Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposición Alba

5 participantes

Ir abajo

Exposición Alba Empty Exposición Alba

Mensaje por QuercusAlba Miér Nov 17, 2010 12:11 am


Bueno...BIENVENIDOS¡ espero que disfruteis de mis imagenes ( si es posible ^_^' )

Spoiler:
GODOT


Spoiler:
Quercus Alba

Pronto empezaré a hacer las imagenes con el ordenador asi que...estad atentos¡¡ [SE ACTUALIZARÁ]
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Exposición Alba Empty Re: Exposición Alba

Mensaje por Evans Miér Nov 17, 2010 12:16 am

No te voy a engañar: no son los mejores dibujos del mundo, pero reconozco que me gustan aún así y que si mejoraras en algunos puntos, podrías ser un gran dibujante XD. Godot está bien pero me resulta pequeño, y ocurre justo lo contrario con el viejo de AAI, el cuerpo está bien pero la cara es mejorable. Lo que son los cuerpos se te da bien, pero lo dicho, si pules tu habilidad puedes mejorar considerablemente el resultado.

Y perdona que no pueda darte un consejo bueno, por desgracia soy un inútil en dibujo XDDD. Pero bueno, esto es solo mi opinión o.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Exposición Alba Empty Re: Exposición Alba

Mensaje por QuercusAlba Miér Nov 17, 2010 12:32 am

Evans escribió:No te voy a engañar: no son los mejores dibujos del mundo, pero reconozco que me gustan aún así y que si mejoraras en algunos puntos, podrías ser un gran dibujante XD. Godot está bien pero me resulta pequeño, y ocurre justo lo contrario con el viejo de AAI, el cuerpo está bien pero la cara es mejorable. Lo que son los cuerpos se te da bien, pero lo dicho, si pules tu habilidad puedes mejorar considerablemente el resultado.

Y perdona que no pueda darte un consejo bueno, por desgracia soy un inútil en dibujo XDDD. Pero bueno, esto es solo mi opinión o.o

Sé que no es lo mejor del mundo xDD Mejoraré ( espero ) me pasaré mas tiempo viendo imagenes , gracias por comentar....tu comentario en si es un consejo <D
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Exposición Alba Empty Re: Exposición Alba

Mensaje por Lelouch Miér Nov 17, 2010 12:42 am

Querc~ Mola :3
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Exposición Alba Empty Re: Exposición Alba

Mensaje por Ichi Miér Nov 17, 2010 2:05 am

me molan cacho =D
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Exposición Alba Empty Re: Exposición Alba

Mensaje por Deep Blue Jue Nov 18, 2010 5:15 pm

No es que sean los mejores dibujos del mundo, pero molan ^^
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Exposición Alba Empty Re: Exposición Alba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.