1000 users!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1000 users!

Mensaje por Krystalwitch el Dom Oct 17, 2010 7:33 pm

Señoras y señores, anunciarles que hemos llegado a la flagrante cifra de 1000 usuarios, unos días después del segundo aniversario del foro.

Ánimo al foro para que siga creciendo!


[center]

[/center]

Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por Kail el Dom Oct 17, 2010 7:36 pm

Pues si, parece que fue ayer cuando celebrabamos la llegada a los primeros 100 users, xDDD




- EL FORO FORERO -


Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por ismael el Dom Oct 17, 2010 7:39 pm

se esta celbrando en el chat en estos momentos, corran y unanse!

ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por Marcos-Phoenix el Dom Oct 17, 2010 7:42 pm

Muchisimas felicidadess a este gran foro que poco a poco ira subiendo,¡¡viva AAS!! :D

Ya pronto llegaran a los 2000 xD








Familia!!
Spoiler:
Hijo de Mia La Mistica y Peter Levitt =D
Hermano de Kay-Chan =D
Nieto de Sergio Wii :)
Bisnieto de MaskDemasque :)


Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por ~GoDoT~ el Dom Oct 17, 2010 8:28 pm

Felicidades al foro!!

Ojala cada dia seamos muchos mas

~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por Evans el Dom Oct 17, 2010 9:53 pm

La madre que... 1000 usuarios ya. Y parece que hace nada fue como Kail dijo "300 espartobumanos, juas juas" (por cierto, gran avatar de Battler Kail, aunque no sea el tema XDD). En fin, solo decir que espero que sigamos creciendo, y que los próximos usuarios disfruten mucho de este foro que es una auténtica caja de sorpresas en todos los sentidos.


Deja que mi Geass nos haga vivir esta locura a la que llamamos Amor
La Oscuridad es mi camino, las Tinieblas mi trono y tu Agonía mi alimento



~Esposo de Azulilla~
~Padre de Mia_Attorney~~Padre de Klavier_Attorney~
~Padre de Lenniss~
~Hijo de Diego Armando~~Hijo de Attorney_Fey~
~Hermano de Miyuki Fey~~Hermano de Yumi Fey~
~Nieto de Danark~~Nieto de Winix~
~Sobrino de Neko-san~~Sobrino de Pay13~

Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por Phoenix Wright el Dom Oct 17, 2010 10:02 pm

1000 usuarios ya? O___o
Dios como ha crecido el foro en 2 años xDDD
Pues nada, que siga asi y que para el 3º aniversario lleguemos a los 2000 :P









Spoiler:




Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por Tamy el Dom Oct 17, 2010 10:05 pm

1000 users ya xDD madre mía xD

Y hace dos años éramos 4 gatos.... T_T Aiiiins cómo pasa el tiempo y cómo ha crecido nuestro forito, hace nada le enseñamos a montar en bici, a atarse los cordones de las zapatillas.... ;_; y mírale ya *snif*

Ale a seguir creciendo xD

Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por Apollo Justice el Dom Oct 17, 2010 10:38 pm

OMG 1000 mmmm no es un numero pervertido T_T mal vamos xDDD.

Bueno seguro que cierto foro nos tendra envidia, para varias :awesome: aver si crecemos mas.

Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por minato_wright el Lun Oct 18, 2010 6:06 am

1000 user ya como pasa el tiempo, felicidades el foro :3

Phoenix Wright escribió:1000 usuarios ya? O___o
Dios como ha crecido el foro en 2 años xDDD
Pues nada, que siga asi y que para el 3º aniversario lleguemos a los 2000 :P

phoenix, dudo que tengamos esos users en el tercer aniversario......... yo mas bien predigo unos 3000 para entonces XDDDDDDD

minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por Zion Stone el Lun Oct 18, 2010 3:06 pm

T.T yo que estaba muy pendiente de los users y el dia que no me conecto van y lo conseguimos. Bueno da igual ^^ feliz 1000 users!!! Porcierto quien es el nº 1.000?

Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por Luke Atmey el Lun Oct 18, 2010 3:48 pm

enhorabuenna al foro foril, a seguir creciendo en usuarios y cantidad de posts!!!!
pd: me he fijado que aparecemos en google al poner Ace A
es un gran avance =)








Ema Skye domina este apartado *_* xDDD Pero parece que tambien iris XDDDDDDD

Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por Neil Edgeworth el Lun Oct 18, 2010 5:27 pm

La usuaria nº 1000 es una hamija mía, a ver si le doy la vara y se hace activa :awesome: En fin, ya somos 1002, solo faltan 998 más para llegar al segundo millar, ¡ánimo! XD









¿Quieres leer la historia ganadora del primer concurso de AAS?

Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


http://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por Zas el Lun Oct 18, 2010 10:08 pm

Los muertos...digo...¡¡Yuhu!! *pone la cara de Fry*


Yo cuando me uní (un poco después del 1º cumple) no tenía ni 500, yo creo que este año los users se ham multuplicado a lo conejo. o.O

¡¡Felicidades AAS one more time!! ;D

Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por Gumshoe el Lun Oct 18, 2010 10:36 pm

Joer... ya 1000 users seguro que crece mucho mas, viva AAS :D




Family!:
Hermano de MiaEdgeworth,Ismael, Franxo y QuercusAlba
Hijo de Nanako y Erik

Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por VënDry el Mar Oct 19, 2010 12:36 am

Felicidades al foroo y a todos los que han hecho posible este magnifico rincon!!
<D

Y digo yo que un dia de estos tendremos que ser una concentracion de AAS Spain pa celebrar los 1000 miembros xDDD

Y por el tercer aniversario... a por los 2000/3000/4000... x) Quien sabe cuantos miembros más estaran con nosotros Larry

VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Re: 1000 users!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.