tan ingenuos.
Davis también se dio cuenta de lo que se estaba cociendo allí, así que desesperado, igual que yo, gritó:
-No, por favor, me salvasteis de las llamas, vosotros no sois así, por favor.
Peter e Ichi se mostraban impasibles, no nos iban a escuchar. Así que yo, que ya me empezaban a saltar las lágrimas, chillé:
-¿Por qué?, no lo hagáis, no lo hagáis.
-Las órdenes son mías. – dijo Quercus orgulloso- Venga chicos divertíos un poco con estas ratas, que se han interpuesto en nuestro camino y así os servirá de aviso para que colaboréis más adelante, chiquillos.
Después de aquello… los dos hombre levantaron las pistolas, apuntaron a nuestros amigos y … dispararon. Después de tanto tiempo aún resuena el sonido de esos disparos en mi cabeza. Cerré los ojos, no podía verlo, no podía ver como las balas salían de los cañones y les impactaban en el pecho. Tras unos segundos, los abrí, y puede ver con dificultad como Drake se desplomaba y como Volt iba resbalando por la pared donde estaba apoyado, luchando para levantarse hasta que finalmente, se le cerraron los ojos, y se quedó inmóvil en el suelo como su compañero. La sangre manaba de sus cuerpos, empapando el traje, mojando el arenisco suelo. Ichi se acercó a ellos, les tomó el pulso, y como ya temíamos todos, certificó sus muertes.
Después de aquello, entré en shock, lloré, lloré mucho, lloramos los dos y aun que no recuerdo mucho lo que pasó hasta el día siguiente, nos subieron a Davis y a mí en dragones diferentes y escoltados por otros dos despegamos hacía destino desconocido. La buena suerte se había acabado desde aquel día, ya nada sería de color de rosas.
avatar
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt el Jue Dic 02, 2010 6:03 pm

O_O
...
...
...
...
Guau.... XD
avatar
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Marcos-Phoenix el Jue Dic 02, 2010 6:36 pm

Perdona que no leyera los capitulos anteriores sobri pero tenia estudios que hacer xD

Bueno,bueno,esto va muy bien,en el penultimo capitulo se me menciona :awesome:








Familia!!
Spoiler:
Hijo de Mia La Mistica y Peter Levitt =D
Hermano de Kay-Chan =D
Nieto de Sergio Wii :)
Bisnieto de MaskDemasque :)

avatar
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire el Jue Dic 02, 2010 8:01 pm

....
.......
.............
........................................................................................................
noooooooooooooooooooooo, estoy... ESTOY MUERTO, malditos ichi y peter y sobre todo maldito quercus o_o..... :(
avatar
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.