Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario de "El letrado de Bumania"

+22
MaskDeMasque
Satoshi
Voltaire
Apollo Justice
Amara Loki
Sergio Wii
Driver
Lena
Beatrix
Paula
Drake fon Fabre
ismael
Peter Levitt
Marcos-Phoenix
Benji
Neuro
Deivi_jd
Skythe Skye
Ichi
Mia_Attorney
Gumshoe
Fedey Lang
26 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Sáb Nov 06, 2010 10:08 pm

Mia_Attorney escribió:
Shih-Long-Lang escribió:*Voz misteriosa*
Mas vale que asi sea, Srta.Fey...
Aún así, hay muchas acusaciones, está nerviosa? posiblemente le quieran eliminar, y ya no puede retirarse del concurso..
Señor de la voz misteriosa , no se porqué debería estar nerviosa . Es Kai el que a hecho algo fuera de la legalidad. Yo apoyaba ese acto hasta que salió fuera de la legalidad, ahí dejé de apoyarlo . El único que debería estar nervioso es el señor Kai , que es el que a hecho algo irregular .

Lo único que me preocupa es que intente manchar mi honor , para salvar su pellejo .

No pienso retirarme del concurso por algo que no he hecho. Si alguien debe retirarse es el señor Kai, si le quedara un resquicio de vergüenza.
Cambiando de Tema : Sr Benji, no piense que me vencerá facilmente Mia Joven

Volvía a sonreír de forma confiada mientras estaba de brazos cruzados, sentado en mi haciento.
-Lo que el señor Kai a hecho, sin duda a sido de gran valor, ya que se a atrevido a llegar a extremos fuera de la ley para conseguir un veredicto.... Aunque para su agrado le puedo asegurar que yo no necesito esa clase de maldades para llegar a un veredicto concluyente.

Miles -De modo que le diré tanto a usted como al caballero de la voz misteriosa que, sin duda no tendrá usted la oportunidad de vencerme señorita attorney, ya que confió plenamente en mi propio juicio
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Ichi Sáb Nov 06, 2010 10:10 pm

Peternaxo987 escribió:
*Hace un cruce de piernas a lo instinto basico*

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Fuuu



Respecto a las capturas, se las presentare a la voz misteriosa si asi lo desea.Pero por lo demas, todo en orden Miles
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 06, 2010 10:12 pm

Skythe Skye escribió:
Sobre mi grupo decir que estoy gratamente sorprendida. Mia y Maria, el dúo de abogadas más buenas que hay en Bumania y Driver, el fiscal jefe del distrito... Qué más se puede pedir. Blood... en fin, destaca por su tenacidad. Así que los Knights of the Court vamos a dar mucho que hablar.

[Conste que todo está un poco dramatizado para adaptarlo al ambiente del concurso, realmente no sé muy bien qué ha pasado xD]
Tienes razón , vamos a dar de que hablar . Somos bastante buenos, y a diferencia de otro u otros grupos, nuestra prioridad es la justicia .

*Sonrisa maliciosa*

En realidad solo he participado activamente (Defensa) en 2 casos , pero he participado como ayudante y jueza en otros 5
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 10:15 pm

Presentelas, por favor...
Sr.Benji, no cree que está usted sobre estimando su habilidad para ser un novato?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Lena Sáb Nov 06, 2010 10:17 pm

Perdonar la tardanza, pero me acoplo discretamente al tema ^^"

Bueh, haber que tal se nos da esto xD
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Peter Levitt Sáb Nov 06, 2010 10:17 pm

Que quereis que os diga...
si yo estoy aqui es para ganar... porque quiero ser el letrado
de bumania 2010... aveces la verdad no lleva a ningun lado
Espero que Sato y Friki con ayuda de la voz puedan arreglar
este entuerto.
De todas formas, no nos subestimen grupo 2 y grupo 1
¿Quien sabe lo que ocurrira?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Ichi Sáb Nov 06, 2010 10:18 pm

Señorita Mia, que es para usted la justicia?
Para el Steal Team, lo tenemos claro: Justicia es... nada.
Pero lo justo.. lo justo es obtener la victoria.
Lo justo es que los acusados salgan impunes por un delito que no han cometido. Por que entre tanta maldad.. entre 100 personas que se presentan en las oficinas de los abogados.. yo solo elijo a aquellos 3 que realmente son inocentes.

Y como fiscal, lo justo es representar al estado contra esos 97 que no fueron dignos de ser representados.


Ahora... cual es su concepto de justicia?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 10:19 pm

*Voz misteriosa*

Peter, La verdad es que por lo que he visto de cada uno de ustedes, personas a quienes espié desde que comenzaron su carrera, tengo mis ideas de como irá esto....
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Sáb Nov 06, 2010 10:22 pm

Shih-Long-Lang escribió:Presentelas, por favor...
Sr.Benji, no cree que está usted sobre estimando su habilidad para ser un novato?

-Es muy posible Miles
-Sin embargo eso es algo que se pude considerar una ventaja al no saber lo que es todavia sentirse al borde del precipicio. El hecho de ser novato es algo que juega a mi favor, sin duda alguna en muchos aspectos
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 10:22 pm

A su favor?
Porque?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 06, 2010 10:25 pm

Sr Ichi , su concepto de justicia ES UN INSULTO A LA JUSTICIA .

Que es la justicia ? La justicia es la verdad . Tan simple como eso . La justicia es la enemiga de la corrupción, la extorsión, y sobre todo de lo falso o de las mentiras .

Si un acusado es culpable que se le declare como tal , y si es inocente viceversa . Eso es justicia . Ustéd antepone a su persona o a su trabajo antes de la justicia.

Como aliada de la justicia que soy , estoy en contra de todo lo ilegal . Yo busco la verdad para llegar a la justicia , y de camino destruyo a las mentiras . Ese es mi objetivo , tanto siendo fiscal como abogada
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Sáb Nov 06, 2010 10:28 pm

Benji escribió:
Kai escribió:Es un logo que no es perver, solo tu lo ver asi por que tienes la mente sucia, en realidad es un ojo psicodelico que refleja la justicia.
Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Logoteta

-Señor Kai.... Ya se que usted es nuestro lider. ¿Pero ve necesario utilizar un logo tan sumamente..... irrespetado?

Es una opcion, no es necesario aplicarla, se somete a votacion
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Deivi_jd Sáb Nov 06, 2010 10:30 pm

Lo que es un insulto son sus intenntos para ganar sobrestimando y buscando a lo que usted llama mas fuertes para la final eso SI QUE ES UN INSULTO
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Peter Levitt Sáb Nov 06, 2010 10:30 pm

Mia_Attorney escribió:Sr Ichi , su concepto de justicia ES UN INSULTO A LA JUSTICIA .

Que es la justicia ? La justicia es la verdad . Tan simple como eso . La justicia es la enemiga de la corrupción, la extorsión, y sobre todo de lo falso o de las mentiras .

Si un acusado es culpable que se le declare como tal , y si es inocente viceversa . Eso es justicia . Ustéd antepone a su persona o a su trabajo antes de la justicia.

Como aliada de la justicia que soy , estoy en contra de todo lo ilegal . Yo busco la verdad para llegar a la justicia , y de camino destruyo a las mentiras . Ese es mi objetivo , tanto siendo fiscal como abogada

*Golpea la mesa con un pecho*
¡Pare de decir paparuchas! ¿Seria capaz de perder el concurso para
no faltar a la verdad? Lo dudo

*Golpea de nuevo la mesa con un pecho*
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Lena Sáb Nov 06, 2010 10:34 pm

Eyy Gente del Girls Team, que ya tenemos logo xD



Última edición por Super_Lena el Sáb Nov 06, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Sáb Nov 06, 2010 10:35 pm

Shih-Long-Lang escribió:A su favor?
Porque?

-¿Es necesario dar tantos detalles? Miles -Debe saber que un novato pierde los estribos cuando se enfrenta por primera vez a un tribunal, aveces se olvidan incluso de su deber.... Sin embargo si se le da la vuelta a la tortilla, la cosa cambia... El resto ya lo descubrirán conforme avanza el juicio
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 10:36 pm

vaya vaya...


Bien...
Por favor, que el lider de cada equipo diga un número CUALQUIERA
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Sáb Nov 06, 2010 10:37 pm

Bueno, bueno, bueno, vamos a dejar las cosas claras, aqui NADIE se ha salido de la legalidad.
Vamos a dejar los malentendidos, si digo que voy a hacer algo, no implica que lo haya hecho como se esta especulando aqui.
En el MP ponia esto:
"He estado hablando con la lider del equipo 2 y hemos pensado que mejor enfrentar a los dos mejores equipos en la final, que queda mas espectacular como reality.
¿Te parece bien la agrupacion 1 VS 3 y 2 VS 4?
Es lo mas logico."

La voz misteriosa puede corroborarlo, no me he salido de la legalidad, simplemente he aportado una idea para la agrupacion, el señor Lang ha contestado: "No, no lo haré, la suerte decidirá."
Y ahi quedó todo, los rumores rompen las amistades, no hagamos mala sangre de nada.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 10:39 pm

El guapisisisisisimo señor Lang me dice que es cierto...
Por cierto, sr.Kai, elija un numero cualquiera
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Deivi_jd Sáb Nov 06, 2010 10:39 pm

El 1 voz misteriosa
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Sáb Nov 06, 2010 10:41 pm

Pues yo elijo el numero cuatrocientos treinta y siete mil ochocientos cincuenta y cuatro
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 10:42 pm

437.854 para el equipo numero uno
1 para el equipo Nº4
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 06, 2010 10:44 pm

Peternaxo987 escribió:
Mia_Attorney escribió:Sr Ichi , su concepto de justicia ES UN INSULTO A LA JUSTICIA .

Que es la justicia ? La justicia es la verdad . Tan simple como eso . La justicia es la enemiga de la corrupción, la extorsión, y sobre todo de lo falso o de las mentiras .

Si un acusado es culpable que se le declare como tal , y si es inocente viceversa . Eso es justicia . Ustéd antepone a su persona o a su trabajo antes de la justicia.

Como aliada de la justicia que soy , estoy en contra de todo lo ilegal . Yo busco la verdad para llegar a la justicia , y de camino destruyo a las mentiras . Ese es mi objetivo , tanto siendo fiscal como abogada

*Golpea la mesa con un pecho*
¡Pare de decir paparuchas! ¿Seria capaz de perder el concurso para
no faltar a la verdad? Lo dudo

*Golpea de nuevo la mesa con un pecho*

-Perdone la indiscreción , pero y ustéd que sabe ? Me da igual lo que usted dude , esos son mis ideales , y los seguiré hasta el final
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 10:47 pm

Señorita attorney, un numero, por favor
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Peter Levitt Sáb Nov 06, 2010 10:48 pm

Supongo que a mi lider no le importara que lo diga yo...
(por supuesto con la aprobacion de Shi) mi grupo
decide (en su mayoria...) el numero 69...
digo... el 6

*Cruza los dedos de las manos y pies*
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 4 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.