Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación X (ROL COMPLETADO)

+3
Blood
Mia_Attorney
damon gant
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 19, 2010 8:59 pm

OFF: Deja el rollo filosófico, no es por nada, sino porque si has perdido, tengas razón o no, has perdido, y ya está . Y por cierto, la justicia no siempre gana, por eso hay asesinos libres y criminales que no han sido encontrados, y eso es algo que deberías saber
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Vie Nov 19, 2010 9:48 pm

((( como hay una gran confusión entre quien mata a quien, he decido que NADIE muere, ya que de esta forma cualquiera de las personas mata a las otras dos y se queda con una puerta... seria sencillo e ilógico... si nadie muere nadie sale ganando y nadie sale perdiendo, si están de acuerdo con que una persona es el infiltrado simplemente pueden obligarlo a cambiar de puerta, y que las otras dos se queden con las puertas restantes.

No se podra matar a una persona a no ser que se de un evento en el que yo lo indique... por ahora decídanse por que puerta quieren elegir cada uno)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 19, 2010 9:53 pm

-Yo dije desde el principio que quería la A, pero como dudais de mi cojed la que querais antes de que elija yo . Tanto Blood como yo sospechamos de isma , con lo que el orden debería ser : Blood, yo , e isma al final
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Vie Nov 19, 2010 10:02 pm

-Elijiré la A. Isma... Disculpame, elegí vos la B ;)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 19, 2010 10:45 pm

- u_u Está bien , me quedo la B

-Isma, tu te quedas la G
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Vie Nov 19, 2010 10:53 pm

(((a esperar si ismael esta de acuerdo

por cierto... blood utilizó su habilidad)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 19, 2010 11:05 pm

-Espera... me quedo mejor con la G . No hay problema , verdad ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Vie Nov 19, 2010 11:20 pm

-No hay problema alguno n.n
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Sáb Nov 20, 2010 2:38 pm

me quedo con ninguna puerta, pasad vosotros primero, total, vaís a morir igual.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 20, 2010 3:17 pm

-Si no haces nada tarde o temprano también morirás, de sed de hambre o de desesperación , así que será mejor que cojas la puerta que queda y reces para que nuestro querido compañero de la cinta no haya sido demasiado cruel con la trampa de tu puerta .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Sáb Nov 20, 2010 4:39 pm

(Agarro a Mia de la mano...)
-Él morirá de todas formas... Dejemosló... Mantené tus manos al nivel de tus ojos&afrontemos juntas el destino.
OFF:
Keep your hands at the level of your eyes, del Fantasma De La Ópera =D
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 20, 2010 9:22 pm

-De acuerdo, Lucy . Me gustaría ser la primera en abrir mi puerta : Ya he pasado por demasiado, estoy cansada, y quiero salir de aqui o morir en el intento cuanto antes

*Me acerco a la puerta G*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Sáb Nov 20, 2010 10:50 pm

*mia se acerca a la puerta G*

lucy: ¿estas segura de que quieres ir primero?

mia: si, ya estoy harta de tantas discusiones, quiero terminar con esto, así muera...

ismael: es que vas a morir.

mia: me importa un bledo lo que tu pienses, a fin de cuentas me acusaste

ismael: vamos mia, de verdad piensas que me iba a quedar de brazos cruzados? además te apuesto lo que quieras a que lucy esta deseando que tu puerta sea la incorrecta, a fin de cuentas Todos queremos salir...

lucy: reservarte tus comentarios para tí mismo, traidor

mia: ustedes sigan discutiendo tanto como quieran, yo voy a abrir mi puerta, la puerta G.

lucy: suerte mia...

ismael: hasta nunca.

*mia se acerca a la puerta G*

"todos estaban interesados en descubrir que había detrás de la puerta G
¿acaso mia iba o morir? ¿o podría salir viva de este juego?, - hasta luego- fueron las ultimas palabras de mia antes de abrir la puerta"

"por un momento la habitación X se había congelado"

"mia se dispuso a abrir la puerta G, cerró los ojos unos segundos y no los volvió a abrir... mia empezó a moverse frenéticamente... sus manos empezaron a ponerse rojas y empezaba a dar un olor a quemado"

lucy: se.... esta electrocutando!

ismael: te recomiendo que no te acerques si no quieres terminar como ella.

mia se tumbo al suelo... muerta.

lucy: no puede ser... ella está muerta...

ismael: je je lucy, deja de ser tan hipócrita en serio, me das nauseas.

lucy: ya me cansé de ti en serio! siempre crees que tienes la razón y cuando no consigues lo que quieres te molestas!, ojala.... y te mueras!

*se escucha un ruido*

lucy: eh... que fue eso...

ismael: vaya, vaya pero que yo recuerde no había una pistola en el suelo esta habitación...

lucy: de donde habrá salido?

ismael: no lo sé pero algo debe significar.

(((mia has muerto, tu puerta era la equivocada, lo siento

el primero que agarre la psitola, puede hacer lo que quiera con ella...)))



damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Dom Nov 21, 2010 12:26 am

OLVIDO LA PISTOLAA! VOY CORRIENDO POR LA PUERTA A!
Gané (H)
MNe llevo los lardillos O.,O
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Dom Nov 21, 2010 1:10 am

(((un momento... hay que esperar a ismael)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Dom Nov 21, 2010 1:13 am

Pero yo ya entré en la puerta correcta. Sino... Agarro el arma&le disparo -.-
El punto es que yo ya gané =D
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 21, 2010 1:19 am

(Dead OFF : ya se que no debería postear, pero no puedes hacer eso, Blood -_- Si tu vas para la puerta sin la pistola el la puede coger y dispararte, así que tenemos que esperar a que él postee, creo yo, no ? )
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Dom Nov 21, 2010 1:34 am

OFF:
Es que él morirá de todas formas =P
No puede agarrarla, yo entré primero n.n
O, sino...
ON: ME ARREPIENTO! VUELVO POR LA PISTOLA&MATO A ISMA.
OFF:
¿Eso sí? e.e
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 21, 2010 1:35 am

Re OFF: Si te mata el puede salir por tu puerta, Blood , tenlo en cuenta
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Dom Nov 21, 2010 1:40 am

OFF:
ME ARREPENTÍ D=
ON:Me arrepiento. Me vuelvo&agarro el arma. Le apunto, lo obligo a entrar en la puerta B.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 21, 2010 1:43 am

(OFF : Blood, aclárate , le matas o solo le apuntas ? Esque has puesto 2 cosas diferentes )
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Dom Nov 21, 2010 1:48 am

OFF:
La última, le apunto&lo obligo a entrar en B. Si se hacera, aunque sea un paso con malapinta... ¬.¬ ¿Alguno ve Justfield? =D
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 21, 2010 1:50 am

(OFF : si yo fuera isma preferiría que me dispararas, porque a saber que hay detrás de la puerta XDDD . Una bala es más rápido creo yo, no ? Pero bueno, eso es asunto suyo. Ya no posteo mas ~ )
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Dom Nov 21, 2010 1:55 am

OFF:
NO ANGUANTO MÁASSS LA PRESIÓNNNN!!
ON: Lo apunto&retrocedo lentamente hacia la puerta A... Me retiro apuntandole en todo momento... Me voy por la A...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Dom Nov 21, 2010 2:34 am

(((según entendí en tu ultimo mensaje, le apuntas y sales por la puerta A)))

*lucy le apunta a ismael*

ismael: jeje... ¿que vas a hacer? ¿dispararme?

lucy: no... me voy a ir por la puerta A, y me aseguraré de que no hagas nada extraño...

ismael: vamos lucy... *se acerca* yo sería capaz de engañarte?

lucy: no, pero si das miedo cuando entras en tu estado de locura... así que es mejor ser un poco precavida

ismael: ja ja ja, en serio lucy... tu no cambias *se acerca* siempre serás la misma niña interesada e inteligente... nunca sabes cuando la vida te va a dar sorpresas...

lucy: no me importa lo que pienses de mi, ni nadie en este mundo, solo me intereso por mi misma.

ismael: exacto, y es eso lo que te ha hecho llegar tan lejos en este juego *se acerca* pero debo decirte...

lucy: retrocede o disparo!

ismael: que no es suficiente con eso!!!

*ismael se lanza contra lucy, y le logra quitar la pistola*

ismael: ahora quien es el que va a ganar?!

(((blood intentaste huir por la puerta A apuntando a ismael y no te funcionó... debiste usar otro método, ahora ismael lleva la pistola y nada de lanzarle ladrillos que eso ya es estúpido, debemos esperar a ismael ya que se activo un evento en el que alguien puede matar a alguien)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 3 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.