Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de los revolucionarios, felicidades

+7
Fedey Lang
J.Tapia
Peter Levitt
Mia_Attorney
Neuro
Sankii
Azulilla
11 participantes

Ir abajo

Seguidores de los revolucionarios, felicidades Empty Seguidores de los revolucionarios, felicidades

Mensaje por Azulilla Lun Dic 27, 2010 6:59 pm

Bueno, yo creo que ya habeis visto que aqui no hay ni buenos ni malos, tan solo un grupito de fiscales que lo unico que quiere es "degradar" al staff actual para conseguir ellos el poder... pero yo no se si os habeis dado cuenta, pero yo prefiero el staff de siempre, que nos trantan MUY bien a todos, siempre nos responden a nuestras dudas, sugerencias... sin embargo, como estos "rebolucionarios" consigan su proposito de subir al staff y tengan el poder, si que os vais a CAGAR porque os van a tratar como a mierdas, y van a hacer abuso de poder... y se que con lo que estoy diciendo lo mismo me banean si llegan al poder, pero bueno, espero que los users que os estais quejando reflexiones porque si no, luego os vais a cagar la pata abajo...

haced lo que mejor veais...
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Seguidores de los revolucionarios, felicidades Empty Re: Seguidores de los revolucionarios, felicidades

Mensaje por Sankii Lun Dic 27, 2010 7:01 pm

Tú tienes suerte de tener a Evans, Azulilla... Solo por eso te libras del exilio D:

Anyway, haced lo que queráis. Apoyadnos, no... Total, nosotros ya hemos conseguido lo que buscábamos. Lo veréis, como muy tarde, el viernes.
¡¡Felices fiestas!! ;)
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Seguidores de los revolucionarios, felicidades Empty Re: Seguidores de los revolucionarios, felicidades

Mensaje por Neuro Lun Dic 27, 2010 7:03 pm

Yo tambien creo que la estais cagando, esta bien pedir cambios, pero no a golpe de revolucion.
Hacedlo como dios manda.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Seguidores de los revolucionarios, felicidades Empty Re: Seguidores de los revolucionarios, felicidades

Mensaje por Azulilla Lun Dic 27, 2010 7:04 pm

de que exilio me libro? del vuestro o del que "supuestamente" crea el staff actual?
total, haced lo que os de la gana, al final la gente acabara llendose y solo estareis vosotros mismos para gobernaros entre vosotros... un rey no puede gobernar sin pueblo no¿?
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Seguidores de los revolucionarios, felicidades Empty Re: Seguidores de los revolucionarios, felicidades

Mensaje por Mia_Attorney Lun Dic 27, 2010 7:08 pm

Dios, yo debería haber abierto este hilo XDDD

Me parece que en este foro hay más de un hipócrita : El Staff es el que ha hecho que este foro sea como es, son las personas que nos atienden dudas, que nos cambian de rangos, que nos cambian los nombres, y así es como les pagáis un trabajo que hacen por nosotros? Haciendo una infundada revolución?

Hay que tener bastante poco tacto para hacer algo así ._.

Saludos

PD: Azulilla, te comprendo . Cualquier opinión tuya es porque "estás con Evans" . En mi caso es porque estoy con Phoenix, así que se como te sientes ._.

Ánimo, mami :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Seguidores de los revolucionarios, felicidades Empty Re: Seguidores de los revolucionarios, felicidades

Mensaje por Peter Levitt Lun Dic 27, 2010 7:10 pm

Lo único que funciona es la DEMOCRACIA, votamos y punto...
¡¡¿WHERE ARE YOU, NEIL?!!
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Seguidores de los revolucionarios, felicidades Empty Re: Seguidores de los revolucionarios, felicidades

Mensaje por J.Tapia Lun Dic 27, 2010 7:20 pm

UN MOMENTO!
Señores, creo que esto de la revolución ya se ha desvirtuado. Al principio parecía algo justo, tipo ''vamos a iniciar una nueva era dorada''. Creo que me equivoqué. Lo que me desagrada es que se nos trate como a ''patéticos peones''. Yo sigo a favor de ''cambios''. Pero no a ese precio. mis propuestas son bastante justas.
Creo que esto empezó a salirse de las manos cuando se habló de llamar a gente como Fasgort. No sé que de verdad o que de mentira haya en lo que se dice sobre ellos, pero no me inspiran confianza.
Esto no debe ser una lucha por el poder, debe ser algo mas... elevado. Algo para mejorar el foro. No algo por el poder del foro.
Si algo como una votación es lo mejor, entonces venga.
Si les sirve de algo la opinión de un novato, de un ''patético peón'' entonces sea. Si no les sirve, allá ustedes. Yo seguiré en lo mio, en intentar mejorar el foro, sea con unas propuestas justas, sea con mis actuaciones del día a día.
Toma ya!
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Seguidores de los revolucionarios, felicidades Empty Re: Seguidores de los revolucionarios, felicidades

Mensaje por Fedey Lang Lun Dic 27, 2010 7:24 pm

de echo, estoy con tapiua, yo empecé a apoyar la ReBolucion porque queria cambios, pero ahora... ahora slo nos usan como a peónes de ajedrez y tal, y mas que cambios, estan buscando poder absoluto, cosa que no quiero.
Yo estaba de acuerdo, pero nadie me utiliza.
Pues eso, que no apoyo esta locura que se ha montado D=
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Seguidores de los revolucionarios, felicidades Empty Re: Seguidores de los revolucionarios, felicidades

Mensaje por Danielinhoni Lun Dic 27, 2010 7:44 pm

A mi a estas alturas ya me da igual lo que se haga.
Y no, no me estoy haciendo el bueno ni el pelota.

Es que a estos extremos ya me parece infantilismo de las dos partes.
Bueno, infantilismo de los revolucionarios, y cinismo de los @s y los de su parte.
Danielinhoni
Danielinhoni
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Seguidores de los revolucionarios, felicidades Empty Re: Seguidores de los revolucionarios, felicidades

Mensaje por Driver Lun Dic 27, 2010 11:43 pm

Kai escribió:Yo tambien creo que la estais cagando, esta bien pedir cambios, pero no a golpe de revolucion.
Hacedlo como dios manda.

Cuando no hay nada que negociar y los admins se cierran en banda, solo queda una forma de arreglar todo esto...

Si al final optemos el cambio que buscamos, habra merecido la pena, "ensuciar" el foro.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Seguidores de los revolucionarios, felicidades Empty Re: Seguidores de los revolucionarios, felicidades

Mensaje por Skythe Skye Mar Dic 28, 2010 12:21 am

Efectivamente, Driver, y se hará con o sin el apoyo de los users. Tanto da. JJJAGUAR pondrá los puntos sobre las íes en este foro destartalado y corroído por los favoritismos y el spam.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Seguidores de los revolucionarios, felicidades Empty Re: Seguidores de los revolucionarios, felicidades

Mensaje por Azulilla Mar Dic 28, 2010 2:47 am

pues eso. felicidades :) y animo en vuestro intento de joder el foro y blablablabla paso de alimentaros mas
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Seguidores de los revolucionarios, felicidades Empty Re: Seguidores de los revolucionarios, felicidades

Mensaje por Blood Mar Dic 28, 2010 3:08 am

¡Claro! ¡Sigamos hasta el fin! ¡Ya no podemos parar! ¡Si paramos ahora, todo esto será en vano! ¡Sigamos luchando, camaradas! Hagamos como el camarada Federico {Shi~Long~Lang} quien se dedica a gritar, pidiendo que halla un gran orden; mientra que, en otro lugar ~En el que SÍ hay orden~, rechaza ese orden ~¡Diciendo que es represión! Ô.@~
¡La Limpieza Lo Es Todo, para los entendidos!
¡Sigamos, camaradas, escribiendo como locos en la zona de Noticias Ace Attorney Spain y en el chatbox mientras que el resto del foro apenas recibe un suspiro de vida!
¡Los inocentes somos los culpables!
(Musiquita)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Seguidores de los revolucionarios, felicidades Empty Re: Seguidores de los revolucionarios, felicidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.