Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Votación] Elige la voz de Portsman!

+28
Juanjo2407
dark_omega
Hurdi_Great
xulikotony
DeTrett
Nanako Fey
mister seta 123
Irene_dark
fanny
JJJAGUAR
Danielinhoni
grimmjow_23
Axen
Peter Levitt
Neku Sakuraba
Skythe Skye
Marcos-Phoenix
TheKiller
Devolf
~GoDoT~
Evans
Mia_Attorney
Zion Stone
Hector
Larxenne
Ichi
grado
david_campos011
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué voz te gustaría para Portsman en AAI?

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Vote_lcap18%[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Vote_rcap1 8% 
[ 2 ]
[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Vote_lcap14%[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Vote_rcap1 4% 
[ 1 ]
[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Vote_lcap128%[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Vote_rcap1 28% 
[ 7 ]
[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Vote_lcap120%[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Vote_rcap1 20% 
[ 5 ]
[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Vote_lcap140%[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Vote_rcap1 40% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por Danielinhoni Dom Sep 26, 2010 7:42 pm

Axen y Fanny... Dudosillo.
Recien registrados (Un dia despues del inicio de la votacion) y los dos votan a david...
No sé yo, pero espero que no haya nada amañado y que no hayan dobles cuentas.

PD: Jo, con lo que me esforze T_T
Danielinhoni
Danielinhoni
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por grado Dom Sep 26, 2010 7:45 pm

Danielinhoni escribió:Axen y Fanny... Dudosillo.
Recien registrados (Un dia despues del inicio de la votacion) y los dos votan a david...
No sé yo, pero espero que no haya nada amañado y que no hayan dobles cuentas.

PD: Jo, con lo que me esforze T_T
Pues yo, me lo tome un poco a broma lo de mi voz XD.
Antes me parecía que pegaba con el papel. Ahora, no veo que pegue ni con cola.
Por cierto, esto va muy empatado...
Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por Danielinhoni Dom Sep 26, 2010 8:01 pm

Hombre, empatado empatado no.
Han votado todos a Xuli y David de golpe, pero hay algo de diferencia.
El resto no tenemos casi votos xD (T_T)
Danielinhoni
Danielinhoni
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por david_campos011 Dom Sep 26, 2010 8:39 pm

Si vuelve a ocurrir lo de primer mensaje avisaré a jjjaguar para que vaya revisando I.P's, añadiré mas normas.

No pienso permitir que haya doblecuentas ni nada (he de ahí lo de avisar a JJJaguar).

Si resulta ser multicuenta invalidaré los votos, aunque también puede ser que sean usuarios que visitan la web y deciden registrarse para ayudar con la traducción (cosa que dudo, pero ahí yo ya no me meto).

Vigilaré bien de cerca los nuevos post. Larry
david_campos011
david_campos011
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por Irene_dark Dom Sep 26, 2010 9:53 pm

Voto a david_campos011 porque he escuchado su voz 4 ó 5 veces y para mi es la mas acertada ^^
Suerte con la traducción y el doblaje

Irene_dark
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por mister seta 123 Lun Sep 27, 2010 5:09 pm

Irene_dark escribió:Voto a david_campos011 porque he escuchado su voz 4 ó 5 veces y para mi es la mas acertada ^^
Suerte con la traducción y el doblaje

Ejem, ejem...

Fecha de ingreso: 26/09/2010 :S
No es por desconfiar, porque puede ser alguien que se registró por casualidad ayer, pero hay lugar para la duda.

PD: Y yo aun no he votado. xD Más tarde votaré, que me da flojera descargarme las voces.
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por david_campos011 Lun Sep 27, 2010 5:24 pm

Bueno, como advertí, pediré a JJJaguar o algun mod que vaya revisando I.P's.
david_campos011
david_campos011
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por Nanako Fey Lun Sep 27, 2010 5:30 pm

A mi me gustó la vozz de Ic para portsman xD
Votado estás! Larry
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por DeTrett Lun Sep 27, 2010 6:40 pm

Y yo voy a votar a Ichi =D
A ver quien gana >=D
DeTrett
DeTrett
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por Danielinhoni Lun Sep 27, 2010 7:45 pm

Yo seguro no Jou
Danielinhoni
Danielinhoni
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por xulikotony Lun Sep 27, 2010 7:46 pm

Yo votaré a Ichi ^^, ya he escuchado todas las voces... La de David está bien... pero es rapídisima... La mia xD no puedo votarmela pero es horrorosa... La de Ichi parece más formal xD y más de Porstman

xulikotony
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por david_campos011 Lun Sep 27, 2010 8:12 pm

Actualizado ^^

P.D: Voto por Ichi ^^
david_campos011
david_campos011
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por Ichi Lun Sep 27, 2010 9:04 pm

Bueno ahora que las cosas se han "formalizado" un poquico, voto:
A Xulikotony. Desde el principio ya se lo dije, y aunque el resto de voces estan bien, creo que me quedare con Tony: Quizas porque es un protesto diferente (en entonacion), y por eso me ha agradado mas o.o
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por Hurdi_Great Lun Sep 27, 2010 10:57 pm

Bueno, en el chat me explicaron mas o menos como iba esto.

Lo primero de todo:
Gracias por traducir y poner voces a este gran juego que ha salido en inglés aquí en España.

Me he descargado todas las voces:
- La de Danielinhoni está bien pero le falta algo.
- La de xulikotony habla muy bajo y no se le entiende.
- Ichi esta bien.
- Grado sinceramente no me ha gustado

La de David_campos011 me ha gustado mucho, sobretodo el archivo 3, cuando dice el protesto a la defensiva.

En resumen:
Mi voto es para david_campos011.

Espero que saqueis pronto el juego traducido ;)
Hurdi_Great
Hurdi_Great
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por dark_omega Mar Sep 28, 2010 1:00 pm

Mi voto es para david_campos011, su voz me ha encantado.

Suete a todos ;)
dark_omega
dark_omega
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por Juanjo2407 Mar Sep 28, 2010 5:33 pm

Ha sido una dura decisión, es dificil poner una voz a española a estos miticos personajes nuevos sobretodo a portsman, me gustan la de Danielinhoni y la de david_campos011, pero mi voto es para david_campos011

Juanjo2407
Juanjo2407
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por Ichi Mar Sep 28, 2010 5:46 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj es que no falla xD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por TheKiller Mar Sep 28, 2010 5:48 pm

Ichi escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj es que no falla xD

Si lo dices por lo que creo, sí, estoy totalmente de acuerdo xD

No quiero decir nada, porque no tengo ni voz ni voto, pero me parece muy sospechoso todo esto de que voten tantos usuarios registrados hoy/ayer/antes de ayer, y que todos estén votando a David, y que, por ejemplo, a Ichi y a Xulikotony les estén votando la gente que tiene una permanencia aquí. Propondría fervientemente que para votar se estuviera registrado desde hace más de 1 mes, por ejemplo, aunque eso ya no es asunto mío. xD

TheKiller
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por mister seta 123 Mar Sep 28, 2010 5:58 pm

Si os soy sincero, ninguna me convence.

No sé que le veis a la de david campos. Yo nada mas escuchar como es su voz me dije ''No, definitivamente esta NO.'' (sin ofender, no me parece mala. Simplemente no le pega a Portsman.)

Grado no se lo tomó muy en serio, y se nota, se nota. xD

Ichi tampoco me convence. Así que entre xuliko y dani elijo a... danielinhoni
De entre las que hay me parece la mejor.
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por Ichi Mar Sep 28, 2010 6:08 pm

mister seta 123 escribió:Si os soy sincero, ninguna me convence.

No sé que le veis a la de david campos. Yo nada mas escuchar como es su voz me dije ''No, definitivamente esta NO.'' (sin ofender, no me parece mala. Simplemente no le pega a Portsman.)

Grado no se lo tomó muy en serio, y se nota, se nota. xD

Ichi tampoco me convence. Así que entre xuliko y dani elijo a... danielinhoni
De entre las que hay me parece la mejor.

Un buen voto! Al fin alguien que me convence.
Sera por su antiguedad en el foro?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por mister seta 123 Mar Sep 28, 2010 6:25 pm

Ichi escribió:
mister seta 123 escribió:Si os soy sincero, ninguna me convence.

No sé que le veis a la de david campos. Yo nada mas escuchar como es su voz me dije ''No, definitivamente esta NO.'' (sin ofender, no me parece mala. Simplemente no le pega a Portsman.)

Grado no se lo tomó muy en serio, y se nota, se nota. xD

Ichi tampoco me convence. Así que entre xuliko y dani elijo a... danielinhoni
De entre las que hay me parece la mejor.

Un buen voto! Al fin alguien que me convence.
Sera por su antiguedad en el foro?

Creo que habría que ver los que no dan argumentos al votar y llevan muy poco tiempo aquí, porque esto huele mucho ya...
Tantos usuarios registrados tan pronto es demasiado sospechoso.





mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por david_campos011 Mar Sep 28, 2010 7:47 pm

Yo no he hecho nada, lo prometo, hablaré con algún admin para que vaya mirando esto, ya que a mi no me hace ni puñetera gracia (perdón por la expresión) que se me culpe o se hagan indirectas por algo que no he hecho.

Yo lo único que quiero es colaborar con la traducción.

Hablaré aparte con los admin para discutir normas nuevas y si estos votos los contamos o no.

david_campos011
david_campos011
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por grado Mar Sep 28, 2010 8:13 pm

Spoiler:

Es una simple votación, el que gane no creo que se lleve todo el oro del moro.
Yo, la verdad, no lo veo tan sospechoso eso de los dos usuarios (lo dejaría en uno ya que uno lleva dos post puestos, cosa que me parece convincente para decir que ese usuario es REAL). Y al otro, PueS DejarlO, se cuentan los dos y punto. En caso de un EMPATE de esos que no se desempata, se hace otra votación de dos días donde se voten a los dos usuarios finalistas.

Ya está, punto y final.
Y NO QUIERO QUE SE DESCONFIE DE david_campos011.

Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por Yes Man Mar Sep 28, 2010 8:26 pm

Ale, que se me había olvidado votar :3
Los dos que mas me han gustado son el de Ichi y el de Daniel, son potentes y pegan con Porstman (y ademas son las únicas que no tienen un acento españolete muy marcado, que al menos a mi parecer queda horrible con el personaje y que me parece un poco jodedor que pongan una voz con un acento tan marcado en algo que es para todos los hispanohablantes).
En fin, voto por Ichi, simplemente porque al tener Daniel solo 1 voto a estas alturas no serviría de nada que votara por el :S
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por david_campos011 Mar Sep 28, 2010 11:18 pm

aviso por si no os pasais por el primer post: mañana a las 0:00 (dia 30 de madrugada h. española) se acabará la votación, a jjjaguar le pareció bien, para que así el ganador vaya probando audios.
david_campos011
david_campos011
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Votación] Elige la voz de Portsman! - Página 2 Empty Re: [Votación] Elige la voz de Portsman!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.