Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Ploter Lun Nov 01, 2010 1:04 pm

A tomar por culo, me la juego, cojo la llave que pone no me utilices y intento abrir las gavetas con ellas

Lucy haz tu algo
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Lun Nov 01, 2010 5:46 pm

-¡CARAJO! ¡TODOS MORIREMOS SI HACÉS ESO! ¡SÓLO ROMPÉ LAS BOTELLAS QUE SOBRAN! ¡SÓLO ESO!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Ploter Lun Nov 01, 2010 7:51 pm

Blood escribió:-¡CARAJO! ¡TODOS MORIREMOS SI HACÉS ESO! ¡SÓLO ROMPÉ LAS BOTELLAS QUE SOBRAN! ¡SÓLO ESO!
Por que no lo haces tu¡¡
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Lun Nov 01, 2010 8:24 pm

Ploter escribió:
Blood escribió:-¡CARAJO! ¡TODOS MORIREMOS SI HACÉS ESO! ¡SÓLO ROMPÉ LAS BOTELLAS QUE SOBRAN! ¡SÓLO ESO!
Por que no lo haces tu¡¡
-¡PORQUE SI LO HAGO PUEDO MORIR! ¡PERO VOS SOBREVIVIRÍAS!
(Agarro a Ploter&lo lanzo contra las botellas)
-¿Lo ves? Ahora, ninguno de los 2 va a morir; porque si te daña, te dañará a VOS n.n
OFF:
Disculpá, pero ya me tenés harto ¬.¬ Yo estoy a punto de morir; vos, se podría decir que ileso ¬.¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Ploter Lun Nov 01, 2010 8:53 pm

Blood escribió:
Ploter escribió:
Blood escribió:-¡CARAJO! ¡TODOS MORIREMOS SI HACÉS ESO! ¡SÓLO ROMPÉ LAS BOTELLAS QUE SOBRAN! ¡SÓLO ESO!
Por que no lo haces tu¡¡
-¡PORQUE SI LO HAGO PUEDO MORIR! ¡PERO VOS SOBREVIVIRÍAS!
(Agarro a Ploter&lo lanzo contra las botellas)
-¿Lo ves? Ahora, ninguno de los 2 va a morir; porque si te daña, te dañará a VOS n.n
OFF:
Disculpá, pero ya me tenés harto ¬.¬ Yo estoy a punto de morir; vos, se podría decir que ileso ¬.¬
Disculpa, yo estoy haciendo lo que puedo para salir de aqui, vos no estas haciendo nada, ademas no puedes empujarme porque soy mas fuerte que tu.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Mar Nov 02, 2010 9:00 am

(((blood, ploter tiene razón, no puedes "empujarlo" porque es mas fuerte que tu, ploter especifica que gaveta quieres abrir 1, 2, 3 o 4)))

mientras felipex y blood discutían minato se les quedaba mirando...

minato: (ya empezaron a discutir... esa chica me dio mala espina desde el comienzo... debería decir algo, pero no tengo ganas...)

lucy: ¡eres un inútil, no haces mas que quejarte!

felipex: ¿yo? ¡si tu eres la reina del drama! nunca haces nada

minato: (es que estos dos no se van a callar nunca?! necesito silencio... solo necesito que cierren la boca 2 segundos)

lucy: ¡termina de romper las botellas!

felipex: quien eres tu para obligarme?!

lucy: tengo mas sentido común que tu!

felipex: claaaaro... se nota mucho.

minato: (ya... empiezo a ver todo borroso... mi nariz! me esta sangrando... empiezo a escuchar menos y menos los gritos de mis compañeros... no puedo evitarlo, es como si de alguna forma solo quisiera morir, sin intentar hacer algo o decir algo antes que eso, empiezo a cerrar los ojos y de repente me empiezo a alejar de la realidad... creo que al final de una forma u otra sabia que iba a morir en este desgraciado juego)

lucy: no te soporto!!

felipex: que bien por que yo tampoco a ti!!

lucy: seguro que minato tiene la misma idea que yo, verdad minato?

felipex: un momento... esta tirado en el suelo!!

*lucy y felipex se acercan y lo empiezan a zarandear*

lucy: vamos... despierta! no puedes morir... *lo sigue zarandeando* llegaste hasta aquí para morir así?!

felipex: creo que el veneno termino con su vida... ¡ maldición! solo tenia que resistir un poco mas... después de todo lo que hicimos!

lucy: pero... veamos el buen lado...ahora que esta muerto no tendremos que buscar su código, y dado que ya tenemos la ubicación de la bomba en tu cuerpo, y el código...

felipex: ¿acaso piensas en alguien que no seas tu?

lucy: mira quien lo dice, ¿acaso fui yo la que mato a 2 personas para salvarse a si mismo y a un compañero que acaba de morir envenenado?

felipex: di lo que quieras, tu habrías hecho lo mismo, y por cierto... la nariz te esta sangrando... suerte con eso.

(((minato has muerto y todo eso, para salir de la habitación lucy debe desactivar la bomba de felipex, sin embargo... lucy puede teclear un código incorrecto apropósito si lo desea..., cuando felipex muera o se le desactive la bomba la puerta se abrirá)))





damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Mar Nov 02, 2010 11:55 pm

(Destrozo la cabeza del bastardo a ladrillazos)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Ploter Miér Nov 03, 2010 12:06 am

No puedes hacer eso, tengo mas fuerza que tu,

Cojo a lucy y le doy un empujon contra una pared, pero sin dañarla

Escucha, o sobrevivimos los dos o no sobrevive NADIE.

puedo matarte ahora mismo si quiero, asi que nada de juegecitos

Abro la gaveta numero 2 con la llave.

Has algo util lucy¡¡ Si no tendre que asesinarte.....

Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Miér Nov 03, 2010 12:07 am

OFF:
¡Qué fuerza ni qué fuerza! ¡Te lanzé ladrillos a la cabeza a distancia repetidas veces! >.<
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Miér Nov 03, 2010 12:08 am

(Sigo lanzandole ladrillazos a la cabeza, ya le lanzé más de 3 ladrillos con mucha fuerza -.- Le lanzo algunos cuantos a la nuca... ¡SE LOS SIGO LANZANDO!)
-Vos tranqui, que vas a ser inmortal en mi recuerdo =3
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Ploter Miér Nov 03, 2010 12:12 am

k coño, yo tambien cojo ladrillos y todo lo que veo en la sala y se lo tiro a lucy en la cabeza con todas mis fuerzas
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Miér Nov 03, 2010 12:27 am

OFF:
¡Jajaja! ¡Qué divertido! Me gustaría hacerlo en la vida real si no incluyese la muerte de alguien :S
ON: (Los ladrillos son errados o cosas así, solo YO tengo los ladrillos; YO LOS TRAJE&SON MIOS >.< NUNCA SE LOS DÍ A NADIE >.< Esquivo todo&le rompo la cabeza a ladrillos furtivos. Todos los ladrillos de Ploter fallaron&yo lo maté =D)
OFF:
Jojojo! Ya, enserio; a ver a quién favorece Damon ;)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Ploter Miér Nov 03, 2010 1:08 am

se supone k tengo fuerza sufieinte para kitarte los ladrillos y tirartelos
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Miér Nov 03, 2010 4:27 am

OFF:
¡Pero si estoy lanzandote a distancia!¡Ni que fueras Flash! De todas formas, quiero decirte que me divierte mucho este rol; Jojojo!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Jue Nov 04, 2010 3:43 am

(((haber... blood tiene los ladrillos por lo que ploter no puede utilizarlos... felipex por ser adolescente tiene resistencia baja, pero de todas formas blood por ser adulto joven tiene fuerza baja así que nadie hiere a nadie y por ultimo me gustaría que se concentraran en SOBREVIVIR y en abrir la puerta para que podamos terminar el rol que mia e ismael tienen ya varios días sin hacer nada, en realidad para abrir la puerta lucy debe quitarle la bomba a felipex ya tiene la ubicación y el codigo, pero si quieres matarlo simplemente teclea un código diferente al que estaba en el papel que encontraron, así de simple...)))

ploter abre la gaveta numero 2 y...

una pequeña explosión le hiere la mano

(((ploter has ganado una herida leve)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Jue Nov 04, 2010 3:47 am

(Voy ahí&le meto el código correcto)
-Listo -.-
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Jue Nov 04, 2010 4:09 am

lucy abre a felipex con un bisturi y consigue ver la bomba

felipex: desactivala rápido!!

lucy: no empieces con la presión!... haber el código es... ¿donde puse ese papel?

felipex: acaso lo perdiste??!!

lucy: cálmate!... ya lo encontré

felipex: pues que esperas? una invitación?

*lucy introduce el codigo*

lucy: ¿contento?

felipex: emm... si ... gracias supongo

lucy: ¿supones? te acabo de salvar la vida!

felipex: la puerta esta abierta!

lucy: pues vayamonos de una vez por todas...

(((aunque costo lo suyo... FELICIDADES!! no puedo creer que solo salieran 2 personas vivas de esta habitación, sumando a alpha quedan 4 jugadores en el rol... ¿ podrán sobrevivir todos? V.Karma puede que no...)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Ploter Jue Nov 04, 2010 5:37 pm

bien bien, vamos para alante
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Jue Nov 04, 2010 10:30 pm

OFF:
Disculpá por intentar matarme, es que tu personaje me cae mal -Mató a mis amigos TT__TT-; ya no lo haré más, porque vos no sos Felipex&no hiziste eso X_X xD
ON: (Me llevo los ladrillos)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación F (beta llega y gamma los recibe bien (COMPLETADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.