Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas AAI 5to Caso [spoilers de los feos]

3 participantes

Ir abajo

Dudas AAI 5to Caso [spoilers de los feos]  Empty Dudas AAI 5to Caso [spoilers de los feos]

Mensaje por DanT Miér Dic 01, 2010 5:18 pm

Primero saludos soy DanT, acabo de registrarme en AAS solo por estas dudas que llevan dando vueltas en mi cabeza hace varios días después de haber terminado el AAI y ya encontré donde resolverlas. Son 2 del último caso y espero puedan aclarármelas:

Duda 1) ¿Y que onda con el KG-8?
A ver, se supone que en el incidente KG-8 Alba, envió una carta a Manny Coachen con instrucciones para matar a Cece Yew quien se supone testificaría sobre las acciones de la red de contrabando. Pues bien Manny fue declarado no culpable aunque Faraday tenía las pruebas para condenarlo lo que causo gran depresión en la hermana mayor de Cece, Calisto Yew. Hasta ahí todo bien, pero luego se descubre que Cece y Calisto son la misma persona por lo que nunca hubo un asesinato y además alba no tenia ninguna razón para querer verla muerta pues ambos eran parte de la red de contrabando.

¿El KG-8 nunca ocurrió?
¿Acaso todo fue un plan macabro del smuggling ring para liarme?
¿Me perdí de algo por el inglés?

Cuando tenga clara esta les posteare mi segunda duda que creo, es más sencilla

salu2

DanT
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Dudas AAI 5to Caso [spoilers de los feos]  Empty Re: Dudas AAI 5to Caso [spoilers de los feos]

Mensaje por Mia_Attorney Miér Dic 01, 2010 6:30 pm

Edita y pon las preguntas en Spoiler, por favor :)

En cuanto a las respuestas, a pesar de que he jugado el juego, no puedo ayudarte, no me acuerdo bien ._.
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Dudas AAI 5to Caso [spoilers de los feos]  Empty Re: Dudas AAI 5to Caso [spoilers de los feos]

Mensaje por Hector Miér Dic 01, 2010 7:12 pm

Yo pondria las 2 directamente, pero bueno XD
Haber...creo que te has liado, supongo que por el ingles.
Calisto, para empezar, no existe, Cece Yew no tenia ninguna hermana, fue una invencion de Calisto/Shina para poder entrar en el grupo Yatagarasu.

Cece si existe y si fue asesinada en el KG-8, te has confundido en pensar que Cece y Calisto eran la misma, cuando Calisto fue durante todo el tiempo un nombre falso, de hecho en ningun momento del juego (se queda como un misterio, quizas en el AAI2 se descubra) se descubre el verdadero nombre de quien se hace pasar por esa supuesta hermana llamada Calisto (vamos, que ni Shina era su nombre verdadero ni tampoco Calisto)

Si no lo acabas de entender (quizas me he explicado algo mal XD) puedo explicarlo de forma mas simple, pero mas o menos creo que ha quedado claro.
Esta claro que estar en ingles causa cosas como estas....owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dudas AAI 5to Caso [spoilers de los feos]  Empty Re: Dudas AAI 5to Caso [spoilers de los feos]

Mensaje por DanT Miér Dic 01, 2010 7:48 pm

Vaya si que me lié. Por alguna razón creía que badd había dicho que eran la misma persona,
Y no te preocupes te has explicado bien me quedo perfectamente claro, y aquí mi otra duda (o lío por el ingles)

Duda 2) Alba y el artefacto de Kay

En unos de los muchos Objection! Que se gritó al final del caso para evitar que alba se les escurriera entre los dedos, kay le enseño a Alba su Litle thief y el organizador de su padre y le ofertó dar otro testimonio y a cambio se los daría. Pues bien creo que no caí en el porque era tan importante para el embajador Alba que esos objetos no salieran a la luz, tanto así como para verse forzado a arriesgarse a ser descubierto en vez de tomar su vuelo

eso es todo, salu2 y Gracias

DanT
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Dudas AAI 5to Caso [spoilers de los feos]  Empty Re: Dudas AAI 5to Caso [spoilers de los feos]

Mensaje por Hector Jue Dic 02, 2010 12:33 am

Ufff...esa ya ni idea, no me acuerdo de eso XD
De hecho ni siquiera me acuerdo de que pasara, aunque al haber jugado solo una vez pues es normal que no me acuerde de muchos detalles.
Ni idea de porque, aunque supongo que alguna razon tendria...supongo owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dudas AAI 5to Caso [spoilers de los feos]  Empty Re: Dudas AAI 5to Caso [spoilers de los feos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.