Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicaciones varias

+6
Ichi
Hector
Neil Edgeworth
Juanchi
Phoenix Wright
Driver
10 participantes

Ir abajo

Explicaciones varias Empty Explicaciones varias

Mensaje por Driver Mar Dic 28, 2010 12:19 pm

Bueno, como iniciador de la broma(si yo la organice, yo se lo comente al staff para que tuviera via libre, pues sino, no me habrian dejado), me toca dar la cara.

El 1 de Abril, algunos admins iniciaron una inocentada en la cual tomaron papeles de trolls, y hicieron ver que habia ocurrido un hackeo. Al acordarme, pense que se podia hacer una inocentada, asi que lo comente con algunos miembros del staff y algunos fiscales. Aquello acabo peor que Troya.

La idea fue mia, yo la propuse, y si yo nunca hubiera dicho esto, pues todo esto nunca hubiera ocurrido. No fui baneado del chat aquel dia, no se me insulto, no se me trato mal, y los admins de esto foro, suelen atenderte a la minima cuando pueden(sin ir mas lejos, hace unos dias le pedi a Phoenix si me podia borrar unos temas de historias originales, y la solucion fue rapida)

Aunque este post, se lo va a leer quien yo te diga, vengo dispuesto a disculparme con todos los users que les haya podido sentar mal la broma. La idea principal no era que ocurriera esto, la idea principal era que los rebolucionarios quedaramos como "malos", tal vez la sobreactuacion de Sankii, o algunas actitudes mias, pudieron ofender o hacer dudar a los demas users, asi que pido perdon publicamente a todos.

Ahora llegamos al punto de las criticas del Staff, la sorpresa fue cuando, no los "rebeldes" sino los que no sabian nada de la broma, empezaron a soltar critica tras critica, solo cegados por un cambio de administracion. En algunos casos os habeis pasado, no dire ejemplos, creo que cada uno sabe lo que ha dicho.

Habeis criticado, foro de AAS(si, es que aun os considerais de este foro claro...), las victimas de esas criticas, pues ha sido el staff, que como ya he dicho en este caso, no han sido los preparadores de esta inocentada, no todo el staff ha participado, la gente que ha participado activamente en esta broma, son los que se han dignado a postear en los temas polemicos, pues las demas personas del staff no han tenido nada que ver.

Aunque algunos users si nos pillaron y sospecharon que esto podia ser una broma, primero porque sonaba poco realista. JJJAGUAR es el creador de la web, y la vinculo al foro, por mero cariño a esta comunidad, quedaba poco creible que este montara una revolucion, por tanto, algunos sospecharon.

Siguiente punto, el eterno debate, novatos y veteranos, hablar de esto, a uno ya le da exactamente igual, porque es la misma historia de siempre. Yo por mi parte, creo que he tratado a todos los users por igual, me he podido reir de alguien infinidad de veces, los que me conocen y los que no me conocen, saben que el 70% de las veces hablo con humor, y la verdad no busco ofender a nadie, si me rio. Pero vamos, creo que en ningun momento he discriminado en algunos casos a otros users, si asi ha sido, pido disculpas una vez mas.

Con espero aclarar, sobre quien empezo la broma, quienes fueron los implicados, y sobretodo, decir claro, que la broma se nos descontrolo desde el dia 26, ¿pudimos pararla antes? no creo.

El tema de Fasgort no hablare, pero me gustaria saber que os ha contado para que merezca volver.

Por ahi, se ha hablado de que yo revele la inocentada, es dificil revelar una inocentada que tu mismo has planeado, espero que salga la persona que me quiere cargar el muerto.

Cosas importantes ahora:

Que el foro vuelva a ser lo que era, y que los users que se han ido, sepan perdonar a esta piedra con un sentido del humor raro

Que se hable sobre el tema del Staff, y se llegue a una solucion que guste a todos



Asi que admito mi culpa, admito que se me fue de las manos, y admito todas las criticas que puedo empezar a recibir a partir de YA.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones varias Empty Re: Explicaciones varias

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 28, 2010 1:03 pm

Aunque Driver ha dicho la verdad no me parece justo que el solo pague todo el marrón, puede que el fuera el que ideo la broma, pero yo tambien he tenido parte de la culpa, ya que aunque no haya intervenido de ninguna manera en esta inocentada, he sido un complice de ella y no es justo que ahora Driver tenga que cargar con todas las culpas.

En 1º lugar como miembro del staff del foro me gustaría disculparme ante todos, puede que no haya intervenido de ninguna manera, pero he sido complice y me he mantenido al margen de la inocentada, que es casi peor que estar de lleno en ella.

Cuando Driver nos pidio permiso para hacer la broma, NADIE su pudo imaginar que esto acabaria asi, nadie y creerme cuando os digo que esto no lo hemos hecho para joder.

Es cierto que la inocentada se fue de las manos, pero tambien hay que reconocer que muchos de vosotros empezasteis a despotricar contra todo el staff del foro de una manera sorprendente...

Ahora mismo voy a poner solo mi ejemplo, nos habeis llamado de todo, que teniamos favoritismos por los veteranos y a los novatos os tratabamos fatal, pues bien... Como sabeis en este foro hay una especie de rol de parejas y yo, estando en este foro desde el 1º dia que se abrio NUNCA, y esto lo puede decir cualquiera que me conozca, nunca he estado con nadie y resulta que desde hace una semana estoy saliendo con Mia_Attorney, que solo lleva 6 meses en el foro... de verdad que alguien tan malvado como yo que solo trata bien a los veteranos estaria con una novata?¿? Por si fuera pocos, estos ultimos dias de "Tobidad" he estrechado lazos muy fuertes de amistad con algunos usuarios novatos, practicamente todos los que me siguieron el rollo con la Tobidad (Sin que yo les obligase, que por ahi he leido que yo cambio los nombres porque me da la gana) eran novatos y me parece increible que nos tacheis al staff del foro de favoritismo cuando eso no es verdad! Ya que no solo yo, Neil, Kail, Krystal y cualquiera siempre estan escuchando tanto a los veteranos como a los novatos.

Otra cosa, tambien habeis llegado a decir que staff no hacemos absolutamente nada y que apenas nos pasamos por el foro y eso me molesto mucho... por el amor de dios, si yo estoy en el foro casi 12 horas al día, como podeis decir que el staff nunca se pasa? ademas quien es el que os cambia los nombres siempre que lo pedis, o quien es el que os sube de rango enseguida, el que os pone en los clanes, el que resuelve vuestras dudas rapidamentee etc etc seais novatos o veteranos? A ver, no quiero ser egoista ni egocentrico, pero es cierto que por unos motivos que no vienen al caso yo soy el admin mas activo del foro y que siempre que me pedis algo os lo soluciono lo mas rapido que puedo y si alguna vez he tartado mal a un usuario o le he ignorando que venga y lo diga!
Como ya he dicho antes, yo estoy hablar de mi, pero Neil, Kail y Krystal tienen sus razones por no poderse pasar tanto como yo en el foro, pero eso no significa que no se preocupen exactamente de la misma manera que yo, o que no ayuden tanto o mas que yo en el foro, ellos siempre se estan preocupando por TODOS los usuarios del foro, como yo, ademas Neil a estado escuchadoos a todos los usuarios durante estos dias, ya que la "inocentada" en parte tambien ha servido para poder mejorar el foro y ahora el Staff tomaremos mediadas para que todo esto pueda mejorar y estemos todos agustos.

Aunque yo no he hecho nada vuelvo a disculparte ante todos, pero aqui ha habido mucha gente que se ha pasado con las criticas y no voy a dar nombres, porque las personas que se han pasado saben muy bien quienes son, pero me parece mentira algunos comentarios que he llegado a leer ya que nose si os habeis fijado, pero aquí todos los usuarios teneís una GRAN libertad para hacer casi todo lo que querais, muchas veces hacemos la vista gorda con algunas cosas y no decimos nada (seais veteranos o nuevos) y si esto fuera el foro de Meristation la mitad del foro estaria banneado y aqui no se podria ni toser y encima os estais quejando con toda la libertad que os damos y nos tachais casi de nazis... pues nada, si fuesemos tan duros como meristation nose que pensariais de nosotros entonces.

En fin, siento muchisimo lo que ha pasado, esta inocentada se ha ido de las manos y solo espero que todos comprendais que ni los que han intervenido en la inocentada, ni los complices, hemos hecho esto con malicia, al contrario, solo iba a ser una pequeña broma que se ha descontrolado por completo y me disculpo como admin del foro aunque no haya intervenido en la inocentada, lo unico bueno que se saca de esto es que hemos escuchado TODAS vuestras criticas y os puedo asegurar que habrá cambios en el foro tal y como habeis pedido, eso si, no dudeis ni un solo segundo de que ni Neil ni el resto del staff del foro nos preocupamos por AAS, porque no es asi.



Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones varias Empty Re: Explicaciones varias

Mensaje por Juanchi Mar Dic 28, 2010 1:47 pm

Tobi escribió:
Ahora mismo voy a poner solo mi ejemplo, nos habeis llamado de todo, que teniamos favoritismos por los veteranos y a los novatos os tratabamos fatal, pues bien... Como sabeis en este foro hay una especie de rol de parejas y yo, estando en este foro desde el 1º dia que se abrio NUNCA, y esto lo puede decir cualquiera que me conozca, nunca he estado con nadie y resulta que desde hace una semana estoy saliendo con Mia_Attorney, que solo lleva 6 meses en el foro... de verdad que alguien tan malvado como yo que solo trata bien a los veteranos estaria con una novata?¿? Por si fuera pocos, estos ultimos dias de "Tobidad" he estrechado lazos muy fuertes de amistad con algunos usuarios novatos, practicamente todos los que me siguieron el rollo con la Tobidad (Sin que yo les obligase, que por ahi he leido que yo cambio los nombres porque me da la gana) eran novatos y me parece increible que nos tacheis al staff del foro de favoritismo cuando eso no es verdad! Ya que no solo yo, Neil, Kail, Krystal y cualquiera siempre estan escuchando tanto a los veteranos como a los novatos.




Tienes razon, soy un novato y me has ayudado. Pero tengo una peticion para uds mderadores ¿ podrian bannear a la persona que pone fotos de pelados ( cristopher judge) es que crea temas falsos y hace mucho spam
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones varias Empty Re: Explicaciones varias

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 28, 2010 1:50 pm

juanandresgpdn escribió:
Tobi escribió:
Ahora mismo voy a poner solo mi ejemplo, nos habeis llamado de todo, que teniamos favoritismos por los veteranos y a los novatos os tratabamos fatal, pues bien... Como sabeis en este foro hay una especie de rol de parejas y yo, estando en este foro desde el 1º dia que se abrio NUNCA, y esto lo puede decir cualquiera que me conozca, nunca he estado con nadie y resulta que desde hace una semana estoy saliendo con Mia_Attorney, que solo lleva 6 meses en el foro... de verdad que alguien tan malvado como yo que solo trata bien a los veteranos estaria con una novata?¿? Por si fuera pocos, estos ultimos dias de "Tobidad" he estrechado lazos muy fuertes de amistad con algunos usuarios novatos, practicamente todos los que me siguieron el rollo con la Tobidad (Sin que yo les obligase, que por ahi he leido que yo cambio los nombres porque me da la gana) eran novatos y me parece increible que nos tacheis al staff del foro de favoritismo cuando eso no es verdad! Ya que no solo yo, Neil, Kail, Krystal y cualquiera siempre estan escuchando tanto a los veteranos como a los novatos.




Tienes razon, soy un novato y me has ayudado. Pero tengo una peticion para uds mderadores ¿ podrian bannear a la persona que pone fotos de pelados ( cristopher judge) es que crea temas falsos y hace mucho spam

Todos los comentarios de ese Troll han sido borrados o al menos la mayoria, de todas formas si ves alguno que se nos haya pasado, avisanos y se borrará de inmediato.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones varias Empty Re: Explicaciones varias

Mensaje por Juanchi Mar Dic 28, 2010 1:53 pm

Tobi escribió:
juanandresgpdn escribió:
Tobi escribió:
Ahora mismo voy a poner solo mi ejemplo, nos habeis llamado de todo, que teniamos favoritismos por los veteranos y a los novatos os tratabamos fatal, pues bien... Como sabeis en este foro hay una especie de rol de parejas y yo, estando en este foro desde el 1º dia que se abrio NUNCA, y esto lo puede decir cualquiera que me conozca, nunca he estado con nadie y resulta que desde hace una semana estoy saliendo con Mia_Attorney, que solo lleva 6 meses en el foro... de verdad que alguien tan malvado como yo que solo trata bien a los veteranos estaria con una novata?¿? Por si fuera pocos, estos ultimos dias de "Tobidad" he estrechado lazos muy fuertes de amistad con algunos usuarios novatos, practicamente todos los que me siguieron el rollo con la Tobidad (Sin que yo les obligase, que por ahi he leido que yo cambio los nombres porque me da la gana) eran novatos y me parece increible que nos tacheis al staff del foro de favoritismo cuando eso no es verdad! Ya que no solo yo, Neil, Kail, Krystal y cualquiera siempre estan escuchando tanto a los veteranos como a los novatos.




Tienes razon, soy un novato y me has ayudado. Pero tengo una peticion para uds mderadores ¿ podrian bannear a la persona que pone fotos de pelados ( cristopher judge) es que crea temas falsos y hace mucho spam

Todos los comentarios de ese Troll han sido borrados o al menos la mayoria, de todas formas si ves alguno que se nos haya pasado, avisanos y se borrará de inmediato.

ok tobigracias para todos
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones varias Empty Re: Explicaciones varias

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Dic 28, 2010 1:54 pm

Ya que he ofrecido las medidas serias en otro post sin entrar a lo personal, y ya que veo que Phoenix se ha marcado su tocho particular, voy con el mío, por si alguien quiere bajarme la reputación o cosillas de estas.

Ya he pedido disculpas en el otro post, pero no pierdo nada por volver a hacerlo. Me gustaría remarcar algunos nombres de la gente más disgustada como Ichi, Fedey (o Shi-Long Lang, como os parezca mejor) o Shih-na entre otros. Hubo tres personas que intentaron negociar por la vía diplomática, y eso os honra. Os pido disculpas en especial por haber pasado de las propuestas de negociación y ayuda, era meramente parte de mi papel.

Y ahora vayamos a lo que personalmente más me ha llamado la atención. Sanki creó un post lleno de mentiras y demás para enaltecer el odio al staff y el amor propio del clan de los fiscales. No niego que JJJ ha trabajado muchísimo ni me molesta en absoluto agradecerle de forma sincera todo el trabajo que está llevando a cabo como administrador de la web y como jefe y coordinador del proyecto de traducción de AAI, es ciertamente admirable. Sin embargo creo que es necesario esclarecer que él abandonó el staff voluntariamente por motivos personales (que por cierto, si ya quedaron en el olvido, podríamos hablar sobre el tema).

Lo más fuerte del asunto no es que apoyaseis a JJJ, que me parece lógico, sino que realmente hubo mucha gente que se dejó llevar por lo de ''¡fiscales al poder!''. Como dijo un usuario en un post perdido en la marea de odio (Mr. Appleman creo, que llegó hace poco), los clanes no son más que algo similar a un rol. Veo que hay bastante polémica respecto a que había mucho ''amarillo'' en el staff, pues bien, os cito a los integrantes que ya no se pasan tanto por aquí y que puede que no conozcais:

Ema: Administradora tanto del foro como del clan Kurain
Delsy: Igual que Ema
Ansem: Administrador, por aquel entonces sin clan.
Kudo_Strife: Administrador, sigue siendo neutral
Claymond Gilgamesh: Administrador, del clan de investigación.
Luna_Fey: Moderadora, del clan Kurain
Daegon: Moderador, del clan de los fiscales
Karuma_mei: Moderadora, del clan Kurain

Creo que no me he dejado a nadie en el tintero, pero como veis, había representantes de cada clan, en mayor o menor medida. No preguntéis por el clan de jueces, porque por aquel entonces no existía ¿Favoritismo entre admins? Pues sí, Krystal, Kudo, Ansem, Delsy y yo somos conocidos, eso no lo niego, pero a Claymond no lo conocíamos absolutamente de nada, y yo personalmente no tenía mucho trato con nadie fuera del foro. En la moderación de por aquel entonces, tres cuartos de lo mismo, probablemente no habríamos hablado personalmente ni 5 minutos. En ese aspecto siempre he sido así, no es cosa de que seais novatos y me caigais mal ni nada por el estilo, que es otra de las barbaridades que he leído últimamente.

Por otra parte, sobre los favoritismos respecto a usuarios, en lo personal considero que, como es lógico, me llevo mejor con la gente con la que me relacioné un poco en su día, pero eso no quiere decir que desprecie a la gente nueva ni mucho menos. Lo poco que entro al chat, creo que trato con bastante normalidad a la gente, a pesar de que muchos seguís el rollo de ''Dios'' y todo eso.

Esto es algo que queria aclarar, en ningún momento me he proclamado como un ser todopoderoso ni nada más lejos de la realidad, si alguien bromea sobre el tema puedo seguirle el juego, pero creo que por lo general mi actitud dista bastante de una imagen de superioridad y soberbia. En el trato con la gente (escaso, sí, pero existente) siempre he intentado ser lo más cercano posible, y siento mucho no pasarme tanto como debería por el chat, pero insisto, no es de ahora, es de toda la vida.

Para acabar con otra de las biblias estas que estoy escribiendo (estaréis hartos de leerme, lo sé XD), quería tratar el tema de mi ausencia y la de mis compañeros. No somos los más activos del mundo, a la vista está, pero sobretodo para la gente que ha llegado hace un par de meses. Personalmente, si no me he pasado ha sido porque me he centrado mucho en el final de la evaluación (los que estéis o hayáis pasado el Bachiller sabréis por qué), y apenas he podido venir, sí, pero que cuele lo de que hace 6 meses que no me paso ni yo ni nadie cuando fue hace 2 el aniversario del foro (polémico por la reunión, por cierto), me ha dolido en el alma XD Tened presente que puede que no nos conectemos al chat ni posteemos siempre, pero estar, estamos ahí.

Creo que ya he hablado más que suficiente, pero si alguien quiere explicaciones sobre algo más en particular no tengo problema alguno en dárselas.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones varias Empty Re: Explicaciones varias

Mensaje por Hector Mar Dic 28, 2010 2:17 pm

Mucho tocho de disculpas veo, pero poco del resto, haber si se han acabado de enfadar y ya ni nos hablan XD

Bueno, yo estoy como Phoenix, lo sabia pero no hice nada, bueno, postee unas cuantas veces, pero mas que nada para calmar un poco el ambiente, y veo que no lo consegui...
Que yo recuerde tampoco propuse ideas, pero bueno, eso no quita que tambien sea complice.
Hay unas cuantas cosas que nadie ha dicho, y no veo sentido ocultar, asi que lo dire ahora.

Toda esta broma se dividia en 3 fases, la primera se suponia que iba durar 1 dia como mucho, y seria la rebolucion fiscal que tanto conocereis.
Gracias a Sankii (que ella si que tiene que postear, que fue de las que mas se paso, aunque ella disfruto XD) muchos mas que creerse 100% la bromaos la creeisteis muchos al 200%, vamos, que demasiado. Lo que ya han dicho el resto, mas que seguirle el cuento a los rebolucionarios creasteis uno propio.

Eso ha hecho que aunque haya hecho que se nos fuera de las manos (no esperabamos nadie que os lo tomariais tan en serio) por lo menos os desahogasteis y Neil como veis ya esta preparando mejoras.

Volviendo al plan, la segunda fase era la invasion de trolls, o mas bien el retorno de trolls....y ya lo creo que hubo un retorno...
Se suponia que unos cuantos harian de Fasgort, Heychi, Egodigio...
Al final solo hubo alguien que hizo de troll, Neil, que hizo de Fasgort (que sino es que se me haya pasado no ha confesado que fue el XD), para mi uno creible, pero no lo suficiente, y fue cuando volvio el verdadero, que eso hizo que todos los que estabamos en la broma nos cayeramos de espaldas del susto y nos dieran ganas de arrodillarnos y confesar todo antes de que empeorara el asunto, y de hecho Driver casi lo hace XD

Asi que, como veis, falta la fase 3. Se suponia que la fase 1 crearia algo de lio, la fase 2 aumentaria la locura y la fase 3 ya fuera el caos que duraria hasta hoy cuando acabaria la broma.

Todos sabeis como se torcieron los planes, la fase 1 no fue algo de lio, fue el caos absoluto. La primera fase fue mas caos que lo que planeamos para la ultima fase. La fase 2 solo la empezamos, y la fase 3...bueno, nada.

¿Cual era la fase 3 os preguntareis? Bueno, con tanto caos como veis se decididio parar y no continuar con el plan, pero por si teneis curiosidad la fase 3 era que JJJ "hackeara" el foro para tomar el poder mientras los trolls seguian por ahi sueltos, o lo que es lo mismo, un JJJakeo como le llamamos cuando planeabamos el plan XD

Como curiosidad en todo esto hay un gran misterio, aparte del Fasgort falso hubo otro troll por ahi, el judge ese que iba poniendo fotos, troll que hubo hace ya un tiempo y que duro menos de un dia.
¿Quien hizo de ese troll? Ahi esta el misterio, ninguno dijo nada, ninguno aviso de que era el, nada, y la IP al parecer tampoco coincide con nadie del foro. Asi que la unica conclusion es que un troll real se nos colo en la broma aprovechando el caos.

No se que mas decir aparte de disculparme por la broma, tendriamos que haber previsto esto y haber hecho un plan B para tranquilizarlo en caso de emergencia, pero no.
Tiradnos piedras si quereis, lo entenderia, pero antes de tirarlas pensad que no hicimos esto aposta ni que esto se quedara en nada, no olvideis lo de Neil....

Ahora si, tirad piedras si quereis, aunque mas bien ya lo habeis hecho en otros temas.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones varias Empty Re: Explicaciones varias

Mensaje por Ichi Mar Dic 28, 2010 2:23 pm

Gracias a Sankii (que ella si que tiene que postear, que fue de las que mas se paso, aunque ella disfruto XD) muchos mas que creerse 100% la broma se la creyeron al 200%, vamos, que se lo creyeron demasiado. Lo que ya han dicho el resto, mas que seguirle el cuento a los rebolucionarios crearon uno propio.

Si esto paso es porque se nos enseño una forma de acabar con la administracion, hector, que a nosotros no nos parecia poco etica: Reventarla.
Admito que picamos, y eso es nuestro FFFUUUUU enorme: Que lo creyeramos.

Si aun asi se ve mal que no siguietramos una broma que sonaba mas a amenaza que a dialogo pues que quieres que te diga... No se que pensareis entonces de todo esto, pero yo pienso sobre la orma de responder que hay cierto resentimiento a que se adopten formas de ver el asunto.

Y no no estamos enfadados.
Ya hablamos con Kail ayer, y mas o menos llegamos a entenderlo.

La cuestion es:
Ya que nsotros entendemos que seais seres humanos y como tales podeis cagarla, podeis entender vosotros que nosotros nos hayamos exaltado y unido no frente a uno, si no a ambos bandos que creasteis (porque no solo arremetimos contra la admnisitracion,si no contra el otro bando creado diciendo que su forma de ser no eran maneras adecuadas).?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones varias Empty Re: Explicaciones varias

Mensaje por Hector Mar Dic 28, 2010 2:30 pm

Si, ya me di cuenta que al final muchos dejaron el bando rebolucionario y atacaron los 2, todo gracias, otra vez, a Sankii y a su famosa frase de los peones, que era mas que nada porque ella tambien queria insultos y criticas, es algo masoca XD

Pero vamos, que al final todos pusimos nieve en la bola de nieve y todos quitamos trozos del freno, algunos mas, otros menos y en mi caso y el de Phoenix y el de bastantes mas simplemente miramos como la bola de nieve se hacia grande sin hacer nada para pararla.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones varias Empty Re: Explicaciones varias

Mensaje por Evans Mar Dic 28, 2010 3:09 pm

¿Hola? De entre todos los temas, postearé en este, puesto que parece que parece el tema de las disculpas y eso. He leído el resto de temas, así que si alguien esperaba respuesta mía, que lea este post.

Yo no estuve presente en el plato fuerte de la broma, básicamente, porque realmente he estado ausente hasta ayer. Sin embargo, no os estaba tomando el pelo (y esto va para ti especialmente Ichi) cuando postée aquel tema donde os decía que no os sintierais ofendidos por lo que estaba pasando, y menos aún cuando tuve que postear en despedidas. Lo dije en serio y ya pensaba que era hora de acabar con ello.

Es cierto: yo sabía de la broma, pero no llegué a pensar que se fuera a descontrolar de esa manera, quizás porque no estuve desde el primer momento para ayudar a controlarla. Que sepáis que al final de todo esto, lo hicimos para que cuando acabase todo esto, todos tuviéramos unos momentos de reflexión sobre lo ocurrido en los últimos meses en el foro. Especialmente esa distinción entre nuevos y veteranos.

¡OJO!, no n00bs. Es curioso, pero como dije una vez en el chat, para mi nuevo/newby no es lo mismo que n00b. Un n00b es un HOYGAN, troll y demás novato que por su completa inexperiencia se dedica a fastidiar al resto. Un newby es alguien que ha llegado recientemente al foro. Contra estos últimos no tengo nada personal, y si alguna vez me las he dado de dios en plan serio, pido disculpas por ello.

En fin, volviendo al tema. Creo que los miembros del Staff, Driver y Héctor ya han dicho todo lo que se podía decir, pero me gustaría decir algo por mi cuenta que supongo que ya se ha dicho. La hemos cagado épicamente, pero esto ha servido para lo que nuestros líderes sepan en qué fallan supuestamente, y si bien se sienten ofendidos, no es por otra razón que por haber tenido que leer dichas quejas de esa manera.

Y vuelvo a repetir: salvo el tema de la revolución, hablé muy en serio en mis post de ayer. Aún hoy sigo pensando que no sois simples peones, y sigo pensando todas esas cosas. Y mañana seguiré pensando igual. Así que si queréis atacarme como al resto, hacedlo, pero no lo hagáis por ese lado porque ahí fui sincero.

Especial disculpas y agradecimientos a Ichi, el cual creo que fue su tema de despedida quien me motivó a escribir ese tema de ánimo. Pero también siento que pienses que sea un hipócrita aunque haya aclarado que no es del todo cierto. Lo comprendo, y solo agacho la cabeza ante las faltas que he podido tener, que si bien han sido más pequeñas que las de algunos, no me quita culpabilidad.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones varias Empty Re: Explicaciones varias

Mensaje por Kail Mar Dic 28, 2010 5:39 pm

Pues bueno, yo no os voy a meter un parrafaco como han hecho mis compañeros en la broma, pues para eso estube un par de horas en el chat de madrugada, y todo lo dicho es mas que de sobra, no encuentro mas palabras, la verdad.

Solo quiero que veais que todos los que nos disculpamos por que todo este mal comportamiento fue base de la broma. Una broma que se nos fue de las manos de lo planeado, como bien ha explicado hector, y yo ahora me doy cabezazos por ese error, y pido las disculpas que sean necesarias. Pero la verdad, ya lo han dicho varios, pero otro error fue ver que cuando desde el principio se empezo a armar, no pararla a tiempo. Hay debimos pararla, pero no. Un terrible error.

Y bueno, doy gracias a driver por dar mas la cara que yo ayer, pues como os dije el fue quien origino la idea (bueno, os dije alguien, me pedisteis quien, pero guarde su anonimato) y sankii la desarrollo. Aun asi, como tambien ha dicho phoenix, no vamos a dejar que el que la penso se trague todo el marron. Todos los de la broma somos complices, aunque no hayamos hecho nada en esta, pero lo sabiamos.

Y tambien ruego que no os metais con todo el staff, mas que nada en relacion a la broma. Por ejemplo, krystal. Ella no ha participado en la broma y casi ni si quiera se informo de esta, por lo que criticarla quedaria muy fuera de lugar. Los unicos implicados del staff somos neil, phoenix, tamy y yo, y como bien sabreis, salvo todo lo que monto neil, siendo un falso fasgort, los demas poco particamos. Por supuesto, no quiero excusar nada, solo que veais que no somos los malos de la peli, solo le dimos luz verde a driver y compañia y nos arrepentimos, por que no sabiamos que acabaria asi.

Y bueno, disculpas ya las pedi ayer y las vuelvo a pedir. En cuanto a la moraleja? ya la sabeis, esto a ayudado a saber muchas verdades, y una de ellas es la mejoria del staff, y la verdad, me viene bien. A sido como un cubo de agua fria. Nos tocara cambiarlo y neil ha empezado a ello en su tema.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones varias Empty Re: Explicaciones varias

Mensaje por Sankii Mar Dic 28, 2010 7:51 pm

Bueno, supongo que es mi turno =D

Debo reconocer que me ha divertido mucho la broma, y no me cuesta creer que haya gente que me vea capaz de cargarme al staff de esta manera ;3 No obstante, debo decir que estos dos días he estado interpretando un papel, el personaje de una tirana, que si bien en carácter es similar a mi yo normal, en actitud no lo es tanto o: Por eso es normal que os sintieseis ofendidos ante mis durísimos comentarios. ¿Pero qué le iba a hacer yo? Estaba asignada a interpretar el papel de mala malísima. Tenía que haceros ver, porque así estaba previsto, que ni los del staff eran tan malvados ni los de la revolución éramos los apasionados héroes que creíais el primer día de la broma. Por supuesto, no considero que seáis simples peones ni se me ocurriría insultar a tanta gente de una manera tan obvia en un día normal o: Pero bueno, ya que tenía que ser la mala, pues lo soy a lo grande.

No pienso ni una de las cosas que dije en mi post revolucionario. Para mí la administración hace un gran trabajo. Mucho que cambian el fondo con cada estación y se esfuerzan por que no pasen cosas como las de Egodigio. Obviamente, el troll de ayer que posteaba fotos de negros no pudo ser baneado hasta hoy porque, según la broma, ayer la administración había huido con el rabo entre las piernas. Pero eso no se lo podéis echar en cara. Y por supuesto, JJJAGUAR no es en absoluto una persona avariciosa y está claro que si abandonó el staff fue por voluntad propia.

En definitiva, no veo en qué os ha perjudicado la broma. La anterior, la del 1 de abril, fue más cruel. ¿Por qué digo esto? Porque estos dos días habéis podido pulular libremente por el foro, seguir haciendo juicios y posteando tranquilamente, mientras que en la broma del 1 de abril no se permitió este. Si en aquella no hubo represalias, ¿por qué en esta sí?

¡He dicho!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones varias Empty Re: Explicaciones varias

Mensaje por Skythe Skye Mar Dic 28, 2010 11:20 pm

A mí también me gustaría pedir perdón tanto al Staff como a los users. Ayer a media tarde fui cómplice de la broma a manos de Sankii, que me lo dijo por el messenger. Yo no lo conté a nadie.
Aunque como todos sabréis fui la primera en sospechar que era una broma, pues me parecía todo demasiado "peliculero". Sin embargo, después de un post de Driver y otro de Shih-na, me cuestioné a mí misma y acabé creyendo en todo eso de la "Rebolución". A pesar de que intenté medir las palabras de mis posts, quizá me excedí un poco, llevada por la exaltación y todo eso.
Es por eso que me gustaría pedir perdón al Staff. Aunque traté de moderarme, pienso que no actué correctamente.
Una vez Sankii me contó todo lo del papelón, me puse en el rol de mala también y es por eso que empecé a decir cosas sin sentido en contra del Staff. Nada de eso iba en serio, por supuesto, y se trataba de puro teatro.

Quizá los veteranos se pasaron un poco con la broma, que se descontroló brutalmente, pero tampoco es para tanto.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Explicaciones varias Empty Re: Explicaciones varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.