Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

+8
Benji
Marcos-Phoenix
Gumshoe
Deep Blue
Evans
Ichi
Zion Stone
LloydZelos
12 participantes

Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por LloydZelos Lun Nov 08, 2010 3:51 am

Buenas, he decidido registrarme en este foro por el gran apego que le tengo a esta mítica saga. Cuando salió el primer juego pensaba "¿Cómo coño va a funcionar un juego de simulador de juicios? Pero la gente lo pone por las nubes, habrá que probarlo...", y aquí me tenéis años después, ferviente seguidor de estos auténticos JUEGAZOS Palmas

Hablando un poco más sobre mi, mis intereses son la literatura, videojuegos, música, cine, manganime, cómics, series y pachanga con colegas. Soy un apasionado de la ciencia y la filosofía y siempre estoy dispuesto a un buen debate.

Por cierto, quisiera que por favor me iluminarais un poco sobre los clanes y sobre otras cosas que debiera saber (¿y cómo me pongo avatar y firma, por cierto?). Espero pasármelo bien por aquí con todos vosotros, un saludo.

Ah, y los emoticonos son dios XD Sorprendidisima!

LloydZelos
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Re: Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por Zion Stone Lun Nov 08, 2010 2:16 pm

Bienvenido Lloyd!!!!
Sobre los clanes puedes elegir el que quieras (abogado,fiscal,juez,etc) pero no pasa nada si por ejemplo te haces fiscal porque podras hacer tambien de juez y abogado en esto juicios foriles.
Segundo, sobre la firma y el avatar, pues te vas a perfil i entras en "avatar" y lo seleccionas desde tu PC, este es facil Miles . La firma es un poco mas complicado, vas a "firma" entonces hay una ventanita que te sale como un paisaje y el signo de guardar del Word. Aprietas hay,cargas la imagen y te sale una pagina, copias un link k te pondra poco mas abajo que la imagen. Despues vuelves otra vez a la pagina de "firma" y justo el icono que hay a la derecha del k has pulsado anteriormente copias el link. En la ventana de texto blanco que hay te tiene k salir una cosas asi:
[img) www.probando.prueba.com (/img]

Le das a previsualizar para ver como queda la imagen y despues a registrar (no te olvides de darle a registrar k si no no se te guarda, a mi me paso ^_^' )

Bueno, que te lo pases muy bien y conectate mucho.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Re: Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por Ichi Lun Nov 08, 2010 2:36 pm

UN MOMENTO!

Señor Zelos, le voy a tener que contradecir...esto no es un tribunal... toma ya!!!
xD

Nah bienvenido a bordo :3
Pasatelo bien y haz el capullin como todos los que estamos aqui xD

En cuanto a los clanes bueno, te comento un poquito
Existen 3 clanes predomintantes actualmente: Jueces, Fiscales y Abogados.
Luego esta el Kurain y el de Investigacion.
Cada uno hace referencia a su nombre, aunque no siempre un abogado hace de abogado y un fiscal de fiscal.

La mayor parte se la llevan los fiscales, que es lo que esta pegando ultimamente, aunque los abogados estan MUY MUY pegaditos.
Y como decia antes, cada uno desempeña su funcion en los juicios en un 80% de las veces. Si te apetece ver un juicio, ves al post de tribunales y tal ^_^
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Re: Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por Evans Lun Nov 08, 2010 5:40 pm

¡Bienvenido a los tribunales LloydZelos! (buena mezcla de nombres chachis =P). Ya te han aclarado las dudas, al parecer, así que me remito a ellos, y espero que disfrutes del foro. Aquí no hay muchos debates, pero de vez en cuando hay alguno que entretiene. Esperemos que andes por aquí para entonces XD

¡Nos vemos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Re: Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 08, 2010 8:28 pm

Bienvenido, pasalo muy bien, me ha gustado mucho tu presentacion :D
Y lo del avatar y firma te lo ha esplicado muy bien Zion Stone, te vas a perfil(en la barra de arriba) entonces le das a avatar y te pones el que tu quieras =P
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Re: Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por Gumshoe Lun Nov 08, 2010 8:59 pm

Bienvenido Zelos, pasatelo muy bien y toda esa cosa xD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Re: Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Nov 08, 2010 11:47 pm

Bienvenido Zelos!! si es que los iconos son la caña xD :-P ,bueno postea,haz amigos y a disfrutar :D
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Re: Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por Benji Lun Nov 08, 2010 11:56 pm

Pues bienvenido pasalo bien y utiliza muchos los iconos que estan guapos. xD Mario & Luigi
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Re: Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por ~GoDoT~ Mar Nov 09, 2010 3:00 am

Bienvenido !!

Diviertete mucho por aqui, unete al clan que mas te guste, has muchisimos amigos ...ojala te guste el foro y te quedes por mucho tiempo :)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Re: Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 14, 2010 12:27 pm

Me alegra ver como cada día esta comunidad crece mas y mas ^^
Bienvenido al foro Lloyd!!! Para cualquier cosa aqui estamos ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Re: Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por LloydZelos Jue Nov 18, 2010 12:00 am

Bueno, lo primero de todo gracias por la bienvenida y aclararme las dudas. He andado mirando el foro y me gusta bastante lo que he leído. Ya veré a qué clan me uno, porque estoy entre inspecores y fiscales...

No he escrito en todos estos días por dos motivos: el menor, por el trabajo, que estoy un poco liado. Pero el más gordo...os vais a reir...no encuentro un avatar que me guste.

En serio. Me he pateado los internetes hasta quedarme sin pies, y debido a las restricciones de tamaño y peso del avatar, no logro encontrar absolutamente nada. Y no tengo conocimientos más allá de Paint para hacerme uno (paso del programa y su cutrerío). Sí, por ridículo que suene no quería postear sin avatar por lo feo que queda el mensaje, pero al final me he dicho, coño, déjalo ya que igual piensan que te has muerto XDDDDDD

De todas formas, ¿tenéis un taller de avatares o alma caritativa que se dedique a ello? Porque muchos de los que tenéis siguen un patrón de diseño parecido...

Un saludo y, esta vez si, me veréis con asiduidad Larry

EDIT: otra preguntita que se me ha olvidao hacer, ¿qué es lo de los euros?

LloydZelos
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Re: Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por Evans Jue Nov 18, 2010 12:20 am

Jajajaja, a mi me pasó algo parecido Lloyd, no me registré hasta encontrar una firma que llevar XDDD. En fin, sí, hay varios talleres donde puedes realizar tus pedidos. Pásate por el subforo de "El Rincón de Laurice", y luego en "Arte Digital". Ahí verás algunos talleres/galerías activas donde podrás hacer tu petición ;)

Y lo de los euros, están ahí por rellenar. Supuestamente se iba a hacer una tienda para comprar objetos de la saga Ace Attorney, pero el servidor este al parecer aún no ha hecho el mod de tienda. Eso o hay algún problema para ponerlo aquí XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Re: Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por damon gant Jue Nov 18, 2010 4:33 am

bienvenido!

y yo que pensaba que era el único que no se registro hasta que encontró un avatar medio decente...
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Re: Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por Blood Jue Nov 25, 2010 8:20 am

Bienvenido, Celoso; pasala muy bien en el foro&divertite muchisimo. Cada día, mis apodos se ponen más... flasheros =S
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro. Empty Re: Se solicita que el tribunal me acepte como nuevo miembro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.